Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2019 a las 09:21 #113027630 de enero de 2019 a las 09:29 #1130277mara0120Miembro
enhorabuena papilucas!!!! me alegro un monton. aver si este positivo atrae a mas positivos y llenamos el post de buenas noticias!!!!
30 de enero de 2019 a las 10:33 #1130295lindaflorMiembroHola chic@s;
hacia mucho que no escribia… papilucas lo de tu mujer no tiene nombre jajaja me alegro un montonazo por vosotros, solo falta que sea una nena y ya tendreis la parejita.
tamy, sylvia como lo llevais?, ya teneis barrigotas?, la mia es descomunal ya,y ya he sentido al bebe moverse es increible sobre todo se mueve cuando como chocolate… de momento parece que va a ser niña segun la ultima eco, digo de momento por que en la anterior me dijeron que seria niño pero era muy pronto, asi que tengo que esperar a la de las 20 semanas para que lo confirmen, que por cierto a mi me la hacen a las 21 semanas, en cuanto me lo confirmen me lanzo a fundir la visa hay unas ropitas mas monas…..
Buenos chicas a todas un abrazo muuuuuuuy fuerte30 de enero de 2019 a las 10:58 #1130305mara0120MiembroULITA wapa yo tambien tengo barrigota y hace como una semana y media ya empezaba a notarlo… y se mueve un monton, yo e engordado en lo q llevo de embarazo 700 gramos, y pensaba yo qme pondria toneti porq soy de constitucion fuerte, pero no, la espalda y ala empiezo a notar cargada, pero por lo demas todo bien, deseando como tu de saber q es para comprar cositas y aprovechar las rebajas!!!!!
un besito a todas30 de enero de 2019 a las 11:51 #1130315lindaflorMiembroTamy, yo tb he cogido medio kilo nada mas, y menos mal por que ya cogi suficiente durante los tratamientos…la espalda yo tb la tengo hecha polvo a veces le digo a mi costi qur lleve el la barriga un rato por que ya va pesando, jejeje.Un besote
30 de enero de 2019 a las 12:52 #1130329greicyParticipantela otra vez fui acompañado de piii y nilla, quien me acompaña esta vez?
si os soy sincero, me gustaría q fuese mariona una de ellas, es de mi epoca.30 de enero de 2019 a las 18:20 #1130393Madrid25MiembroHola a tod@s!!!!
Papilucas FELICIDADES!!!!!! Y sin medicación?? Tu mujer es una SUPERFERTIL. Me alegro un montonazo.
Espero que Mariona sea una de las que te acompañe de verdad, porque se lo merece ya???Besos.
Yo esperando a que me baje la regla y seguramente empezamos ya.
30 de enero de 2019 a las 18:39 #1130396ana35ParticipantePAPILUCAS!!! FELICIDADES!!!! Me alegro un montón, lo vuestro es de película! Espero que sea nena y ya lo bordáis!!! Un besazo a tu mujer que es una campeona!!! Ya me gustaría acompañaros, pero creo que tardaré un poco, estoy pendiente de una oferta de trabajo que me ha salido muy interesante y si me sale pospondré los ttos, pero espero acompañarte en el embarazo aunque sean unos meses… bueno me das 8 de margen jeje…
Ulita y Tamy que poquito habéis engordado!!! esas son mis niñas!!! Un besote.
Maxe ya pronto estás preñi y acompañando a Papilucas, solo quedará 1 más para ir de 3 en 3 como nos gusta en este post…
Esas Betas como van!!!Ethia, venga que podrías ser la que acompañe la racha de positivos que acabamos de empezar! Mucha suerte cariño y nos vas informando.
Sylvia nachete es guapo guapo!!! me alegro que estés guay, un besote.
Dioni vengaaaa que ya queda menos!
Landi compiiiiiiiii, hemos de liarla en breve que ya me aburro…
Vanessa te apunto a la lista nos vas contando eh?
Gemaray mi niña como vas? Un besoteeeee.
