Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2019 a las 19:37 #113837022 de febrero de 2019 a las 21:15 #1138401conyParticipante
hola hola,
hoy he tenido control, tenemos 6 folis (2 izq. y 4 dcho.) suficiente para ia. Bueno seguimos con dosis altas 262 un par de dias y vuelta el miercoles.
xhail, las canciones de tu firma…es que me he emocionado son los mismos trozos que yo tengo en mi movil (la de bisbal para llamadas y la fonsi para los mensajes) que fuerte,… veo que no soy la unica que penso en esto cuando las escucho.
mariona, siempre tan atenta a todas, si estube un poco desaparecida porque bueno…ya sabeis lo durillo que es esto, que os voy a contar a vosotras que no sepais.
mcuhos besos a todas
23 de febrero de 2019 a las 10:39 #1138565kaikmdParticipantehola chicas, tengo una duda, he hecho unos cálculos, porque me dijeron que el dia 4 hiciera test de embarazo si no me venia antes la regla, las inseminaciones me las hicieron el 15 y 16, y hasta el dia 4 son 18 dias desde la primera inseminación no podría hacer antes el test de embarazo si no me viene la regla? quiero decir, a partir de que dia es fiable el test de embarazo?
Saludos
23 de febrero de 2019 a las 12:59 #1138635ana35ParticipanteSasa muy buena respuesta! y tu dices que no respondes bien??? claro que vaya dosis! dale mucho al acuarius cariño no te de una hiper, que luego hace pupita…
Vanessa a partir de 14/15 días de la última inse ya te dará positivo, no hace falta que esperes tanto, lo que pasa es que la rayita sale más fuerte conforme pasan los días, hay más hormona, a las 2 semanas de la inse sale la rayita aunque más flojita, pero si sale es positivo. Yo creo que el 2 ya te puedes hacer el test con fiabilidad de resultado.
Gemaray como ha ido el control??? infórmanos!!!
23 de febrero de 2019 a las 16:04 #1138729lalygoMiembroSasa..A ver si nos vas a traer sixtillizos.
Vane, mira yo no me hago pipitets. Me gasto 30 euros y me hago beta. Me la puedo hacer el jueves pero, como la roja me viene ese día pues ya espero al viernes. Lo unico que vale aqui es una buena analitica. Y si son 2???Animo…
23 de febrero de 2019 a las 16:13 #1138733kaikmdParticipantehola chicas!!! pues entonces si no me viene la regla antes, yo creo que me lo haría antes del dia 4, a ver si hay suerte.
Ethia, si ya es difícil quedarse embarazada a la primera, más difícil me parece a mi que será quedarse de 2 y a la primera. Yo sigo con bastante dolor de pecho, i al ir al baño a mear, noto bastante tirantez en la zona del utero o de la matriz o como se llame, y a ratos estoy muy bien porque no siento nada, pero luego a ratos tengo la sensación de que me va a venir la regla en cualquier momento. Beta no me puedo hacer, porque yo vivo en un pueblo pequeñito y no hay sitio donde hagan aquí, así pues mira, como tengo algún test de embarazo en casa, pues los aprovecho antes de que caduquen pero claro eso si no me viene antes la regla.
Tú no tienes ningún síntoma?Saludos
24 de febrero de 2019 a las 14:45 #1139160MARYUMiembrohola chicas entro un momentillo para deciros que me acabo de poner el ovitrell mañana y pasado inse, tengo un foli de 18 mm como la otra vez, ojala tenga suerte ,,, cuando pueda os cuento que tengo tambien al costi en el hospital que lo operaron ayer ,,, un besito a todas
24 de febrero de 2019 a las 14:55 #1139164kaikmdParticipantehola gemaray!!! me alegro de que mañana y pasado tengas las inses, ya veras como todo sale bien, y de tu marido espero que se recupere pronto, ya nos contarás cuando tengas tiempo.
saludos
24 de febrero de 2019 a las 17:42 #1139262nuriaCATTMiembroGemaray mucha suerte con esas inses. Espero que lo de tu chico no sea nada.
Pues yo esta mañana he ido a la consulta para hacerme una prueba y ver si ha desaparecido la infección. Lo sabré en una semana. Y como ya todo estara bien, espero poder empezar con la regla de marzo.
Besos24 de febrero de 2019 a las 19:45 #1139320greicyParticipantegemaray, esta es la tuya, ya lo verás, sabes q fallo poco, eh
25 de febrero de 2019 a las 16:45 #1139764lalygoMiembroHola niñas:
Pues nada que la roja llego, es mas puntual que el big ben.
Por motivos de salud descanso. Nada grave. Un besito y animo.
Ya iremos en un par de meses a por la 4º..
Animo vane, gema, sasa..Todas y suerte..25 de febrero de 2019 a las 18:12 #1139807ana35ParticipanteVaya Ethia lo siento mucho… ánimo, a coger fuerzas, esto es una carrera de fondo, descansar seguro que te irá bien, espero que estés OK. Besitos
25 de febrero de 2019 a las 20:09 #1139874kaikmdParticipanteethia lo siento mucho, yo que he estado aquí estos días pendiente de ver lo que nos contabas, esperando noticias buenas y resulta que no ha podido ser. Lo siento mucho, espero que cuanto te encuentres bien vuelvas a la carga y ya verás como todas lo acabamos consiguiendo, ahora es mejor que te tomes el tiempo que necesites para empezar la próxima vez con alegria y optimismo.
Saludos
25 de febrero de 2019 a las 21:21 #1139909conyParticipantehola niñas,
si yo tambien pienso que se ha pasado con la dosis, pero si vienen gemelos, mejor que mejor, ojala…
ethia lo siento mucho…nunca se que decir en estos caso. mucho animo.
besitos a tod@s
26 de febrero de 2019 a las 09:46 #1140022conchyParticipantehola a todas,
Ethia,he entrado para saber de ti y me encuentro esto, lo siento, cielo, pero estoy segura que al final lo conseguiras, toma fuerzas y cuando estes preparada, ve a por ello.
Gemaray, neni, que foli mas lindo, este es el bueno, ojala funcione, te mando muchisima suerte, y a tu costi que se mejore de la operacion, ya me explicaras.
Gracias a todas por los mensajes de animo, a ver si para finales del mes que viene empiezo otra vez.
Besosssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.