Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2018 a las 11:47 #11132007 de diciembre de 2018 a las 11:52 #1113202ana35Participante
NUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ 5ª FIV/ICSI Octubre
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
OLGUICHI_______________ OCTUBRE A POR LOS CONGES!!!
DIONI__________________ 1ª IAD Enero hay que curarse de la infección…
KYKA_________________ Descansamos en veranito y a coger pilas!
41337__________________ de vuelta! 3ª IAD ???
KOUKLA_________________ Cogiendo fuerzas :kisses:
DESTELLITO_____________ Cual es el siguiente paso cariño?
DIGITALISTA____________ 1ª IAD Noviembre
TINA___________________ :-* :-* :-*
JENNY22________________ 1ª IAD Noviembre
MARIONA__________________ 5ª IAD pasamos a SS y descansando un tiempecito
LANDI_____________________ 4ª IAD YA!!!
ESTHER_________________ Siguiente paso? :-*
MERYAN_________________ 1ª IAD
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
GEMARAY_____________ 4ª IAD
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
XHAIL____________________ Beta 11/12 :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
ROSALÍA__________________ FPP 25 Diciembre 2009 (M)
MARTIX___________________ FPP 7 Enero 2010 (M)
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010 (F)
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
ALADINA _________________ FPP? (M) (F)
VIYU_____________________ FPP ???
LUNAE282_________________ FPP (1 ó 2?)
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010 (F)
SYLVIA___________________ FPP 10/06/2010 :icon_help1:
TAMY24____________________ FPP 26/06/2010 :icon_help1:
ULITA______________________ FPP 23/Junio/2010 :icon_help1:
ANACLAUDIA_________________ FPP ???
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito!
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA______________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla
SILVIETA _________________ (M)7 de diciembre de 2018 a las 13:28 #1113242MARYUMiembroeii mariona, graciass( como siempre) por tus animos!! tu que tal estas? ayy que haria yo sin vosotras,,, guapas!!
ya os contare el viernes que tal todo….un besito a todas7 de diciembre de 2018 a las 14:37 #1113267sonieta38MiembroJoooooooooooo!!! que no me veo en la lista
Que yo empiezo este mes la 4ª.
Bueno, imagino que ha habido un pequeño lapsus
:-*7 de diciembre de 2018 a las 14:50 #1113270carpauParticipanteHola chicas,
Veo q ya habeis pasado lista algunas despues del finde…
Pues yo sigo igual con la lagrima a la minima y fatal super deprimida no se porq esta vez me esta pasando esto q no me habia pasado ninguna de las otras 2 veces, no se si es la progesterona pero estoy muy chunga lo veo todo negro y estoy superconvencida del negativo, encima anoche me acoste con un dolor de cabeza y me he levantado con el y no se me ha ido todavia.
Es q no lo consigo entender por q estoy asi, a lo mejor son los tipicos cambios de humor de cuando te tiene q venir la regla pero a mi esto nunca me ha pasado con las reglas ni nada, no se estoy para q no me hagais ni puñetero caso, mas tonta no se puede estar….
En fin 5 dias y bajando Landi pero vamos q el miercoles ya cae el primer test, el jueves otro, etc tengo una caja de 10 asi q puedo empezar algunos dias antes de q me toque el sabado la beta q si me salen negativos no se si me la hare, lo mismo me la hago para hacer el gasto a la clinica ya q la he pagado …
Bueno chicas voy a ver si me distraigo antes de q se me salga otra vez la lagrimilla.
7 de diciembre de 2018 a las 19:40 #1113353nuriaCATTMiembroXhail, animate! supongo que con tanta hormona sera normal estar decaidilla, pero tú piensa en positivo eh?
Landi, como me gustaría daros una fecha y que me fueras cantando una cuenta atrás de las tuyas. Me tienen que hacer una citología el 22 y si sale limpia empezaré. Lo malo es que me toca la regla a los 7 días justos y entre navidades y todo no sé si les va a dar tiempo a tener ya los resultados, así que no me quiero hacer ilusiones de empezar ya… y eso que me vendría de maravilla, porque hasta el 15 de enero tengo vacaciones, así que no tendría que hacer cambios de turno ni pedir favores para los controles y eso… Despue´s del disgusto del primer momento, me he tranquilizado y lo tomo ya con resignación, aunque cuando leo a Gemaray… yo tendría que estar con ella.
