Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2019 a las 17:59 #113058731 de enero de 2019 a las 19:51 #1130626greicyParticipante
no reservamos muestra y cuando quisimos hacerlo, el donante ya había sido eliminado por dar 6 embarazos. De todos modos, en estos casos, la genética te tiene q importar una mierda, jaja
31 de enero de 2019 a las 19:56 #1130629marta556MiembroPAPILUCAS, tienes razón. que más da.
MUCHAS FELICIDADES..31 de enero de 2019 a las 20:35 #1130642princesaMiembrote felicito nuevamente papilucas, sólo una pregunta, como es sin medicación? Te inseminan en la mitad del ciclo y ya está? Yo me tuve que pinchar unas cuantas veces… es por curiosidad…
yo esta vez no iré contigo, es que te has puesto el turbo, yo me espero un poco más, y estoy igual que tú con lo de los 6 embarazos, y no es que me importe la genética, pero cuando el primero te ha salido perfecto como en nuestros casos pues yo hubiera preferido ir “sobre seguro” pero vamos… es lo de menos
un besote y ya nos irás contando como van tus princes1 de febrero de 2019 a las 09:07 #1130721campillo67ParticipanteHola mis niñas,
Sylvia, olé, olé, olé que grandote está Nachete ya. Ya estás en el ecuador del embarazo, antes de que te des cuenta le tienes en brazos.
Tamy, en cuanto te hagas la eco entra para contarnos todo, estaremos esperando para saber lo que es.
Dioni, Landi, Vanessa, Maxe paciencia en esta espera que es la definitiva. A la próxima lo conseguís fijo y llenáis el foro de positivos. Menuda primavera nos espera.
Ethia, siendo el negativo, pero como tú dices, no hay que desistir. A por la tercera (jejeje, como la República)
Papilucassssss, pero bueno, pero bueno, pero bueno, enhorabuena por esa hermanita/ooo para Lucas.
Ulita, espero que sea niña lo tuyo, aunque sólo sea para equilibrar un poco la balanza generacional. Ya nos cuentas.
Ulita, Tamy que poquito habéis engordado, medio kilo. Yo llevo 4 entre los dos que engorde con el tratamiento y los dos del embarazo. La verdad es que me he vuelto como un primate y sólo pienso en cubrir mis necesidades más básicas: comer y dormir. De momento la doctora no me ha dicho nada, porque la verdad es que yo estaba muy delgadita cuando me preñe e imagino que por eso me está dando un margen de confianza.
Mariona, espero que tengas suerte con esa oferta de trabajo. Por cierto, mi fpp es el 22 de julio, para cuando tengas un ratito que actualices.
Yo estoy estupenda chicas. El viernes tengo que ir a por los resultados del triple screen o como se llame pero estoy super traquila. Todo va a ir bien, estoy segura. El 5 de marzo tengo la eco para que me digan si es nene o nena y poder comenzar a pensar nombres. La verdad es que yo estoy convencida de que va a ser nene, pero todo el mundo quiere una niña. Ya tengo un poco de pancita pero con la ropa de invierno queda bastante disimulada. En un mes será evidente.
Bueno mis niñas buena semana a todasssssss
1 de febrero de 2019 a las 10:42 #1130764greicyParticipantenilla, sí, te enchufan en mitad del ciclo y listos. Dos o tres días antes vamos al gine para ver el día exacto de ovulación, insemina y a casa. Después de leeros, siempre digo, joder, este tio pasa de todo, pero ya veis el resultado.
Y sí, nuestros nenes son perfectos, algo habremos tenido q ver los papis, no? no todo es genética, recuerda los hermanos que conoces por ahí tan distintos entre ellos.1 de febrero de 2019 a las 11:57 #1130802kaikmdParticipantepapilucas, enhorabuena por ese segundo embarazo, que suerte los embarazos a la primera y sin medicación.
Yo esta tarde, voy a por el puregón a la farmacia, ya lo he reservado y me lo traen esta tarde, y ya no queda nada para empezar a pincharme, ya estoy en el dia 21 del ciclo, así que ya no me queda nada.
La verdad es que para ser la primera vez en mi vida que hago esto, estoy bastante tranquila quitando la mala leche por el precio de la medicación. Además estoy aprendiendo inglés en casa por mi cuenta y hago algo de matemáticas que las tenia bastante abandonadas, y eso me quita la mayor parte del tiempo así que creo que lo llevaré más o menos bien.saludos
1 de febrero de 2019 a las 13:26 #1130854conchyParticipanteBueno lo primero es lo primero
FELICIDADES PAPILUCAS
tienes una mujer muy pero que muy fértil, jajaja, enhorabuena!!!!
Hoy he ido al 3er control de folis y tengo uno a 15 y los demas pequeños, en fin que tengo que volver el miercoles, y me ha dicho el gine que seguramente la inse sera el jueves y el viernes, estoy bastante tranquila, y tambien cansada, tengo una hora y media desde mi casa hasta Sant Pau, asi que me pego unos madrugones, guapos!!!solo espero y deseo que vaya bien, y que la septima sea la vencida, jajaja.
