Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2019 a las 15:27 #112622020 de enero de 2019 a las 16:16 #1126256MARYUMiembro
bienvenida BILMA!!! como te ha dicho mariona, todas las chicas tenemos esas dudas pero por mi experiencia, el dia que me quede embarazada mi marido y yo reaccionamos como si fuese de los dos, y aun mas te dire, como si no hubieramos hecho ningun tratamiento, asi que seguro que cuando lo vuelva a conseguir y lo tenga ni siquiera se me pasara por la cabeza,,,,,, el contarlo o no ya es decision de cada uno, en mi caso lo saben mis padres y una amiga muy intima… y no tengo hoy por hoy mucha intencion de contarselo al niñ@ . Un beso y suerte!!
mARIONA: pues a ver si es verdad y suena la campanilla, ( que ya toca !! ) mentalmente siento decirte que te comeras igual la cabeza , pensaras, habre ovulado ? ,se habran encontrado ? quizas era muy pronto ? y un monton mas, asi que de lo unico que te libraras es de los pinchazos ( que ya es mucho ) .. ayy ojala te vaya bien,, y no tengas que ver mas agujas que las de la epidural!! un besote ah por cierto no es mi 5ª IAD, es la 2ª IAD, me he hecho 3ª IAD de risa y voy a por la segunda normal jajajaajajaj
Nenimar: bueno, aunque ya te lo he dicho,, seguro que esta vez va bien ,, tengo un presentimiento …. lo bueno que tiene sant pau es que te controlan mogollon, yo me pinche 13 veces y me visitaron 4 con sus respectivos analisis del estradiol, asi que tu tranquila que de esta no sales sola ( llevaras a alguien dentro jejej) . un besito y a ver si hacemos un cafe las TRES!!!
Landi: se como te sientes con la espera , yo estoy esperando la regla como agua de mayo y aun me quedan minimo tres semanas , asi que armarnos de paciencia que seguro que es el ultimo tratamiento!!! de todas ehhhhhh!!
Dioni: Guapa !! que ya no nos queda nada!! venga campeona esto es el ultimo sprinnn…. seguro que esa infeccion ya estara mas que curada !! iremos a lapar casi casi porqu yo espero la warry a mediados de febrero!! un beso
Bueno un besazo a todas
20 de enero de 2019 a las 16:46 #1126272Monica I.MiembroHola!!!
Mariona, Dioni, Gemaray muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que estoy muy agradecida de como me habeis recibido en el foro y de las respuestas que me habeis dado, porque, si os soy sincera, me sentia un poco mal conmigo misma al plantearme esa clase de dudas, pensaba que era yo la unica que las tenia, pero creo que no, pienso que a muchas de vosotras os ha pasado.
Ahora mismo estoy esperando haber cuando ovulo, tengo un embrioncito “blasto” congelado de mi ultima ICSI, si descongela bien me haran la transfe y haber si por ser el ultimo se quiere quedar conmigo. Si este tambien sale negativo pues entonces nos vamos a semen de donante.
Los medicos nos han comentado que es hora de cambiar de tratamiento, porque con el semen de mi marido ya no tenemos nada que hacer.
Bueno os dejo y muchisimas garciasss.21 de enero de 2019 a las 09:03 #1126497isabelitaParticipanteHola guapas!!!!! Hace mucho que no escribo pero os he ido leyendo, madre mía, cada vez somos más!!!!! Bienvenidas a las nuevas.
Bueno veo que Febrero también va a estar movidito ¿no? Os deseo mucha mucha suerte.
Mariona guapa, ¿qué tal va la espera???? En la próxima actualización de lista ya puedes poner que es un NIÑO y se llamará Nacho.
Landi!!!!!! Gracias por acordarte siempre de mi. A decir verdad a Nachete lo he empezado a notar este finde pasado, por la noche cuando me acuesto noto “algo”, supongo que con pataditas pero aún débiles como para notarse por fuera y tengo al costi envidiosillo!!!!!!
