Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2019 a las 10:26 #11421204 de marzo de 2019 a las 11:01 #1142140lunita70sMiembro
Gracias. Seguimos esperando (una cosa u otra). Me alegro mucho por tí. Ahora tranquilidad y todo con calma.
Muchos besitosssssss.
4 de marzo de 2019 a las 13:43 #1142211ana35ParticipanteVanessa felicidades, a ver si pasan los días rápido hasta la eco.
Nia bienvenida! Por la experiencia de este forito, como habrás visto, las que han ido solitas como tu, tachán! a la 1ª, espero que también sea tu caso, mucha suerte para mañana guapa.
Dioni, jolin! que suspense, espero que el lunes ya te den luz verde y empieces ya, que ya va tocando cielo.
Sasa, muuuucha suerte cariño, vaya con la inse, después de venir de la icsi esto debería estar chupado no? supongo que los nervios te han han hecho estar así… cuídate mucho que se está cociendo tu futuro… un besote amore.
Landiiii que me tienes el corazón en un puño! A ver yo de verdad espero que te dejen hacerte la fivd controlando las tiroides… tengo amigas con problemas de tiroides de por vida que han tenido sus hijos lo más normal, solo controlando las cantidades de medicación, más controles, pero nada más… estaré muy atenta a lo que te diga el endocrino.
Como están mis gordis? Ya veo que todo viento en popa! Un besote a todas.
Ethia como van esos ánimos?
Gemaray cuenta cuenta… esa espera…
Bueno a mi ya me está apareciendo la warry así que a por la siguiente! A ver si coincido con Nenimar…
Siliveta un besote, de momento no te hago tieta… pero estoy en ello eh?
No sé me dejo un montón, besos a tod@s!
4 de marzo de 2019 a las 21:02 #1142390isabelitaParticipanteLandi guapa, cuando nosotros empezamos toda esta historia me detectaron hipotiroidismo pero la verdad es que con la medicación adecuada, aunque cuesta encontrarle el punto de la dosis, me quedé a la primera y estoy teniendo un embarazo super normal, lo único que el endocrino me controla una vez al mes para asegurarnos que tengo la dosis adecuada, así que ánimo, que no es ningún impedimento mientras estén controladas!!!!!!!
Un besote y ánimo
5 de marzo de 2019 a las 10:08 #1142516sonieta38MiembroGracias mis niñas por vuestros ánimos!!!!
Qué haría yo sin vosotras…
Pero me da la impresión que doy 2 pasos para adelante y luego doy 5 para atrás.
A ver si no me cancelan nada y todo sigue su ritmo aunque esté más controlada.
Mariona, qué ganas tenía de que me dijeses algo, siempre das mucho ánimo y ojalá pronto nos des novedades de las buenas.
A nuestras futuras mami que os sigáis cuidando y en general a todas porque cada una de nosotras tiene historia.
A ver si os puedo contar algo bueno, que menuda rachita que llevo.
Muackkkkkkkkkk!!!5 de marzo de 2019 a las 10:36 #1142528lunita70sMiembroGracias Mariona, pero no ha podido ser a la primera. Yo no tengo ese tipo de suerte. Pero bueno, estoy pensando si hacerme la segunda ya. Pensando y con rapidez ha de ser. Puffff. Que agobio. Os seguiré contando novedades.
Ánimo Dioni, Mariona, Vanessa y a todas las demás. A por todas y con todas las fuerzas. Besosss
5 de marzo de 2019 a las 13:28 #1142611conyParticipantehola niñas,,,
mariona no se si fueron los nervios o el hcg lepori que nunca me lo había puesto pero estuve fatal con bajadas de tensión todo el día, supongo que sería el coktail de medicación. Yo tambien pensaba que esto estaría chupado pero que va…es totalmente nuevo mi cuerpo responde de otra manera al no ponerme el decapepthyl…supongo.
Ahora es lo más dificil en icsi a los 10 dias post transfer ya tenía beta ahora debo esperar sobre 3 ó 4 días de retraso sin warry para hacerme un pipites…no se si seré capaz…Ya no tengo el pecho tan sensible está casi normal y tengo dolores en los riñones que no se si serán de estar todo el día del sillón a la cama más que sintomas reales… me parece tan dificil quedarme después de tantos fracasos…pues la regla tienen que venir el 17 a lo mejor me hag el pipites (si llego) el 19 que es el día del padre…es un buen día para enterarse. es que no voy a aguantar tanto.
Niñas mucha suerte a todas, muchos besos sobretodo a nia72 por su mala noticia, mcho ánimo. y tb a vane ya verás que bien esa eco…
besitos mil5 de marzo de 2019 a las 15:09 #1142649MARYUMiembrohola chicas!!!!
VANESSA: FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS !!!!!!! A VER SI TE SIGO Y VAMOS A LA PAR , UN BESAZO Y CREETELO QUE ESTAS PREÑI !!!
Sasa: venga guapi que tu y yo pronto nos unimos a vanessa , la beta espera esta chupada despues de tantos tratamiento…. un besito y suerte!!
Ethia: siento de todo corazon el negativo, pero a la siguiente a por todas, seguro que es la buena un besito !
