Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2019 a las 23:35 #112511218 de enero de 2019 a las 11:35 #1125429carpauParticipante
Hola chicas,
Mariona y Gemaray, como os dije me he estado informando para lo de Sant Pau y me han llamado esta mañana de alli para informarme de como va todo.
Me ha dicho q para cambiar el expediente tengo q ir al gine de la SS y pedir q me derive alli, q luego hay un año y medio para la primera visita y otro año y medio para cualquier tto, me dice q aunq yo tenga pruebas de otro sitio y visitas en el Clinic no me adelantan la cola de al menos la primera visita en Sant Pau.Me he decepcionado un poco porq al final son 3 años entre una cosa y otra, al decirme Gemaray q no habia lista de espera para IAD crei q iba mas rapido pero la chica me ha dicho q no q 1 año y medio para cada cosa.
Os tardo tanto a vosotras??
Ahora no se q hacer si cambiarme o no porq espero estar embarazada antes de 3 años aunq sea por privado y claro para un 2º hijo ya no se si valdria el haber echo esta cola y lo mismo cuando llegue el dia me tiran para atras.
Vosotras sabeis algo de esto???
Gracias wapasss
19 de enero de 2019 a las 08:42 #1125594campillo67ParticipanteXhail, no te puedo ayudar con el tema del cambio de hospital porque no soy de tu comunidad autónoma, pero espero de corazón que al final no sean tres años porque es vergonzoso. Ya de por si estos procesos son dolorosos y agotadores, pero tener que hacer frente también a una espera de tres años es inhumano.
Tamy, yo también tengo muchas ganas de saber si es niño o niña. Tengo mucha ilusión por comenzar a pensar nombres y por ir pensando cómo voy a poner la habitación. Tendremos que tener paciencia. Mientras tanto a disfrutar todo lo que podamos del embarazo. A mi la verdad es que se me está pasando volando.
Rosalía, enhorabuena por tu peque. Disfruta todo lo que puedas que se hacen grandes sin darnos cuenta.
Papilucas, mucha suerte. Esperemos que la hermanita no se haga mucho de rogar y venga prontito.
Mariona, espero que puedas comenzar muy prontito con el tratamiento y espero que tengas mucha suerte. Te mando un fuerte abrazo.
Gemaray, date todo lo que puedas este mes a la mala vida, que en nada estás preñi y ni tabaco, ni alcohol ni nada de nada.
Landi, cuándo comienzas con la FIVD? Creo recordar que era en marzo. Anda guapa cuéntanos si tienes novedades.
Silvieta, cómo va el nene? Yo tengo una duda. No sé porque tengo la idea de que en las inseminaciones nacen más niños que niñas. ¿Tú sabes si esto tiene alguna base?
Ole, ole, ole, madre mía Aladina, tres niños. Que alegría y que de trabajo. Cuídate todos los ratitos que te dejen tus peques.
Yo sigo engordando poquito a poco. Ya llevo pantalones de preñi aunque con la ropa de invierno el embarazo queda bastante disimulado. La semana pasada me hicieron la eco y me dijeron que está todo bien. Por lo demás, un poco más cansada de lo habitual pero todo bien.
Quiero hacer una pregunta a las preñis y a las mamis. ¿Os hicisteis la prueba de la amniocentesis? No sé que hacer y mi hermana no para de darme el c*** para que me la haga.
Un fuerte abrazo a todas mis luchadoras.
19 de enero de 2019 a las 09:21 #1125548mara0120Miembroanaclaudia, te hacen pruebas antes para decartar q te hagan la amniocentesis, y si ven algun fallo en esas pruebas pues ya te lo hacen. a me hicieron de la semana 10 a la 11 unis analisis q se llama PAPPA, para donde te sale las probabilidades entre millones q tiene tu bebe de padecer sindrome de down o sindrome de edward, a mi me salio 1 entre 1668 . y luego en al eco de las 12 semanas te miden el pliege nucal q eso tambien es importante mi bebe lo tenia a 1.2, y mientras no suba a 3 o pase de esa cifra esq no ahi riesgo. de todas formas tu pregunta todas tus dudas cuando vayas a consulta no te quedes con ello. pero si crees estar mas segura haciendotela pues no pierdes nada.. pero es una prueba un tanto especial y creo q solo se puede acer antes de los 4 meses de gentacion.. un besitoo
19 de enero de 2019 a las 11:58 #1125698carpauParticipanteHola chicas,
Anaclaudia me alegro q te encuentres tan bien, ya nos diras q nombres vas pensando y te ayudas a elegir si quieres…jejeje.
