Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2019 a las 13:35 #114466911 de marzo de 2019 a las 16:26 #1144744greicyParticipante
aladina, vas mas o menos como nosotros, pero con mellis, jaja. El tema de los celillos tmb me preocupa, a ver como lo trabajamos…
11 de marzo de 2019 a las 20:00 #1144835Madrid25Miembrobuenas noches!!!!!
Ei Aladina!!!! Que bién que te pases por aquí para contarnos como vais. Supongo que no debes tener tiempo ni para respirar con tanto niño por la casa, ja, ja…
Bueno deciros que mis folis siguen creciendo tengo 2 en ovario izquierdo de 14 y otro de 12. El sabado otro controlillo, y supongo que para principios de semana las inses, que nervios jolin….aunque hayas pasado muchas veces por esto nunca te acostumbras a las esperas, desesperas….uffff
Besos.
12 de marzo de 2019 a las 07:40 #1144926laura2MiembroAy Aladina que me haces llorar…..a veces me acuerdo de ti por que pienso…y si al ir a por el segundo me salen dos??? pero veo que sobrevivies, así que, si me pasa, yo también!!!!jajajajjajajajaja!!!! madre mia tres hijos!!! enhorabuena!!
Maxe ves tomando nota, ji ji….besos!12 de marzo de 2019 a las 10:32 #1145034sonieta38MiembroBuenos días y helados!!!
Vaya frío que hace hoy…
Pues nada chicas que 3 días y bajando!!!
Ojalá vuelva con buenas noticias, pero es que estoy cagadita de miedo
No sé si mañana podré conectarme, por si no lo hago, me gustaría que mandaseis buenas vibraciones que las necesito ya que esto puede ser el fin, por lo menos en bastante tiempo, ya que el tema privado es intocable en estos momentos.
Besotes12 de marzo de 2019 a las 10:52 #1145042mara0120MiembroLANDI!! te deseo muchisima suerte!!!!!!!!! oajala te puedan acer el tto y ojala sea el definitivo!!!!!!!!! te mando mil besos y muchisima suerte.
12 de marzo de 2019 a las 13:25 #1145123nuriaCATTMiembroSuerte Landi! A la vuelta nos cuentas
12 de marzo de 2019 a las 13:34 #1145126MARYUMiembrohola chicas!!!!
Papilucas: eres un crack, esta vez si lo has acertado!! jejeje, como esta tu mujer? un besote
Landi guapisima muchisima suerte, ojala puedas empezar ya, te lo digo de corazon!!
DIoni: venga guapi que eres la siguiente……..
Sasa: sabemos algo ya ?
ALadina: ayyy que tus nenes tienen que estar pa comerselos, madre mia cuanto hombre en casita, vas a estar bien protegida ehh!! un besazo
Silvieta: que veo que ya te estas animando otra vez!! jejeje a ver si te vienen mellis tambien como a aladina…
Maxe: esos folis pintan muy bien, en nada estas inseminadita,, y a llenar de positivos el forito ……. venga un besito!!
MAriona: nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! ande andas? cuando las inses, venga que la siguiente eres tu y a celebrarlo que nos vamos a ir, piensa que en sant pau, lo consiguen ya te lo dije y lo mantengo … un besote
13 de marzo de 2019 a las 09:19 #1145321laura2MiembroGemaray yo quiero que se lleven unos tres años, además hay un montón de lista de espera. Así que a no ser que me de un arrebato maternal (que nunca hay que descartarlo, jeje) pues pasará tiempo.
Y hombre, casi que con uno solo ya me conformo eh??? jajajajajajaja!!! solo de pensarlo….13 de marzo de 2019 a las 09:23 #1145327conyParticipantehola hola
hoy estoy un poco depre pues desde ayer tengo dlores premenstruales y mucho mucho sueño (siempre antes de la warry)
me toca para el miercoles así que os ire infomando.besitos
13 de marzo de 2019 a las 11:30 #1145348lunita70sMiembroAnímate Sasa, hay que estar con talante positivo y creer en ello.