Un beso para todos!!!
1 de febrero de 2019 a las 15:10 #1130888nuriaCATTMiembroPapilucas enhorabuena!!!!
Creo que esa actitud positiva que has demostrado tiene mucho que ver en vuestro exito, a ver si nos aplicamos el cuento todas…
Nenimar, que bien, pronto estaras inseminadita, a ver si acompañas a papilucas en el trio de positivos.
Ethia, no ha podido ser… pero ´´animo y apor la proxima!
Vanessa, que ilusion, ya mismo empiezas, que ganas tengo de estar en tu lugar.
Mariona, mucha suerte con esa oferta de trabajo, la suerte va a cambiar, y pronto podras tener a tu niño que vendra con un pan debajo del brazo…
La lista no esta bien… ya me gustaria a mi poder empezar en febrero… A finales de mes tengo cita para ver si ya no hay infeccion. Si todo esta bien espero poder empezar con la siguiente regla que seria a finales de marzo… asi que primera iad en abril.Landiiii. A ver si pasan unos diitas mas y empiezas con una cuenta atras de las tuyas.
Y a las preñis, que gusto da oiros hablar de vuestras tripillas…
Besitos a tod@s
1 de febrero de 2019 a las 15:50 #1130911ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ 5ª FIV/ICSI Octubre
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
OLGUICHI_______________ OCTUBRE A POR LOS CONGES!!!
DIONI__________________ 1ª IAD ABRIL hay que curarse de la infección…
KYKA_________________ Descansamos en veranito y a coger pilas!
41337__________________ de vuelta! 3ª IAD ???
KOUKLA_________________ Cogiendo fuerzas :kisses: Preparando papeles adopción
DESTELLITO_____________ Cual es el siguiente paso cariño?
DIGITALISTA____________ 1ª IAD Noviembre
TINA___________________ :-* :-* :-*
JENNY22________________ 1ª IAD Noviembre
MARIONA__________________ 5ª IAD Febrero
LANDI_____________________ 1ª FIVD Marzo
ESTHER_________________ Siguiente paso? :-*
MERYAN_________________ 1ª IAD
BILMA___________________ 1ª IAD ???
GEMARAY________________ 5ª IAD Febrero
XHAIL___________________ 3ª IAD Febrero
MAXE___________________ 4ª IAD Febrero
VANESSA1983____________ 1ª IAD Febrero
ETHIA___________________ 3ª IAD Febrero
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
NENIMAR___________________ 7ª IAD 4/5 Febrero
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010 (F)
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
VIYU_____________________ FPP ???
LUNAE282_________________ FPP (1 ó 2?)
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010 (F)
SYLVIA___________________ FPP 10/06/2010 (M) Nacho
TAMY24____________________ FPP 26/06/2010 :icon_help1:
ULITA______________________ FPP 23/Junio/2010 :icon_help1:
ANACLAUDIA_________________ FPP 22/Julio/2010
PAPILUCAS__________________ FPP ??? OLEEEEEEEE
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito! + (M) (M) Ya están aquí los Mellis
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA______________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla
SILVIETA _________________ (M)
ROSALIA _________________ (M)
MARTIX _________________ (M)1 de febrero de 2019 a las 16:06 #1130918parisinaMiembroHola chicas me presento por aquí para ver si me podeis echar una manilla, no os cuento mi historial para no aburriros, aunque esta todo en mi perfil, este ultimo tto que hemos hecho me ha dejado especialmente jodida!!! me han recomendado ansioliticos una temporadilla, la verdad es que soy la 1ª que se que no estoy nada bien aunque me considero bastante fuerte y el legrado de julio lo lleve con bastante optimismo este me ha roto por completo, ha hecho que me surjan de nuevo muchas dudas, despues de 4 icsis pues creo que debemos abrir otras puertas, y despues de meditarlo estabamos pensando en ir a IAD, ovodonacion +semen donante o ir directamente a adopcion de embriones. Como se que la experiencia es mas sabia que cualquiera de las explicaciones que nos dan los medicos os pido consejo a vosotras que como yo tanto habeis luchado para aquellas que ya lo habeis conseguido y para las que estais como yo en el camino.
NO se que puerta deberia abrir ni a que clinica acudir para ello, me gustaria me pudierais echar una mano con esto. Ya tengi dudas de si sera mi utero el problema he pedido que me hagan las pruebas de aborto de repeticion pq tuve dos diferidos, pero mi gine privado no tiene mucha idea y despues de convencer lo unico que me mando fue dos anticardiolipina y anticoagulante lupico, no se si habra mas cosas que deba mirar???
