Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2019 a las 08:50 #113406810 de febrero de 2019 a las 10:52 #1134119mara0120Miembro
hola chicas!! como vais las banderilleras??¿? quien es la primera en la inse?¿?¿? mucha suerte a las dos!!
pues aki sigo.. en el trabajo aburriendome otro poco, puf esto es desesperante.. menudo mesecitos nos esperan….
landi wapa aver si se soluciona pronto el tema del inquilino , vaya tela, la justicia esta muy mal exa para algunos eh?¿?¿
mariona wapa q pasa con ese curro q tenias entre manos al final nada¿?¿, cuando empiezas al lio denuevo?¿?
las barrigotas como vais. a todas las demas un besazo10 de febrero de 2019 a las 15:24 #1134232kaikmdParticipanteya estoy aquí otra vez, he tenido suerte y me han cogido una hora antes, bueno me han dicho que tengo foliculos de 10mm no me han dicho ni cuantos ni nada, me han dicho que siga con 100 ui al dia y pasado mañana otra vez control, luego me han dicho que seguramente me bajarán pero hasta el viernes no me pueden decir si me bajan o no parece que voy lenta pero bien,
Saludos
10 de febrero de 2019 a las 15:30 #1134234lindaflorMiembroChicas!!!!! ya he visto a mi bebe y es una niña que contenta estoy!!!!! estoy deseando comprar cositas ya!! todo ha salido bien solo han visto que no le llega suficiente sangre a traves de las arterias uterinas pero de momento parece que no le afecta, en caso de que lo haga no creceria a buen ritmo, pero me ha dicho que pesa 370 gr y dice que esta bien, asi que me tranquilizo un poco de todas maneras tengo eco dentro de un mes para comprobar que sigue bien de peso.
Un besote10 de febrero de 2019 a las 17:33 #1134298lalygoMiembroHola niñas:
Mariona pense que os entraba para 3 tratamientos. Por una amiga que ha hecho en clinic 3 fivs.
No queria decir que todos.
Ulita me alegro..Que bien saber que todo va genial y que es una niña.
Bueno parace que mañana voy a inse. Oficialmente con 7 foliculos el mas pequeño esta de 18.
Como dice el gine a la tercera va la vencida. Omnnnn..En este tratamiento me voy a quedar embarazada…
Vane. Cuantos dias en total llevas cpn banderillas? Si con hoy vna 6 esas medidas van bien.
Animooooo………10 de febrero de 2019 a las 18:14 #1134307mara0120Miembrohola ulita!! q bien un xoxete entre nosotras!! yo ya me e exo ilusiones tambien cuando me dijeron posible niña… pero asta q no cambie de postura no lo sabremos.. o mas bien en un mes ire a un gine de paga y q me haga una eco aver si ya nos enseña algo!!! has pensado ya nombres?¿?¿?
bueno etnia mañana tu gran dia, aver si es el definitivo, mucha suerte.
un besito a todas10 de febrero de 2019 a las 20:35 #1134387greicyParticipantelo de que no podemos hacer nada vamos a dejarlo. Nos manifestamos por modas, como la guerra de irak, cuando hay 2000 guerras en el mundo que no nos “importan” tanto. Que salgan los actores en la prox. edicion de los goya a decir una de sus polladas y verás como mueven el pais… pero claro, estas cosas solo afectan a una minoria, y las minorias, no interesan
10 de febrero de 2019 a las 20:45 #1134395kaikmdParticipantehola ethia, al control he ido con 5 banderillas, la sexta me la he puesto cuando he llegado del control, uff, no sé como me han dicho que eran pequeños, no sé yo que me diran el viernes, no creo que hayan crecido mucho de aquí ha pasado mañana.
Por cierto cuánto tienen que medir o cual es la medida idonea que tienen que tener para hacer la inseminación?
Me alegro mucho ethia de que ya mañana te inseminen, ya eres casi betaesperante, yo también espero poder serlo pronto, ya verás como todo va bien.Saludos
10 de febrero de 2019 a las 21:28 #1134423lalygoMiembroVane, son buenos los que midan mas de 17.
Date cuenta que crecen un pelin antes de la ovulación.
Si ahora los tienes a diez el jueves estaran a 14. y el sabado a 18..Calcula lunes y Martes..
Ya veras. Que luego crecen super rapidos al final.
Animoooooo…
Un besazooooo..11 de febrero de 2019 a las 08:43 #1105992ana35ParticipanteEthia muchísima suerte!!! vamos que con 7… que vas a hacer con tanto niño? jajaja mucha suerte de verdad, luego nos cuentas cuando puedas. Ah, lo de la medicación como te comenté aquí te pagan 3 intentos SOLO de FIV, tanto privada como SS, para inse solo si vas por la SS, si es por privi a pagarrrrr. vamos que es abusivo y por eso acabamos con medicación donada o comprando a alguien a bajo precio (cosa que me parece genial)
Vane, como te dice Ethia están listos los folis entre 17 y 22 mm. cuando empiezan a crecer suelen hacerlo entre 2-4 mm al día, por lo que veo todavía no despunta ninguno, menos de 10 mm no es indicativo de cuantos despuntarán, en la siguiente eco ya habrá alguno asomando. Lo que veo que son lentitos tus ovarios, llevas mucha medicación… a ver si se desperezan.
