Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
14 de diciembre de 2018 a las 09:18 #111549614 de diciembre de 2018 a las 14:46 #1115653campillo67Participante
Pasemos lista, a ver que tal están mis niñas después del fin de semana…
Sylvia, pues la verdad es que estoy de maravilla, ni nauseas, ni mareos, ni nada de nada, excepto hambre y sueño por un tubo. Así me va, que de 8 semanas he engordado casi 4 kilos, entre el tratamiento, que como una barbaridad y las siestas de los fines de semana, me estoy poniendo como en mi vida. Yo siempre he sido muy delgada y hasta me hace ilusión ir engordando. La desventaja es que la ropa comienza a no valerme y me quería esperar a las rebajas de enero para comprar lo que necesite, pero no sé si voy a poder esperar. Nacho… me gusta. Suena corto y cariñoso, me gusta. Que ilusión tiene que ser saber que se espera.
Mariona, Landi, Dioni estas navidades os tenéis que beber hasta el agua de los floreros, tendréis que dejar el pabellón bien alto. Que empiece la fiesta.
Mariona, te quito la falta del viernes, pero tú a fichar aunque no tengas nada que contarnos, que con la familia hay que estar en contacto.
Gemaray, espero que este fin de año sea muy, muy especial. No sé si tendré conexión esos días, pero intentaré entrar aunque sólo sea para celebrar tu positivo.
Tamy, no pasa nada. Deja anotado en cosas pendientes lo del restaurante y cuando vuelvas por Madrid te vas a cenar con tu chico.
Xhail, reina, siento lo de tu negativo, pero me alegra leerte tan contenta y animada. A la segunda es la tuya, ya lo verás.
Maxe, te deseo toda la suerte del mundo en la búsqueda de ese hermanito. Espero que tengas toda la suerte del mundo. Con 35 no se es mayor, yo tengo esa edad y estoy como un huevo Kinder, arriba esos ánimos.
Ulita, ánimo con ese reposo, ya verás como todo va a ir fenomenal. Un abrazo muy fuerte.
Me parece estupendo lo de hacer una porra con los nombres como dice Xhail. Yo no tengo nada claro, y a lo mejor, me podéis dar ideas. En principio, he pensado Gala si es niña y Álvaro si es niño, pero admito sugerencias.
Por lo demás, el finde con mi niño, pero se ha tenido que ir hoy porque mañana tiene una entrevista de trabajo, esta vez ha sido una visita más corta que otras veces. Pero bueno, no pasa nada, si todo va bien este año fin de año barcelonés.
Un abrazo,
14 de diciembre de 2018 a las 23:19 #1115871carpauParticipanteHola chicas, entro rapido q estoy viendo el internado jejjeje.
Pues nada la regla me ha venido hoy, asi q ya empiezo con los pinchazos otra vez a ver si esta vez es la definitiva y empiezo el año con un bombo.
Mañana entrare a ver como vais mas tranquila.
Besoss.
15 de diciembre de 2018 a las 10:05 #1115936conchyParticipanteHola nenis!!!!
Gracias por vuestras palabras.Tienes razon, Maxe entrar aqui te hace subir el animo, entre nosotras nos entendemos perfectamente y se agradece mucho las palabras de animo cuando ya estas de bajoncillo.No te comas el coco con el tema de las analiticas, ya te dirá el gine,ya veras como le dais un hermanito a tu niña.
Xhailsiento el negativo, muchisisisisisisima suerte para este ciclo y que los reyes paren en tu casa para dejarte ese bombo!!!!
Anaclaudia me encanta Gala, es muy bonito!!! de niño me gusta Aitor.
Tamy gracias por tus palabras,como va tu barriguita?
Gemaraymi niña, como fue la de ayer?,seguro que bien, espero verte por Sant Pau, pero como tu dices, yo para mi 7ª iad y tu para primera eco, te envio muchisisisima suerte, jolin no se pueden poner treboles…un besazo neni!!!!
Marionacreo que al final nos vemos en Sant Pau el mes que viene, me han dado visita para el dia 8, y empezar iad con banderillas,me gustaria mucho que coincidieramos,besitos guapi!!
Bueno, que estoy currando y me van a echar la bronca, jejeje, un beso para todas!!!!!15 de diciembre de 2018 a las 13:52 #1116029mara0120Miembroola chicas!!! entro para deciros q vengo de la eco, mi peke mide 6.2 cm y el pliege nucal es de 1.1. me ha dicho qtodo va perfecto, su corazoncito latia muy rapido y se movia un monton!!!! ahora a esperar dos meses para la sieguiente eco y saber el sexo… un besito a todas!!