Lo q te dice Tamy sobre la amnio es cierto, el analisis del triple escreening te da datos para q decidas pero tambien tienes q valorar q esos datos no son un diagnostico, es decir q solo esta basado en estadisticas, no es fiable 100% en el sentido de q no es una prueba q detecte anomalias cromosomicas fisicamente digamos, solo te dice la probabilidad q tiene tu hijo de tener una enfermedad, asi q al final tu decides, pero no te preocupes q tu niño esta mas sano q una manzana.Chicas ya he resuelto mis dudas, Mariona me ha ayudado mucho asi q cuando tome una decision definitiva despues de la IAD q haga en febrero ya os informare.
Bsosss
19 de enero de 2019 a las 12:16 #1125712ChéParticipanteROSALIA, muchisimas felicidades!!!
PAPILUCAS, pero que tiempo tiene Lucas?. Vais todos embalados!
HERMIONE, vete a buscar esa warry ya mismo que mi peke tiene 6 meses y yo ya la he tenido 2 veces.
Besos.
19 de enero de 2019 a las 14:36 #1125791ana35ParticipanteHola mis niñas!!!
1º de todo: Felicidades Rosalía!!!
Si ya decía yo que estabas a puntito de caramelo y eso que la FPP era para el 25/12no? Martix mi amoooor que quedas tu por darnos la buena noticia, espero impaciente.Si alguna sabe en que página se quedó la lista echarme un cable que no la encuentro y necesita actualización ya!
Anaclaudia, yo creo que si el triple screening y pliegue nucal te salen ok no te compliques con la amnio no? no sé eso de que te pinchen en la barriga, a menos que tengas antecedentes familiares, sino la tendrás que pagar si todo sale bien (como va a salir) y no hay antecedentes… Que ganas de saber!!! Ah! por lo que preguntas “dicen” que en inseminación es más fácil que salga niño por el tema que la fecundación se da antes o algo así, pero ya ves que por aquí hay de todo, aunque ganan los nenes…
Pitu un besazo enoooorme a ese pitufo gruñon jajaja y a ti todo. Gracias por tus achuchones.
papilucas nuetro chico, te volverás a cambiar el nick en 15 días no??? jajaja cuando sepas que viene la nena de camino, os deseo la misma suerte que en la 1ª vez. Un besazo.
Gemaray mi niñaaaa que tengo ganas de verte! a ver si podemos quedar… la visita a Sant Pau fue bien. Le di al gine los análisis, los resulatados de la HSG y las tempes del mes pasado y de este que está en curso, vio que no voy cada mes igual, el mes pasado ovulé (según la tabla) el 17 y este ya estoy a día 24y con tempe baja pero me dijo que daba igual, vamos que si éllos no se preocupan yo menos, así que me dijo que cuando me baje la doña regla que envíe las tempes de este mes y que la 1ª IAD de la risa (como le llamamos nosotros) me la hacen en febrero. Ya os contaré que tal. Os voy informando.. Para mi lo mejor es que no me he de pinchar, solo con eso ya estoy más feliz.
Xhail, cualquier duda pregunta que para eso estamos, pero yo creo que te dicen tanto por curarse en salud. Tu pide el cambio cuando tengas los resultados en Clínic y así ya vas cogiendo cita para el 2º. Este febrero/marzo la liamos otra vez.
Landiiiii que queda menos!!!
