Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2019 a las 13:21 #113577915 de febrero de 2019 a las 18:17 #1135909mara0120Miembro
hola chicas!!! como vais las betaesperantes?¿?¿ y la inse como a ido vane?¿? pues nada por26 ya lo tienes aki mismo, marzo esta aki a la vuelta asiq animo!!
las demas como vais?¿?¿? besitos15 de febrero de 2019 a las 18:47 #1135925kaikmdParticipantepues la inse muy bien, la verdad es que no me ha molestado nada de nada, me hicieron la inseminación y me tuvieron media hora tumbada con las piernas dobladas, mañana que es la segunda inseminación, me darán un informe con todos los datos, lo que pasa es que estoy un poco preocupada, ya que al ir al baño, no sé si hecho flujo o echo parte de lo que me han metido, y no sé si será normal, de todas formas, mañana les preguntaré a ver que me dicen, y vosotras, ¿ qué tal?
Saludos
16 de febrero de 2019 a las 16:22 #1136245kaikmdParticipantebueno chicas, ya estoy aquí de nuevo, me han hecho ya la segunda inseminación y me han dicho que la fecha para el test de embarazo, el 4 de marzo, ahora lo pongo en mi firma, así que a ver si alguien me puede poner en la lista que ya soy betaesperante, aunque me haga test de embarazo en caso de llegar a ese dia sin la regla.
Saludos17 de febrero de 2019 a las 11:11 #1136528sonieta38MiembroHola chicas!!!
Lo siento pero voy de culo.
Llego muy tarde por la noche y por la mañana me toca recoger y hacer la casa por lo que no me queda tiempo.
Mucha suerte Vanessa, estaré pendiente de tu pipitest o beta.
Por26, mucha también también a tí, que ahora mismo estás ya en faena.
Yo sigo esperando a que me llamen, así que sin novedades en el frente
A ver si se anima un poquito esto, que estamos muy paraditas
Besotes para todas y para Papilucas17 de febrero de 2019 a las 13:56 #1136624MARYUMiembrohola chiquillas!!
Vanessa, espero que la betaespera pase super rapido, intenta estar ocupada que eso siempre es efectivo, te deseo muchisima suerte!! un beso
Landi: tu tranquila que en nada te estan llamando ya y si todo va bien piensa como yo , pase lo que pase, en sant juan estoy preñada hombre!! jejej un besote!!
BUeno chicas mañana voy al 1 ª control ya llevare 4 banderillas a ver que tal….. he empezado a pincharme el domingo igual que la vez anterior asi que si todo va como yo creo, el 27 y 28 de febrero seran las inses, y tengo otro noticion!!! me he pinchado yo sola, antes lo hacia mi marido pero le puse huevos y ale ya se pincharme yo ,,,,con el yuyu que me daba a mi automutilarme y fijaos ya soy toda una experta!!jeje, a ver que me dicen mañana en el control, seguro que estan aun muy pequeñitos y que vuelva el lunes, ya os contare !!!
un besito a todas
17 de febrero de 2019 a las 15:12 #1136663lalygoMiembroHola niñas:::
Vaneeee..Como vamos???
Gemaray pues en nada eres betaesperante, para la semanita que viene. Ya nos diras.
Por, esto es mas facil que una icsi, es como un kiki clínico.
Ommmnnmnn en este tratamiento me voy a quedar embarazada.17 de febrero de 2019 a las 15:51 #1136683kaikmdParticipantehola ethia!! pues yo ya soy betaesperante, me han dicho que el dia 4 test de embarazo si no me viene antes la regla claro, así que a ver si hay suerte y febrero deja muchos positivos
Saludos
18 de febrero de 2019 a las 10:23 #1137018ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ 5ª FIV/ICSI Octubre
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
OLGUICHI_______________ OCTUBRE A POR LOS CONGES!!!
DIONI__________________ 1ª IAD ABRIL hay que curarse de la infección…
KYKA_________________ Descansamos en veranito y a coger pilas!
41337__________________ de vuelta! 3ª IAD ???
KOUKLA_________________ Cogiendo fuerzas :kisses: Preparando papeles adopción
DESTELLITO_____________ Cual es el siguiente paso cariño?
DIGITALISTA____________ 1ª IAD Noviembre
TINA___________________ :-* :-* :-*
JENNY22________________ 1ª IAD Noviembre
LANDI_____________________ 1ª FIVD Marzo
ESTHER_________________ Siguiente paso? :-*
MERYAN_________________ 1ª IAD
BILMA___________________ 1ª IAD ???
XHAIL___________________ 3ª IAD Febrero
MAXE___________________ 4ª IAD Marzo
POR26___________________ 1ª IAD Marzo
HERMIONE________________ A por los conges! Mireia quiere un/a hermanito/a (mayo?)
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
GEMARAY__________________ 2ª IAD
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
NENIMAR__________________ Beta/pipi ???
ETHIA____________________ Beta/pipi ???
VANESSA1983_____________ Pipi 4/3
MARIONA_________________ Pipi ???FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010 (F)
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
VIYU_____________________ FPP ???
LUNAE282_________________ FPP (1 ó 2?)
