Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2019 a las 12:43 #114415810 de marzo de 2019 a las 13:59 #1144184conyParticipante
muchas muchas pero que muchas felicidades gemaray, cuanto me alegro. A partir de ahora fuera nervios y a disfrutar del embarazo, tengo una amiga que no nos contó su embarazo hasta la semana 12 porque tenía miedo de lo que pudiese pasar y desgraciadamente ese mismo día le tuvieron que hacer un legrado…en cambio en su segundo embarazo nos lo contó en la semana 5 porque quería disfrutarlo mientras durara..este último fue adelante y hoy tiene un niño precioso. Pues eso, que desde hoy tienes que disfrutar porque lo que tenga que pasar lo hará de todos modos … y esta vez irá pa lante ya veras. Te deseo lo mejor.
muchos besos a tod@s
10 de marzo de 2019 a las 14:06 #1144186MARYUMiembrosasa gracias cariño, espero que dentro de 1 semana pueda decirte yo lo mismo !! tus sintomas son muy buenos, lo que si puedo decirte es que en las dos veces que he estado embarazada , realmente se sabe, no se como expliarlo pero notas algo diferente que no es la medicacion, ya veras como esta es la tuya y en navidad estaremos con nuetros niñ@s !! un besote
10 de marzo de 2019 a las 14:12 #1144190nuriaCATTMiembroMuchisimas felicidades Gemaray ! Cuanto me alegro!!!
No seas negativa, lo que pasó la otra vez no tiene porqué volver a pasar, irá todo bien ya lo verás.Landi guapa, espero que se pueda arreglar todo y puedas controlar la tiroides y embarazarte!!!
Pues Mariona, las dudas supongo que las iré teniendo sobre la marcha, ya os diré. Ahora la preocupación que tengo es que hagan un parón por Semana santa, en navidades no hacían tratamientos con reglas entre el 10 de diciembre y el 10 de enero, si se les ocurre hacer algo parecido me van a fastidiar, porque espero la regla hacia el 20-21 de marzo, vamos, 10 días antes de Semana Santa…
Digo yo, que si fuera así, deberían de habermelo comentado, pq si la regla baja un sábado que no puedo hablar con ellos hasta el lunes, tengo orden de empezar a pincharme el domingo, y claro, como después me cancelen, vaya p…
Tu como vas?Sasa, aver si nos das tú tambien una alegría.
10 de marzo de 2019 a las 14:26 #1144198MARYUMiembrogracias dioni… pues si intentare ser positiva!!
No puedes informarte antes de que te baje la relga, la verdad es que seria una putadita, pero que si fuese asi , tranquila en la siguiente regla, pinchazo al canto hi ha por el positivo, piensa que el tiempo pasa rapido aunque cuando esperamos algo , nuestra mente hace que se realentice.Espero que puedas empezar ya, un besito ,, ahh me alegro que ya estes bien de la infeccion, un besote
10 de marzo de 2019 a las 14:51 #1144214mara0120Miembrogemaray enhorabuena!!! muchas felicidades!!!! me alegro mucho, ya veras como esta vez va todo perfecto, asiq a cuidarse nena!!!
las demas beta esperantes aver si seguis con esta racha de super positivos!!!!!
yo entrare esta noche para confirmar el sexo de mi bebe , q asta las 7 no tengo cita.
un besete a todas!!!!!!!!!!!!10 de marzo de 2019 a las 15:33 #1144246greicyParticipanteOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GEMARAY
No tiene ningún mérito, antes de inseminarte te dije q iba a ser positivo, eh, jajajaja. Que alegría, otra de mi época. AMOS MARIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA10 de marzo de 2019 a las 15:54 #1144258campillo67ParticipanteGamarayyyyyyyyy ole, ole, ole, estás preñiiiiii
A todas las demás que estáis a la espera de tratamiento o en betaespera os deseo mucha suerte.
Y a las mamis que vayan engordando esas barrigotas.
Un abrazo,
10 de marzo de 2019 a las 16:41 #1144289laura2MiembroGemaraaaaay enhorabuenaaaaa!!!! y nada de pensar que va a suceder lo mismo….va a ir genial!!!!!
Que bien!!!10 de marzo de 2019 a las 17:26 #1144305lunita70sMiembroGemaray enhorabuena, me alegro un montón, la verdad es que anima un montón ver los positivos, me dan ganas de inseminarme otra vez (jejeje).
He decidido dejar pasar marzo y volverlo a intentar en abril…. pero ayssss, me va a pasar como a Dioni, esperemos que no, pero haciendo cuentas me bajaría en Viernes Santo, como me baje un día o dos antes va a estar difícil la cosa, con tantas fiestas. Aunque en un privado se toman más molestias, eso sí.