Hermione te veo con el agua de los garbanzos hija… jajaja. Por lo que he leído la transfer de conges es solo refuerzo de endometrio, parar los ovarios y nada que en breve embarazada de nuevo.
Bueno luego sigo con el repaso a las preñis, Silvia, Tamy y demás…
besitos a todaaaaaas y todos…
19 de enero de 2019 a las 14:52 #1125807MARYUMiembroMariona: jajajaj, la iad de la risa,,, me meo, ya veras como no te reiras tanto cuando te pongan el cacharrito jejejej ( en plan broma te lo digo eh!!) oye, mira, hablando en serio, yo creo que no hay nada perdido, sinceramente, tu piensa, ( es lo que pensaba yo ) si se gastan el dinero en hacer estos tres intentos asi, sera por algo ? digo yo que resultado dara, asi que a lo mejor despues de tanto sufrir, pammm, te quedas sin medicacion y sin nada, nunca se sabe, el cuerpo humano es un misterio!! Pues a ver si es verdad que nos vemos prontito, ,,, un sabado por la mañana? ya me diras…. lo que no entiendo es como van a guiarse para hacerte las ia’s, si ovulas tan diferente de un mes a otro!! te lo han explicado ?
Xhail: he visto tu mensaje en sant pau, a ver si las chicas te contestan,, la verdad es que cada caso es un mundo ,no se en que se guian pero 1 año y medio me parece mucho tiempo, no se… la verdad es que a veces siguen una politica que no entiendo, pero supongo que no meten a nadie hasta que no lo consigue alguien. Suerte y si tienes alguna duda , ya sabes, un besito!!
CHICAS QUE FEBRERO ES NUESTRO MES!!!
un besito a todas
19 de enero de 2019 a las 15:58 #1125846laura2MiembroHola! Anaclaudi mi nene está muy bien, cada día más grandote madre mia….la lactancia ha mejorado ya casi al 100%, ha costado mucho pero tengo la recompensa al fin.
Mariona ya te veo manos a la obra, que guay!!!
Herminone!!! bebe agüita buena mujer jajajajajajajaja!!! que asco!!!
Papilucas, de nuevo a la carga!!! mucha suerte!!!
Bueno pues en Valle la lista de espera ya va por tres años y medio, se han disparado las iads!!!! así que ya me puedo apuntar, madre mía!!!!! pero bueno, como de momento no queremos el hermanito muy seguido, pues ya nos va bien…20 de enero de 2019 a las 10:33 #1126055conchyParticipantehola guapis!!!!
un momentillo de tranquilidad en el curro, jejeje, bueno despues de 41 dias me ha bajado la indeseable, por finnnn, yo no se si es que pasaba algo o como dice Gemaray los nervios de saber que empiezo con la medicacion este mes.
Lo mio con el puregon va a ser de risa, por que anteriormente cuando fui con medicacion era con menopur y no llevaba el boli, …pero bueno mañana que es el primer dia de banderillas, me reire bastante yo solita…
Xhail, yo tambien estoy en Sant Pau, lo que pasa que estoy derivada desde un hospital de Tarragona, y al margen de que perdieron mi expediente con el inconveniente de que estuvo perdido 6 meses, una vez entró el expediente en Sant Pau, me dijeron que tenia 6 meses de espera para primera visita y fue a los 8 meses, con parón veraniego de por medio y tomandome las temperaturas mientras tanto.Hice inses con temperaturas en septiembre, octubre y noviembre, y ahora me dejaron un mes de descanso y el dia 8 ya estaba en la visita para las recetas de puregon y demas…van bastante bien, aunque yo con la experiencia que he tenido de la privada, todo me parece fantastico.
Gemaray, carinyet, por fin!!! ayer bajó,me han dado visita para eco y analitica, el lunes 25, creo que voy a tener que madrugar mucho, pq tengo hora y media para llegar, jejejeje, pero bueno ya estoy en ello. Venga que nos vemos en Sant Pau en una de estas.
