Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2019 a las 19:12 #112371113 de enero de 2019 a las 08:39 #1123829ana35Participante
Xhail cariño lo siento mucho, jolin me sabe muy mal. Entiendo tu desespero, siempre pensamos lo mismo, por qué falla??? pero es que pienso que es cuestión de suerte, debemos tener paciencia, ya verás que pronto nos reiremos de esto (espero…)
Muchos besos y muchos ánimos.13 de enero de 2019 a las 13:16 #1123935mara0120Miembroxail lo siento mucho nena, pero ai q ser fuertes y luchar por nuestro sueño asiq no te rindas nunca!! un besito a todas
13 de enero de 2019 a las 13:54 #1123945MARYUMiembrojolines xhail,,,, vaya , tu tranquila, que te puedo asegurar que funciona, pero es lo que dice mariona, el todo SUERTE por desgracia… esta visto que aqui nadie se queda embaraza sola, asi que vete preparando que pronto estaremos tu , mariona y yo de betaespera y entonces si caeran positivos… un besote nena!! animate, y por la siguiente!!
HOLA VANESA: pues te deseo toda la suerte del mundo, yo si todo va bien empezare mi 2ª IAD en febrero en mi proxima regla tambien, a mi me funciono a la primera pero no prospero asi que funcionar funciona seguro que todo ira muy bien, un besote y ya nos iras contando!!
Mariona: venga niña que las siguientes somos nosotras, a lo mejor estamos predestinadas a quedarnos a la vez, porque viendo lo visto,, te juro que cuando nos quedemos preñis vamos a ir a celebrarlo por todo lo alto, ( sin alchol) pero por todo lo alto, que ya nos va tocando…… un besote.
13 de enero de 2019 a las 14:28 #1123957sonieta38MiembroXhail, lo siento muchísimo cariño. Mucho ánimo que aunque nos cueste lo vamos a conseguir.
Gemaray, me encanta verte tan animada y con ganas de empezar enseguida.
Vanessa, yo empezaré seguramente para Marzo/Abril mi 1ª FIVD, después de 3 IAD’S negativas y por la edad que tengo (38) han preferido la FIVD, te deseo mucha suerte. Espero que para entonces seáis unas cuantas las preñis y me una a vosotras.
Un besazo enorme para todas.13 de enero de 2019 a las 16:02 #1123992carpauParticipanteHola chicas, estoy bien aunq me pregunto q ha fallado, me entran dudas si me cogieron el ovulo a tiempo porq la doctora me mando hacerme test de ovulacion antes de pincharme el rompefolis con la mala suerte de q como caia en fin de semana y la IAD era el lunes ovulara o no era imposible saberlo ecograficamente antes de la IAD porq no hacian en fin de semana.
El sabado me hice el test y me salio positivo o sea q la ovulacion se produciria en 24 o 48 horas y nisiquiera me habia pinchado el rompefolis, llame a la clinica pero no me lo cogieron y no sabia si pincharmelo o no, total q me lo pinche y el lunes cuando se lo conte al medico me dijo bueno pues entonces vamos a pillar el ovulo por los pelos, pero claro me lo dijo a ojo sin eco ni cada y sin saber realmente cuando ovule, eso me hace pensar q cuando me hicieron la inse ya no habia ovulo y por eso no me ha funcionado.Gemaray tu en q clinica estas?? es q en quiron me sale bien de precio 970€ y por eso no me he cambiado ya a otra pero esta vez me ha dado un poco q pensar…
Q opinais??Seguramene empezare con la regla de febrero asi q la IAD sera en Marzo y si me quedo embarazada daria a luz en diciembre mas o menos iremos a la vez gemaray asi q tal vez la proxima navidad nos deje el mejor regalo, si eres creyente reza por las 2 porfa yo es q no creo en nada y no tengo a quien pedirle…
Besoss13 de enero de 2019 a las 16:16 #1123999MARYUMiembrohola xhail: siento decierte que no soy creyente , asi que habra que pedirle a otra que reze por nosotras, jeje, Yo estoy en Sant Pau, por la SS asi que me sale gratis, y la verdad todo hay que decirlo, que yo pensaba que la seguridad social era una mierda, pero en este tema de momento se ha comportado muy bien, en la IAD de diciembre, me hicieron 4 visitas con sus respectivos analisis, o sea que te tienen muy controlada , no me puedo quejar y viendo los resultados aun menos, en el foro de sant pau casi todas las chicas estan ya con sus bebes o embarazadas asi que este hospital funciona!! no se que deberias de hacer para que te derivaran alli, no se si mariona lo sabra , ella ahora empezara alli.