Bueno, guapas, espero que esteis disfrutando del puente, un besito.8 de diciembre de 2018 a las 18:27 #1113580mara0120Miembrohola chicas !!!!! q tal el puente?¿? y0 ya estoy en casa.. puf menos mal… y mañana a la tarea de nuevo… alguna novedad?¿?¿ besitos a todas!!!!!!!!
9 de diciembre de 2018 a las 08:17 #1113697campillo67ParticipanteLandi, has comenzado ya el tratamiento? Cuéntanos qué tal te va todo. espero de corazón que los Reyes Magos te hagan este regalo este año. Claro que quedamos en una zona intermedia, cuando estés preñi que será muy pronto.
Tamy, qué tal te lo has pasado en el puente? Probaste el restaurante? Espero que te haya gustado tanto como a mi.
Dioni, tú como yo, sin puente. Menos mal que ayer al menos pude descansar un poco. Espero que te cuadren bien las fechas y puedas comenzar este mes, aprovechando los días de descanso.
Gemaray, qué tal van evolucionando esos folis? Yo creo que tienen muy buena pinta, aunque vayas al mismo ritmo que en un ciclo normal tienes más folis maduros para el día de la inse. Que suerte haber conocido a Mariona.
Xhail, sabemos algo ya? Jo que nervios. Sobre lo que cuentas de la vagina la verdad es que no te puedo ayudar, nunca me ha ocurrido. Por el estado de ánimo negativo no te preocupes. La noche antes de hacerme el test comencé a manchar, imagínate se me cayó el alma a los pies y sin embargo por la mañana me dio positivo. 4 días de reposo y hasta hoy no he vuelto a tener ningún síntoma.
Mariona wapa un abrazo muy fuerte y espero que los problemas familiares se solucionen pronto, que con un frente abierto es suficiente. Disfruta de la libertad de no tener que estar pendiente del mínimo cambio, de las fechas, de que cuadre todo correctamente. Relájate todo lo que puedas y te dejen. Gracias por actualizar la lista. Espero poder decirte pronto la fecha prevista.
Mañana tengo que ir a hacerme la primera eco, estoy de los nervios. Necesito saber que todo va correctamente. Estoy positiva la mayor parte del tiempo pero creo que es imposible ponerme en lo peor de vez en cuando. A las preñis me gustaría preguntarlas qué es lo que me van a hacer y decir mañana, y si tengo que preguntar alguna cosa importante. En cuanto vuelva del control os cuento como ha ido todo.
Un abrazoooo
9 de diciembre de 2018 a las 15:06 #1113878carpauParticipanteHola chicas,
Con el puente ha estado esto mas parado….bueno a ver si se anima.
Anaclaudia aun no se nada supongo q el viernes me hare un test aunq la fecha oficial es el sabado, como estoy bastante convencida del negativo ya estoy pensando en la proxima IAD y tengo unas preguntas q haceros:
* Cuando deje la progesterona empezare con la regla y mi pregunta es ¿¿Podria empezar el siguiente tto con esta regla q me va a venir ahora o me tendre q esperar a la de enero, alguna lo habeis hecho tan seguido??
* Otra cosa es me ha sobrado Gonal en la pluma de este tto pero pone en el prospecto q una vez usado solo se puede conservar 28 dias pero esto no lo entiendo porq la pluma no se abre ni nada solo lo pincha un poco la aguja asi q mi pregunta es ¿¿podria usarlo aunq haya pasado los 28 dias?? es q con lo caro q es me da pena tirarlo y tener q comprar otro para usar solo la mitad como esta vez.
Besosss
9 de diciembre de 2018 a las 15:58 #1113908sonieta38MiembroHola chicas!!
Entro deprisa para deciros que me voy, el tren sale a las 6 y todavía estoy en casa.
Si puedo entro para contaros. Pero seguramente el viernes vuelva para pasar el finde con mi marido y volveré a la revisión de folis.
Muchos besitos para todas y hasta la vuelta
Xhail, no te desanimes que todavía es muy pronto.
Esperaré tu positivo a la vuelta9 de diciembre de 2018 a las 19:24 #1114021TICHITONMiembroXail, puedes usar el gonal , si no se ha roto la cadena de frío, tres meses sin problemas, yo guardaba siempre el puregón que me sobraba. Lo comprobé con la ficha tecnica del medicamento, otra cosa es si no lo has tenido bien conservado en nevera, entonces, si son 28 dias.
