Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por
Ché.
-
AutorEntradas
-
21 de diciembre de 2018 a las 11:54 #111813621 de diciembre de 2018 a las 12:09 #1118140
ana35
ParticipanteHola chicas!!!
Yo como Landi os voy leyendo pero los regalos de Navidad me traen loca, no soy muy navideña…
Landi! me voy a beber hasta el agua de los floreros! jajaja Por cierto no os prometo que estas Navidades no mate a alguien, de momento como cada año mi suegra está en el top 1… es que tengo una suegra que es la bomba lironda!
Preñis, gordis cuidaros y a brindar con cava! trae suerte, pero solo os dejo mojar los labios…
Tamy me alegro muchísimo que el hematoma vaya desapareciendo.
Nenimar, en Enero hemos de liarla!, junto con Landi vamos a ser los preñis del 2010.
Maxe, buf! yo creo que probaría una IAD (ya que con la inse has tenido 2 embarazos) aunque la FIVD siempre está allí… no pienses más allá y déjate asesorar por los gines. Es de mal aconsejar… aunque yo también tengo 35 años y estoy estupenda así que estás hecha una pipiola vale? Besitos a Aina.
Silvieta mi amor, ayyy quin patiment! dale muchos besitos a Roger y que pase rapidito. Cuidaros mucho.
Gemarayyyyyy que vas a dar la campanada!!! el Domingo entras en el club de “NO + CAVA”
Anaclaudia, los nombres… pues a mi me gusta Mariona y Julieta para nena y Sergi y Gerard para nene, pero los de nene los cambio mucho… claro que son nombres catalanes…
Xhail cuando tienes control de folis??? como vas??? para cuando la inse!!! debes estar al caer no? Mucha suerte!!! que ya sé que te pides para Reyes!!!
Bueno muchos besitos a todas!!! las que nombro miles de besos.
Ahhhhhhh por cierto esta semana salía de cuentas Rosalia, cariño que tengas una hora cortita!!!!
Martix estás a puntito de caramelo!!! para cuando las correas??? Un besote.21 de diciembre de 2018 a las 12:12 #1118144ana35
ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________5ªIAD En enero a la cargaaaa?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ 5ª FIV/ICSI Octubre
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
OLGUICHI_______________ OCTUBRE A POR LOS CONGES!!!
DIONI__________________ 1ª IAD Enero hay que curarse de la infección…
KYKA_________________ Descansamos en veranito y a coger pilas!
41337__________________ de vuelta! 3ª IAD ???
KOUKLA_________________ Cogiendo fuerzas :kisses:
DESTELLITO_____________ Cual es el siguiente paso cariño?
DIGITALISTA____________ 1ª IAD Noviembre
TINA___________________ :-* :-* :-*
JENNY22________________ 1ª IAD Noviembre
MARIONA__________________ 5ª IAD pasamos a SS y descansando un tiempecito
LANDI_____________________ 1ª FIVD en poco
ESTHER_________________ Siguiente paso? :-*
MERYAN_________________ 1ª IAD
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
XHAIL_____________ 2ª IAD
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
GEMARAYL____________________ Beta 27/12 :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
ROSALÍA__________________ FPP 25 Diciembre 2009 (M)
MARTIX___________________ FPP 7 Enero 2010 (M)
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010 (F)
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
ALADINA _________________ FPP? (M) (F)
VIYU_____________________ FPP ???
LUNAE282_________________ FPP (1 ó 2?)
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010 (F)
SYLVIA___________________ FPP 10/06/2010 :icon_help1:
TAMY24____________________ FPP 26/06/2010 :icon_help1:
ULITA______________________ FPP 23/Junio/2010 :icon_help1:
ANACLAUDIA_________________ FPP ???
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito!