16 de diciembre de 2018 a las 10:46 #1116377campillo67ParticipanteHola chicas,
Tengo una duda, a ver si alguien preñi me puede ayudar. El otro día fui al gine, y me dio los volantes para hacerme la analítica del primer trimestre y la eco de las 12 semanas, pero no me dijo nada de la matrona. Total, que ya no tengo que volver al gine hasta la semana 14 y no sé si tengo que ir también a la matrona.
Gracias por adelantado
Besos,
16 de diciembre de 2018 a las 12:13 #1116418mara0120Miembroanclaudia preguntalo, a mi me estab mirando los dos, la matrona y el gine, al gine no tengo q volver asta feb pero la matrona la tengo al mes q viene, de todas formas si todo va bien tampoco son tantas visitas al medico…. besitos a todas chicas!!!
16 de diciembre de 2018 a las 19:03 #1116630lindaflorMiembrohola chicas, ya estoy mas animadilla hoy he visto a mi bebe y parece que esta todo muy bien queda muy poquito del hematoma y no tardara mucho en desaparecer aun asi tengo ue seguir haciendo reposo, por que sigo manchando un poquito, hoy tenia la ecografia del triple screening y todo muy bien, es un alivio la verdad. Se movia mucho, le contaron los deditos de una mano que tenia abierta y fue genial, h y parece que va a ser un nene estamos supercontentos y mi costi ni te digo el queria un niño ahora solo nos falta ponernos de acuerdo con el nombre.Ay mi pequeño milagro… que wapo es…
17 de diciembre de 2018 a las 20:01 #1117119Madrid25MiembroHola wuapas!!!!
Veo que las preñis estais estupendas, oe, oe, oe!!!!!
GEMARAY:Como va la betadesespera?
MARIONA: Los ánimos? Espero que requetebién!!!!!!
A las demás un beso a todas, no individualizo que no tengo mucho tiempo (mi niña tiene que cenar!!!!)
Sólo contaros que hoy hemos ido al gine para empezar en el siguiente ciclo o el otro o mucho tardar. Del tema de las hormonas, me ha dicho que estan bién. Pero en la eco me ha dicho que podría ser que empezara a tener baja respuesta ovocitaria, ya que veía pocos foliculos pequeños, pero también estoy en la ovulación y no és muy fiable. O sea que me ha citado en 15 dies cuando me baje la regla y valoraremos.
El tema principal, es que como tenemos muestra del donante congelada, sólo hay para 2 ciclos de IAD o 2 FIV y claro me imagino que el quiere dar el mayor números de posibilidades y creo que el tiraría más por FIV, porque nos ha explicado el tto y todo. La verdad és que no se, pero creo que primero probaríamos con una IAD y si no hay suerte con 1 FIV ( y nos quedariamos más pelaos que un pollo en Navidad), y si seguimos sin tener suerte pues ala a gozar de nuestra niña o cambiar de donante, también es otra posibilidad.Vaya taldro estoy hecha…..
Besos a todas.
18 de diciembre de 2018 a las 13:56 #1117374MARYUMiembrobueno chicas aqui estoy !!
desesperando , bueno no la verdad es que no.. estoy muy tranquila, al menos aun, ya me hicieron las dos inses, el domingo y el lunes asi que segun mis calculos, el dia 28 me deberia de no bajar la warry, asi que queda un suspiro, yo estoy super bien, la progesterona la verdad pensaba que me daria muchos efectos y nada como si estuviese rellena la pastilla de aire, no se… la verdad es que las inses fueron muy molestas, mas el lunes que el domingo, se ve que por protocolo prueban primero con una canula flexible, y como en mi caso no entraba, pues luego lo hacen con la rigida, o sea dos veces dando por culo, coño si el domingo ya vio que no entraba la flexible porque el lunes no lo hace directamente con la otra, me cagontooo, ayy mierda de protocolo, ( perdon por los insultos no tengo el sindrome de tureg ni nada, solo es que me ponen negra jejeje)
Pues eso, que estoy muy bien, que no siento nada, aun es pronto igualmente asi que ,,, ya os contare el viernes de la semana que viene si sigo igual de tranquila..jejejej
un besito a todas, mariona, nenimar, maxe, ulita, tamy, silvia, silvieta, dioni ( venga que pronto estaras desperando) ,y a todas las que me dejo un besazo enormeeeeeee!!
