Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2019 a las 10:13 #114003526 de febrero de 2019 a las 18:23 #1140255isabelitaParticipante
Hola guapis, somos muchas ya y voy un poco perdida pero os leo cada día.
Tamy pues yo me encuentro fenomenal pero tengo ciática y me hago un masaje semanal, la verdad que de momento no encuentro alivio, pero no me puedo quejar. El lunes me hago la prueba corta del azúcar, ojalá salga bien.Un besote a todas,
27 de febrero de 2019 a las 10:49 #1140388carpauParticipanteHola chicas, me ha faltado menopur y me han dicho q me compre HGM Lepori pero es intramuscular, alguna os la habeis pinchado subcutanea?
Gracias
27 de febrero de 2019 a las 17:17 #1140477ana35ParticipanteXhail yo siempre me he pinchado el puregón… tengo una amiga que se pincha el HGM Lepori, pero ella va a que se lo pinchen en un practicante de Sanitas, me imagino que o te lo pincha en el culete tu costi o deberás ir a algún sitio de Adeslas (creo que eres de adeslas…) a que te lo pinche un practicante, si es intramuscular no te lo puedes pinchar (en principio) en la barriga ya que es para el culete que tenemos más chicha. Ya sabes que cualquier duda, no tienes más que llamar al centro de repod. para que te indiquen, pero siempre he leído en el foro que las que van con lepori se lo van a pinchar fuera de casa… espero haberte ayudado. Un besote.
Nenimar, a la carga!
27 de febrero de 2019 a las 17:40 #1140482carpauParticipanteHola Mariona, es q no puedo llamar al hospital porq en fin de no hay nadie y de todas maneras me lo ha mandado la dra. esta mañana y no me ha especificado nada aunq cuando me pinche el HCG Lepori me dijo el medico q aunq era intramuscular tambien se podia subcutaneo.
Tambien he mirado la composicion y es identico al menopur q me lo he estado poniendo hasta ayer asi q no entiendo porq siendo identicos se pinchan diferente, en internet he leido q la unica diferencia es q intramuscular el efecto es mas rapido, en fin no se q hacer seguire buscando a ver si alguien se lo ha puesto en la barriga.
Muchas gracias un beso.
27 de febrero de 2019 a las 20:23 #1140521conyParticipantehola niñas,
o cuento que vamos casi llegando al final de los pinchacitos al menos, hoy en control 4 en O.D (19,17,14,14) y 2 en o.i (17,14) mañana vuelvo y posiblemente por la noche hcg lepori. Por cieerto, xhail mi medico me dijo que intramuscular creo que para controlar el tiempo de rotura de foliculos si te lo pones subcutáneo debería ser más tiempo hasta la ia pero no estoy segura, claro que en mi caso lo utilizan n vez del ovitrelle. Yo tb tengo adeslas y tenemos un ats de urgencias 24 h, depende de la provincia hay más pero uno tienen obligación de tenerlo. yo ya he llamado porque mañana es domingo y me han dicho que sin problemas llegas lo llevas y te lo pinchan a la hora que necesites..puedes ver en el cuadro médico en la web http://www.adeslas.es que clinica de urgencias de enfermería tienes en tu provincia, y de diario en cualquier clinica.
muchos besitos a todas
1 de marzo de 2019 a las 08:50 #1140774laura2MiembroMariona cuando toca pipitest??? es que no me gustaria que se me pasara.
Besitosss2 de marzo de 2019 a las 08:03 #1141180MARYUMiembroHola guapis !!
Aqui estoy, ya inseminadita !! y esperando y desesperando !! las inses fueron el 25 y 26 de febrero, la primera fue le lujo pero la segunda pensaba que me daba algo , madre mia que dolor no habia manera de entrar !! pero entro y aqui sigo, me quedan 9 dias para el test de embarazo y la verdad pensaba que estaria mas ansiosa pero no… a ver cuando se acerque el dia si sigo igual jejeje.
