Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2019 a las 20:06 #11310332 de febrero de 2019 a las 11:22 #1131144parisinaMiembro
Hola muchas gracias por la bienvenida y los consejos. La verdad es que ahora estamos un poco perdidos, pq hace ya 4 años empezamos el camino con las icsis y pensabamos encontrar nuestro sueño, pero no ha sido así.
De momento he pedido cita en el ivi pero hasta el 2 de marzo na de na, asi que a esperar, sobre todo es para exponer nuestro caso y saber cual es su opinion y si me tienen que hacer mas pruebas para descartar que tb sea un problema mio por eso no salen adelante los embriones.
Papilucas, gracias por tu consejo conozco al Dr Casbas y es un cielo el es medico en el Ramon y Cajal y luego tiene la clinica Costa Rica mi 2º tto de icsi estuve a punto de hacerlo alli, pero como yo tengo adeslas el por entonces no hacia ningun descuento ni nada solo utiliza las instalaciones de tambre pero el es autonomo, por eso y como economiacamente estaba mas justa al final lo hicimos en el IMF.
No se como funcionara ahora, vosostros os hicisteis las 2 iad alli??? me prodrias decir precios aproxim? si no es mucha molestia. Enhorabuena por vuestros 2 pitufos eso es dar en la diana y doblemente ademas.
Bueno si alguien tiene precios de tambre y de ivi de adopcion de embriones, IAD y ovo+donante ????? muchas gracias2 de febrero de 2019 a las 15:30 #1131260AnónimoInvitadojo..PAPILUCAS….. qué envidia me das….yo acabo de cerrar página de mi 2ªfivd para dar el hermanito a mi niña….y no ha podido ser…UN AÑO….me ha durado la incertidumbre…porque hubo congelados….y me hice ilusiones y al final ya todo acabó. Nosotros lo hemos hecho con la reserva de donante que teníamos….pero ya no queda y mi marido no quiere que vayamos ahora con otrodonante….yo tampoco lo pensé….pero ahora que te he leído no lo veo tan disparatado…..y es que mi hija tiene tantas ganas de un hermanito….cuéntame….
2 de febrero de 2019 a las 16:57 #1131296MARYUMiembroHola chicas!!!
Tengo que ponerme al dia porque estoy esta caliente caliente jejeje
PAPILUCAS: la madre que me ….. FELICIDADES !!! ostras que contenta que estoy , lo vuestro es de primera pagina,, otras tu mujer debe estar super feliz y que decir de ti,,, y por supuesto de lucas… un besote,,, espero seguirte pronto!!!
Mariona: nena!! primero he leido que lo dejabas un tiempo ahora que si lo pruebas, ayyyys me vuelvo loca, pero si ibamos a ir a la par,,,,!! asi que ,,, empiezas????
Nenimar: nena que ya estas casi inseminadita, si tienes la misma suerte que yo , te quedas fijo, aunque espero que el resultado sea mejor que el mio, un besito guapisima!!!
Bienvenida por, espero que este nuevo camino te lleve a tu sueño un besito y suerte!!
Vanessa: que ya casi estas en marcha,,, suerte!!
me dejo a muchas pero es que tengo mucha prisa , ya plego casi jejeje, yo contaros que en dos semanas empiezo las bandes, porque ovule el viernes asi que dentro de nada estoy otra vez de betaspera y espero tener la misma suerte que la primera!!! pero con final feliz,,,, un beso a todas
2 de febrero de 2019 a las 17:11 #1131302laura2MiembroHola guapas
Gemaray y Mariona, que grande noticia saber que vais a por ello de nuevo!!!!
Os deseo mucha mucha suerte de verdad….
Hoy hace un añito de mi iad, y mirad que niño más guapo tengo……2 de febrero de 2019 a las 20:02 #1131370sonieta38MiembroHooooooooooooola!!!!
Madre mía como está el patio…
Un día si entrar y esto es la locura.
Vaya mesecitos más moviditos que nos esperan. En 2 semanitas empezaré mi cuenta atrás…YUJUUUUUU!!
Gemaray, qué bien que ya empieces, pero el verdadero notición es que Mariona empieza otra vez…
Nenimar, venga que casi eres betaesperante…
Kata, guapa siento mucho tu negativo, ojalá tu marido cambie de opinión porque mira papilucas…
Bienvenida por, y ojalá que tu camino en IAD sea positivo y por fin lo consigas
Ethia, qué gusto que estés con tantas ganas, así me gusta. Ojalá esta la definitiva.
