Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2019 a las 16:53 #11414263 de marzo de 2019 a las 10:53 #1141663laura2Miembro
Mes mi nene salió de un congelador del Cefer, ji ji…lo que no sabía es lo del FISH….y el precio creo que se ha subido, pero bueno….infórmate por si luego quieres congelar muestra para un hermanito (ya se que ahora lo ves una locura) pero es que son unos la-dro-nes….nada que ver con otros laboratorios….a mi me hubiera gustado pero hija, me pegaban una clavada que ni te imaginas….
3 de marzo de 2019 a las 10:58 #1141669kaikmdParticipanteHola a todas, bueno mañana ya me haré el TE, deciros que me da a mi que saldrá negativo y que el positivo ha podido ser por la progesterona, ya que he ido al baño y he visto algunos hilillos rojos con un poco de flujo. La verdad es que a ratos me siento como si estuviera embarazada y a ratos al no sentir nada me siento como si no lo estuviera, menos mal que ayer no me hice demasiadas ilusiones aunque algunas si, pero creo que tenia que haber esperado a mañana a hacerme el TE, aunque ayer hicieron los 15 dias de la primera inseminación y 14 de la segunda.
Ayer, me estuviernon dando bastantes calambres en la zona del útero y los ovarios, y luego en la cama estuve con las tripas bastante revueltas a parte de llena de aire y gases, pero todo esto me imagino que también lo podrá provocar la progesterona,
Bueno, que sea lo que tenga que ser, pero de aquí a mañana tendré los pies en la tierra.
Saludos.
3 de marzo de 2019 a las 11:16 #1141680kaikmdParticipanteHola a todas, bueno mañana ya me haré el TE, deciros que me da a mi que saldrá negativo y que el positivo ha podido ser por la progesterona, ya que he ido al baño y he visto algunos hilillos rojos con un poco de flujo. La verdad es que a ratos me siento como si estuviera embarazada y a ratos al no sentir nada me siento como si no lo estuviera, menos mal que ayer no me hice demasiadas ilusiones aunque algunas si, pero creo que tenia que haber esperado a mañana a hacerme el TE, aunque ayer hicieron los 15 dias de la primera inseminación y 14 de la segunda.
Ayer, me estuviernon dando bastantes calambres en la zona del útero y los ovarios, y luego en la cama estuve con las tripas bastante revueltas a parte de llena de aire y gases, pero todo esto me imagino que también lo podrá provocar la progesterona,
Bueno, que sea lo que tenga que ser, pero de aquí a mañana tendré los pies en la tierra porque además tengo la sensación de que me va a venir la regla en cualquier momento.
Saludos.
3 de marzo de 2019 a las 11:27 #1141688sonieta38MiembroHolaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Siento no poder entrar igual que antes, pero llego muy tarde del trabajo y por las mañanas voy también muy liada, pero entro a leeros y sé las novedades.
Por eso, hoy no quería dejar pasar el día para felicitar a Vanessa. ENHORABUENA guapa, por fín tenemos otro ++++++.
Mucho ánimo también para los últimos negativos que leí, es una putada pero hay que seguir para adelante.
Yo tengo novedades, pero no estoy muy contenta que digamos.
Tengo cita para el día 15 de Marzo y al hacerme la analítica de hormonas en el 3º día del ciclo, me ha salido la TSH por los suelos, por lo que parece que tengo tiroides, cosa que puede complicar todo mi tratamiento. Tengo cita el día 9 con el endocrino para que me saque de dudas y también me ha salido muy bajo el hierro, y eso que me estoy tomando natalben desde hace 4 meses (es un complejo vitamínico con muchas vitaminas). Y encima estoy cada vez más gorda…
Si este tratamiento no me lo pueden hacer perdería la oportunidad ya que como os conté, están suprimiendo los tratamientos con donante y si lo me lo hacen ya, no podrán hacerlo más adelante.
Esto es un sufrimiento que no veáis, así que ya os contaré porque estoy muerta de miedo.
Besos para todas, no puedo personalizar porque voy sin tiempo3 de marzo de 2019 a las 11:31 #1141690conyParticipantevane…no te desanimes yo creo que la proge no puede dar un falso positivo, podría ser el ovitrelle o el hcg lepori pero a 15 días ya no hay restos…Piensa que estás embarazada, los hilillos pueden ser desde implantacion a que se esté llendo así que yo que tu haría reposo…y ponte más proge (hablalo con el medico) tengo una conocida que a beta a 10 días le dío 5 y le reforzaron 400 por la noche (era fiv) sin demasiada esperanza y ahí está hoy con su niña….Si sangras sigue poniendola hasta mñana y haz reposo y luego el test y salga lo que salga habla con el medico… a lo mejor t dice de hacer en sangre para ver los valores…
yo también estoy inseminadita, jeje, me hicieron una sola ayer y en el momento sentía como cosquillas pero despues lo pase fatal. Hasta vomité y me mareaba, me pase el día en cama…¿es normal? en las fiv tenía molestias pero por los pinchazos pero akí no entendí que paso…
hoy estoy mejor, tengo alguna molestia y estoy hinchada pero no como ayer…
gemaray vamos muy cerquita, porqué no te vas a quedar a la primera mira la mujer de papilucas dos de dos, eso si que es un chollo…mucho ánimo cuando sepas tu positivo a mí me quedaran unos días para el mío, jeje. Haber si el positivismo ayuda…
landi, lo siento mucho, espero que sea todo rapido y te de tiempo.