El próximo jueves tengo la eco morfológica (20 semanas) y espero que todo continue bien.Un besote a todas y mucho ánimo!!!!
21 de enero de 2019 a las 09:27 #1126518MARYUMiembroHEY SILVYA… FELICIDADES POR ESE NACHO!!! CUIDATE ESPERO QUE TODO SALGA BIEN EN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS ( UFF COMO PASA EL TIEMPO) UN BESO Y CUIDATE
21 de enero de 2019 a las 09:29 #1126521MARYUMiembroPOR CIERTO VISTO LO VISTO YO YA ME ESTOY HACIENDO A LA IDEA DE QUE CUANDO ESTE EMBARAZA SERA UN NIÑO, PORQUE ME PARECE QUE EN ESTE FORO EL PORCENTAJE ES DE 80 % NIÑO Y 20 % NIÑA ,,,JEJEJE
21 de enero de 2019 a las 10:29 #1126553campillo67ParticipantePOR CIERTO VISTO LO VISTO YO YA ME ESTOY HACIENDO A LA IDEA DE QUE CUANDO ESTE EMBARAZA SERA UN NIÑO, PORQUE ME PARECE QUE EN ESTE FORO EL PORCENTAJE ES DE 80 % NIÑO Y 20 % NIÑA ,,,JEJEJE
A mi me pasa los mismo Gemaray, estoy convencida de que es un niño, ya veremos. A mi la verdad es que me da lo mismo, pero amigos y familiares quieren todos una niña.
21 de enero de 2019 a las 12:24 #1126640carpauParticipanteHola chicas,
Yo sigo igual sin novedades y deseando q me venga ya la de rojo de febrero para empezar otra vez y eso q acabo de terminar con esta…aun me queda pufff q impaciente soy !!!
Pues no sabia yo q aki habia mas niños q niñas…mmm, yo simpre he querido niño y niña supongo q como todo el mundo asi q aunq el primero me gustaria q fuera niña pero si se siguen cumpliendo las estadisticas y me sale niño pues no pasa nada, ya tenemos nombre jejejej.
Bilma en mi caso el q me convencio a mi de q fueramos a donante fue mi marido, yo era muy reacia a esto y me sentia muy mal de no poder tener un hijo de mi marido, pero el me hizo entender q lo iba a querer como si fuera suyo y q no se iba ni a acordar q era de donante y me lo ha demostrado en cada negativo q lo ha sentido mucho como si fuera suyo, asi q ya ves…
Con respecto a decirselo al bebe pues esto es muy personal, yo creo q cuando llegue una edad conveniente habria q decirselo mas q naa porq de cara a un historial medico siempre te piden los antecedentes paternos y el tiene q ser consciente de q los de su padre no son los suyos sino q sus antecedentes son de otra persona q en su dia me dono sus gameos, pero esto cuando llegue el dia tengo pensado a lo mejor consultarlo con psicologos para saber q es lo mas conveniente.
Nuestra familia no sabe nada ni nuestros amigos solo una amiga mia sabe q estamos en estos lios, no me gusta ir contando segun q cosas por temor a q la familia abuelos etc. miren a mi hijo con ojos diferentes a otros nietos…nunca se sabe q reaccion puede tener la gente en estos casos.Besitos.
21 de enero de 2019 a las 13:51 #1126698laura2MiembroHola chicas!
Entro un segundito para aportar mi granito de arena.
Sabéis que mi marido lo pasó bastante mal al principio por el tema de recurrir a donante, yo siempre estuve super tranquila, si algo me preocupa, es el día de mañana como podrá reaccionar mi hijo, y ahora, ni eso.
Pues debo decir que mi marido es un padre excelente, jamás he conocido a un padre que presuma tanto de su hijo, todo el mundo lo dice “vaya propaganda le haces” jajajajjaja!!!! está que no caga con él.
