Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2019 a las 17:33 #112443914 de enero de 2019 a las 17:42 #1124441carpauParticipante
Madre mia mariona pero q es esto de tomarte las tempes y q te ponen la muestra en la vagina?? pues sin medicacion entonces no me quedo ni loca porq yo tengo OP y los ciclos muy irregulares y no se ni cuando ovulo ni nada.
Ya me explicaras esto…
Entonces si no hay lista de espera podria pedir q me cambien el expediente pero no se si decirlo en Sant Pau o en el clinic … estoy superperdida… a ver si me podeis explicar q puedo hacer.Gracias.
15 de enero de 2019 a las 10:28 #1124629TrisMiembroHola chicas!
Entro un minutillo para deciros que ya han nacido mis peques, han sido prematuros de la semana 35. Están muy bien, pero claro… en la incubadora. Fue parto vaginal y rapidísimo, ellos están genial. Pero claro, estamos cada día haciendo visitas al hospital y el hermano grande no lo lleva muy bien, tiene 18 meses y no lo entiende mucho. Ellos han de coger un poco de peso y pronto estarán en casa.
Ya entraré para ponerme al día y para contaros la experiencia.
Ah! se me olvidaba, en pleno paritorio supimos que eran dos chicos!!!! Qué fuerte!
Quiero que sepais que este foro me ha dado muchas esperanzas en muchos momentos críticos, me he sentido muy querida y entendida. Gracias a todas, sois geniales. He estado ausente muchos meses pero el embarazo ha sido duro.
Mi familia ahora está completa y somos muy felices. Besos a todas.
15 de enero de 2019 a las 10:51 #1124638laura2MiembroAladina guapa enhorabuena!!! y parto vaginal que campeonaaaaa!!!! en nada están los peques en casa, ya verás…….
Pitufines mi nene está para comérselo, estoy teniendo una lactancia complicada pero al final gracias a Keyla y el grupo de apoyo Alba hemos reconducido la lactancia y ahora solo toma teta!!!! así que genial. Queda alguna que otra molestia que iremos perfeccionando…..
Y tu peque ya 6 meses, que monada…
Besitos…15 de enero de 2019 a las 11:33 #1124651sonieta38MiembroHola chicas!!!
Entro para felicitar a Aladina, como creadora de este post y un gran ejemplo a seguir por todas nosotras.
Qué valiente que eres, con parto vaginal!!! Y 3 niños varones, uffffffff, cuando chico protegiendo a mami.
Te deseo que se críen muy bien y pronto salgan del hospital. Ya nos irás contando.
Mariona, que no te olvido, tu y yo estamos ahora de observadoras, pero ya nos llegará nuestro momento y haremos mucho ruido.
A todas las demás que como somos tantas y no tengo mucho tiempo, que os llevo siempre en mi pensamiento y que entro todos los días para leer las novedades.
En poco tiempo empezaré con mi cuenta atrás…. Qué ganas que tengo
Bueno niñas, muchos besos para todassssss!!!! Muackkkkkkkkkkkkk…15 de enero de 2019 a las 12:31 #1124670ana35ParticipanteAladina muchísimas felicidades!!! Que alegría de saber que ya están tus nenes aquí, muchos besitos y a cuidarse que pronto tendrás a los 3 terremotos dándote guerra en casa! madre mía 3 varones, más el marido ufffff. Habías comprado algo de niña??? me veo un melli vestido de rosa jaja. Muchas felicidades de corazón.
Landi aquí también de observadora pero me he ido animando y ahora tengo ganas de volver a empezar con tus cuentas atrás y acompañarte de la manita.
Por cierto a ver si mi Martix ya nos anuncia su maternidad y Rosalía que también salía de cuentas. Quien habrá sido la última y la 1ª mamá del año??? Está muy reñida la cosa…
15 de enero de 2019 a las 14:17 #1124707MARYUMiembroHOLA CHICAS!!! POR FIN ES VIERNEEEEEEEEEESSSSSS!!
Mariona: niña, que te deseo suerte el lunes, que te den muy buenas noticias, ahhh queria comentarte que he estado pensando en que tu tienes un gine en la mutua ,,, no? pues lo que podrias hacer es cuando te baje la regla y mandes las tempes, en dos o tres dias te dicen que dias te haran las inses, pues podrias ir el dia antes de la primera inse, a ver como tienes los ovulos no? asi si te ve muy muy verde siempre lo puedes comentar a los medicos de sant pau, y quizas te lo pospondrian algunos dias ? no se si me he explicado?