Mariona, ya estamos con el termometro, es un poco fastidioso, pero siempre mejor que las banderillas, jejeje,yo tampoco creía mucho en eso de las temperaturas, pero esperando para la ia, conocí a chicas que se habian quedado con este metodo. A mi ya ves que no me ha funcionado, pero vamos no quiere decir que no funcione, ademas como dice Gemaray, si lo hacen tres veces seguidas en un mes, sera por estadistica que funciona.Mis graficas eran de risa me subia y bajaba la temperatura en un ciclo varias veces.Suerte, guapi, que seguro que va bien, te digo lo mismo que ha Gemaray, nos vemos en Sant Pau!!!
Bueno chicas, Febrero es el mes con mayusculassss!!!
Un beso a todas20 de enero de 2019 a las 10:43 #1126062sonieta38MiembroHola niñas!!!
Ayer después de escribir todo mi discurso el foro empezó a fallar y no se grabó mi mensaje…
Así que vuelvo a empezar.
A partir del mes de Febrero empiezo con mi cuenta atrás, así que ya falta muy poquito.
Silvieta, me alegro mucho de que tu peque ya se haya adaptado a la lactancia, y ya tiene 3 meses, madre mía cómo pasa el tiempo…
Papilucas, infórmanos en cuanto os hagáis pipitest o beta, ojalá tengáis tanta puntería como con Lucas.
Gemaray, en nada te pones al ataquer….
Mariona, verás como este descanso nos va a venir genial y empezaremos con la pilas bien recargadas.
Anaclaudia y Tamy, que muy pronto sabréis los sexos de vuestros bebés y a empezar a pensar en nombres.
Dioni, que también empiezas enseguida…ojalá empieces con buen pie
Xhail, preparada para el siguiente??? Seguro que sí
Sylvia, te da Nacho muchas pataditas??
Hermione, a ver si te viene la regla ya y vas a por tus conges…
Rosalía enhorabuena por tu peque, es normal que seas la mamá más feliz del mundo
Janela, dinos algo que nos tienes abandonadas, todo bien???
Nenimar, mucha suerte con tu nuevo intento, a ver si es el definitivo
Buenos chic@ si me dejo a alguien que me perdone pero es que cada vez somos más
Un besazo enorme20 de enero de 2019 a las 11:46 #1126101carpauParticipanteHola chicas,
Yo aun necesito una respuesta por parte del clinic a una duda q tengo y cuando la sepa ya decidire definitivamente si me cambio a Sant Pau.
Mariona preguntabas pr la lista esta en la pagina 352.
Landi en febrero empiezo la 3ª asi q febrero va a ser un mes movidito por aki vamos a ir todas muy cerca ojala tengamos mucha suerte.
Besoss
20 de enero de 2019 a las 13:18 #1126144Monica I.MiembroHola a todas, soy nueva y NOVATA en el tema de la IAD. Os voy a contar por encima un poco mi caso.
Llebamos buscando niño desde hace 6 años, mi marido tiene teratozoespermia, yo,todo bien.
Hemos realizado 5 fiv-icsi, pero todas negativas y todas las transferencias de congelados tambien negativas.
Despues de pensarlo mucho hemos decidido pasarnos a semen de donante. Pero la verdad que las dudas me invaden la cabeza,
como he podido leer por encima en el foro,creo que es normal lo que me esta pasando,pero tengo la necesidad de contarlo y de saber si los miedos que tengo tambien lo habeis tenido algunas de vosotras. Nosotros hemos decidido no contarselo a nadie, pero a veces pienso si sera lo correcto, tambien pienso mucho si contarselo al futuro bebe ¿ustedes pensais contarselo?. Tengo miedo a la reaccion de mi marido con el bebe, aunque el este de acuerdo con la decision de hacerlo con donante, pero me pongo a pensar si lo querra como un hijo biologico, en fin, muchisimas inquietudes que espero que si alguna vez consigo tener a mi ñiñ@ en brazos desaparezcan y podamos ser felices los tres. Bueno pues, os dejo,y espero que me podais ayudar un poquito, haber si consigo ver el tema de otra manera. Muchas gracias y muchisima suerte a todas.20 de enero de 2019 a las 13:59 #1126165ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ 5ª FIV/ICSI Octubre
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
OLGUICHI_______________ OCTUBRE A POR LOS CONGES!!!
