Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2019 a las 11:07 #113490912 de febrero de 2019 a las 14:31 #1134997MARYUMiembro
HOLA MIS NIÑAS!!!! QUE NO HE TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIROS, QUE HOY ME HA BAJADO LA REGLA COMO TENIA PREVISTO Y EL LUNES EMPEZAMOS LAS BANDERILLAS,,,, OLEEEE!!!
Que ganas que tenia de verdad, despues del fracaso de la ultima iad necesitaba ya ponerme en marcha!! espero que esta vez me quede tambien porque la verdad no se como reaccionare si es negativo ya que en mi cabeza solo tengo el pensamiento de parir en noviembre jejeje..
Mariona cariño suerte mañana con la primera inse, un besito!!
a todas las demas un besote muy grande!!
12 de febrero de 2019 a las 15:38 #1135017kaikmdParticipanteethia que ya te han hecho las inseminaciones, que tal han ido?
Gemaray, como me alegro de que por fin empiezes con las banderillas, a ver si este es tu mes, yo hoy he estado en el segundo control, me han dicho que en un ovario hay 2 de 14mm despuntando y que en el otro ovario que son muy pequeños, también me han dicho que es mejor ir con pocos, no sé si será cierto o no, de momento, me han bajado el puregón a 75 y el domingo me han dicho que control, que lo más seguro es que me hagan las inseminaciones sobre el miércoles, a mi me parece que han crecido un montón, porque el miércoles eran de 10mm y hoy me han dicho que 14mm, y me han dicho que tienen que crecer hasta 20mm así que a ver como de grandotes y sanotes están para el domingo.
Saludos
12 de febrero de 2019 a las 15:54 #1135027MARYUMiembroHOLA VANESSA!! ESOS DOS DE 14 MM TIENEN MUY BUENA PINTA, YO ME PINCHE 13 BANDES EN LA PRIMERA IAD Y HICE UN SOLO FOLI QUE DOS DIAS ANTES DE LAS INSES ESTABA A 18 MM. Y FUE MUY BIEN , ASI QUE SI ESOS DOS SIGUEN CRECIENDO , UNO CAE SEGURO,,,,, PIENSA QUE AL FINAL CRECEN MUY RAPIDO ASI QUE QUIZAS TE HAGAN LA INSE ANTES DEL MIERCOLES.. YO ME PINCHO SIEMPRE 75 DE PUREGON Y LA VERDAD LA OTRA VEZ CREIA IR LENTA PERO ME DIJERON QUE MEJOR IR LENTA ASI LOS FOLIS SON DE MEJOR CALIDAD ,, ASI QUE VAS MUY BIEN ,, UN BESOTE Y SUERTE !!
12 de febrero de 2019 a las 16:12 #1135038kaikmdParticipantegemaray, muchas gracias por los ánimos intento ser optimista, pero no me quiero hacer ilusiones por si luego no me quedo, ojalá caiga al menos uno, ya me han bajado a 75 ui/ al dia así que hoy y mañana me pincho 75 y el domingo a ver que me dicen, de todas formas me ha dicho el gine que va muy bien, ojalá todo salga bien, y a tí que bien que ya no te queda nada para empezar, el dia de san valentín tu empiezas con las banderillas y yo tengo el tercer control.
cuanto te tienes que pinchar esta vez? también 75?
Saludos
12 de febrero de 2019 a las 17:41 #1135081ana35ParticipanteGemaray que ya empiezas!!! Seguro que esta vez irá genial!
Vanessa muy bien! la semana que viene la inse ya. A ver lo de hacerse ilusiones, es que nos las tenemos que hacer porque sino vaya plan! hemos de estar positivas, mírame a mi, con todo lo que llevo y sigo estando positiva…
Hermione que estás en la ciudad del amoooor, que envidia! Cuando vuelvas nos pones al corriente eh? Ya te he puesto en la lista, madre mía, otra que repite, buf chicas que subidón!
Anaclaudia me alegro saber de ti, este finde déjate mimar, y nada de trabajar tanto eh? lo primero es lo primero… Como está tu papi? espero que se recupere pronto que tendrá trabajo con el/la niet@ pronto…
Bueno chicas buen fin de semana, que celebréis san valentin por todo lo alto… yo no voy a poder, ya que la “cacerolada” empieza mañana… jeje. Bueno el año pasado me quedé preñi de la inse del san valentin… a ver este año…
12 de febrero de 2019 a las 20:01 #1135138lalygoMiembroVane guapaaaa…Pues no me equivoco el Domingo estaran de 18 y las inses entonces para el martes Miercoles.