9 de diciembre de 2018 a las 19:32 #1114028carpauParticipanteHola hermione, desde q lo compre ha estado en nevera asi q la cadena de frio no la ha perdido porq solo lo sacaba para pincharmelo asi q si dices q asi lo puedo usar 3 meses mas me das un alivio.
Muchas gracias
10 de diciembre de 2018 a las 09:11 #1114178conchyParticipanteHola a todas!!!!
He estado bastante tiempo sin entrar, aunque leyendo cada semana, no queria contagiaros mi malestar,y ademas desde el trabajo me es bastante complicado poder escribir.
Pero hoy he dicho basta!!!!!, estoy cansada de tragarme mis preguntas, mis dudas,mis ilusiones ( que no llegan nunca a buen puerto), estoy harta!!!!
Hoy me ha bajado la indeseable y era mi sexta inseminación, no se que narices pasa, supuestamente esta todo bien, pero no funciona.
Normalmente, soy una persona reservada que no quiero dar la paliza a la gente con mis problemas, pero ya no puedo mas, tengo que descargarme como sea.
En realidad ya lo estoy haciendo con vosotras, por que me entendeis perfectamente.
Ahora a esperar, pq seguramente no empiezo la siguiente hasta enero, bueno no hay mal que por bien no venga, intentare desconectar de esto, en las comidas familiares navideñaas, ufffff.
Gracias a todas por leerme y mucha suerte, pq lo vamos a conseguir!!!!
Mariona, solete,mi niña, a ver cuando nos vemos,tenemos pendiente una cita, jejeje,ojala esos problemillas familiares se solucionen,y este año que viene sea el bueno.
GemarayGRACIASSSS! por que has estado siempre conmigo,aunque no te dijera nada, has estado,te deseo muchisima suerte para este tratamiento, que seguro que funciona. Ah! me tienes que decir donde llamo ahora para empezar iad con tto, que tengo un lio que no me aclaro.
En fin, que me he desahogado un poco, gracias de nuevo.
11 de diciembre de 2018 a las 08:41 #1114638sonieta38MiembroHola niñas!!!
Ya estoy de vuelta y por cierto muy contenta.
Lo he conseguido y me pasan a FIVD!!! La lista de espera va en relación a la edad, por lo que la espera no será muy larga, unos 3 meses. Así que desconectaré un poco, pero no de vosotras.
Xhail, tenemos novedades??? Hasta que no lllegue la warry no tires la toalla.
Que habéis escrito muy poquito estos días.
A las demás un besote enorme, que estáis muy perezosas.11 de diciembre de 2018 a las 08:52 #1114644campillo67ParticipanteXhail, ¿sabemos algo ya? Venga niña alégranos este viernes. Te deseo lo mejor de lo mejor.
Landi, si al final vuelves el fin de semana cuéntanos que tal van las revisiones. Te mando un fuerte abrazo de buena suerte (esto es lo que había escrito antes de que te adelantaras). ¿Entonces no te hacen la IA? ¿Descansas tres meses y a por todas? Niña que alegría más grande. Ahora a descansar de todo y a pasarlo bien estas navidades. Ponte ciega de jamón y cava que para el año que viene no vas a poder.
Nerimar, espero que puedas desconectar de todo durante estas navidades, y reponer fuerzas para este duro camino.
Mariona, te vamos a poner falta, te vamos a poner falta. ¿Cómo van las cosas con la family fever?
A las demás, preñis y no preñis, que paséis un buen fin de semana.
Yo ayer fui a la primera eco, y sí, estoy preñada cual huevo kinder. Me ha costado 4 semanas asumir esta situación, después de tantos negativos no podía creer que esta vez fuera cierto. A partir de ahora se lo iré diciendo a la gente. En la ecografía me han dicho que mide 1,2 cm, el corazón latía, no se oía pero se veía muy bien el movimiento. Me emocioné y se me escapo alguna lagrimita. Ya me han dado los papeles para hacer el seguimiento, así que de momento el lunes a hacerme análisis. Por otro lado, mi niño viene hoy, así que me espera un fin de semana de mimos y abrazos. Ayyy como le he echado de menos esta vez.
Besos,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.