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA______________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla
SILVIETA _________________ (M)21 de diciembre de 2018 a las 17:35 #1118282mara0120
Miembrohola!!!!! mariona la del hematoma no era yo es ulita.. esq con tantas q somos esto es un lio!!! pero ya se le a kitado!!! yo tenjgo un trankazo.. estoy a base de zumos naturales y vaos de eucalipto pero no se me va con nada… q ascooooooo!!!!!!!!!!
QUERIA DESEAROS A TODAS UNAS FELICES FIESTAS Y UNA FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!! Q PASEIS UNAS BUENAS FIESTAS RODEADAS DE LAS PERSONAS Q MAS OS QUIEREN Y DISFRUTEIS!!! Q OS CAIGA UN PELLIZQUITO DE LOTERIA Y Q EL 2010 OS TRAIGA MUCHA SUERTE EN ESTE DURO CAMINO , Q CONSEGUIREMOS TODAS NUESTRO PROPOSITO!!!!!!
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!! UN BESO ENORME PARA TODAS!!!!!!!!!!22 de diciembre de 2018 a las 08:52 #1118405campillo67
ParticipanteHola chicas,
Ufff, tenemos la Nochebuena a la vuelta de la esquina. Os deseo a todas gran felicidad para estas fechas, y que las podáis disfrutar rodeadas de vuestras familias y amigos.
Y ahora a ver cómo están mis niñas:
Xhail, ¿cómo van esos pinchazos? Niña entra y cuéntanos como están yendo las cosas. ¿Para cuándo más o menos te harán la inse?
Nenimar, te deseo que esta espera se te pase lo antes posible y a la vuelta de las navidades puedas comenzar con el tratamiento.
Tamy, jo, que grandote está ya. 6 cm, madre mía, me parece mentira. De nombres no tengo nada claro, creo que lo voy a dejar para cuando sepa si es niño o niña. Sí, mi chico vive en Barcelona, así que siempre que puedo me escapo para allá.
Ulita, me alegro de que vaya todo bien. Ese hematoma lo tienes dominado, menudo campeón o campeona que llevas dentro.
Maxe, te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo tratamiento que comienzas y que puedas darle un hermanito/a a tu niña.
Gemaray, ufff, que nervios, el 29. Espero que se te adelanten los Reyes y te dejen el regalito unos días antes.
Silvieta, tiene que ser muy duro ver pasar un mal rato a tu hijo. Yo con mis sobrinas, que por desgracia, a las dos me ha tocado llevarlas al hospital por diferentes motivos, lo he pasado fatal. Me daban una penita que me moría. La realidad es que los adultos lo pasamos peor que ellos, que al resto se les ha olvidado todo y están jugando.
Landi, espero que lo pases muy bien por tu tierra estos días. Como bien dices, aprovecha y desconecta de todo que para el año que viene no te van a dejar descansar.
Mariona, si al niño/a le pongo un nombre catalán mi chico me hace la “ola”. La verdad es que creo que voy a dejar la decisión para cuando sepa si es niño o niña, que por lo menos descarto el 50%.
Y nada mis niñas, que yo me voy una semanita con mi niño por lo que no tendré conexión. Para cuando vuelva tengo todas las citas: 5, 8, 14 y 26 de enero. Madre mía cuantos días.
Un abrazo,
22 de diciembre de 2018 a las 14:08 #1118518carpau
ParticipanteHola chicas !!!
Feliz Navidad a todas lo primero!!!!
Pues nada yo aun sigo con los pinchazos y la inse sera para la proxima semana lunes o martes supongo asi q a ver si los reyes un poco retrasados me traen un buen bombo q seria como si me hubiera tocao el gordo q por cierto no me tocao!!!.
Estoy un poco desconectada con el lio de las navidades pero voy leyendo, ya veo q Anaclaudia se viene a Barna unos dias y Landi se va a su tierra tambien, pues nada chicas q lo disfruteis mucho y a ver si empezamos bien el 2010 todas llenitas de barrigas.
