Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
30 de diciembre de 2018 a las 21:17 #112038731 de diciembre de 2018 a las 08:02 #1120431MARYUMiembro
P O S I T I V O
estoy que no me lo creo, 2 test me hice y positivo los dos!!! el 12 de enero la eco a ver que tal…
os quiero a todas, GRACIAS POR VUESTRO APOYO
31 de diciembre de 2018 a las 09:01 #1120444TICHITONMiembroEntraba a felicitaros el año nuevo y me encuentro con esta SUPERNOTICIA!!! FELICIDADES GEMARAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que en este año que entra todas consigamos nuestro sueño, un beso para todas.31 de diciembre de 2018 a las 09:58 #1120467ana35ParticipanteFelicidades Gemaray! Que manera de acabar el año!
Me alegro un montón por ti, ya lo sabes, a ver si quedamos y me cuentas.Niñas FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!
31 de diciembre de 2018 a las 11:14 #1120484TrisMiembroGEMARAY!!!!! MUCHAS FELICIDADES, ESO SÍ QUE ES ACABAR BIEN EL AÑO!
31 de diciembre de 2018 a las 14:31 #1120533lindaflorMiembrofelicidades gemaray!!!!! La mejor forma de empezar el,año, tu deseo para el 2010 ya se ha cumplido. Un besote
31 de diciembre de 2018 a las 15:14 #1120550nuriaCATTMiembroFELICIDADES GEMARAY!!!!!!
A principios de noviembre estaba yo feliz comprando la medicación y pensando en mi primera inse en diciembre. Habría ido a la par con Gemaray.
Para acabar el año, he ido a consulta esta mañana, la infección resiste, tengo que seguir tratamiento. El problema es que como la seguridad social es como es…. pues la siguiente cita no la tengo hasta finales de febrero…. Así que como muy pronto, hasta finales de marzo no podré empezar….
Desde luego que sigo con ilusión y sigo pensando que 2010 va a ser un año muy especial, porque me voy a quedar preñi seguro, aunque mi niño seguramente no nazca ya hasta 2011. yo que lo veía tan cerquita, ahora de repente lo vuelvo a ver lejos…
Primero soñaba con unas navidades especiales, con la posibilidad de celebrar el positivo como gemaray. Luego, estaba esperanzada en celebrar mi cumple en marzo dando una buena noticia… que tampoco podrá ser. Pero bueno, todo llegará y tendremos que seguir teniendo paciencia.
Bueno, ya vale, que no quiero estar pesimista en este último día del 2009. Al contrario, tenemos que ser todas muy positivas, y permitirnos eso de soñar con un 2010 especial, viendo el positivo en el test, viendo a nuestras cositas en esas primeras ecos, y algunas también conseguireis verle la carita a ese bebe tan deseado.Un beso enorme para todas y Feliz 2010**************
31 de diciembre de 2018 a las 17:19 #1120576isabelitaParticipanteEntro sólo un momentín para desearos a todas un Feliz 2010 y que vuestro mayor deseo se haga realidad.
Aprovecho para felicitar a GEmaray, eso es acabar bien el año!!!!!!
Un besote a todas!!!!
1 de enero de 2019 a las 12:30 #1120642sonieta38MiembroTOMA YA!!!!
FELICIDADES
Chicas a todas os deseo un FELIZ 2010, que lo vamos a conseguir
Besotes y en especial para Gemaray, vaya notición….1 de enero de 2019 a las 19:31 #1062048cymnrindUnaryParticipantehola guapas!!!
os acordais de mi??’ pues hoy entro para explicaros q pase a fivd y q noha ido bien. hoy test negativo. asi q estoy destrozada pq nada me sale bien. si estavamos asi se suponia q era por el esperma pero en la fiv con donante no han habido grandes resultados. no se si pasaremos a todo donado pq ya no me fio de nada….no se si os conte q me hicieron histeroscopia con biopsia de endometrio y todo genial, asi q seguramente ovocitos kaskaos.
felicidades gemaray! disfrutalo
mariona como estas???? espero q todo muy bien guapa
besitos landi
las preñis silvia, ulita,tamy cuidaros mucho
silvieta como esta tu peque?
