Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2019 a las 12:43 #11225709 de enero de 2019 a las 16:08 #1122595lindaflorMiembro
Gemaray, wapi lo siento mucho de verdad,coge fuerzas y cualquier cosa que necesites aqui estamos.Un abrazo fuerte
9 de enero de 2019 a las 17:52 #1122618ana35ParticipanteComo ya te he dicho lo siento muchísimo… Para lo que necesites aquí me/nos tienes. Un besazo y espero que te recuperes pronto.
9 de enero de 2019 a las 23:13 #1122688Madrid25MiembroBESOS PARA GEMARAY!!!!!! LO SIENTO MUCHÍSIMO. PARA TODO LO QUE NECESITES AQUÍ ESTAMOS. MUUUUUAAAACCCCC.
10 de enero de 2019 a las 09:30 #1122717nuriaCATTMiembroGemaray, guapa, imposible decirte cuanto lo siento. Mucho ánimo, a recuperarse y a volver a intentarlo!
Muchos besos10 de enero de 2019 a las 11:16 #1122750sonieta38MiembroGemaray te mando un beso enorme y te digo lo mismo que las demás. Aquí nos tienes para lo que necesites.
Ánimo que lo vamos a conseguir.10 de enero de 2019 a las 16:08 #1122807laura2MiembroVaya, hay hija mía vaia tela….te mando muuuuchos ánimos y abracitos, que ya se lo mal que se pasa….Pero poco a poco verás las cosas de otra forma y te queremos aquí dándolo todo para el siguiente tratamiento vale????
Aquí estamos ya sabes…11 de enero de 2019 a las 13:41 #1123084mara0120Miembrogemaray te mando un beso y muchos animos!!!!
11 de enero de 2019 a las 14:19 #1123103MARYUMiembrobueno chicas, muchisimas gracias por los mensajes de animo, se agradece mogollon, estoy algo mejor de animos, pero no consigo dejar de llorar cuando me hablan del tema, asi que, tiempo al tiempo.. os cuento un poquito por encima que paso..
la tarde del dia 6 ( dia de reyes, que pa traer estos regalos mejor se vayan a la mierda un rato) manche sangre, llevaba dias manchando marron, pero lo de esa tarde fue sangre, ya me temi lo peor, me harte de llorar, mi marido queria ir a urgencias, y yo le dije que pa que , si ya estaba, que mas daba, ya iriamos mañana , no tenia cuerpo de ir la verdad, pasamos la noche en vela, y a las 8 nos fuimos al hospital , me hicieron una eco ( una doctora que era una bellisima persona todo hay que decirlo) y dijo que le parecia ver un saquito muy chiquitin muy chiquitin, pero demasiado pequeño si es que era un saquito claro. Total que me miro y remiro, y me dijo que o habia o habia habido un embarazo porque esta el endometrio muy gordito, pero que por causas de la naturaleza el embarazo no prospero y ya esta, me hiceron una beta, y estaba a 40, asi que …ostia y seguir. Me pusieron la vacuna del rh negativo y pa casa . yo me lo tome mejor, ya habia tenido la perrera el dia anterior, pero creia que me moria cuando vi a mi marido llorando, no se me quita de la cabeza esa imagen, diciendome que porque teniamos tan mala suerte , que no nos lo mereciamos y bueno , un monton de cosas mas, que no quiero recordad que ya estoy llorando.
Total que el sabado empeze ya a manchar sangre roja, ( o sea regla) y ya esta, ahora si se ha acabado.
Espero volver a empezar en febrero con la proxima regla, supongo que no habra problema..
Pues nada chicas, un besazo a todas
11 de enero de 2019 a las 14:24 #1123107carpauParticipanteGemaray ya te lo dije en su dia y te lo vuelvo a repetir, lo siento mucho de verdad pero me alegra saber q ya vuelves al ataque otra vez.
Tengo una duda dices q te pusieron la vacuna del RH- me puedes explicar para q es eso??Gracias wapa un besito.
11 de enero de 2019 a las 14:37 #1123115MARYUMiembrohola xhail, pues lo de la vacuna no estoy muy segura, mi grupo sanguineo es B negativo , y se ve que cuando eres negativo, cualquier aborto o embarazo te tienen que poner la vacuna no se si es para la madre o para los futuros bebes, intentare preguntarlo el jueves que voy al control del hospital a ver si me lo aclaran.
un beso
11 de enero de 2019 a las 14:43 #1123119ArwenParticipanteHola chicas
No se si os acordareis alguna de mi , hace tiempo que no entro ,pero solo queria daros miuchos animos a todas , y que sepais que se conasigue .Nosotros ya tenemos a nuestro peque , a nuestro hijo en casita . Somos los papis mas felicesdel mundo .Nuestro peque fue nene y nacio el dia 28 de dic tras un parto no muy largo la verdad , pero lo malo es que entre en el tanto por ciento que no le hizo efecto la epidural asi que a sufrir los dolores de parto .Pero os juro que todo se olvida y pasa una vez que sale el peque y le ves la cara lloras como nucna lo has hecho, de felicidad,despues de tanto suifrido pero eres la pareja y la mama mas feliz del mundo .
Bueno solo quiero que sepais que teneis toda mi fuerza , que sigais en ello que merece la pena , que compensa todo el dolor sufrido. Solo recordarlo me hace llorar y mirarlo aqui al lado mio .Jamas me imagine poder escribir estas palabras .Asi que seguid intentandolo que todo es posible en esta vida.
Mi peque peso 3755 y midio 52 cm , jejejjejeje todo un machote.hoy hace dos semanitas que esta con nosotros y casi pesa un kilo mas .
un beso a todas ,todo dolor merece la pena cuando conseguimos a nuestro peque .
solo queria deciros eso , que aqui me han ayudado mucho cuando lo necesite . un beso y chaito animooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡11 de enero de 2019 a las 14:47 #1123121campillo67ParticipanteGemaray, te mando un abrazo muy fuerte y toda la fuerza del mundo para superar este duro momento. Tienes un hombre maravilloso a tu lado, apoyaros mutuamente y lo conseguiréis, ya lo verás. Un abrazo muy muy muy fuerte.
11 de enero de 2019 a las 15:00 #1123132MARYUMiembromuchisimas gracias anaclaudia, estoy muy esperanzada y ilusionada en empezar de nuevo, si fuese por mi, empezaria hoy mismo ! cuidate !! besitos
12 de enero de 2019 a las 17:17 #1123649carpauParticipanteHola chicas, me acaban de dar la beta d mi 2ª IAD y otra vez NEGATIVOOOO, yo es q de verdad no se q es lo q falla, se suponia q la muestra era buenisima casi un 90% de A+B era mejor q la primera y tampoco ha resultado, ya no se q mas hacer, esto es una mierda.
Besoss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.