Gracias a tod@s por vuestra bienvenida y vuestros ánimos, a las embarazadas (Vanessa y Gemaray desde que estoy aquí, Silvia, Papilucas, de antes. Ana Claudia en soledad, como yo, y Tamy, que intriga, ¿será niño o niña? ¿Qué más da? Jeje), mi enhorabuena. (Creo que no me he dejado a ninguna, espero).
A las que están en ello en estos momento o esperando SUERTEEEE (Maxe, Sasa80…).
Y a las demás, a ponerse a ello (Ethia, Nenimar, Mariona, Dioni, Landi…) con todas las fuerzas.
Besillos a todas, si me he dejado a alguna sin nombrar lo siento mucho. Fuerzaaaa
10 de marzo de 2019 a las 18:38 #1144343Madrid25MiembroGEMARAY!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES PRECIOSA!!!!! QUE BIÉN!!!! YA VERÁS QUE TODO VA A SALIR BIEN. YA SE QUE POR MUCHO QUE TE DIGAMOS, ESTARAS SUFRIENDO, PERO…..TU INTENTA TRANQUILIZARTE. MUCHOS BESOS. QUE EL DIA 25 ESTÁ A LA ESQUINA.
VENGA MARIONA!!!!!ANIMOS QUE TIENES QUE SEGUIR A GEMARAY…..SASA TU TAMBIÉN VALE???
A TODAS LAS DEMÁS BESOS.
YA OS CONTARÉ MAÑANA MI CONTROL QUE TAL VALE????CUANDO VOY A LOS CONTROLES ES LA OSTIA PORQUE MI NIÑA NOS ACOMPAÑA Y ES LA ALEGRIA DE LA CLINICA…
BUENAS NOCHES
10 de marzo de 2019 a las 19:08 #1144362mara0120Miembrohola!!!! estoy super contenta!!!! tenemos un nuevo XOXETE entre nosotras!!! q ilu me a exo cuadno me a dicho q es una niña, se me han saltado asta las lagrimas!!!
10 de marzo de 2019 a las 20:41 #1144411isabelitaParticipanteGEMARAY ENHORABUENA DE CORAZÓN!!!!!!!!! También a Tamy por esa nena!!!!!!
Landi tú no decaigas, verás que tiene solución.
Mariona, ¿para cuando tus inses????
Ayer vimos a Nachete, ya pesa 1 kg. y yo me he engordado 9….me cayó una bronca monumental….pero bueno, ya le pondré remedio cuando nazca.Al resto besotes.
11 de marzo de 2019 a las 08:02 #1144488lindaflorMiembroChicas!!!! que de movimiento, enhorabuena a las nuevas futuras mamis, me encanta leer que hay positivos, y espero que las betaesperantes les sigan el paso,
Tamy, qque guay una niña, igual que yo, me hubiera puesto muy contenta tb si hubiera sido niño, pero la verdad es que preferia que fuera niña.
Sylvia, que torete tienes un kilo ya!!!!yo voy mañna para controlar si crece bien por que en la ultim revision me dijeron que no le llegaba suficiente sangre de las venas ddel utero y esto podria hacer que se quedara un poco mas pequeñita, pero de momento en las revisiones su peso esta de acuerdo a su tiempo, espero que siga asi.
A las betaesperantes y a las que estais a punto de empezar os deseo toda la suerte, y muy especialmente a mariona.
Un besote11 de marzo de 2019 a las 08:43 #1144505sonieta38MiembroLo primero es lo primero
GEMARAY FELICIDADESSSSSS!!!!!
Guapísima, tu lo hueles y te quedas!!! Qué suerte la tuya!!! Ya verás como esta es la definitva y todo sale genial.
Madre mía cuantas noticias!!!
Ojalá esta racha sea contagiosa. Perdonadme que no haga mi cuenta atrás, pero no estoy animada, aunque sea los últimos días si que la haré.
Me he alegrado mucho con estos últimos positivos.
Pues chicas, va por vosotras 4 días y bajando….
Muchas gracias otra vez por vuestros ánimos, sois geniales…
Mariona, Dioni, Anaclaudia, Nia, Sylvia, Tamy, Ulita, a las que faltan perdonadme pero ya voy corriendo…
Antes de despedirme quería darle un besote enorme a Sylvia porque Nachete está creciendo muy bien y la enhorabuena a Tamy por esa nena…
A ver si este año, hay buenas noticias y muy pocas penas.
Me marcho el Domingo, así que intentaré entrar para coger fuerzas y ánimos que falta me hacen.
Besotes para todas y para papilucas… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.