Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2019 a las 16:12 #11433968 de marzo de 2019 a las 16:25 #1143410campillo67Participante
Tamy, yo me tome, como media hora antes de entrar a la ecografía, un café suavecito y un donut de azucar. Se movía tanto que casi no le pudo medir la doctora. Eso sí, en una pirueta triple salto mortal que hizo le vimos el culito la mar de bien.
Con lo del peso yo he cogido 7 kilos(2 del tratamiento y 5 de embarazo). Fui la semana pasada a la matrona un poco preocupada, y me dijo que estaba muy bien, que estuviera tranquila. Yo estaba muy delgada cuando comence tratamiento, 48 kilos, y ahora peso 55.
Ya nos dices el miércoles, que por aquí también hay ganas de saber si es nene o nena.
8 de marzo de 2019 a las 16:30 #1143412nuriaCATTMiembroAnaclaudia, enhorabuena por esa colita!
Pues chicas, yo estoy muy contenta porque por fin hoy me han dado los resultados de la prueba y todo esta bien, me han dado el ok para empezar con la siguiente regla. Aiss que nervios!
Besos9 de marzo de 2019 a las 10:45 #1143624kaikmdParticipantehola anaclaudia, pues ojala vea algo, porqque la verdad hay momentos en los que no me siento embarazada, si no fuera porque la regla no volvió, los unicos sintomas que tengo son a veces molestias en el utero como si fuera a venir la regla, los pechos un poco sensibles, pero ni me han crecido ni nada y hoy me he levantado con algunas espinillas.
El jueves cuando vaya a eco, no se como se cuenta el embarazo al haber sido por IAD pero si se contara desde el primer dia de la ultima regla, estaria de 5 semanas justas. Asi que ojala haya suerte y este todo bien.
Saludos
9 de marzo de 2019 a las 11:29 #1143649MARYUMiembrohola chicas pues aqui sigo mas cerquita de mi positivo !!! he pensado haceme un test mañana sera 13 dias post ia, creeis que puede salir algo ?
yo estoy como si estuviese embarazada, iguales signos que la otra vez, a parte tengo nauseas ( vaya mierda) asi que si es negativo me voy a pegar un palo que no veas porque yo creo al 95 % que estoy asi que espero estarlo sino…… ayyyy que dias ultimos mas duros dios mio !!!un besote a todas
9 de marzo de 2019 a las 11:46 #1143662ana35ParticipanteGemaray cariño claro que será positivo, muuuuuuucha suerte para mañana, yo creo que 13 días post inse ya da positivo, a lo mejor sale flojillo pero saldrá!!! Estaré pendiente amore.
Dioni!!!! Por fin!!!! me alegro un montón! cuenta cuando empiezas y supongo que dudas no tendrás ya que te has hecho una experta entre todas nosotras todo este tiempo no?
Maxe ya has empezado, que bien! como fue el control de ayer? bueno si llegaste al gine…
9 de marzo de 2019 a las 12:56 #1143691greicyParticipantegemaray, así estabamos nosotros. Convencidos del + pensabamos en el posible negativo, verás que chasco. Pues no, fue +, una mujer sabe cuando está embarazada. Tú lo estás, ya verás.
9 de marzo de 2019 a las 14:58 #1143737nuriaCATTMiembroMucha suerte Gemaray! Que buena pinta tiene!
9 de marzo de 2019 a las 16:09 #1143770mara0120Miembrohola chicas, vanesa se cuenta desde la ultima regla, yo me hice una eco con seis semanas y apaenas se veia nada, solo un saquito pero el embrion ni aparecia en la eco, asiq si no ves nada no te disgustes q es normal es muy pronto aun.lo normal es verlo ya con 7 u 8 semanas q ya el corazon le empieza a latir.
9 de marzo de 2019 a las 18:21 #1143837conyParticipantehola hola
gemaray seguro que si, ya veras.