2 foliculos esta bien. Aveces es mejor pocos pero, buenos.
Si yo voy con 7 es por mis antecedentes.
Tu estate tranquila.
No os desanimeis, esto es muy duro nadie nos avisa de que va a ser así. Nos quedamos con las estadisticas pero, aveces…Fallan.
Yo soy claro ejemplo.
Lo conseguiré y todas lo haremos.
Ya me han hecho las ias. Me hare la beta el 26. La indeseable supuestamente un dia antes. Soy un reloj.
Arriba chicassss………13 de febrero de 2019 a las 12:46 #1115966kaikmdParticipantepero no se reducen las posibilidades de embarazo si se va con pocos folículos?
13 de febrero de 2019 a las 14:56 #1135287greicyParticipantechicas, nosotros no hemos preguntado nunca si ibamos con uno, 3 o 6 folis, confiad en el médico y no os ralleis. En la 1ª nos dijo q ibamos con uno, y despues de leer que aqui ibais hasta con 5 o 6 pensaba q no se quedaria nunca, y mirad.
Sed positivas y confiad en el gine, q sabe como estais.13 de febrero de 2019 a las 17:52 #1135324laura2MiembroMariona guapa muuuucha suerte mañana!!!! veo que esto está más que animado, que guay!
13 de febrero de 2019 a las 21:12 #1135369lalygoMiembroVane, aveces es mejor tener dos muy buenos que no 7 regulares.
Yo estoy por pedir lo de papilucas. Ir sin medicacion.
Solo iria con un ovulo y que? Si es bueno como el de ellos me conformo.Jejeje..
En mi clinica se arriesgan con 7 porque ya he hecho entre otras 4 ICSIS con ovulos buenisimos, que no me han servido de mucho y esta es mi tercera inse. Amen de conges.
Vamos que menudo carreron para de momento ni verlas venir.
Animate, mañanas nos cuentas..Un besazoooooooo13 de febrero de 2019 a las 23:22 #1135392TICHITONMiembroMariona guapisima, que está cerca ya!!!!! no puedo ponerte los treboles, pero te mandamos mi nena y yo muchos besos.
Vanesa nenimar ethia, vamos a por esos positivos, que están cada vez mas cerca.14 de febrero de 2019 a las 12:48 #1135467kaikmdParticipanteHola a todas, chicas, bueno en primer lugar, desearos que tengais un feliz dia de SAN VALENTIN.
En segundo lugar, deciros que acabo de venir del control, y me han dicho que mañana y pasado INSEMINACION!!!! los dos folículos que el viernes median 14mm, hoy median 19 y 20mm y eso que me bajaron el puregón a 75, la verdad es que tanto a mi marido como a mi nos ha cogido de sorpresa, porque pensamos que sería sobre el miércoles, la verdad es que me ha entrado una sensación de euforia y acojono super extraña, no sé, así que mañana a las 2 y media y pasado a la misma hora, tengo las inseminaciones, y luego ya seré betaesperante.
Saludos
14 de febrero de 2019 a las 20:27 #1135565lalygoMiembroVane guapa…
Al final no iba yo desencaminada, ya te dije que crecian rápido..Mujer de poca fé.
Que bien en nada betaesperante. Estate tranquila que es molesto pero, no duele.
Arriba el polvo clínico…Un besazo guapaaaaaaaaa15 de febrero de 2019 a las 11:00 #1135697kaikmdParticipantesi lo único que se nota es como te meten la cánula esa, la verdad que para mi eso no es molesto, ya que me hicieron la prueba de la cánula y no sentí nada, además después de lo mal que lo pasé en la histero ni creo que para mi haya algo peor que eso, que fué tan bruto el tio, que cuando salí de la prueba, salí temblando y casi llorando del daño que me hizo, ya le dije a mi marido que esa prueba no me la vuelvo a hacer en lo que me quede de vida, así que a ver que tal hoy en la inseminación cuando vuelva os cuento
saludos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.