Besosss
22 de diciembre de 2018 a las 17:28 #1118593mara0120
Miembrohola chicas!!! a mi tampoco me a tocado la loteria, pero hoy me a tocado un buen susto, nos han entrado a robar en la tienda, y lo e pasado fatal , me a dao un ataque de ansiedad, ya es la segunda vez q nos entran. estaba acojonada yo solo pensaba en darle el dinero y q se fuera pero mi madre cojio un palo de hierrro y se a lio a golpes con el asta q se fue… q susuto chicas.. pero bueno espero q no se vuelva a repetir.
un beso para todas!!22 de diciembre de 2018 a las 21:32 #1118656carpau
ParticipanteHola chicas,
Joder Tamy q par de huevo tiene tu madre porq liarse a palos con un atracador no lo hace cualquiera, se aprovechan de q ven mujeres los muy kapullos…. tu has hecho bien en mantenerte al margen por el bien del bebe q te da el tio un golpe o algo y madre mia….bueno pues nada espero q te recuperes pronto del susto.
Muchos besoss
23 de diciembre de 2018 a las 10:32 #1118784ana35
ParticipanteHola chicas!
Jolin tamy tu madre va a ser la super-yaya! tu nada de hacerte la valiente, como dice Xhail a ver si te van a dar un mal golpe, uy no no, a cuidarte del susto.
Disfrutar mucho de las Navidades, muchos besos a todas!!!
23 de diciembre de 2018 a las 10:42 #1118788nuriaCATT
MiembroHola chicas!
bueno, lo primero desearos a todas unas felices Navidades y un feliz año 2010. Que estoy segura que lo será. las que estais preñis serán unas navidades super especiales, y en el proximo año naceran vuestros niños tan deseados. Disfrutadlo a tope.
Y las que estamos en ello, pues estas serán las últimas navidades sin bebe o sin bombo… y el proximo año va a ser muy feliz, porque nos vamos a quedar todas preñis ;P Supongo que estaremos todas un poco meláncolicas, pero landi, mariona y yo, nos vamos a pasar todos los días de juerga y celebración, así que no va a dar tiempo para los malos pensamientos.Pues por mi parte os cuento que ayer estuve en el gine, y no me dan resultados hasta mediados de enero, así que si entonces está todo bien ( que lo estará), empezaría tto con la regla de finales de enero. Así que a seguir esperando. Yo tenía esperanzas de poder empezar con la proxima regla, pero con esto de las navidades los de la SS tardan más de lo debido con las pruebas y además no programan Ias a chicas con regla más tarde del 10 de diciembre o antes del 10 de enero. Pacieeeenciaaaa.
Pues lo dicho chicas, que paseis unas felices fiestas, y un deseo para el proximo año:
Que el 2010 esté lleno de bebés y barrigotas!!!!
Besos
23 de diciembre de 2018 a las 14:13 #1118845MARYU
Miembrohola chochetes!!
Primero de todo,,,, FELIZ NAVIDAD A TODAS!!
Dioni: venga que enero esta a la vuetla de la esquina, pero entiendo perfectamente la impaciencia que provoca eso, todo deberia de ser mas rapido, pim pam pum, pero que le vamos a hacer, paciencia cariño!! te deseo muchisima suerte este año nuevo!!
Tamy: vaya, que susto, dios,,,, yo es algo que me daria un jiñe que no veas!! suerte que no ha pasado nada. ayy, cuidate, te deseo una feliz navidad, tu primera de embarazada, que guay, besotes!!
xhail: que deseo que las inses te vayan muy bien, ojala sea la definitiva!! muchisima suerte guapisima!!
Landi: nuestra viajera,,, feliz navidad y feliz año nuevo, y que tres meses pasan enseguida, dentro de nada estaras empiezas la fiv!! felices fiestas!!