Lo cuida, lo cambia, lo calma, lo duerme y le canta toooodo el día. A veces hablamos de parecidos y se nos olvida que la celulita no es de él, por no decir los parecidos, todavía es hora de que alguien diga que se parece a mi….
Así que chicas, en especial a Bilma, lo único que os puedo transmitir es tranquilidad en eses aspecto, además, son tantas las preocupaciones cuando tienes a un enano en casa que de lo último que te acuerdas es de eso.
Así que nada, adelante!!!!21 de enero de 2019 a las 22:46 #1126925lalygoMiembroHola:
No escribo mucho en esta sección pero, os leo todos los dias.
Soy betaesperante de IAD despues de 4 Icsis negativas.
Me han hecho una inse con 6 foliculos mayores de 17mm. Ya se que son muchos.
No es una decisión mia, yo solo he asumido los acontecimientos, al principio con miedo y ahora con ilusión..
Un besazo a todas…22 de enero de 2019 a las 08:44 #1126985sonieta38MiembroBuenos días chicas y papilucas!!!!
Por cierto estamos deseando que llegue ese día de la beta o pipitest para que nos informes papilucas.
Bienvenida Bilma!! Es duro cuando tomas la decisión de ir a donante, pero es otra fase y cuando lo asumes olvidas totalmente el tema donante y ya ni hablamos de eso. Estamos los 2 con mucha ilusión y del tema de contarlo, como ya he dicho en otras ocasiones, sólo lo contamos a la familia de marido, ya que él al principio tenía algunas dudas y sobre todo sus hermanos lo terminaron de convencer ya que están a favor, aunque su madre no le haga mucha gracia, pero bueno, supongo que será por la mentalidad.
Bienvenida también Ethia!! Madre ir con 6 folis…ya nos irás contando cuando llegue el día porque no se suele hacer la inse con tantos folis y ya por narices tendría que salir bien. Mucha suerte
Xhail, no desesperes que todo llega, yo creo que aunque no entre en el mes de Febrero para mí también será importante, porque tenemos el juicio contra el inquilino capullo que nos tiene de los nervios, aunque hasta Abril no es el desahucio, ya es un paso que se celebre el juicio.
A mí me gustaría niño porque en mi casa hemos sido 2 hermanas, mi hermana tiene 2 niñas y nos apetece mucho un niño en la familia, pero la verdad que lo que quiero es quedarme y luego el sexo me la trae al pairo.
Bueno niñas ya es viernes y esta semana ha sido muy activa, ya estamos todas calentando motores y en breve Mariona no va a parar con la lista, verás como no se te pierde ahora la lista…
Que paséis un buen finde, aunque seguramente entraré.
Besotes para tod@s22 de enero de 2019 a las 09:53 #1127024ana35ParticipanteBuenos días Mariona fichando! jajaja Landi que ya volvemos a ser más nosotras eh?
Ethia madre miaaaaa, 6 folis. Te deseo toda la suerte del mundo, después de todo lo que lleváis a cuestas ya toca no? Fue el médico que te recomendó ir con tantos? Bueno él sabrá, yo la vez que fui con 3 y 1 pequeño me dijo que la suerte también influye que no aumentas el % de que sea positivo, pero que si lo es hay riesgo de embarazo múltiple, con lo cual le dije, tu déjame embarazada y luego ya veremos que haremos con tanto niño jaja Te apunto en la lista si quieres compartir con nosotras tu inminente embarazo para cuando la beta/pipi?
Landi, que bien que ya tengáis el juicio del jeta, capullo hijo de p… al menos se van solucionando temas eh cariño? así como ya estarás más positivo con esto en Marzo te quiero ver como la lias eh?
Silvia ya he actualizado a Nachete, lo habías dicho pero gracias por recordármelo, es que la lista ya parece el inem jejeje
Pues lo de niño o niña, ya sabéis que quiero niña (mi Mariona) porque tengo muy buena relación con mi madre, le hago mucha compañía, me gustaría que me pasara a mi y mi hermano es más despegado supongo que al ser un tío, va a la suya, pero si es niño, pues mejor para papi que podrá jugar más con él. Bueno lo que sea, pero que vengaaaaa ya!