De momento noto lo mismo que la primera vez asi que supongo que sera buena señal pero no se, no las tengo todas conmigo, me pareceria mucha suerte volverme a quedar embarazada…. con la de chicas que coincidi en las ecos que llebavan 4, 5 , 6 inseminaciones y nada,,,, no se,,, a ver como va !!
bueno ya os leere con detenimiento, un besazo para todas,
2 de marzo de 2019 a las 08:52 #1141203kaikmdParticipantehola a todas chicas!!!! bueno deciros que ayer hicieron 14 dias de la primera inseminación y hoy dia 15 me he hecho el test de embarazo en el dia 15 pensando siempre en negativo como he estado todo este tiempo y sorpresa ha sido ++++++++++++++++++++++++++++ y a la primera estoy que no me puedo ni volver a acostar estoy nerviosa, esto es demasiado, si nunca tengo buena suerte y parece que esta vez me ha tocado, de todas formas he llamado a quirón y me han dicho que el dia 4 me lo vuelva a hacer espero que luego el dia 4 no salga negativo si no vaya desilusión, me han dado la enhorabuena en quirón y el día 18 me han dicho que eco de confirmación, lo único que sigo teniendo bastantes molestias en el útero y ovarios como de si me fuera a bajar la regla. Y otra cosa como curiosidad, ayer me merendé como otras veces un vaso de leche y galletas con mantequilla y al comer las galletas, casi tengo que ir al baño a devolver me puse malísima me costó hasta terminar la leche.
BUeno, pues en mi firma no pondré el positivo hasta el dia 4 no vaya a ser que salga negativo, no sé estoy todavía un poco intranquila.Saludos
2 de marzo de 2019 a las 10:43 #1141254campillo67ParticipanteVanessa wapaaaa enhorabuena. Ya lo puedes poner en tu firma que tú estás más preñada que un huevo Kinder, lo que pasa es que cuesta hacerse a la idea de que sea cierto. A mi me costo tres meses, pero mira ahora, a mitad del embarazo justo.
Siento mucho los últimos negativos y os envío mucha fuerza chicas. Esto es una carrera de fondo y como buenas corredoras tenemos que dosificar nuestras fuerzas.
El viernes espero poder deciros si es niño o niña, tengo la eco de las 20 semanas.
Besos,
2 de marzo de 2019 a las 11:00 #1141262kaikmdParticipantegracias anaclaudia!!!! lo único que cada vez que voy al baño no hago más que mirar el papel por si me baja la regla, ufff es que tengo una sensación rara, como si me fuera a venir, ahora que llegue pronto el dia 4 para volvermelo a repetir y quedarme todavía más tranquila
saludos
2 de marzo de 2019 a las 11:26 #1141277campillo67ParticipanteAyy Vane, yo necesite dos meses, dos ecografías y 7 test de embarazo para creerme que lo estaba. La obsesión porque creía que me iba a bajar la regla se me paso a los tres meses. Los dolores son tan parecido y sientes tanta humedad que te parece que aparecerá en cualquier momento. Te puedo decir que disfrutes de lo que estás viviendo, pero por ti misma tienes que darte cuenta de que realmente estás embarazada.
2 de marzo de 2019 a las 13:11 #1141321kaikmdParticipanteeso es lo que me pasa a mi anaclaudia, que siento tanta humedad, que parece que me va a bajar la regla, hoy iré a la farmacia a encargar el clearblue para hacermelo el jueves a ver que tal.
Saludos
2 de marzo de 2019 a las 15:01 #1141366nuriaCATTMiembroEnhorabuena Vanessa!!!! Creetelo y disfruta. A ver si me pegas esa suerte y me quedo yo tambien a la primera ( cuando empiece claro )
AnaClaudia, 7 test? Madre mía los vendedores se han hecho de oro contigo.
Besos2 de marzo de 2019 a las 16:15 #1141410campillo67ParticipanteSí Dioni, es que me costo mucho aceptarlo, y eso que llevaba 36 meses buscando embarazo, si me quedo en un polvo de una noche me da un infarto, jajajaja. La pasta no fue mucha porque eran de esos de tira reactiva (más o menos un euro la unidad).
Te deseo mucha suerte wapa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.