Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2019 a las 17:44 #11322114 de febrero de 2019 a las 20:19 #1132288greicyParticipante
por cierto, veo q a las de iad os suelen inseminar dos días. A mi mujer solo uno… cada uno tiene su protocolo, flipo
4 de febrero de 2019 a las 20:44 #1132297kaikmdParticipanteethia pues que bien que vamos casi a la vez con 5 dias de diferencia yo es la primera vez que hago este tipo de tratamientos la primera vez en la vida que me tengo que pinchar a mi misma, pero bueno, estoy tranquila, ojalá tengamos suerte yo empiezo pinchandome 100 de puregón hasta nueva orden.
papilucas, a mi también me hacen dos inseminaciones seguidas
saludos
5 de febrero de 2019 a las 10:32 #1132463mara0120Miembrohola chicas. bueno vengo de la ecografia… esta de culo y no se ve muy bien lo q es, me han dicho q posible niña, pero no me lo quieren asegurar pues tiene muy mala postura… pesa 340 gramos y se mueve mucho, y esta muy sanote!! asiq bueno seguiremos esperando … un besito a todas!!!!!!
5 de febrero de 2019 a las 11:12 #1132479sonieta38MiembroQué bien Tamy, a ver si se rompe la estadística y viene alguna niña.
Nos falta Anaclaudia que ojalá esté mejor colocado y pueda salir de dudas
Bss y a pasar buen finde.
Yo el domingo me quedo solita que mi marido se va para Murcia, que tenemos el juicio del inquilino, pero bueno ya sabemos que la fecha de desahucio es para el 16 de Abril, pero el juicio se tiene que celebrar aunque este tipo no vaya.
Ya entraré para que me hagáis compañía.5 de febrero de 2019 a las 12:29 #1132507ana35ParticipanteHolaaaaaaa.
Mariona fichando! Es que no he estado en casa, por eso el mutismo, se ha muerto mi tio y voy de tanatorio a casa de mis papis todo el día, ahora ya ha acabado, peeeero entre todo lo malo, a la nena le ha bajado la regla y ya he enviado mis gráficas y ya tengo fecha para las inses, el 13-15-17 de febrero, ala! la semana que viene empiezo!!! así a ojo! jajaja bueno creo que no deberían ni contar, porque seguro que no habré ni ovulado pero bueno, por probar… el año pasado el 14 de febrero me inseminaron y fue positivo, a ver si vuelve a pasar y no acaba el 24 de abril…
Landi que guay que ya tengáis fecha para echar al inquilino! un tema menos! ahora todo viento en popa.
Bueno que hay mucho movimiento… Gemaray pronto empiezas las bandes. Ethia y Vanessa para cuando las inses??? buf iremos muy seguiditas!
Papilucas a mi también solo me hacían 1 inse, ya sabes que protocolos hay muchos, ayyy que me quedan 8 meses para acompañarteeeeee.
Tamy vaya con el/la vergonzos@… supongo que si es niño se ve más claro porque le cuelgan los huevecillos… con perdón… ayyy a ver si empezamos la racha de niñas! Cuando tienes la siguiente eco?
Anaclaudia a ver si el tuyo nos enseña bien el sexo! Besitos.
Maxe, un mesecito más… bueno mejor solucionar los temas así vas más tranquila y pam! diana!
Xhail como vas? cogiendo ganas? empiezas pronto no?
Bueno no sé si me dejo a alguien, muchos besitos a tod@s!
5 de febrero de 2019 a las 13:18 #1132528lindaflorMiembroTamy, que bien que te digan que esta todo bien, yo esta eco no la tengo hasta el miercoles y ya tengo ganitas aunque se esta moviendo todo el rato y lo noto mucho y eso me deja muy tranquila la verdad pero estoy deseando que me digan que esta perfecto, lo mio en principio me dijeron que parecia niño y en la siguiente eco parecia una niña a ver que me dicen el miercoles.
5 de febrero de 2019 a las 14:45 #1132562elidaParticipanteHola a todas:
Llevo tiempo leyendo pero hasta ahora no he escrito me alegro mucho de que todas esteis bien y que esos milagritos que son muchos, pronto estarán en vuestros brazos.
Bueno nosotros llevamos desde el 2006 intentando tener nuestro baby, como podeis ver en la firma estabamos en lista de espera para icsi, ya que mi churri tiene azoospermia, la biopsia salió negativa y tras 20 meses en lista de espera parece que al fin nos tocaba, pero ya veis que la suerte no nos acompañó, pero bueno cuando una puerta se cierra otra se abre no???