Landiiii, venga toda esa fuerza que te mandamossssss.
Maxe a por ello que ya no queda naaaa.
Dioni ahora sí que sí va a ser la buena. Paciencia, todo llega.
Y a l@s embarazad@s muchos besillos. También a l@s que ya tiene a su principe/princesa.
pd: Me uno a la aclamación popular: Mariona vuelveeeeeeeeee y cuentanossssssss.
pd2: Ana Claudia, cuando me anime te mando un privado y hablamos. Graciasss
13 de marzo de 2019 a las 18:11 #11454242bbParticipanteHola, he estado desconectada unos meses, creo que ya estoy ahí, con suerte en esta semana empezamos con la primera iad.
Espero poder poner pronto una regleta de esas con el estado de embarazo, ainssssssss, qué ganas…., aunque soy realista, son 6 intentos, si no es uno será otro.
saludos a todas, chao13 de marzo de 2019 a las 20:25 #1145451sonieta38MiembroMuchísimas gracias chicas!!!
Sois maravillosas, me repito mucho pero es la verdad.
Pues nada, mañana sale mi tren a las 2, porque los siguientes estaban ya completos. Así que os contaré a mi vuelta.
Un besazo enorme15 de marzo de 2019 a las 09:28 #1145698susu78MiembroHola chicas y chico,
Hace un tiempo que os leo y por fín me decidí a unirme a vosotros.
Hace más de 2 años que nos llegó el diagnóstico de azoospermia, no hace falta explicaros el shock que sufrimos pero rápido nos decidimos y empezamos con la IAD.
Me puse en lista de espera con reproductiva en la SS y viendo que no me llamaban (hace 2 años) me puse con privado. El médico que teníamos en Barcelona no nos convencía y a punto de empezar con el tratamiento y todas las pruebas hechas nos echamos atrás. De esto hace un año.
Viendo que la lista de la SS no avanza y que en mi hospi faltan gines nos fuimos otra vez por privado. Hace un mes volvimos a la carga con más ganas que nunca con la suerte de que ya tenía todas las pruebas hechas y me dieron la posibilidad de hacer la IAD en ciclo natural, sin estimulación. Así que aquí estoy, esperando el pipitest después de mi primera IAD que fue el día 12.
Qué dura la espera, ahora os entiendo a todas, no hay paciencia y notas todo lo que pasa por ahí abajo, desde el más leve pinchazo. Espero que me ayudéis y espero poder ayudaros.
Un beso.15 de marzo de 2019 a las 10:24 #1145713campillo67ParticipanteOle, ole Tamy una niñaaaa. Yo ya creía que de IAD sólo nacían niños, jejejeje, porque ganan por goleada en este foro. Por cierto, me encanta el nombre. De hecho, era uno de mis preferidos de haber sido niña.
Landi, wapa mucha suerte hoy, te mando toda la energía positiva que tengo para que todo vaya estupendamente.
Gemaray, ¿cómo van esos síntomas? ¿Cómo te encuentras?
Xhail, ¿Para cuándo tenemos resultado? Wapa, espero que esta tercera sea la redefinitiva.
Aladina, cuánto trabajo y cuánta alegría. Me encantaría ver ese tendedero, jejejeje, haz una foto que tiene que ser para mondarse de la risa.
Maxe, suerte con esos folis que tienen muy buena pinta.
Sasa, tienes que estar positiva. Los síntomas que relatas lo mismo pueden ser de regla que de embarazo. Aguanta un poquito más que el resultado lo tienes a la vuelta de la esquina.
Nia, cuando tú quieras. Suelo entrar al foro a diario. Por cierto, ¿de dónde eres?
Nuca, bienvenida y mucha suerte.
Ayyy niñas que lío tengo con el nombre. Me gusta Álvaro pero hay gente que me dice que es un nombre que no me pega nada (yo tengo un nombre cuando menos rarito) llamándome yo como me llamo. En fins, lo pensaré un poco más.
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.