13 de enero de 2019 a las 16:37 #1124004carpauParticipanteHola Gemaray pues vaya dos ateas q nos hemos juntado…
Yo es q estoy en el clinic para FIV porq mi problema es de bichos de mi marido q tiene muy pocos para IA ni de broma, y el Dr. de la SS nos animo para seguir adelante con la FIV aunq la cola de espera es muy grande, entonces le plantee la posibilidad de cambiarme a la lista de IAD y me dijo q era decision nuestra pero q el lo intentaria con mi marido primero….asi q mientras me decido en si cambiarme o no y mientras me llaman de la cola pues lo estamos intentando por privado a ver si suena la flauta, me imagino q en Sant Pau las colas seran mas o menos iguales aunq a mi me derivaron al clinic porq decian q me pertenecia ese.
13 de enero de 2019 a las 16:48 #1124008kaikmdParticipanteyo estoy en quirón bilbao, pero la verdad es que todavia no tengo ni idea de cuanto es lo que cuesta me imagino que me lo dirán la semana que viene a ver si tenemos todas suerte y este año acabamos siendo uno más en nuestras familias
13 de enero de 2019 a las 17:00 #1124014MARYUMiembrochicas,,, ESTE AÑO NOS EMBARAZAMOS SI O SI.
Mira, hoy estoy super positiva!! seremos mamis en diciembre, que me mola mucho este mes!! asi que a cargarse las pilas que febrero esta a la vuelta de la esquina!!
mañana voy a revision a ver si lo he expulsado todo, deseadme suerte,
un besito a todas
13 de enero de 2019 a las 18:11 #1124038Madrid25MiembroHOLA A TODAS!!!!!
VEO QUE ESTO SE HA ANIMADO DE GOLPE.
GEMARAY: ME ALEGRO UN MONTÓN QUE ESTÉS TAN ANIMADA, YA VERÁS COMO EN LA PRÓXIMA DAS EN EL CLAVO. Y LA NAVIDAD QUE VIENE TODAS CON LOS PEQUEÑAJOS.
MARIONA: NO TENIAS NUEVA CITA EN SANT PAU? CUENTA COMO TE HA IDO??
XHAIL: SIENTO MUCHÍSIMO TU ESTADO DE ANIMO. CUANDO TENEMOS NEGATIVOS, SÓLO PENSAMOS EN NEGATIVO. PERO COMO DICEN LAS CHICAS, POR DESGRACIA ESTO ES UNA CUESTIÓN DE SUERTE, UN MES TE DA NEGATIVO, OTRO CON LAS MISMAS CONDICIONES POSITIVO. EL OTRO DIA (YO QUE SOY ENFERMERA Y ESTOY ESTUDIANDO OPOS), LEÍ QUE SÓLO UN 8% DE LAS PAREJAS NO ESTERILES SI MANTIENEN RELACIONES CONTINUADAS EN LOS DIAS DE LA OVULACIÓN CONSIGUEN EMBARAZO, IMAGINATE TU CON SÓLO “1 KIKI” AL MES,JE,JE….
VANESA:BIENVENIDA AL FORILLO.
ISASIRO: SUPERFELICIDADES POR TU BEBE. ESTA HECHO UN HOMBRECILLO QUE TAL SE PORTA, BIEN?? CUENTA COSILLAS. Y LA EXPERIENCIA DE SER PAPIS??