18 de diciembre de 2018 a las 14:45 #1117404lindaflorMiembroGemaray, mucha suerte esta es la tuya ya veras!!! estare pendiente.un besote
18 de diciembre de 2018 a las 17:02 #1117463mara0120Miembroola chicas!!!! q paradito esta esto no??¿?¿
ulita q guay ya por lo menos te han dado una pista de lo q pueda ser,,, yo pregunte y me dijeron q era muy pronto para saberlo…
gemaray muchisima suerte, espero q no te desesperes mucho en la espera..
mariona q tal?¿
landi…. q te han dicho.. ponnos al dia en cuanto puedas.
anaclaudia as preguntado lo de la matrona?¿ y tu chico esq vive fuera o algo?¿ yo tambien estoy indecisa con los nombres pero la gente cuando me pregunta no hace mas q poner pegas… y me molesta mucho
me gusta ainara de niña, y mario.. pero en mi cabeza me rondan muchos mas..asiq no se por cual decidirme!!!!!!!! ATODAS LA DEMAS NO NOMBRADAS UN BESO MUY GRANDE!!!20 de diciembre de 2018 a las 14:44 #1117954laura2MiembroGemaray te deseo mucha suerte de verdad, venga que ya empieza a tocar eh??? muchos ánimos!!!
Maxe yo no tengo muestra congelada, estoy tentada en llamar y preguntar si queda muestra del donante, pero no queremos tenerlos muy seguidos y congelarlo era una atracada, abusivo, pero es que me ha salido un niño tan sano y guapo…que ahora no se….
Mi nene hoy ha cumplido dos meses, el viernes lo pasamos mal por que le tocaron sus primeras vacunas y tuvieron que cortarle el frenillo. Jamás pensé que podría padecer tanto, es una pasada, pero está para comérselo.
Así que muchos ánimos a todas y adelante!!!!!20 de diciembre de 2018 a las 15:55 #1117964MARYUMiembrohola chicas,,
ayy silvieta ,,que sufrir , a mi me dan una penilla cuando les hacen pupa, pues imaginate si es el tuyo!!
pues yo sigo esperando el domingo que viene, de momento no tengo nada de sintomas de nada, me encuentro , si bien cabe decirlo, de puta madre, pensaba que la proges me iba a dar todos los efectos y el unico ,es que me encuentro fenomenal, solo noto como una presion en el adbdomen no se nunca me habia pasado a parte de eso perfectaaa!!
a ver que tal va
un beso a todas y
FELIZ NAVIDAD !!!! Y SUERTE EN EL SORTEO DEL MARTES !!!
21 de diciembre de 2018 a las 11:42 #1118129sonieta38MiembroHola chicas!!!
Mil perdones por no entrar, pero he ido de culo preparando las maletas ya que volvemos a casa por Navidad y voy y pillo un trancazo de 2 pares de narices y de momento estamos en casa sin poder salir encima como están las carreteras preferimos esperar hasta mañana.
Hago un repasito rápido:
Mariona, seremos las borrachuzas del post…aprovecharemos que al año que viene ya no podremos
Gemaray, que en nada tienes el pipitest, muchísima suerte y a ver si nos das el regalo de Navidad con tu ++++
Sylvia, cariño, Nacho era el nombre que le iba a poner mi hermana si era niño, pero al final se quedó con 2 niñas, así que me gusta mucho.
Silvieta, cómo pasa de rápido el tiempo ya tiene 2 meses Roger, mi imagino que lo habrás pasado mal viendo llorar al pequeño, pero bueno hay que pasarlo, dale un besito muy grande.
Maxe, mucha suerte con la opción que elijáis, desde luego con la FVID hay más probabilidades cuando la respuesta no es muy buena
Ulita, qué bien que tu hematoma ya esté casi desaparecido
Nenimar, en nada ya empiezas al ataque.
Pues nada, nos iremos si no pasa nada mañana y volvemos el domingo. Mi marido trabaja y este año como está la cosa chunga pues pasaremos la Nochevieja en Madrid.
Así que ojalá cuando vuelva, me encuentre con el notición de Gemaray.
Yo quiero desconectar estos días que en 2 meses ya empezaré con las analíticas y pruebas para la FIVD, qué ganas tengo, pero bueno de momento a disfrutar de estas fiestas y luego a prepararnos para lo que viene.
FELICES FIESTAS para todas, ojalá sea el último año que pasamos sin tener hijos o por lo menos los tengamos en la tripa.
Muchos besos y en breve vuelvo.
Para las que no pueden beber, yo me lo beberé por ellas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.