Mariona: ole… veo que te han gustado las campanitas que repites no ,jjejejeje, es broma, cuca , que esta seguro que atinan ,, ya te dije en el sms que si lo ves muy lejos de la ovulacion , llama !! y que lo retrasen, tampoco vas a ir a espatarrarte para nada , no ? un besito y cuidate
5 de marzo de 2019 a las 15:36 #1142659MARYUMiembrobueno, pues de mi contaros que ya ha pasado la primera semanita y en seis o siete dias sabre si estoy preñi… ayyyy que nervis,la verdad es que siento lo mismo que la otra vez que si lo estaba pero como tampoco se si es la proges o que estoy preñi otra vez, tengo tension en el abdomen como la otra vez , voy restreñia ( jejej ), tengo los pezones super hinchados pero no me duelen las tetis, todo como la otra vez, lo unico diferente ,es que esta vez, estoy mas cansada, tengo mas sueño , la otra vez no me paso.. no se , el dia doce saldre de duddas,,,, ya os contare!!
besitos a todas
5 de marzo de 2019 a las 18:55 #1142729greicyParticipantehola chicas
enhorabuena a vane, y bienvenida a nia.
Gemaray, te dije q era positivo, no? tú estás embarazada. No es por nada, pero tienes los mismos síntomas q tenia mi parienta a la semana…5 de marzo de 2019 a las 19:27 #1142737laura2MiembroAissss Mariona mecachissss pero te veo bien que es lo importante!!!
Gemaray reina, suerrrrrte!!!6 de marzo de 2019 a las 11:15 #1142840mara0120MiembroHOLA chicas como vais?¿?¿? yo aqui en el curro… aburridilla. bueno el miercoles tengo cita en el gine privado para ver si se ve el sexo del bebe…..asiq ya os informare, ojala esta vez si se le vea algo y este bien colocad@. bueno yevo unos dias de super bajon pues mi pareja le han echado del curro, ya lo veiamos venir pero bueno no queda mas q resignarme y tirar para adelante como podamos.
aver las gorditas como vais?¿?¿ ya va pesando la barriga eh?¿?¿
las de beta espera q ya va quedando menos para q nos deis ese super positivo.
landi ya veras como todo ira bien, mucha suerte.
mariona cielo ya sabes cuando empiezas?¿?¿
a las mamis como lo llevais?¿? estaran muy grandes los cibersobris, no?¿
un besito a todas.7 de marzo de 2019 a las 15:17 #1143057Madrid25MiembroHola chic@s!!!!!
Como vamos????
Mariona,nia: siento vuestros negativos, pero a seguir que no queda otra…..
A Vanessa: FELICIDADES POR EL EMBARAZO.
Papilucas, sylvia, tamy Y a las demás embarazadas: como van las barrigotas.
GEMARAY: YA VERÁS COMO ESTA VA A SER POSITIVO Y EL EMBARAZO TODO UN EXITO. BESOS.
BUENO SOLO CONTAROS, QUE EMPEZE EL JUEVES A PINCHARME Y MAÑANA VOY AL PRIMER CONTROL, HABER SI HAY SUERTE Y PODEMOS DARLE UN HERMANITO A LA PEKE.
OS SIGO LEYENDO.
BESOS A TODOS.
8 de marzo de 2019 a las 12:25 #1143303kaikmdParticipantehola a todas, bueno queria daros las gracias a todos por haberme dado la enhorabuena, el juves me van a hacer una eco, espero que todo este bien, en cuanto sepa algo entro y os cuento.
Muchos animos para todas, mucha fuerza y a luchar.
Ya vereis como pronto lo conseguis.Saludos
8 de marzo de 2019 a las 14:37 #1143358campillo67ParticipanteGemaray, wapa nos tienes expectantes. ¿Qué tal el test?
Por, mucha suerte con esta inse, espero que sea la re-definitiva.
Mase, lo mismo te digo, mucha suerte.
Vanessa, enhorabuena nena, ya verás que ilusión cuando en la eco te digan que ese punto es el embrión. Te deseo un embarazo tan bueno como el mío.
Landi, me uno a lo que te han dicho las chicas. La tiroides bien controlada no tiene porque interferir en el tratamiento. Un fuerte abrazo.
Sasa, mucha suerte. Imagino que esta semana te harás el test. Un poquito más de paciencia ¿vale? No te lo hagas antes que no sirve de nada (por experiencia)
Nia, como verás en mi historial mi experiencia es similar a la tuya. Yo también estoy sola en esto. Si necesitas cualquier cosa por aquí estoy. Te deseo toda la suerte del mundo para el próximo intento.
Dioni, ¿qué te han dicho? ¿Puedes comenzar?
Mariona, venga nena que el que la sigue la consigue. Esto es una carrera de fondo, un maratón.
Mis preñis: Tamy, Sylvia ¿cómo vais?
Jo espero no dejarme a nadie, es que somos muchas.
Nenassss os doy la noticia de que el viernes tuve la eco de las 20 semanas y me han dicho que es un niño, madre mía que emoción, increíble. Por lo demás, todo muy bien.
Niñas si alguien necesita una ayudita con el Puregón, por favor, que me mande un privado.
Un abrazooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.