SILVIETA: COMO ESTA EL PEQUE. CRECIENDO???? OS DEJA DORMIR????LA MIA AÚN SE DESPIERTA POR LAS NOCHES. CUANDO PIERDE LA PIPA, PACIENCIA, NO ME QUEJO QUE PARA ESTO HEMOS LUCHADO MUCHO. SARNA CON GUSTO NO PICA.
A TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESOS.
POR CIERTO, SE NO PASA NADA NUEVO, CUANDO ME BAJE LA REGLA DENTRO DE UNOS 15 DIAS ME PONGO EN MARCHA. QUE NERVIOS. COMO EL PRIMER DIA. Y ESO QUE YA SOY UNA VETERANA. PERO COMO YA HAN PASADO AÑOS…….
BESOS
13 de enero de 2019 a las 18:28 #1124041nuriaCATTMiembroHola chicas,
Que bien que esto está más animado.
Yo espero poder empezar con la regla de marzo, así que también para diciembre…o quien sabe, quizás sea el primero del año 2011…
Bueno, que me habeis contagiado un poco el buen humor!
Maxe, lo tuyo también anima mucho, has pasado por una experiencia y ya vas apor el segundo!!! Mucha suerte!
Besos a todas14 de enero de 2019 a las 10:14 #1124230kaikmdParticipantea mi siempre me ha hecho mucha ilusión tener un bebe en un mes tan bonito como diciembre, sé que es complicado, y ya sé que es algo muy optimista, por lo que tampoco me quiero hacer ilusiones, ya que me imagino que esto no es tan fácil aunque desde fuera lo pueda parecer
14 de enero de 2019 a las 11:22 #1124273ChéParticipanteHola chicas!. Os sigo leyendo cuando puedo y quería mandarle un buen achuchón a GEMARAY, no pierdas la esperanza. Ya has visto que se puede y vas a conseguirlo fijo.
MARIONA, a ti también te digo lo mismo. Sigue intentádolo con la misma ilusión que al principio y pierdas la esperanza. Tu también sabes que es posible.
ALADINA, como vas?. Ya te quedará poquito. Que tal lo llevas con el chicarrón de la casa?.
HERMIONE, tu niña tiene que ser ya toda una señorita. Vas a volver a intentarlo?.
SILVIETA, que tal tu chiquitajo?. Como se arregla la nueva familia?. Como va la lactancia?
ISASIRO, muchisimas felicidades por el aumento de familia. Yo no puedo decir lo mismo que tú. A mi no se olvida el parto ni se me olvidara en mi vida. Ha sido una experiencia demasiado fuerte para mí que no se si algún día volveré a repetir. Me encataría quedarme embarazada otra vez, ha sido lo más bonito que me ha pasado en la vida, pero para el parto, por favor, anestesia general.
Veo que esta familia sigue creciendo. Un saludo para todas la nuevas y mucho ánimo.
Mi enano tiene ya 6 meses y es alergico a la leche de continuación. Cada noche me levanto en 3 y 6 veces por que me reclama sin parar. Menos que podemos seguir con la lactancia materna hasta que nos digan que puede tomar. Es un niño supersimpatico que no para reirse y no extraña nada. Todo esto merece la pena, sin dudarlo.
Besos y mucho ánimo a todas.
14 de enero de 2019 a las 16:41 #1124418carpauParticipanteHola chicas,
Tengo una duda a ver si alguna chica de Barcelona me la puede resolver.
Estoy apuntada para FIV en el Clinic por la SS y me he llamado para preguntar si me podia cambiar a la lista de IAD y me dicen q eso no lo cubre la SS q si fuera con semen de mi marido q si pero al ser donante no entra, lo tendria q hacer en el clinic pero por privado, y me pregunto como puede ser q en Sant Pau si lo cubran y en el clinic no?? y otra cosa sabeis si me puedo cambiar al Sant Pau para q me lo cubran alli?? es q es algo q no entiendo estando en la misma ciudad q uno si lo haga y otro no.
Y otra duda para Gemaray o Mariona cuanto tiempo han tardado en llamaros para las IAD desde q os apuntasteis en Sant Pau??
Gracias chicas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.