Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2018 a las 09:09 #111465011 de diciembre de 2018 a las 09:24 #1114659ana35Participante
Landi ole ole y ole!!! te pasan a FIVD! Lo has conseguido y veo que la lista de espera es de risa… pero te hacen la cuarta? no nos queda claro…
Anaclaudia me alegro un montón! a dejarse mimar el finde! Anda quítame la falta que os leo cada día, pero no tengo nada que contaros…
Nenimar!!! mi niña! cuanto tiempo! así que has venido por aquí y no me has dado un toque… me sabe fatal que no haya resultado… yo en enero empezaré con Sant Pau, no tengo mucha fé, eso de que te hagan las inses a ojo… pero ahora cuando empieces con la medicación verás que sí, que esta vez sí. Ya sabes que esto es una carrera de fondo, y tenemos paciencia para rato…
Xhail te has hecho el pipitest? aix que nervios…
Gemarayyyyyy que te inseminan el Domingo!!! uyyyy que me he chivado jajajaj
11 de diciembre de 2018 a las 11:22 #1114714MARYUMiembroeiii mariona chivataaaa!!!jejejej
Pues si nenas, hoy el foli estaba a 18 mm asi que mañana me pincho el ovitrelle y el domingo y el lunes inses,, ayyy que ganas tenia ya se me ha hecho eterno,,, no os cuento como seran los 9 meses ,,, jejeje
Mariona: ireis tu y nenimar a la par en enero , ella me ha dicho que tiene visita el 8 asi que ireis juntitas !!! tu tranquila igualmente con el tema de tus inses, que a mi no me funcionara no quiere decir que a ti no,,, quizas tus ovarios responderan mejor sin medicacion,, nunca se sabe , mira a pitufines !!
Nenimar: ya te lo he dicho , pero me sabe muy mal en negativo!! ojala en enero suene la campana que ya nos toca no? iras a la par con mariona, a ver si un dia coincidimos las tres!! ( yo que sea para la eco de confirmacion ,,jejeje)
Landi: que bien!! a fivd, me alegro muchissimo y mas si es lo que tu querias!! la verdad es que las probabilidades aumentan mucho, asi que tres meses no son nada,, ya sabes,, tres meses y bajando!!
anaclaudia: HAy que bien que ya empiezes a creerte que estas preñi!! y que todo vaya bien,,, un besazo!!
Bueno chicas a las demas que me dejo un besazo muy muy muy grande!!!!
11 de diciembre de 2018 a las 11:29 #1114721sonieta38MiembroMenos mal que váis apareciendo cuando he visto lo poquito que habéis entrado me ha extrañado. Ahí están mis chicas.
Pues esta 4ª ya no me la hacen, por lo que voy a disfrutar como una loca de la Navidad para beber y comer lo que quiera y luego tengo 2 meses para hacer dieta estricta y prepararme para lo que empieza. Me aterran las anestesias pero no me queda otra.
Mariona, espero que estés mejor y nos vayas informando de todo
Gemaray, el domingo ya tu inse???
Madre mía, qué emoción!!! Ojalá te unas al grupo de NO AL CAVA
Xhail, no te olvides de entrar a informarnos, que estamos todas pendientes de ti, no hagas como Anaclaudia que nos tuvo unos días sufriendo…
Anaclaudia, qué bien que ya te hayas convencido. Estás super preñi…
Os quiero ver a todas preñis antes de que empiece yo.