2 de enero de 2019 a las 14:34 #1120833MARYUMiembroHola chicas!! como ha ido el fin de año?? Preparadas todas…porque este año todas cambiaremos de estado!! Yo todavia estoy que no me lo creo, es como una sensacion rara, de felicidad y incredulidad a la vez pero estoy muy feliz y mi familia ni os lo cuento!! Es algo increibe que sinceramente no pensaba que me ocurriria a mi que a la primera IAD con estimulacion funcionara,, es un sueño hecho realidad, y todas , absolutamente todas llegareis a el,,, segurisimo!!!
Dioni: la verdad es que me imagino como te sientes, que esperes algo y se vaya retrasando , yo por cuestiones de trabajo lo deje hasta diciembre, y me pegaba golpes en la pared, diciendome que era gilipollas que tenia que hacerlo antes, los nervios me comian, pero de golpe llego diciembre y fijate como ha ido de bien nena!! asi que tu tranquila que tu momento llegara y la espera habra valido la pena de verdad,, un besazo muy muy grande. que este año sea tu año!!
Landi: Guapa! que ya estas en ello!! te queda na y menos para empezar, y te puedo garantizar que se en mi caso me daban un 20 % de quedarme a la primera , y me he quedado con la fidv, con un 50% ,, vamos que te quedas fijo!! un besote y te deseo muchisima suerte , un besazo
Destellito: siento muchisimo leer eso, pero no es muy pronto para pensar que tus ovulos esten cascaos, quizas deberia de probar otra vez, no se, a ver con la fiv es mas facil quedarte , pero tampoco todo el mundo se queda a la primera no? pero entiendo que pienses asi porque yo solo queria hacerme dos IAS y sino iban bien pasarme a fiv, o sea que imaginate! ojala la decision que tomeis os lleve a vuestro sueño, un besazo!!
Aladina: cuanto tiempo!! como esstas? ya te queda poquito,, lo tienes todo preparado? un beso y cuidate, y cuentanos mas mujer!!!
Hermione: gracias por la felicitacion , he leido que dentro de unos meses vas a por tus conges? ayy que ilusion!! cuidate un besito!!
Mariona: GUAPA!! a ver si nos vemos y te cuento aunque tendra que ser un sabado o domingo porque ahora ya trabajando lo tengo crudo.. cuando vas a sant pau ? Tengo ganas de que empiezes ya, la verdad es que en el foro de sant pau, todas estan embarazas o con sus niños asi que ,,,,, ahi entras y sales con tu niñ@ seguro!! un beso
Sylvia, tamy y ulita….. que me uno a vosotras, que ilusion que me hace,, una pregunta , de cuantas semanas estabais cuando le oisteis el corazon, es que creo que hasta que no lo vea y lo oia no me lo creere, el dia 12 de enero voy a la eco, estare de 6+3 , es muy pronto? un besito a las tres!!
no se si me dejo a nadie, pero si es asi, un besazo a todas!!!
FELIZ AÑO NUEVO Y QUE EL 2010 NOS TRAIGA LO QUE TODAS DESEAMOS,, UN BESO
2 de enero de 2019 a las 17:40 #1120850mara0120Miembrohola chicas!!! lo primero FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!! lo segundo gemaray muchas felicidades!!!! ENHORABUENA!!! lo tercero perdon por no escribir antes pero esq esto algoy malilla yevo desde antes de navidad con gripe y cada vez va a peor, tengo infeccion de garganta y las fiebres cada vez son mas altas.
bueno chicas espero q los reyes se porte bien con vosotras. un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!3 de enero de 2019 a las 11:14 #1120967laura2MiembroGemaraaaaaayyyyy!!! Guapa enhorabuenaaaaaa!!!
Ay por favor, que bien!!!!! ,me alegro tanto….
Cuídate como si fueras de cristal eh???? y a ver esa eco, que bien…..
Antes me alegraba y emocionaba, pero ahora estoy como más sensible…..3 de enero de 2019 a las 19:25 #1121043Madrid25MiembroANTE TODO MUCHISIMAS FELICIDADES GEMARAY…..CUIDATE MUCHISIMO VALE??????
A TODAS LAS DEL FORO FELIZ 2010. QUE ESTE AÑO SE CUMPLAN NUESTROS DESEOS. BUENO ESTOS DIAS ESTOY UN POCO DESCONECTADILLA PORQUE NO TENGO INTERNET.
BESOS.
4 de enero de 2019 a las 08:43 #1121111isabelitaParticipanteHola Gemaray, en mi eco de las 6 semanas vimos como le latía el corazón pero no se oía porque era todavía muy débil pero a las 7 semanas latía con muchísima fuerza!!!!!
Un besote y cuídate mucho.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.