Mariona: Guapa!! que aproveches mucho estas fiestas, para trincar, y fumar, porque seran las ultimas!! asi que haz todo lo que tengas que hacer que a partir de enero te quiero yo ver sin fumar .. que prontito empiezas en sant pau!! Feliz navidad guapisima!!
Anaclaudia: el mejor regalo para esta navidad ya lo tienes asi,que solo queda desearte, que tengas muchisima salud para que este niñ@ crezca sanot@ y tu te encuetres muy bien para disfrutar del embarazo, un besazo
feliz año y feliz navidad!!Silvieta: ayyy la primera navidad de mami!! que especial tiene que ser.. ojala el año que viene estemos todas como tu!! os deseo lo mejor a los tres,, un besote!!
Silvya, ulita, janela : a disfrutar del embarazo y de la navidad, que las dos cosas pasan volando, os deseo felices fiestas!!
y a todas las que me dejo, FELICES FIESTAS!!
Bueno de mi contaros, que sigo esperando , en principio me faltan cinco dias contando hoy, asi que podeis imaginaros como estoy, de los nervis, me como hasta las esquinas!! esto es lo peor, de sintomas ,,pues nada, ni de regla , ni de nada, la proges, como si tomara agua , lo unico, que tengo muchos gases, y un poco de estreñimiento, la tempe sigue alta a casi 37º, pero aun es pronto,, y las tetis un poco hinchadillas, pero sin nada de dolor, vamos que me encuentro como una rosa, asi que estoy totalmente desconcertada!!
a las preñis., que sintomas tuvisteis antes de pipites? a cuantos dias de la ia os hiciesteis el test?
un beso a todas!!!
23 de diciembre de 2018 a las 16:57 #1118929campillo67
ParticipanteHola Gemaray,
A mi me dolían mucho las tetis, una noche incluso me levanté para ponerme un sujetador para dormir. Por lo demás, nada de nada. La proges era como si no la tomara, algo raro porque otras veces me había sentado fatal. El test me lo hice a los 15 días de la primera inse y a los 14 de la segunda porque estaba manchando y andaba bastante mosqueada. Anteriormente, como el día 11 ó 12 me hice otro pero salió blanco nuclear y la verdad es que perdí todas las esperanzas y me pegue un berrinche que me podía haber ahorrado si hubiera tenido más paciencia. Te aconsejo que tú no cometas el mismo error que yo y que esperes los días necesario, aunque sé que es durísimo. También que no hagas caso a los síntomas porque cada persona es diferente, incluso dicen las mujeres que han tenido varios embarazos que son totalmente distintos. No podré entrar hasta primeros de año, pero te deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo.
23 de diciembre de 2018 a las 19:15 #1118976isabelita
ParticipanteHola guapis!!!! Llevo días sin escribir pero os leo a todas. Yo sigo fenomenal, mañana hago 4 meses!!!!! Estas serán mis últimas navidades sin Nachete y espero que sean muy muy especiales.
Gemaray yo me hice un pipitest a los 10 días post inse y salió + y la beta a los 14 super +++++++. Lo de los gases es muy pero que muy buena señal. Espero que nos des el último alegrón del año y te unas a las NO + CAVA.
Bueno, y a todas una muy FELIZ NAVIDAD y que en este 2010 que empezará en nada se os cumpla vuestro mayor deseo.
Un besote de todo corazón.
24 de diciembre de 2018 a las 11:44 #1119122gemma2009
Participante24 de diciembre de 2018 a las 13:29 #1119149ana35
ParticipanteMis niñas!!!
Felices Fiestas!!! Que paséis unas buenas Navidades con vuestras barrigotas, vuestros bebés o nuestro cava jajaja.
Gemaray espero que nos des un buen regalo de Navidad que la ausencia de síntomas sea el mejor síntoma. Mucha suerte carinyet!
Xhail que serás el primer positivo del año.
Y Rosalía y Martix que serán la última y primera mami del año de nuestra ya no tan pequeña familia.
A todas las demás mis mejores deseos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.