Muackkkkk!!!!11 de diciembre de 2018 a las 11:38 #1114729mara0120Miembrohola chicas!! aver q me ponga al dia q llevo dias sin escribir….
landi q bien, al final as conseguido tu proposito, bueno tres meses se pasan en nada y asi desconectas un poko q tmb viene bien.
mariona wapi como van esos problemillas familiares?¿?¿ espero q se solucionen pronto.
gemaray q bien en nada tendras millones de bichejos conquistando tu maraviloso foli!!!
nerimar , en un mesecito comienzaras de nuevo, te deseo lo mejor,
silvia como va tu barrigota?¿? crece?¿? y tu ulita?¿?¿ la mia ya se va poniendo a tono aunq aun no se me nota mucho, pero mis pantalones no me valen ya…
dioni como van tus candidas’¿? ya las as espantado?¿? espero q puedas empezar ya el mes q viene junto con mariona y nerimar..
anacluadia por madrid bien aunq al final no fui al restaurante q me recomendastes… pero lo tengo pendiente.. me pegue un atracon a dulces por la tarde y por la noche estuve fatal del estomago… esq soy muy golosa… jaja
xhail sabemso algo ya?¿??¿?¿ te deseo muchisima suerte!!!!!
bueno chicas creo q hoy ya e cumplido y si me dejo a alguien disculparme , pero esq somos muchas!!!!!!!
un besazo a todas11 de diciembre de 2018 a las 11:51 #1114744carpauParticipanteHola chicas,
Landi me alegro mucho q te pasen de tto y la lista de espera…puff ya firmaba yo por 3 meses la mia es de 3 años por lo menos, mucha suerte !!!!!
Anaclaudia ya eres huevo kinder oficial!!!! q pequeñajo q es madre mia me alegro mucho ojala tengas un embarazo casi sin enterarte de vomitos ni nada de nada, ahora a pensar nombres si quieres te hacemos una lista con aportaciones jajjajaja.
Gemaray el domingo ya esta akiii mucha suerte !!!!
Mariona q nos tienes abandonadillassss aunq nos leas queremos q nos escribas jajajjaa.
Bueno chicas al grano pipites NEGATIVO como era de esperar ya os lo dije asi q estoy bien lo tenia bastante claro desde hace tiempo asi q me dio tiempo para hacerme a la idea y como yo soy una chica de no perder el tiempo pues…..esta misma tarde tengo cita para ver si cuando me baje la regla en unos dias puedo empezar otra vez a pincharme asi q a ver si tengo suerte y me dejan empezar, crucemos los dedos q con tanta fiesta….no se yo, mi intencion es q me toque la inse para la semana del 28 asi hay varios dias q no son fiesta y molaria hacermela esa semana, asi q cuando vuelva de la visita ya os contare.
Bueno finde a todas, besitos
11 de diciembre de 2018 a las 12:39 #1114758ana35ParticipanteXhail… lo siento cariño, aunque ya te lo esperases siempre nos queda a las demás la esperanza que tu presentimiento sea falso y nos des una alegría, pero bueno por otro lado me alegra leerte animada para ir a por la siguiente! a ver que te dicen esta tarde, supongo que mirará que no tengas ningún foli residual y si estás limpita a empezar otra vez. Yo en donde me he hecho las inses en Navidades cierran, espero que en el tuyo no y así seguir del tirón.
Gemaray, jeje es que no me podía aguantar jeje, te deseo tooooda la suerte del mundo para el Domingo y lunes que los zoides encuentren a tu hermoso óvulo y estas Navidades pases al grupo del No CAVA.
Landi, pues sí, como también descansas en Navidades seremos las borrachuzas del grupo, brindaremos por todas las preñis!!! Cuéntame que dieta vas a seguir que me interesa bajar kilitos y limpiarme también, así a ver si conseguimos ponernos monas monísimas!
11 de diciembre de 2018 a las 12:47 #1114761isabelitaParticipanteHola guapas!!!
Xhail, lo siento muchísimo…pero me alegro que estés animada y a por la siguiente!!!Bueno cibertías, vuestro cibersobri ya tiene sexo y nombre….será será…..tachán tachán…..NACHO!!!!. Estamos muy contentos!!.
Un besote a todas.
11 de diciembre de 2018 a las 16:34 #1114845nuriaCATTMiembroXhail, siento el negativo, ojala puedas empezar prontito como tu quieres.
