Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2019 a las 18:00 #112725822 de enero de 2019 a las 20:44 #1127333greicyParticipante
hola chicas
el sábado nos haremos el pipitest, pero ya sabeis como pienso. Es ++++ hasta q no se demuestre lo contrario, y no se demostrará.
En cuanto a recurrir a donante, fijaos lo que hemos tardado en repetir. Sobran las palabras. Lloro de emoción cada vez que me da por pensar en que sería de mi vida sin MI HIJO LUCAS….
besos24 de enero de 2019 a las 12:45 #1127676mara0120Miembrohola!!!!! q paradito esta esto!!!! se nota q estamos en finde semana.,… bueno me quedan dos semanas para saber lo q tendre… y tengo unas ganas de salir de dudas…. mi intuicion me dice q sera un niño… y no se porq pero desde me quede e pensado q seria una colita.,.. ya veremos. ya tenemos los nombres decididos. MARIO Y AINARA. en esta semana ya e empezado a notar como se movia y alguna q otra patadita.
un beso a todas o todos!!24 de enero de 2019 a las 14:05 #1127694marta556MiembroKATA , tengo tambien 41 y me acabo de hacer una IA, todo depende de la calidad ovarica, llevo 6 IA, 2 abortos… este último en principio iba ser FIV pero solo respondi con 2 folis y por no perder el ciclo me hicierón IA, ahora esperando la beta…
SUERTE24 de enero de 2019 a las 20:49 #1127848sonieta38MiembroHola!!!!
Papilucas, un día menos para tu pipitest, ojalá aciertes y tengas otro ++++ y llegue el hermanito para Lucas.
Mariona, jajaja, ya empieza el movimiento, y buenas ganas que tenía ya, así que a calentar motores y a poner la quinta que vienen curvas…
Ethia, te deseo también igual que a papilucas que esta sea la buena.
Tamy, qué bien que prontito sabrás el sexo igual que Anaclaudia, qué será??? pues nada estaremos pendientes
Kata, no puedo ayudarte por el tema de la edad límite, pero estoy de acuerdo con lo que dice chupete, dependerá mucho de tu reserva ovárica, pero a ver qué te aconseja tu médico, dicen que con la FIV aumentan las posibilidades, pero nunca se sabe, el cuerpo de la mujer es tan distinto en cada caso que no son matemáticamente efectivas las estadísticas.
Por cierto chupete, bienvenida y suerte con tu beta, infórmanos a ver si nos traes buenas vibraciones.
Y al resto de mis niñas, un besazo enorme25 de enero de 2019 a las 20:51 #1111033greicyParticipantechicas, el + va asomando. Hay dolores pélvicos, secreción de mocos… os imagináis otro embarazo a la 1ª? seria la ostia.
25 de enero de 2019 a las 21:13 #1128380mara0120Miembroq bien papilucas… cuando salis de dudas??¿ os vais acer pipi o beta?¿?¿ q tengais mucha suerte!!!
25 de enero de 2019 a las 21:48 #1128394lalygoMiembroPapi..Y por que no? Yo deseo que tengas mcuha suerte y sea a la primera.
Lo malo de esto es que no hay sintomas..Y si los hay no se sabe de que..Jejeje
Hay que pensar en positivo..Yo estoy sixtillizobetaesperando..Hay queda esa..Jajaja
Yo creo que la edad para IAD no existe.
Pero, teniendo bioquimicos en algun momento la posibilidad de embarazo ha existido.
Aveces la medicacion el exceso empeora la calidad.
Un besin a todas…26 de enero de 2019 a las 22:26 #1128924greicyParticipantetened en cuenta que vamos sin medicación, eh. No queremos dar por hecho nada, pero es que creemos q es tan claro… joder, como sea negativo, menudo chasco
hoy tiene la tripita hinchada, otro sintoma mas.
28 de enero de 2019 a las 19:21 #1129760isabelitaParticipanteHola chicas!!!! Venimos de la eco de las 20 semanas y está todo bien!!!!!! Os he colgado una foto de Nachete para que lo conozcáis, ya pesa unos 400 grs.!!!!!
Un besote a todas las cibertias!!!!29 de enero de 2019 a las 09:20 #1129895mara0120Miembrohola sylvia!!! me alegro q todo vaya fenomenal, como va pasando el tiempo verdad!!! yo voy la semana q viene a la eco de las 20 semanas y lo estoy deseando, sobre todo por saber q va ser….
ULITA wapa tu como vas q no das señales de vida.. todo bien?¿?¿
anaclaudia q as pensado de la amnio?¿?¿
a las demas q ya os queda pokito para empezar de nuevo y con muchas fuerzas, q este descansito os habra venido de maravilla.
un besazo a todas!!!!!!29 de enero de 2019 a las 10:21 #1129936sonieta38MiembroHola!!!
Vaya semanita más sosa…
Ninguna novedad, a ver si los betaesperantes nos dan alegrías.
Papilucas que os toca mañana…a ver si hay mucha suerte
Y nuestra sixtillizoesperante, cuando sale de dudas??
Sylvia, qué bien que Nachete tenga su foto ya!!!
Se me muy pequeña la foto, pero a mí como cibertía me alegra saber de que está creciendo muy bien.
Tamy qué poquito te queda ya para saber el sexo!!!
Anaclaudia, pásate por aquí un poquito
Ulita, que nos tienes olvidadas…todo bien???
Y hoy también me he acordado de Destellito, alguien sabe algo de ella??
Mariona, compi de espera, que esta semana estás perdida…
Y a las demás, que os animéis a escribir aunque sea para contar qué día hace….
Un besazo para todas y buen finde29 de enero de 2019 a las 12:38 #1130028nuriaCATTMiembroChicas,
Es que yo no tengo novedades, hasta finales de febrero no tengo cita as´´i que aburrida esprando…
Eso si os leo eh? Pendiente entre otros de papilucas, que aunque no hemos coincidido en el foro, pues me he leido todo… y como vuelva a dar positivo, flipo!!!!
Pues mucha suerte a todos que teneis que ir dando buenas noticias, y asi de paso animarnos a los demas…29 de enero de 2019 a las 14:03 #1130069lalygoMiembroHola niñas:
Yo de momento ninguna novedad aunque sinceramente creo que es un negativo como una casa.
Hoy ya hace 11 dias de mi segunda inse. Tengo sintomas de que llega la indeseable, se que mientras no aparezca hay esperanzas y que no me tengo que fiar de los sintomas. Pero, claro cuando ya llevas tantos negativos, piensas que el siguiente sera tb negativo.
En fin, el domingo se supone que tendria que llegar, todo sea que la suerte me acompañe.
La esperanza es lo último que se pierde.
Un besazo a todas..29 de enero de 2019 a las 15:52 #1130101kaikmdParticipantehola a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, bueno deciros que estoy en mi dia 18 del ciclo y que para la siguiente regla, ya empiezo con las banderillas, vamos a IAD, me han recetado puregon 900 y me han dicho que me tengo que pinchar 100ui al dia desde el segundo dia de regla, ya me enseñaron a pincharme así queen principio todo bien, ojalá haya suerte y si no pues tendremos que seguir luchando
Saludos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.