Vanessa, que casi estás banderilleando…
Anaclaudia cariño, que en nada sabrás que sexo tiene tu bebé al igual que Tamy, ufff qué ganas que tendréis
Al resto de las chicas muchos besos y abrocháos el cinturón que estamos con la quinta puesta y vamos a por todas!!!!2 de febrero de 2019 a las 20:15 #1131376greicyParticipanteel precio de la iad son 750 euros, aunq creo q a nosotros nos ha cobrado lo mismo de la otra vez. Supongo q, como mucho800 euros
3 de febrero de 2019 a las 13:59 #1131633lalygoMiembroJolin papilucas que barato que os cobran a mi me salen 1000 euros. Tb depende de los controles.
Los tratamientos en ciclo natural estan dando muy buenos resultados.
Aveces la medicación estropea o baja la calidad de los foliculos y es algo que se comienza a hacer.
Hoy ya 3 banderillas no voy a control hasta el lunes y no se si proponer lo siguiente. Tal vez le envie un mail al director de la clínica a ver que piensa.
La idea es inducir a la ovulacion con 4 viales de hcg lepori 2500 y despues en vez de tomar utrogestan banderilla de refuerzo, 1500 cada 3 dias.
El utrogestan es progesterona y con la hcg el propio endometrio estaria mas engrosadito y la progesterona seria natural, segregada por el mismo cuerpo.
A ver…
Niñas, quien empieza despues de mi…????Que necesito compañia..Jejeje
3 de febrero de 2019 a las 17:58 #1131764mara0120Miembrobuenas chicas… estoy en el curro y estoy super aburrida……. todavia me queda una horita por estar aki y estoy deseando llegar a casa y tirarme en el sofa.. pues nada solo eso q estoy q me tiro de los pelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando pensaran arreglar los emoticonos del foro?¿?¿?¿?¿
un besito a todas3 de febrero de 2019 a las 18:47 #1131792princesaMiembroHola a todos,
yo porque no estoy en madrid pero vamos el doctor de papilucas tiene buena pinta, y es baratisimo, a mi me costaron cada una de las inses 1350 y unos 500 la medicación, o sea que la diferencia es bestia
Mariona y Gemaray, mucha suerte, ojalá esta sea la vuestra
Por, prueba iad guapa, si lo haces sin medicación te sirve un poco de descanso para tu cuerpo y tu mente sabe que lo sigues intentando, mucha suerte guapa3 de febrero de 2019 a las 19:07 #1131799Madrid25MiembroHola a todos.
Bueno, veo que el patio está animadillo. Así me gusta.
Sólo entro para deciros que ya había de haber empezado con las bandes, pero tengo un pequeño problemilla en el curro (nada importante) y que preferimos empezar con la siguiente regla.
O sea que ná que empezaré en menos de 1 mes ya. Ya será la refinitiva.
BESOS A TODOS.
De mientras id colgando positivos que me encantan vale!!!!!
4 de febrero de 2019 a las 10:52 #1132004kaikmdParticipantehola a toda@s, entro para deciros que se me ha adelantado la warry unos 3-4 dias, llevaba desde unos 5 dias después de hacerme la histero con sintomas de como si me guera a venir la regla en cualquier momento, los pechos super hinchados y dolor en la zona de los ovarios, y encima esta regla está siendo bastante dolorosa, por lo que empiezo antes de lo que pensaba a pincharme, empiezo mañana, uff que nervios, esto se sabe cuando empiezas, pero no cuando acabas, espero que no sea difícil.
Así que eso, mañana empiezo con las banderillas me tengo que pinchar 100 de puregón hasta nueva orden.No hay nadie que empieze mañana o esta semana con las banderillas? voy a estar yo sola?
Saludos
4 de febrero de 2019 a las 11:07 #1132018MARYUMiembrobueno chicas ya tengo la medicacion si todo va bien el domingo 14 empiezo a pincharme!! que ganas!!
4 de febrero de 2019 a las 11:20 #1132028kaikmdParticipantegemaray, yo empiezo mañana y tu el dia de san valentin, a ver si este mes nos trae suerte a todas
4 de febrero de 2019 a las 13:25 #1132089MARYUMiembroeso espero vanessa, eso espero, porque ya toca!! yo espero que me vaya todo como la otra vez pero con final feliz!! febrero es un buen mes para embarazarse jejeje,,, ayy que tengamos suerte!!
mariona: si empiezas,, cuando empiezas?
Nenimar: ya estas inseminadita?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.