DIONI__________________ 1ª IAD Enero hay que curarse de la infección…
KYKA_________________ Descansamos en veranito y a coger pilas!
41337__________________ de vuelta! 3ª IAD ???
KOUKLA_________________ Cogiendo fuerzas :kisses:
DESTELLITO_____________ Cual es el siguiente paso cariño?
DIGITALISTA____________ 1ª IAD Noviembre
TINA___________________ :-* :-* :-*
JENNY22________________ 1ª IAD Noviembre
MARIONA__________________ 5ª IAD Febrero
LANDI_____________________ 1ª FIVD Marzo
ESTHER_________________ Siguiente paso? :-*
MERYAN_________________ 1ª IAD
BILMA___________________ 1ª IAD ???
GEMARAY________________ 5ª IAD Febrero
XHAIL___________________ 3ª IAD Febrero
MAXE___________________ 4ª IAD Febrero
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
NENIMAR___________________ 4ª IAD
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
PAPILUCAS_________________ Beta ??? Muchísima suerte!!!
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
MARTIX___________________ FPP 7 Enero 2010 (M)
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010 (F)
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
VIYU_____________________ FPP ???
LUNAE282_________________ FPP (1 ó 2?)
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010 (F)
SYLVIA___________________ FPP 10/06/2010 (M) Nacho
TAMY24____________________ FPP 26/06/2010 :icon_help1:
ULITA______________________ FPP 23/Junio/2010 :icon_help1:
ANACLAUDIA_________________ FPP ???
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito! + (M) (M) Ya están aquí los Mellis
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA______________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla
SILVIETA _________________ (M)
ROSALIA _________________ (M)20 de enero de 2019 a las 14:12 #1126176ana35ParticipanteGracias Xhail por decirme la página, madre mía la de tiempo que no actualizaba… niñas pegarme bronca… Miraros si todo está bien, espero no haberme dejado a nadie, sino me ddecis y actualizo.
Landi que ganas tengo que empieces la cuenta atrás!
Bilma bienvenida, contarlo o no, eso es decisión vuestra, nosotros lo hemos contado pero porque ya se sabía por la enfermedad que sufrió así que fingir milagros era más complicado y addemás él lo lleva como algo normal. Sobre los sentimientos del futuro papá, TODAS las mamis te quitarán las dudas, en el momento que tienes el bebé en brazos te olvidas del tema donante, será una anécdota y habrá merecido la pena todo el sufrimiento pasado. Yo todavía no lo he conseguido, pero cuando perdí mi embarazo, vi a mi marido llorar diciendo que había perdido a su bebé, desde ese día ya no me queda ninguna duda de que estamos en el camino correcto. Suerte y nos vas contando cuando empiezas si quieres que te vaya actualizando en la lista.
Febrero va a ser movidito eh? vaya curro me váis a dar…
Nenimar reina que ya estás en bandes! ánimo que son pan comido, el puregón es muy fácil de poner ya verás, cualquier duda nos comentas. Como le dije a Gema en su día si quieres hacer un café dame un toque.
Gema lo de mis ciclos irregulares me dijeron que hacían una media, jajaja es que es de risa jajaja pero para mi solo ssaber que voy a estar 3 ciclos sin los nervios de las ecos de control (me pongo mala con tantas cancelaciones) creo que con eso voy a ganar mucho, y si suena la flauta pues eso que me llevo.
Xhail a ver si te dan ya los resultados en el Clínic y espero que no haga falta recurrir a Sant Pau y que esta sea la definitiva.
Maxe cuando empiezas???
Papilucas para cuando la beta/pipi? Nos informas eh?
Martix estamos a la espera de que nos anuncies que ya tienes a tu niño en brazos.
Bueno luego seguimos repasando, muchos besitos a tod@s!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.