22 de enero de 2019 a las 13:16 #1127149lalygoMiembroHola guapas:
La verdad es que yo no crei que iban a llegar todos, en el primer control estaban de 12 a 16, y dos dias despues entre 17 y 20.
Mi primera idea fue cancelar, la verdad es que me encantaria tener un hijo pero, dos pues me asusta la verdad.
Pero, el gine me dijo que iba a ir a por todas y en ello estamos.
Su respuesta fue, lo primero es lo primero y ya veremos que hacemos despues.
La cosa es que el dice que en las inses no es como en las icsis, no sabes si son buenos tus ovulos, si estan vacios, si son inmaduros.
Por lo tanto el no cuenta con que todos este bien.
Aunque la verdad es que dada nuestra tasas..Pues la verdad es que puede tener un error de un ovulo.
No sé, igual resulta. Y tengo que arrodillarme para darle las gracias.
No decidí..Tampoco es que me obligaran solo kes he dejado hacer.Gemaray pues mira que a mi me gustaria una niña pero, desde que comence con los ttos, me viene siempre a la cabeza que tendre un niño..Bueno..Igual ahora dos..Jejejeje…
Un besazo a todas..Xhail te queda un nada..22 de enero de 2019 a las 13:31 #1127155Monica I.MiembroHolaaa chicasss!!! Gracias, gracias de corazón a todas las que habeis aportado vuestro granito de arena en decirme algo, no sabeis los animos que me dais y lo positiva que me encuentro en este momento. Ayer por la noche le estube enseñando a mi marido el foro, y al leer vuestras experiencias la verdad que se quedo un poco mas convencido. Siempre hemos pensado que lo de donante lo ibamos a tener siempre presente, pero ahora creemos que poco a poco vamos a conseguir que sea algo secundario. Lo de conterselo al niño, hemos decidido dejar pasar el tiempo y cuando lo tengamos ” espero que pronto” ya se verá.
Pues nada más por hoy, deciros que no me cansaré de daros las gracias por la ayudita que me estais dando,muchisima suerte a todas y un beso.22 de enero de 2019 a las 15:16 #1127205lalygoMiembroBilma, sabes una cosa. Cuando nosotros comenzamos con tto, jamas pensamos que llegariamos a esto y mi marido particularmente al principio decia que donante nada.
Nunca creimos que ibamos a llegar aquí, ellos, mis médicos nos daban esperanzas.
Tenia 33 años y posibilidades, se fueron con tantos tratamientos. Despues del último antes de pasar a IAD, yo estaba dispuesta a ir a ovo así que cuando nos hablaron de donante, el mundo se me callo a los pies. Me hice la valiente en la consulta y según llegue al coche..Rompi a llorar. Parecia que se me iba la vida en ello.
Y sin embargo mi marido fue el que me dijo, tranquila descansamos, nos vamos de vacaciones y a la vuelta volvemos ha empezar. Te mereces tener un hijo.
Y yo estoy seguro que sere un buen padre para él.
Creo que el amor es el motor del mundo.
Y yo te juro que siento que es así. Ha estado en mis inseminaciones, los dos dias, agarrandome de la mano. Hasta ha asumido que podrian ser dos.
Y le veo feliz…No hemos dicho a nadie nada, ni a nuestras familias, ni en el curro.
He contado una bola, que si hago dgp, que si patatin..La cosa es que ahora saben que estoy haciendo ttos pero, se me imaginan otra cosa. Solo lo dire cuando haya pasado 10 dias y ya sepa que estoy embarazada.
Quien se va acordar de las fechas..
Respecto a decirselo al niño, yo creo contaré..Evidentemente cuando este preparado..Para que sepa cuanto lo deseabamos…Porue siento que sera fruto del amor y porque habría de ocultar eso, si es maravilloso. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.