Sylvia, felicidades por ese Nacho!!!
Landi, enhorabuena!!! ves? todo tiene solucion, cuando una puerta se cierra otra se abre…coje fuerzas estos mesecillos. 3 meses y bajando!!!! jeje
anaclaudia, como me alegro de que vaya todo bien. Estas embarazada y es de verdad. que emocionante.
Gemaray, que cada vez que te leo, me imagino estar en tu lugar…. mucha suerte y que vaya muy bien esa inse el domingo.
Landi, Mariona y yo estamos dispuestas a brindar por las que no vais a poder! pienso celebrar estas Navidades por todo lo alto.
las ´´ultimas navidades todavia no habiamos tenido nuestra primera cita en fertilidad, y aunque el tema estaba ahi pues tambien sabiamos que habia que esperar. Este año ya lo podemos tocar con la mano, estas navidades van a ser muy especiales, seran las ultimas que estemos solos, el año que viene seremos uno mas. ( bueno por el foro seremos muuuchos mas)ay chicas que no puedo seguir que me emociono y todo… besitos a todas11 de diciembre de 2018 a las 16:38 #1114846mara0120Miembroxhail cuanto lo siento, pero al menos estas positivas y piensas en la siguiente , eso esta muy bien, bueno ponnos al dia con lo qte digan hoy,
q guay sylvia!!!!!! un niño!!!!! jooo yo estoy deseando saberlo… pero creo q el martes es pronto para saberlo… y en mi hospi no te lo dicen asta la semana 20 de embarazo!!! asiq lo mismo me adelanto a uno de paga.. bueno aunq tu lo sabes por los analisis no?¿?¿
besitos chicas11 de diciembre de 2018 a las 17:42 #1114871Madrid25MiembroHolas!!!!!!!!
Aquí estoy. Ya sabeis que no escribo a diario, pero al loro que estoy al tanto de todas ok?????….. Mi marido se ha llevado a dar una vueltecita a la niña y yo aprovecho para escribir un poco.
XHAIL Siento mucho tu negativo, pero a la vez veo que estás con energía positiva o sea que a seguir…..
MARIONA Espero que estés mucho mejor, te envío todas mis fuerzas y achuchones vale????
GEMARAY Suerte, suerte y suerte para el domingo. No te envío treboles porque no se que c..o pasa con el ordenador que no salen. Pero vamos todas a cruzar los dedos y a enviar energía….ummmmmm……
SYLVIA, ANACLAUDIA, TAMY….. Como van las barriguillas, que bién que todo vaya viento en popa. Se que me dejo preñis pero me cuesta acordarme de todas….
ALADINA Ya debes estar con una pedazo barriga que no veas no???? Cuanto te queda?? Te programaran el parto no? Por cesarea? Parto natural? Como lo lleva el rey de tu casa??? Cuantas preguntas, cuenta, cuenta….
LANDI Felicidades por conseguir que te acepten en FIVD. Tu aprovecha ahora a comer, beber,f……que después habrán restricciones en todos los sentidos…
NENIMAR Muchos besos. Oye por cierto aquí no das la paliza. Para eso mismo estamos todas aquí, un día para felicitar otro día para enviar un ciberachuchon. Ojalá pudiera traspasar la pantalla los achuchones que nos enviamos…..Ya verás que con las iad te quedas preñi prontito.
Por cierto yo estoy un poco ploff estos días. El jueves que viene voy al gine para empezar la busqueda del hermanito con la siguiente regla, como mucho la siguiente. Y al repetirme los analisis veo que estan un poquitillo diferente de las que me hice hace 2 años. Tengo la LH a 11’48 y la FSH a 5’41. Yo se que para ir bién la FSH al principio de ciclo tiene que estar por encima de la LH. Y lo tengo bastante al revés. La analitica de hace 2 años también tenia la LH por encima de la FSH pero muy muy poco. Haber si ahora que tenemos la ilusión de dar un hermanito a mi niña no va a poder ser…..Me estoy comiendo la olla que no veas. Como este año cumplí los 35 pues no se, no se….