Xhail: Pues la gran suerte de Sant Pau es que son unos muy buenos profesionales, y que no hay lista de espera, y quizas si eres op no se arriesguen a hacerte los ciclos sin estimulacion, no se, todo es preguntarlo,,, a nosotros el medico derivo a mi marido a sant pau en marzo de 2008 y como vieron que cero patatero, pues me dieron cita para mayo de 2008 o sea muy rapido, y a parte en esta inse estuve hablando con una chica, y me dijo que para fiv , la cosa habia agilizado mucho te llamaban en tres o cuatro meses , asi que casi parece privado!! supongo que la crisis y que sant pau te EMBARAZA.. pues van bastante sobraos, asi que si te derivan alli, ten en cuenta que sera rapido,,,
Me parece que preguntabas porque en el clinic no hacian Iad y en sant pau si, Pues no conozco el clinic, pero en sant pau si lo hacen porque tienen banco de esperma propio, ( segun ellos las muestras suelen ser de estudiantes de medicina ..) asi que quizas el clinic no tenga y por eso no lo hacen.
ALADINA: pero bueno…. menuda sorpresa, ya madre de familia numerosa, recuerdo cuando entre en este foro que estabas a puntito de tener a un chiquitin y mirate ahora, vaya,,,,,,,,felicidades!!!!
Pitufines: guapa!! gracias por los animos.. se agradecen no lo voy a negar, y viendos a vosotras mas me animo de que se consigue!! un besazo para ti y otro para nuestro cibersobrinillo!!
Landi: Guapi que enero ya termina y los meses pasan volando,asi que cuando menos lo esperemos estamos en marxa todas, y este año es ideal para quedarse embarazas,,,,jejeje nos lo merecemos ya no? un besote
Bueno chicas, yo voy a empezar este finde a ser mala otra vez, bebere, comere porquerias, y todo lo que haga falta, quizas me fume hasta un cigarrro y todo… mira , estoy rebelde!! a parte tengo que aprovechar ahora que en la proxima regla que tengo que hacer bondad..asi que de momento estoy en el club VIVA EL CAVA Y LA MALA VIDA!! JEJEJ ya volvere al otro en febrero!! un beso a todas
15 de enero de 2019 a las 17:19 #1124788carpauParticipanteHola chicas,
Mariona, Gemaray gracias por la informacion, he escrito un email a Sant Pau para pedir informacion de como cambiar mi expediente, a ver si me contestan y ya os cuento, si veo q no pues llamare por telefono porq hoy ya habia acabado el horario cuando he llamado.
A ver si tengo suerte y me puedo cambiar porq en el clinic me han dicho q hacen 300 FIV al año y yo soy la 2000 y pico asi q me puedo morir esperando….15 de enero de 2019 a las 18:05 #1124804ana35ParticipanteXhail pues me parece muy bien que intentes cambiar el expediente. Sobretodo porque también veo que lleváis el tema de la donación muy bien no habiendo quemado los cartuchos que os quedan con el esperma de tu costi, no todo el mundo lo hace. Yo no estoy diagnosticada de OP pero sí que me dijeron que un ovario era poliquístico (vago) de ahí que me hayan cancelado 3 ciclos por respuesta lenta o nula. Cuando fui como estaba embarazada no dije nada de los ciclos sin medicación ni control ovárico, pero esta vez sí que lo diré ya que no tengo para nada los ciclos regulares, ni sé si ovulo cada mes con lo que sería como tirar la muestra a la basura.. lo de tomarse las tempes es un rollo que pa que… no sé si ellos me harían las inses sin medicación pero con control. Bueno ya me dirán el lunes.
Ah! el clínic no tiene banco de semen, les comenté cuando me llamaron de llevar yo la muestra pero me dijeron que no. El tema es que cada hospital de la SS decide qué hacer con el dinero que tienen para cada campo, en Vall d’Hebrón hacen IAD pero el semen lo traes tu (es el único hospital de Barna 100% público o sea con dinero del estado/Gene pero el clínic y Sant Pau están subvencionados por capital privado, de investigación, donaciones etc, en Sant Pau como me dijeron prefieren destinar ese dinero para las IADs, otros no.
Vaya rollazo os he pegadoooooooo.
15 de enero de 2019 a las 19:36 #1124836carpauParticipanteHola chicas,
Mariona gracias por la informacion, la verdad es q no sabia nada de esto y flipo, si lo llego a saber antes hubiera dicho q me derivaran al Sant Pau directamente, en realidad no se porq me destinaron al clinic, tampoco sabia q no habia lista de espera aki…, en fin q a ver si me dicen como cambiar el expediente y lo pongo todo en marcha.
