Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2019 a las 12:55 #11333618 de febrero de 2019 a las 17:21 #1133439lalygoMiembro
Holaaaa…
Pues nada que he ido a control, tengo 7 pero, posibles 6. Vuelvo el miercoles y posible inseminación el Jueves Viernes. Que seguro que son estos dias…
Me han bajado la dosis.
Vamos que el 26 beta.
Saludossssssss…………..8 de febrero de 2019 a las 18:08 #1133459kaikmdParticipanteque bien ethia, ya no te queda nada para la inseminación, a mi todavia me queda esperar ha pasado mañana a ver que me dicen en mi primer control, ojalá esté respondiendo bien al tratamiento. De momento te ha sido suficiente con una caja de puregón? yo espero que me sea suficiente con esta que con lo caro que es…
saludos
9 de febrero de 2019 a las 08:25 #1133617ana35ParticipanteEthia, te dejan ir a la inse con tantos folis???
9 de febrero de 2019 a las 08:56 #1133633sonieta38MiembroHoooooooola!!!!
Landi fichando, que llevo varios días desaparecida.
Chicas mi gozo en un pozo, resulta que mirad lo bien que va la justicia en este país, que nos han cancelado el juicio porque como era de esperar no han podido entregar la notificación del juzgado. Así que ahora mi abogada ha redactado un escrito pidiento que vaya la policía a entregar esa notificación, que es lo que se tenía que haber hecho ya que se da por hecho que no van a abrir la puerta.
Si la jueza rechaza el escrito se puede retrasar el juicio hasta 5 meses. Menudo jarro de agua fría que nos hemos llevado.
Así que no levantamos cabeza…
Una vez desahogada, haré hoy un repaso rápido que no estoy muy animada.
Ethia coincido con Mariona, como vas a inse con tantos folis?? cuando normalmente cancelan
vanessa ánimo que en nada estás inseminada
mariona tu estás en puertas de empezar, a ver si este es el definitivo y me traes suerte
tamy, no me extraña que no aguantes, pues nada nos informas cuando te hagas la siguiente
Besotes para todas9 de febrero de 2019 a las 10:43 #1133682kaikmdParticipantepor cierto ethia, cuanto te has esto pinchando de puregón? es por curiosidad, yo me estoy pinchando 100 ui al dia a ver mañana que me dicen
9 de febrero de 2019 a las 14:32 #1133789lalygoMiembroHola:
Que marron que teneis Landi. Con lo que cuesta pagar una casa para que encima..En fin. La justicia va demasiado lenta.
Ya la anterior he ido con 6 y ya veis negativo como una casa.
Ahora mismo estoy con 100. Hasta ahora me pinchaba 200. Ya se que es una pasada. Pero, mis gines dicen que van a por todas y que lo primero es lo primero, quedarme embarazada.
Creo que lo que quieren es que lo consiga, les estoy jodiendo las estadisticas. Daros cuenta que entre otras ya he hecho 4 ICSIS y para colmo soy una tocacojones.
Así que me quieren echar ya.
Vane..Seguro que va a salir todo bien.
Esto es duro y hay que acabar lo que una empieza. ANimooooo…
Yes We Can9 de febrero de 2019 a las 18:15 #1133902kaikmdParticipanteyo mañana tengo control, es el primero y hoy está nevando donde vivo, espero poder llegar al control.
Otra cosa, me quedan 400 de puregón, también espero que me llegue para este ciclo si no me da algo con lo caro que es, que ganas tengo de llegar mañana al control y ver que me dicen, la verdad es que no tengo ningún sintoma ni molestia de nada a causa de la medicación, lo cual no sé si será bueno, espero estar respondiendo a la medicación, ya que me encuentro igual que si no me estuviera pinchando.Saludos
9 de febrero de 2019 a las 19:12 #1133936carpauParticipanteHola chicas, una pregunta q os queria hacer, alguna habeis conseguido recetas de la SS para las IA?? es q mi doctora de cabecera dice q no me las hace.
En breve empiezo otra vez y ya se me ha gastado la q tenia asi q he preguntado precio y vale carissimoo.Besoss
9 de febrero de 2019 a las 20:05 #1133969princesaMiembroXhail las recetas va según el médico, si quiere te las hace y si no le da la gana pues no, y tu a pagar los 400 eurazos o lo que sea…
9 de febrero de 2019 a las 20:07 #1133975kaikmdParticipantexhail, yo intenté pasar las recetas por la SS y nada, si se va por privado, es muy complicado conseguir que te las sellen, por eso yo también estoy temblando, ya que me quedan 400 de puregón, y hoy ha sido mi quinto dia de banderilla, mañana tengo mi primer control, así que a ver que me dicen, por eso estoy temblando que como no me llegue con esta caja, son 350 euros cada caja
saludos
9 de febrero de 2019 a las 22:07 #1134027greicyParticipanteManda cojones que pretendan pasar por la s.s. las operaciones de cambio de sexo, y no te receten una puta caja de puregón para tener hijos. Asi va España, con estos de la ceja…
9 de febrero de 2019 a las 22:14 #1134029kaikmdParticipantepapilucas, eso mismo me dijo mi medico de cabecera que como podian subvencionar el cambio de sexo con lo caro que es y no subvencionan las medicinas para los tratamientos de fertilidad que son más baratos que una operación de cambio de sexo. Pero no se puede hacer nada.
Saludos
9 de febrero de 2019 a las 23:32 #1133570lalygoMiembroEn las SS no entra nada. Solo en Cataluña. De no ser que tengas un padrino. La gine te las puede hacer pero, tiene que pasar por un inspector y este tiene un pc donde controla todo. Solo acepatan firmas de las unidades de reproduccion.
Yo he gastado dos cajas. La verdad es que me las han donado esta vez.
Pero, aveces he tenido que comprar en la farmacia o a alguna forera. Ya se que esto ultimo esta prohido y bla bla bla.
Pero, si por 350 euros me compro dos cajas de puregon 900 o por 220 una de gonal 1050 ,que quereis que os diga el favor es mutuo, la que necesita ahora ahorra un pelin de pasta y la que vende recupera algo de lo gastado.
Vane pues si no te llega compra puregon 150 o 300. Las hay de esas cantidades. No tiene porque ser de 900. Cuestan 75 y 146 respectivamente.
Alguna se ha puesto hcg lepori en la betaespera en vez de utrogestan?
Un besin…10 de febrero de 2019 a las 08:19 #1134060ana35ParticipanteBuenos días a tod@s!
Ethia cariño en Catalunya también pagamos la medicación, me he hecho 9 estimulaciones y excepto un par de donaciones la nena ha pagado la carrera de los hijos del farmacéutico religiosamente, fui a la SS y no le dió la gana hacérmelas, aquí en Catalunya la SS para FIV sí te paga 3 medicaciones, si haces más te lo pagas tu. Por eso estoy ahora en la SS.
Vanessa a ver como ha ido el control, supongo que ya estarás a punto, ya que te pinchas bastante cantidad.
Landi espero que acepten que vaya la Policia a entegar la citación porque sino de verdad que en este Pais al final vale más la pena pegarle un tiro a alguien que esperar que la justicia haga su trabajo. Buf que palo nena, bueno mientras se arregla esto, queda poquito para que te llamen no?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.