Papilucas que enfadado estás hijo… es que hay cosas que no podemos hacer nada, somos pocos y cobardes, ya que la mayoría no da ni la cara, así que como para manifestarnos jaja aún somos un país con una SS para todos, en EEUU es peor, así que el problema yo creo que es que callamos y nos vamos a la privi pagando, entonces nadie se queja… no sé si me explico… Cuando tenéis la 1ª eco? Se encuentra bien tu mujer?
Ulitaaaaaa por fin rompes la racha!!! Una xonetaaaaaa!!!! yujuuuuu, felicidades cariño!
Landi que te pongo falta…
11 de febrero de 2019 a las 10:16 #1134513TICHITONMiembroHola locasssss y loquillo!!!!!! aquí estoy, y dentro de poco me oireis otra vez, que Papilucas me ha dado envidia y en breve me animo a buscar mis congeladitos!!!!! estoy medio loca, mi nena no me deja dormir naaaada y yo en la cabeza tener otro (será la falta de sueño), no se si os conté, ahora estoy viviendo en París una temporada, pero cuando vuelva a Barcelona ya iré a Quirón a que la doctora me informe y empezar ya, en un par de meses o así. Tengo 5 congeladitos, lo intentaré con ellos, no hice reserva de donante, así que si no funcionan, pues me quedaré con mi nena y ya está, no se, a lo mejor cambio de opinión pero por ahora lo he pensado así. Seré la única con congelados, así que ya os iré explicando como funciona todo eso, je je.
Mariona!!!! ponme en lista de espera!!!!!!
Un beso para tod@s11 de febrero de 2019 a las 12:06 #1134566kaikmdParticipantela gine me dijo que iba lenta porque llevaba poco tiempo, a ver que me dicen mañana, yo de momento estoy tranquilita, espero poder ir mañana porque está cayendo una nevada que está cuajando y no sé como haré para poder ir, de momento, para estar entretenida, me he comprado el libro de los pilares de la tierra que no me lo habia leido y con este libro y con inglés que estoy aprendiendo, se me va a pasar el tiempo volando haber si de aquí a mañana, me han crecido los folículos
Saludos
11 de febrero de 2019 a las 23:49 #1134822sonieta38MiembroHolaaaaa!!!!
Ya sé que me tienes que poner falta MariBuona, pero resulta que de un día para otro me ha salido trabajo fuera de casa y como nos hace falta la pasta porque el cabrón del inquilino nos ha amargado la vida, he tenido que aceptarlo, por eso llevo unos días sin entrar porque por las mañanas hago la maruja y entro a las 2 y salgo a las 10 de la noche y hoy tenía que entrar a contaros…
Bueno niñas y niño que estoy muy cansada, a ver si el sábado entro y os voy contando que he hecho una pasada rápida.
Besotes12 de febrero de 2019 a las 09:00 #1134862campillo67ParticipantePerdonar mis niñas, os tengo abandonadas. Llevo unas semanas muy malas, currando hasta los fines de semana. Además, han operado a mi padre el lunes y he estado tres días prácticamente sin salir del hospital. Menos mal que es viernes, viene mi niño, y podré descansar un poquito.
Hagamos repaso a ver que tal están todas:
Vanessa, mucha suerte wapa. Espero que hoy te digan que días son las inses.
Gemaray está es la re-definitiva, luego no te hagas la remolona que es trampa.
Ethia, venga que ya lo tienes hecho. Ahora a relajarse y a dejar pasar los días con la mayor tranquilidad posible, que fácil es decirlo, verdad?Tamy, a esperar un poquito más para saber que es. Lo importante es que todo va bien, jo 340 gramos, me miro la barriga y pienso así está tu bebe en tres semanas.
Mariona, vaya en na estás de betaespera. En 15 días en foro va a estar de lo más animadito con tanto positivo. Por cierto, lamento lo de tu tío.
Landi, me c*** en la leche, madre mía con la burocracia. Nena, ármate de paciencia y no te desesperes.
Ulita, toma, toma, toma, una nenaaaa, rompiendo todas las estadísticas. Muchas felicidades princesa.
Mary, ya te han contestado las compis, pero quiero desearte toda la suerte del mundo en este camino y que sepas que puedes contar con el apoyo de todas las chicas.
Xhail, creo que el tema de las recetas depende un poco de la Comunidad Autónoma. En Madrid, si el tratamiento es en clínica privada (y en mi caso no había más remedio porque la Seguridad Social no me quiere) no hay manera de tener las recetas. Hay que ir a la farmacia con la visa.
Papilucas, yo creo que no se trata de comparar derechos, cada persona tiene que tener derecho al acceso la sanidad, con todos los tratamientos, que sean necesarios, para su salud, bio-psico-social, y no creo que dependa de partidos políticos. Además, las competencias de la seguridad social están delegadas por Comunidades Autónomas, y cada una de ellas puede modificar sus competencias. En la Comunidad de Madrid, defensora a ultranza de la familia tradicional, a mi no me quieren ni ver, y poco más que me consideran una hereje.
Bueno mis niñas, pues el 5 de marzo me hacen la eco, tengo muchas ganas de saber si es niño o niña, la verdad que estoy super ilusionada.
Un abrazo muy fuerte,
12 de febrero de 2019 a las 10:27 #1134900kaikmdParticipantehola anaclaudia,
no sé, no creo que me digan hoy cuando me hacen las inses, no creo que del miércoles a hoy hayan crecido lo suficiente como para poder poner fecha, si que estoy echando flujo no sé si será normal desde ayer cada vez que voy al baño y me limpio echo flujo, a ver que me dicen hoy.
Saludos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.