Aunq eso de dejar el semen en la vagina me parece un poco cutre no se, mi marido dice q pa eso compramos la muestra nosotros y me la mete el con una jeringa jajajjaja tiene unas ocurrencias…Bueno pues os ire contando a ver q pasa, Mariona mucha suerte el lunes ya nos contaras. Besoss
16 de enero de 2019 a las 10:00 #1124941ChéParticipanteHola!!!. Entro para felicitar a la doble mamá, bueno… ya es triple. FELICIDADES ALADINA!!!. Quien te iba a decir a tí que ibas a terminar con 3 pitilines y el cuarto que ya venía en el lote. De no tener ninguno a ser familia numerosa en poco tiempo. Dale un achuchón a los pekes de nuestra parte (aunque ahora poco se pueden achuchar) y entra cuando puedas a contarnos que tal siguen. Recuerdo que el mayor cogío bien peso asi que, ahora que ya tienes experiencia esos canijines subirán a flote rapidamente.
MARIONA, sabés que te iquiero un montón y que siempre tengo achuchones preparados para tí. No desconfies tanto del método “cutre”, que mi niño es de una variente de ese método tambien (sin medicación y con un chute de bichines). Estaré pendiente de tus noticias.
SILVIETA, lo único malo que tiene la teta es que depende de tí las 24 horas del día. Encima, se nota que el mío es chico. No es que tenga hambre, la mayoría de las veces sólo tiene vicio.
GEMARAY, haces bien, desahogate y quedate a gustito y luego ya veremos lo que pasa.
Que es de FIYMANU?, PLUMPY, paisana, estas por ahí?Como va la chinita?
Me voy ahora que el pitufo gruñón (mira Mariona, me ha salido un poco como tú) duerme. Besos.
16 de enero de 2019 a las 14:06 #1124992greicyParticipantehola wapisimas
entro a comentaros que hoy nos han hecho la primera IAD de la que será hermanita de lucas y veo la doble noticia, la mala por parte de gemaray y la estupendisima mellinoticia de aladina.
Gemaray, eres joven, lo conseguirás, lo importante es que tienes ganas y lo deseas.Vamos chicas, q se llene esto de bebés.
16 de enero de 2019 a las 18:14 #1125038MontsetaMiembroHola chicas y chico.
Hacia tiempo que no escribia, pero no porque me hubiese olvidado de vosotros.
Ya soy mama, LA MAMÁ MAS FELIZ DEL MUNDO. Tuve a mi peque hace hoy dos semanitas,pero he estado ausente porque el enanito tuvo que pasar una semanita ingresado, ya que tenia el liquido amniotico teñido. Pero ahora todo esta en orden y ya nos encontramos los tres en casa.
Me he acordado mucho de todas vosotras, las que estais luchando por conseguir un embarazo y de las que os encontrais en la dulce espera.
Sólo deciros, (al igual que nuestra compi Isasiro) que todo parece insignificante en el mismo momento que veis al pequeñito. No dejo de mirarlo y dar gracias a Dios, por el regalo tan hermoso que nos ha brindado. No os rindais jamás, No dejeis de luchar NUNCA, porque todas debemos y nos merecemos una recompensa¡¡¡¡¡¡
Daros las gracias a todos/a porque gracias a este foro me he sentido en todo momento arropada, querida y comprendida.
No me despido, porque seguiré entrando para ver buenas noticias, pero seguramente que lo haga con menos frecuencia, porque ahora el tiempo me escasea.
GRACIAS A TODAS/O Y ANIMO.16 de enero de 2019 a las 19:43 #1125055mara0120Miembrohola chicas!!! lo primero dar mi doble enhorabuena a aladina por su sus pekes!!! mariona, landi, como llevais la espera?¿?¿ espero q empeceis pronto!!
a las futuras mamis, como vais?¿? ulita, silvia, anaclaudia.. van creciendo esas barrigas¿?¿
bueno yo voy bastante bien, me faltan solo 15 dias para saber q es.. y tengo unas ganas de saberlo!!
un besito a todasª!!16 de enero de 2019 a las 20:07 #1125059TICHITONMiembroAladina felicidades por partida doble!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria, aun me acuerdo cuando empezamos este post, que lo llamamos de las novatas, porque vaya, que no teniamos ni idea, y unas mas rápido, otras mas lentas pero con ilusión y sabiendo que lo conseguiremos!
Pitufines, el segundo, pues lo intentaremos, tengo congeladitos, así que supongo que será más facil, aunque no tengo ni idea de como se hace una transferencia de congelados, estoy esperando que me baje la regla, que aún no me ha venido desde que nació la peque, el médico me comenta que puede ser debido al tratamiento, así que nada a esperar. Ya os iré contando. Mi peque cumplió un añito hace dos dias, ya es una señorita, un bichejo que no para quieta ni un segundo.
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.