Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2019 a las 21:39 #114634917 de marzo de 2019 a las 09:50 #1146458nuriaCATTMiembro
Buenos días chicas.
Ya he confirmado que este mes no podré hacer el tratamiento por Semana Santa. Con fecha de regla a partir de hoy no hacen iad ( es curioso pero si hacen fivs ). Bueno, pues a esperar otro mes más. Lo tenía asumido ya, así que tampoco me he llevado ningún chasco. El chasco me lo lleve cuando en diciembre no me dieron cita hasta final de febrero. Entonces ya me imaginé que entre las pruebas y la semana santa seguramente no empezaría hasta abril.
Lo que me da rabia es que no sean ellos los que avisen, he tenido que llamar yo. A principios de marzo cuando me dijeron que empezara con la siguiente regla ya me podían haber dicho que si me tocaba a finales, habría que esperar no?17 de marzo de 2019 a las 11:31 #1146500mara0120Miembrohola chicas!!! sasa te mando muchos animos y no te desanimes reina, a la primera no a podido per ya veras con la segunda es la tuya!!
dioni vaya faena a espear un mesicito mas… jope ya podian avisaros, pero bueno ya veras como este mes se pasa rapidito!!
maxe mucha suerte en tus inses!! pues mira no entiendo de cantidades , se q a mi me pusieron 3.2 REM, y no si ni a lo q equivale, y solo me inseminaron un dia y iba con un foli solo. asiq no te desamines q con uno q de a la diana es suficiente!! te deseo mucha suerte!!
mariona q queda pokito para tu cacerolada!!!!!
landi animoooo q mayo esta a la vuelta de la esquina, asiq pronto empezaras con tu cuenta a atras!!!
vanesa lo de los sintomas es depende de cada na, cada cuerpo reaccione de una manera, yo no e tenido ni vomitos, ni mareos, ni nada de nada, q unas les sienta mejor q a oras, asiq disfruta de tu embarazo si no tienes nada de eso q luego es muy molesto.
gemaray, madre mia q tst te as exo no?¿?¿ jaja pues mira a mi me costo la consulta y la eco 80 euros en una privada.. pero eso si, me lo explicaron todo a la perfeccion , vi a mi nena en el monitor mas de 15 min , en la s.s van a toda leche….
bueno estoy deseando q yegue mañana q tengo un puente de tres dias y nos vamos a madrid a ver a la familia….y no me quiero quedar en casa porq siempre estoy pringada haciando limpieza y demas… asiq esta vez pasoooooooo
un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!17 de marzo de 2019 a las 14:32 #1146559MARYUMiembromaxe: yo no lo veo tan mal, si el sabado estaban a 16, y 17 para el lunes seguro que estaban en 18 y 19 mm o sea ideales de la muerte!! jejej yo fui con uno de 18 mm y mirame.. tu tranquila que esto va muy muy bien, como fue la 2 ª inse? un besote
dioni: menuda jugada,,,, es una lastima, pero estas destinada a empezar con el buen tiempo,, y abril es un mes ideal para quedarse embarazada no? ya veras como en nada nos anuncias el positiv, pero te entiendo , esperar otro mes da una rabia…… en nada te estas clavado ya las agujitas ya veras, un besote!
17 de marzo de 2019 a las 18:00 #1146637Madrid25MiembroHola wuapos!!!!!!
Pues ya estoy bién inseminadita ayer me pusieron 2’3, en total entre los dos dias más de 4 o sea que tampoco estará tan mal i como dice tamy con uno es suficiente verdad???Pues nada ya toca esperar los 15 dias y ala el dia 31 tengo la beta. Por cierto, me pusieron el ecografo para ver como entraba la muestra y hasta me hicieron una FOTO!!!!!!!! Yo me meaba de risa, nunca antes me habían dado una foto de la muestra…..
TAMY, GEMARAY (Que tal los embarazos?, que bién que suena esta palabra verdad…..)