Aunque yo estoy exactamente como tu.. estoy cansadisima,… con los pezones que mejor no les toques porque salto, con dolores de regla que vienen a ratos y van. Por las mañanas me levanto con la barriga más o menos normal pero así que llegan las 15 parezco un globo. Y los pies, es que no consigo calentarme ayer puse una manta electrica porque si no no duermo, me siento pesadísima como si me vinieses tres reglas a la vez. Estoy convencidisima y me da un miedo atroz el negativo, ya he tomado progesterona otras veces, en fiv 1/8h, y no tenía estos síntomas. Siento como que el corazón late un poco más rapido pero sin llegar a ser takicardia…Y eso que solo hace una semana de la iad.
Si quieres hacerte el test el clear blue se puede hacer hasta 4 días antes de la falta de regla (pero 14 días despues de inyectarte el hcg) A 13 post ia yo creo que estas en plazo. mucha suerte y nos cuentas. Yo tb me lo haré sobre el 14 ( como barrera mental) aunque si cuando llegue aguanto a la falta de regla
besos
9 de marzo de 2019 a las 23:10 #1143948Madrid25MiembroHOLAS!!!!!!
GEMARAY!! ESTARÉ PENDIENTE DE TÍ. SEGURO QUE ES POSITIVO.
MARIONA: CUANDO VUELVES A LAS ANDADAS.
PUES SÍ AYER ME TOCABA CONTROL, PERO EVIDENTEMENTE NO LLEGUÉ PEDAZO NEVADÓN!!!!!
HOY HEMOS IDO Y HABIA VARIOS FOLIS PEQUEÑILLOS EN EL DERECHO 2 MUY, MUY PEQUEÑOS (<5) Y EN EL IZQUIERDO 1 DE 12 Y 1 DE 9. SUPONGO QUE IRÉ CON UNO. HABER QUE ME DICEN EL JUEVES QUE VUELVO A IR.
BUENAS NOCHES.10 de marzo de 2019 a las 07:14 #1143991campillo67ParticipanteGemaray dinos algo cariño, que estamos todas pendientes de ti.
Niñas, vuelvo a remarcar mi ofrecimiento sobre el puregón. Si alguien me lo puede guardar en su nevera que me mande un privado.
10 de marzo de 2019 a las 08:08 #1144011sonieta38MiembroHola a tod@s!!!
Os informo que ayer fuí al endocrino, y me confirmó lo que sospechaba. Tengo hipertiroidismo subclínico probable autoinmune. Todavía no saben la causa y tengo que hacerme eco de tiroides, me dijo el endocrino que esto no ayuda pero que en principio no debe de influir en mi tratamiento, pero claro si lo suspendiese unos meses para tratar la tiroides sería mejor. En el hospital de momento no están por la labor de aplazar el tratamiento porque como ya os conté suspendieron en Diciembre del 2009 los tratamientos con donante, pero por estar en lista me lo iban a hacer ahora. Así que el lunes tengo cita en Murcia y ya veremos lo que me dicen. No estoy muy animada porque me temo que me van a decir que no pueden esperar. Ya os contaré en cuanto pueda conectarme, ya sabéis que estoy viviendo en Madrid y si la cosa es breve el mismo lunes volveré.
Gemaray, ya verás como estás preñi, tu te quedas enseguida.
Mariona, a ver cuando nos das la alegría que sería la más grande de nuestro post.
A las futuras mamis, Anaclaudia, Sylvia,( gracias por tus ánimos el otro día),Tamy, Vanessa, papilucas… si me dejo alguna que me perdone.
Y al resto, que ojalá me déis en breve una alegría y os informaré enseguida de volver de Murcia.
Besotes!!!10 de marzo de 2019 a las 11:13 #1144102MARYUMiembroentro un segundin para anunciaros que esta mañana me he hecho dos test un clearblue y un predictor y los dos positivosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy muy nerviosa, porque ahora solo espero que no pase lo de la otra vez,,,, ayy que sufrimiento pero estoy muy feliz un besito a todas entrare mas tarde y os contrare ,,,,
10 de marzo de 2019 a las 12:13 #1144136ana35ParticipanteFELICIDADES GEMARAY!!!!!
Seguro que esta vez toooodo irá perfecto, un besote muy gordo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.