Pues despues de darle muchas vueltas hemos decidido ir a IAD, aunque tengo que decir que no con pocos miedos pero es lo único que podemos hacer si quiero vivir un embarazo.Bueno pues resulta que estamos en la SS y resulta que ahora nos ponen en otra lista de espera, no nos sirve el tiempo que llevamos esperando. Ayer nos dijeron que la lista en Granada es de 6 a 18 meses, y la verdad es que no sabemos si ir por lo privado, pero claro no tengo ni idea de cuanto cuesta un tratamiento de IAD. Tampoco sabemos como va por lo del privado a la hora de escoger donante, así que si me podeis ayudar un poco os lo agradezco.
Bueno un beso muy fuerte a todas sois unas campeonassssss
5 de febrero de 2019 a las 15:35 #1132585kaikmdParticipantehola mary79, mira yo estoy por lo privado, hoy empiezo con las banderillas, decirte que la inseminación anda donde estoy yo por unos 1250 euros más aparte la medicación, a mi con el seguro que tenemos mi marido y yo se nos queda en unos 800 mas aparte la medicación,
Lo del tema del donante, es algo que a nosotros nos preocupaba también, que tipo de pruebas les hacen y demás para descartar posibles enfermedades, les hacen incluso test psicológicos, cariotipos pero en los que se ve más que a los que les hacen a nuestros maridos y más pruebas, no dejan donar a cualquiera.
Te darán un contrato y un consentimiento para que tu y tu marido leais, relleneis y firmeis, en estos papeles tanto contrato como consentimiento teneis que rellenar también una parte con vuestros rasgos físicos.
El tema del grupo sanguineo a nosotros lo que nos dijeron, es que buscan un donante con el mismo grupo sanguineo que nuestros maridos.No se si te habré aclarado mucho, si tienes alguna otra duda pregunta y entre todos te ayudamos
Saludos
5 de febrero de 2019 a las 15:42 #1132588mara0120Miembrobueno pues la proxima eco asta la semana 30 o mas no me la hacen y ya la ultima… asiq no aguantare asta entonces a saberlo… me hire en un mes o asi aver si a cambiado de posicion y podemos saber lo q es. besitos!!!!!!!!!
5 de febrero de 2019 a las 16:40 #1132608ana35ParticipanteOstras Tamy! yo no aguanto 10 semanas más, ya estás haciéndote otra antes! que hemos de empezar a buscar normbres!
Ulita cariño que antes no me acordaba que el miércoles ves a tu bombón! a ver si se deja ver!
Mary79 bienvenida! creo que Vanessa ya te ha aclarado todo sobre los donantes, tanto en la SS como en el privado hacen lo mismo, firmar consentimientos, pruebas a los donantes y lo de los parecidos físicos y grupo sanguineo. A mi me han costado 950€ + medicación, a ver 6 meses pasan volando pero mientras esperáis siempre podéis hacer alguna en el privi, por adelantar, luego no lo dices en la SS y punto (en algunos sitios te restan los intentos)
5 de febrero de 2019 a las 17:59 #1132638princesaMiembrohola,
por qué son todo niños en iad? No podemos se mamis de nenas por iad o que?
por cierto, a mi también me inseminaron una sola vez,pero con tres tiene que haber muchas mas probabilidades no?5 de febrero de 2019 a las 20:05 #1132703lalygoMiembroOmmmmmmm..En este tratamiento me voy a quedar embarazada..
A mi me dieron los papeles y me preguntaban las caracteristicas de ambos.
Alto, rubio, delgado, tez, ojos, rh..Son sanos y tal vez no tengan un coeficiente de 150 pero, hablan con una psicologa, les hacen test y todo dentro de lo que uno desearía.
Y ademas de que sus espermatozoides tienen que ser 4,5 veces mas de lo que exige la oms..
Por eso solo un 10% de los hombres que se presentan pueden ser donantes.
Vamos que yo pensaba que eran casi todos y si nos descuidamos ni siquiera hay para nosotras.Visto lo visto lo normal son niños, no dicen que los espermatozoides que mas corren son masculinos..Normal, tienen la cola mas grande..jajajaja..
Mary bienvenida, las inses son mas rapidas y la verdad despues de 4 icsis mas comodas.
Un besazo y feliz findeeee…7 de febrero de 2019 a las 12:23 #1133049kaikmdParticipanteethia, ya has empezado con las banderillas?
7 de febrero de 2019 a las 19:04 #1133136lalygoMiembroVane guapa….Si me descuido tengo las insemianciones ya. Hoy es mi 7ª banderilla. Calculo el miercoles jueves..Y tu como vas???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.