Bueno a tod@s un besazo y que siga la racha!!!
30 de enero de 2019 a las 18:44 #1130399ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ 5ª FIV/ICSI Octubre
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
OLGUICHI_______________ OCTUBRE A POR LOS CONGES!!!
DIONI__________________ 1ª IAD Febrero hay que curarse de la infección…
KYKA_________________ Descansamos en veranito y a coger pilas!
41337__________________ de vuelta! 3ª IAD ???
KOUKLA_________________ Cogiendo fuerzas :kisses: Preparando papeles adopción
DESTELLITO_____________ Cual es el siguiente paso cariño?
DIGITALISTA____________ 1ª IAD Noviembre
TINA___________________ :-* :-* :-*
JENNY22________________ 1ª IAD Noviembre
MARIONA__________________ 5ª IAD Febrero
LANDI_____________________ 1ª FIVD Marzo
ESTHER_________________ Siguiente paso? :-*
MERYAN_________________ 1ª IAD
BILMA___________________ 1ª IAD ???
GEMARAY________________ 5ª IAD Febrero
XHAIL___________________ 3ª IAD Febrero
MAXE___________________ 4ª IAD Febrero
VANESSA1983____________ 1ª IAD Febrero
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
NENIMAR___________________ 4ª IAD Cuando la inse cariño?
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
ETHIA______________________ Beta/pipi ???
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010 (F)
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
VIYU_____________________ FPP ???
LUNAE282_________________ FPP (1 ó 2?)
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010 (F)
SYLVIA___________________ FPP 10/06/2010 (M) Nacho
TAMY24____________________ FPP 26/06/2010 :icon_help1:
ULITA______________________ FPP 23/Junio/2010 :icon_help1:
ANACLAUDIA_________________ FPP ???
PAPILUCAS__________________ FPP ??? OLEEEEEEEE
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito! + (M) (M) Ya están aquí los Mellis
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA______________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla
SILVIETA _________________ (M)
ROSALIA _________________ (M)
MARTIX _________________ (M)30 de enero de 2019 a las 20:09 #1130410kaikmdParticipanteMuchas gracias por apuntarme a la lista mariona, el lunes iré a encargar ya el puregon y a ver que tal ya me vi el dvd que viene con la pluma con la que hay que pincharse aparte de que el otro dia me enseñaron ya a pincharme y no parece difícil así que bueno a ver si pronto lo conseguimos.
Saludos
31 de enero de 2019 a las 09:47 #1130490laura2MiembroEnhorabuena papilicas!!!
He leído que lo habéis hecho sin medicación??? por qué? para no tener dos??? cuenta cuenta….
Esto da mucho ánimos a todos, vaya mujer más fértil…el donante es el mismo???
Besitos a todos, y Mariona, que tengas suerte en tu nuevo curro!!!31 de enero de 2019 a las 11:59 #1130521sonieta38MiembroHola!!!
Ya tenemos el primer positivo del año…
Vaya suerte la vuestra y encima sin medicación…Felicidades para tí y tu mujer
Venga compis, que después vamos nosotras
Mariona q31 de enero de 2019 a las 12:03 #1130525sonieta38MiembroVoy tan deprisa que le he dado a publicar
Decía Mariona que la vamos a liar parda…así que aunque empieces más tarde por ese trabajo tan bueno que te pueda salir, lo principal es que cumplas tu sueño y si es con un buen curro, mucho mejor.
Un besito para todas que hay que animarse con estas noticias…31 de enero de 2019 a las 12:52 #1130535lalygoMiembroPapilucas felicidades¡¡¡¡
Yo ire a por la tercera. Esta —-
No desisto..31 de enero de 2019 a las 17:32 #1130580greicyParticipanteambas han sido sin medicación, y esta última ya con 35 años, eh.
El gine decía en la 1ª que se harían 3 intentos espontáneos y si no se conseguía, se medicaría. Como veis, no ha hecho falta, mi mujer no tiene ningún problema y mejor así, no os parece? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.