besos mil
3 de marzo de 2019 a las 11:59 #1141709kaikmdParticipantehola Sasa, la progesterona me la sigo poniendo ayer cuando llamé a quirón me dijeron que me la siguiera poniendo, así que ahí sigo me pongo una pastilla cada 12 horas de todas formas, mañana cuando me haga los 2 TE que tengo en casa, llamaré a quirón con lo que sea y haber que me dicen si sigo echando hilitos, la última vez que he ido al baño eran puntitos apenas imperceptibles, así que ha ido a menos, pero no me fio yo mucho. En caso de ser sangrado de implantación, no tenía que haber sido antes? o también puede ser cuando en teoría debería me debería hacer el TE que haya algun dia de falta?
Saludos
3 de marzo de 2019 a las 12:57 #1141738isabelitaParticipanteVanessa enhorabuena!!!!! No te agobies, no hay falsos positivos, sí es + es +, la progesterona no altera la hormona que detectan los test de embarazo. Yo tuve muchísimos calambres y gases y mira ya casi de 6 meses y medio!!!!
Se que cuesta pero disfruta el momento.
Un besote,
3 de marzo de 2019 a las 13:49 #1141762kaikmdParticipantesylvia muchas gracias por los animos, ya he leido por internet y me ha dicho una compañera en el chat que la progesterona no da falsos positivos así que intentaré no perder la esperanza, de momento, la última vez que he ido al baño no he manchado, espero seguir así porque el susto de ver esos dos hilitos no se me ha ido.
A ver mañana cuando me haga el clearblue esta tarde voy a por el a la farmacia, y tengo otro test que me dio una amiga que es enfermera, marca instalert que no sé que tal será y si sale positivo, ya solo quedaría esperar a la eco del dia 18 de confirmación
Saludos
3 de marzo de 2019 a las 14:24 #1141780lalygoMiembroVene guapa….
Espero que ese positivo sea real. Animo..Y muchisima suerte preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Animo a todas. Lo conseguiremos…3 de marzo de 2019 a las 16:38 #1141842mara0120Miembrohola chicas. vanesa wapa enhorabuena por ese super positivo…
las betaesperantes como lo llevais?¿?¿?¡
un besito chicas3 de marzo de 2019 a las 17:32 #1141874lunita70sMiembroHola chicas, llevo leyendoos unos días, no sabía de este foro, y buscando información sobre IA, más concretamente si desde que te inseminan hasta que te baja la regla o te haces pipitest duele, pues caí aquí.
Yo también tengo entendido que si te sale positivo es positivo, hay falsos negativos pero que yo sepa, no falsos positivos (puedo equivocarme, claro), creo.
Yo me hice una IAD el día 19 de febrero, según mi médico, me dijo, te bajará la regla el día 3 o 4, si no es así, hace test el día 5 por la mañana. Aysssssss, me estoy poniendo cada vez más nerviosa y me duele, desde el primer día (día 19), por cierto. Aún no me ha bajado, pero aún puede venir la warry.
No entiendo lo de las dos inseminaciones, a mí sólo me han hecho una, y sólo me he tenido que tomar progesterona 10 días, ya no tomo. Se ve que hay muchas maneras, digo yo.
Suerte a todassssssssssss. Quién algo quiere, algo le cuesta, pero al final lo consigue. Besossssss
Por cierto, tengo 37 años y estoy sola en esto. Muakssss.
3 de marzo de 2019 a las 18:14 #1141896nuriaCATTMiembroVanessa, que ya verás que es positivo. Tú estate tranquilita.
Landi guapa, mucho ánimo y espero que salgan todas las analiticas bien y no tengais que retrasarlo más.
Por26. yo también voy por la SS. Pero en Bilbao tienen banco de semen propio, así que no tengo ese problema.
Pues a mí hoy tenían que darme los resultados de la prueba, pero como en la pública son así, pues resulta que si no estaba la doctora, que patatín – patatán y nada, a esperar todavía hasta el lunes, para saber si puedo empezar con la siguiente regla.
Besitos a todas.4 de marzo de 2019 a las 06:49 #1142040kaikmdParticipantechicas, parece que ya esta definitivamente comprobado y definitivamente +++++++++++++++
me he hecho dos test de embarazo hoy en cuanto mi marido se ha ido al trabajo uno es de los que hacen en el medico y ha tardado menos de un minuto en salir el positivo, y el otro es el clearblue, que me dice que estoy embarazada de 2-3 semanas ojalá esto salga bien y ahora me toca esperar a la eco de confirmación del dia 18.Saludos
4 de marzo de 2019 a las 08:31 #1142061lunita70sMiembroEnhorabuenaaaa Vanessa.
Lo dicho, un positivo es un positivo.
Yo debería hacerme pipitest mañana, pero estoy manchando un poquito desde anoche. Ya se verá.
Besossssssss y Ánimooooo a todassssssssssss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.