En cuanto a las clinicas preferiria no volver ni a Ginefiv, ni a IMF, personalmente no me gustaron mucho, y de la SS del hospi de alcala solo deciros que es denigrante y que el protocolo que tienen es tercermundista junto con la calidad asistencial que tienen!!!.
bueno muchas gracias de antemano1 de febrero de 2019 a las 16:45 #1130944mara0120MiembroPOR26 siento no poder exarte un cable en cuanto a clinicas.. pues yo lo hice por la s.s en toledo. Solo decirte q tengas mucha suerte en este duro camino y todas tarde o temprano lo conseguimos!!! muchos animos
1 de febrero de 2019 a las 18:28 #1130987lalygoMiembroHola niñas:
Pues nada que hoy comienzo con las estimulación. Vamos que en 10 dias sere betaesperante.
Por26, yo iria a Tambre o a IVI. Pero, puedes preguntar en el general. No soy de Madrid.
Lo que te pasa a ti tb a mi.
Mi marido tiene pocos y malos.
Me han hecho 4 icsis. Tengo ya 35 años. Según todos mis ovulos buenisimos, no tengo una buenisima respuesta pero, con 200 de puregon consigo 6 foliculos buenos.Eso en mi ultima IAD.
En las icsis, fecundaban casi todos, llegaban siempre varios pero, aunque siempre alguno era de calidad A y B. Nada de nada. Fallaba la implantación. Y el problema se supone que es de el.
Porque mis pruebas de trombo, cariotipos y demas ok y con estas calidades transferidas…
Yo tambien he sopesado la idea de ovodonación con donante pero, por desgaste.
Las inseminaciones son rapidas y seguidas. Cada mes una.
Me lo planteo como polvos clinicos.
Y además, no cuestan demasiado 1000 euros. Y si salen mal pues entonces, es cuando me planteare que tengo que hacer.
Animo guapa. Un besazooooooo………1 de febrero de 2019 a las 19:50 #1131021ana35ParticipanteHola mis amores.
Pues creo que sí que habemus tto este mes. No me han llamado así que seguiré con el tema tto… es que ahora con lo de Papilucas me entran las prisas A ver si me da tiempo antes que me salga algo he tirado tantos CV que al final no podré con todo…
Por bienvenida a este rinconcito que será tu nueva casa a partir de ahora. Veo que me has hecho caso… pues como ya te dije yo probaría sin dudarlo las IADs, eres muuuy joven, hay tiempo de pensar en ovo o adopción de embriones. A ver los que sean de Madrid si le podéis recomendar alguna clínica. Que te diga Papilucas que va a una que empiezas sin medicación y tal y como estás de ánimos muchos ttos con medicación no sé si te conviene pero mira, su mujer 2 inses 2 dianas, así que podrías probar, con lo cual también es baratito… Solo desearte muuuucha suerte en el camino que decidas.
Ya he repasado la lista, a ver si está todo bien…
Ethia te cambio a banderillera, que sea el definitivo cariño! empiezas el mes, pero este no irás sola creo que Maxe, Gemaray, Xhail, Vanessa te acompañan, vamos quiero ver muuuuuchos positivos! me encanta cuando me dáis tanto trabajo de iros bajando en el tetris!
1 de febrero de 2019 a las 19:52 #1131023ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ 5ª FIV/ICSI Octubre
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
OLGUICHI_______________ OCTUBRE A POR LOS CONGES!!!
DIONI__________________ 1ª IAD ABRIL hay que curarse de la infección…
KYKA_________________ Descansamos en veranito y a coger pilas!
41337__________________ de vuelta! 3ª IAD ???
KOUKLA_________________ Cogiendo fuerzas :kisses: Preparando papeles adopción
DESTELLITO_____________ Cual es el siguiente paso cariño?
DIGITALISTA____________ 1ª IAD Noviembre
TINA___________________ :-* :-* :-*
JENNY22________________ 1ª IAD Noviembre
MARIONA__________________ 5ª IAD Febrero
LANDI_____________________ 1ª FIVD Marzo
ESTHER_________________ Siguiente paso? :-*
MERYAN_________________ 1ª IAD
BILMA___________________ 1ª IAD ???
GEMARAY________________ 5ª IAD Febrero
XHAIL___________________ 3ª IAD Febrero
MAXE___________________ 4ª IAD Febrero
VANESSA1983____________ 1ª IAD Febrero
POR26___________________ 1ª IAD? yo te apunto, ya me dices…
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
NENIMAR___________________ 7ª IAD 4/5 Febrero
ETHIA_____________________ 3ª IAD inse ???BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010 (F)
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
VIYU_____________________ FPP ???
LUNAE282_________________ FPP (1 ó 2?)
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010 (F)
SYLVIA___________________ FPP 10/06/2010 (M) Nacho
TAMY24____________________ FPP 26/06/2010 :icon_help1:
ULITA______________________ FPP 23/Junio/2010 :icon_help1:
ANACLAUDIA_________________ FPP 22/Julio/2010
PAPILUCAS__________________ FPP ??? OLEEEEEEEE
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito! + (M) (M) Ya están aquí los Mellis
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA______________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla
SILVIETA _________________ (M)
ROSALIA _________________ (M)
MARTIX _________________ (M) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.