Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
25 de diciembre de 2018 a las 12:47 #111925326 de diciembre de 2018 a las 01:02 #1119309MontsetaMiembro
AMIGAS FELIZ FELIZ NAVIDAD.
SIENTO HABER ESTADO DESCONECTADA DE VOSOTRAS TANTO TIEMPO, PERO HE TENIDO PROBLEMAS FAMILIARES MUY GORDOS Y HE ESTADO VOLCADA EN ESA PERSONA, AUNQUE TODO EL MUNDO DECIA QUE EN MI ESTADO NO ME CONVENIA, ERA LO QUE DICTABA MI CORAZON Y ASI LO HE HECHO. AHORA Y GRACIAS A DIOS YA ESTA TODO UN POCO MÁS TRANQUILO Y ME SIENTO MUY FELIZ DE HABER CONTRIBUIDO A QUE LAS AGUAS VOLVIERAN A SU CAUSE.
PERDONADME DE VERAS”””’
COMO BIEN DICE LA CAPI, HOY SALIA DE CUENTAS, PERO MI PEQUEÑO NO HA QUERIDO SALIR ASI QUE SIGO EN LA DULCE ESPERA, COMO LA LLAMAN. ENTRARÉ PARA DAROS LA NOTICIA, DE ESO PODEIS ESTAR SEGURAS.
ANIMO A TODAS, LAS NUEVAS EMBARAZADAS, LAS QUE PRONTO CAEREIS, LAS FUTURAS MAMIS, LAS QUE YA LO SOIS Y EN GENERAL A ESTA GRAN FAMILIA QUE FORMAMOS.
OS DESEO DE CORAZÓN UNA FELIZ NAVIDAD26 de diciembre de 2018 a las 15:54 #1119368TrisMiembroFELICES FIESTAS A TODAS!
OS DESEO UN 2010 CON MUCHOS POSITIVOS PARA ESTE FORO.
BESOS!
26 de diciembre de 2018 a las 18:20 #1119381laura2MiembroRosalia madre mía ya se ha pasado tu embarazo!!! si es que pasa volando!!!
Aladina guapa me alegra saber de tí, espero que todo te vaya estupendamente.
Pues nada espero que todas acabéis de pasar unas felices fiestas y….que el próspero año nuevo esté cargado de barrigotas!!28 de diciembre de 2018 a las 08:27 #1119596paula7807MiembroFeliz Navidad y sobre todo que en el 2010 se cumpla vuestros deseos, nuestros deseos, los que todas compartimos aquí.
Yo ando como tú Rosalia, mi pequeñín aún no desea salir… quizá ya en enero.
Un abrazo muy fuerte para todas (especialmente para mi ojito derecho, que ella sabe quien es)
Martix.-
28 de diciembre de 2018 a las 14:03 #1119703MARYUMiembrobueno chicas, aqui sigo, sin warry despues de 15 dias de la ia, y sin sintomas!!! estoy como un flan, espero no pegarme el leñazo esta tarde pero me da a mi que esto puede ser un ++ , esta tarde me hago un test, ya no aguanto mas,, creeis que sera fiable??
28 de diciembre de 2018 a las 15:58 #1119744mara0120Miembrohola chicas!! puf!!! gemaray 15 dias sin sintomas y sin regla…. la verdad q esto pinta muy pero q muy bien, te deseo toda la suerte del mundo, y q este sea el ultimo positivo del año para poder comenzar el año con muchos positivos mas!!! q tal se estan pasando las navidades?¿?¿? un besito a todas
29 de diciembre de 2018 a las 10:34 #1119949sonieta38MiembroHoooooooooooooola!!!
FELICES FIESTAS !!!!!
Ya estamos de vuelta, para pasar la Nochevieja y Reyes en Madrid.
Os echaba de menos…
Gemaray, guapa, mucha suerte y ojalá nos des el notición.
Como estoy deshaciendo las maletas y quiero dejarlo todo listo, no hago repaso individual.
Un besazo enorme para todas que el 2010 lo tenemos a la vuelta de la esquina y será el nuestro.29 de diciembre de 2018 a las 14:00 #1120015laura2MiembroGemaraaaay, compi de batalla!!!! SUERRRRRRTE!!!!!
29 de diciembre de 2018 a las 16:45 #1120068conyParticipantehola niñas,
os tengo un poco abandonadas, miento.. muy abandonadas. solo quería desearos unas felices fiestas y PROSPERO AÑO 2010.
Espero que ese pipitest sea positivo que regalazo de reyes,..
yo voy ahora a la clinica y valoraremos hacer IAD, os cuento.
muchosbesos y FELIZ NAVIDAD.
30 de diciembre de 2018 a las 12:57 #1120292sonieta38MiembroHola chicas!!!
Entro sólo para saber de Gemaray.
Dinos algo que ya sabes que estas cosas las vivimos todas.
Besotes30 de diciembre de 2018 a las 14:39 #1120312MARYUMiembropues la verdad es que esta mañana me he dormido y cuando me he dado cuenta habia hecho ya pipi asi que el pipitest hasta mañana nada,,, de momento ni warry ni sintomas de ella,,, guay!!!
de momento mis sintomas son … que no tengo warry , ni dolores de ovarios, solo como una presion, me tengo que desabrochar los pantalones, tambien tengo los pezones enormes, es una pasada y se me marcan unas venas que no veas, pero no me duelen ni nada, hoy he tenido el estomago revuelto por la mañana, y lo que si que tengo hoy es mal sabor de boca, no se como explicarlo,algo raro,,, pero ni por un momento siento que me vaya a bajar la regla, y estoy tan contenta,,,pero asustada porque me estoy haciendo ilusiones y quizas luego sea negativo , pero ya han pasado 17 dias desde la inseminacion,,,ayy que nervios!!!
enseguida que sepa algo os lo contare….
besos a todas y FELIZ AÑO NUEVO!!!
30 de diciembre de 2018 a las 14:41 #1120313MARYUMiembroAHH POR CIERTO LA TEMPERATURA LA TENGO A 37,2, CREO QUE TAMBIEN ES BUENA SEÑAL, NUNCA LA HABIA TENIDO TAN ALTA, CUANDO HE OVULADO LO MAXIMO QUE HE LLEGADO ES A 37 Y SOLO UN DIA DEL CICLO, PERO YA LLEVO 3 CON 37,2,… AYYYYYYY QUE ME MUERO DE LOS NERVIS!!
30 de diciembre de 2018 a las 15:01 #1120318nuriaCATTMiembroAy Gemaray!!! que nos tienes a todas con unos nerviosss…. Mucha mucha suerte guapa!!!!
30 de diciembre de 2018 a las 16:17 #1120330lindaflorMiembroGemaray que nervios chica!!!! esto tiene muy buena pinta pero yo creo que despues de 17 dias no hace falta que sea la primera orina del dia, yo me lo hice a la 1 de la madrugada justo antes de dormir a 11 dias post inse y ya salio la marca flojita, nos tienes en ascuas…. MUCHA SUERTE!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.