Bueno no quiero daros la bara ya me contestará el gine que es el que entiede de esto no??? También es verdad, como dice mi marido que el objetivo ya está cumplido que es tener un hijo, o sea que si no puede ser pues a disfrutar de la niña y ya está.Buen finde a todas…. BESOS
11 de diciembre de 2018 a las 20:12 #1114939carpauParticipanteHola chicas ya he vuelto, madre mia he entrado a la consulta a las 18.45 y tenia cita a las 17.45 habia una cola…..
Bueno el caso es q me ha hecho una eco me ha dicho q mis ovarios se han reseteado para empezar otra vez el ciclo, no tengo ningun foli residual y q los tengo perfectos, q el endometrio esta a punto de desprenderse asi q en estos dia me vendra la regla, me ha dicho q no hay signos de embarazo porq deberia verse al menos el cuerpo luteo y no se ve asi q nada no me iba a hacer la beta pero ahora ya menos….asi q en cuanto me baje la regla a los 3 dias empiezo a pincharme otra vez, estoy muy contenta porq al menos no perdere el ciclo y lo hago todo seguido, esta vez me tiene q salir bien porq quiero ser la primera embarazada del 2010 jajajjaja este numero me gusta seguro q me trae suerte. Y lo mejor de todo es q esta eco y visita gratis ni siquiera me han pasado la tarjeta de la mutua jajjaa mi marido flipando.
Como solo me queda media pluma de gonal me ha dicho q si me faltara para 1 o 2 dosis q me mandara una medicacion muy barata porq la SS no la cubre para las IAS y si necesitara hacer otro ciclo pues me recetara la barata otra vez asi q mejor menos pasta q nada mas de pensar en los 400€ del gonal me daba algo !!!!!!Pues nada deciros q dentro de lo mal q estoy por el negativo pues q estoy muy contenta porq en unos dias estoy otra vez al lio asi q antes de fin de año estare inseminada y a ver si como regalo de reyes me traen un bombo bien gordo.
Chicas no me entretengo mas q me voy a celebrar mi aniversario con una cenita besos a todas y otro dia hago repasito.
Feliz finde.
12 de diciembre de 2018 a las 11:35 #1115062sonieta38MiembroHola!!!!
Chicas entro un momentín que voy a hacer limpieza, que dentro de 1 semana nos vamos a nuestra tierra de vacaciones de Navidad y quiero dejarme la casa limpita.
Xhail, guapa, siento mucho tu negativo pero casi no te va a dar tiempo a descansar empezando enseguida.
Ojalá seas las 1ª preñi del 2010.
Muchos besos a todas y luego entro con más tranquilidad12 de diciembre de 2018 a las 12:36 #1115075lindaflorMiembrohola chicas, solo entraba un ratin para ver el resultado de xhail, ya veo que es negativo, pero no te preocupes mi niña que ya empiezas enseguida con el siguiente ciclo y los reyes te traeran a tu bebe, bueno chicas yo sigo con mi reposo, que estoy ya mas harta…. el miercoles tengo ecografia espero que ya haya desaparecido el maldito hematoma.
Un besote13 de diciembre de 2018 a las 13:01 #1115306sonieta38MiembroHola niñas!!!
Fichando hasta los domingos…
Xhail, me alegro mucho de que empalmes y puedas empezar enseguida.
Mariona, la dieta será la que me ponga el endocrino, así que no sé lo dura que será.
Ulita, cariño sigue de reposo y verás como el puñetero hematoma desaparece
Maxe, no te comas la cabeza que mira yo con 38 camino de 39 y todavía no me han cerrado las puertas
Dioni, ya verás como tienes razón y el año que viene estamos preñis o con bebés.
Gemaray mucha suerte para tu inse que era hoy
Bueno, luego entro a ver si hay novedades
Besotes -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.