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010 (F)
SYLVIA___________________ FPP 10/06/2010 (M) Nacho
TAMY24____________________ FPP 26/06/2010 :icon_help1:
ULITA______________________ FPP 23/Junio/2010 (F)
ANACLAUDIA_________________ FPP 22/Julio/2010
PAPILUCAS__________________ FPP ??? OLEEEEEEEE
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito! + (M) (M) Ya están aquí los Mellis
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA______________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla
SILVIETA _________________ (M)
ROSALIA _________________ (M)
MARTIX _________________ (M)18 de febrero de 2019 a las 10:31 #1137022ana35ParticipanteBuenos días chicas!
Lista actualizada, decirme si todo está bien. Ethia no recuerdo la fecha de tu pipi/beta.Gemaray! Como ha ido el control??? Ayyy que por poco no nos vemos… cachis… bueno espero verte no en la sala de espera de las inses sino de ecos!
Xhail estás a puntito de empezar no? Como fue la prueba del costi en el clínic? No empieces sin nosotras eh?
Landi, si no te llaman, yo llamaría para saber como va el tema… ya sabes como son en la SS, a veces hay que ser un poco pesada…
Por, me alegra que ya estéis convencidos además por la SS, nos cuentas cuando empieces y hacemos seguimiento. Sobre lo de mejorar la calidad de los óvulos, pues que sepa no hay nada, vamos sino ya lo estaría tomando, bueno todas no? No te preocupes tanto, verás como esto es más fácil y será el camino.
Bueno chicas yo ya he acabado las inses de este ciclo, lo malo es que no he ovulado todavía, el gine de ayer me dijo que solo tenía posibilidades con la inse de ayer, las anteriores no han servido… así que como no he ovulado todavía a esperar a la próxima. A ver si la acertamos más…
Besitos a tod@s!
18 de febrero de 2019 a las 10:38 #1137025kaikmdParticipantehola mariona!!! pues yo no sé si tendré posibilidades o no, ya que hoy me he levantado con espinillas en la cara como cuando me tiene que venir la regla, y a ratos, tengo molestias como si me quisiera venir la regla y eso que no hace nada que me hice las inseminaciones, no sé si será normal esto
Saludos
18 de febrero de 2019 a las 10:56 #1137037MARYUMiembromariona: a mi la primera me paso lo mismo , ovule una semana despues de las inses, no veas, ni ilusiones me pude hacer pero bueno, piensa que en cuanto te venga la regla estas al lio otra vez y esta vez si iran mas cerca de la ovulacion.
Yo hoy he ido al control, ahora resulta que el ovario derecho es poliquistico, te cagas !! hay como cinco o seis folis peques y el ovario izquierdo ( mi campeon) hay uno de 9 mm y 2 mas peques, asi que a el me aferro, en la 1 ª iad fue de alli donde salio mi campeon,,, asi que confiaremos en el, el martes vuelvo al control, ya os informare!!
un besote a todas
18 de febrero de 2019 a las 11:05 #1137041kaikmdParticipantea mi las inseminaciones me las hicieron al dia siguiente de pincharme el ovitrelle y me dijeron que normalmente se ovula entre una inseminación y otra, vamos que a mi me hicieron las inseminaciones el lunes y martes y según me dijeron se ovula entre esos dos dias, que esos son los cálculos que tienen.
Saludos
18 de febrero de 2019 a las 11:25 #1137046ana35ParticipanteVanessa es que tu vas a las inses después de pincharte el ovitrelle (te hace ovular) y habiendo pasado los controles ecográficos para ver como van los folis, a mi no me hacen ningún control ni me pongo ninguna banderilla, es solo control de temperaturas, o sea baastante a ojo… a parte a ti la muestra te la ponen en el útero con lo que los zoides han de subir solo hasta los ovarios con lo que tardan como mucho 24h, en mi caso me dejan la muestra en la vagina y los zoides tardan 48h más o menos en llegar arriba, por eso, mis inses son antes de la ovulación… No sé si me he explicado…
Sobre granitos y síntomas de regla etc. no te fijes en ellos, no hay síntomas en esto, puedes tener 1000 síntomas de embarazo y que no sea o síntomas de regla y estar embarazada, lo mejor, no fijarse en ellos, si puedes claro…18 de febrero de 2019 a las 11:50 #1137054kaikmdParticipantehola mariona!!! yo pensé que estabas con banderillas y con controles y esas cosas por eso me extrañaba tanto lo que deciais que ovulabais después de las inseminaciones, ahora lo entiendo, tampoco pensaba que la muestra te la dejaban en la vagina pensé que en todas las inseminaciones la muestra la ponian en el útero, se nota que soy novata en esto, ya lo siento.
Lo de los sintomas no me fijo para nada, lo que pasa en que como las espinillas me salen en la cara, pues es imposible no fijarse, además que todos los meses me salen antes de venir la warry, y es super molesto, y me imagino que lo de las molestias de warry, me imagino que serán normales, ya que se lo comenté en la segunda inse a la ginecóloga y me dijo que era normal porque era una ovulación doble, ya que tenia dos folículos,así que yo estaré tranquila, lo que tenga que ser será, ahora además estoy aprendiendo inglés y tengo el libro de los pilares de la tierra para leer.
Muchas gracias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.