Dioni: Vaya rollo, pero intenta relajarte. Pues si ya te podían haber avisado verdad??????Paciencia.
Mariona: Besos xiqui.
Hasta luego os iré informando de mi betadesespera. Porque será tan larga………..uffff
18 de marzo de 2019 a las 09:08 #1146754susu78MiembroBuenos días,
Yo la verdad no se ni como estaban mis folículos, bueno, siendo sin estimulación supongo que mi folículo en singular. Lo único que sé es que la muestra tenía 40 millones pero sólo necesitamos un campeón capaz de alcanzar la meta.
Landi, qué alegría leerte de nuevo. Ahora que ya saben más ya falta menos para que lo consigas, mucho ánimo guapa.
Vanessa es normal que no tengas nauseas hasta la 9 semana, tú tranquila. Es que nunca estamos contentos con nada, jejeej. Tengo una amiga que se pasó los 9 meses vomitando, no podía ni ir a trabajar (se paraba con el coche en la cuneta).
Yo sigo con mi espera, al 6 día de la inse. El problema es que ayer en el curro me adueñé de 3 pipitest, es el problema de trabajar en un hospital. Resistiré? me parece que antes del 26 caerá alguno. De momento voy pensando que como aun no hubo la implantación no hay beta pero no sé yo si aguantaré más del décimo día.
Pasé tres días con muchos dolores de ovarios, pero llevo ahora otros tres que nada de nada. Si ya lo he dicho antes, no estamos contentos con nada…
Bueno chic@s, besitos y adelante!18 de marzo de 2019 a las 11:21 #1146817ana35ParticipanteBuenos días chic@s!
Sasa cariño lo siento en el alma, buffff vaya palo, sí la 1ª es la más difícil pero la que da más pena… me encantaría que encontraras fuerzas y ánimos para intentarlo otra vez, sé que llevas un recorrido muy duro, que vienes del “infierno” muchos ttos fallidos y más dolorosos, pero por que no haces como que has empezado de 0, la IAD es empezar un recorrido nuevo, dale más de una oportunidad, mírame la de inses que llevo, y aquí estamos, mira el otro día hablaba con una amiga que les está costando tener un bebé y se han hecho pruebas y están los dos bien, me dijo que no quiere hacer ttos que ella no podría, y le dije que yo por que sí y ella no? y me dijo, es la única manera que tienes de tener un embarazo, pues sí, con lo cual insistiré lo que pueda y más, ya que en casa no puntuamos… Vaya rollo te he metido solo para animarte… jajaja un besote cariño.
Dioni, lo tuyo es de juzgado de guardia vamooooos, y yo me quejo con mis cancelaciones, pero seguro que tanta espera es porque a la 1ª ZAS!
Maxe yo creo que vas bien, piensa que yo también al leer las chicas que se hacen las IACs con 100 mill de rem pensaba, coño! yo voy con 14 mill y pagando!!! pero claro no es lo mismo 5 mill de oro que 100 mill de cobre para cuando el pipitest???
Nuca, la perdición!!! tener pipitest en casa!!! yo me haría uno cada día a partir del día 11 de la inse jajajaja, peeeero te he de recomendar que no lo hagas hasta 14 días post IA… tampoco te has pinchado HCG o ovitrelle? ni proges? que guay! como yo! a pelo!!! jajaja bueno yo no tengo ni controles ecográficos a ojooooo, (por cierto Maxe, claro que sí un control ecográfico sería básico, pero ya sabes que la SS…)
Landiiiiii que ya estás en ellooooooooo que primavera nos vamos a pasar con las vomitonaaaaas.
Tamy disfruta de estos días en Madrid y descansa de tus tareas de casa claro que si! que te mimen! un besote.
Gema un besooooooote.
Mamasita muuuucas gracias por compartir tu experiencia con nosotras y bienvenida a este grupo.
Bueno mañana cacerolada al canto, encima mi costi está fuera y he de ir otra vez con mi madre… al final van a pensar que soy soltera y que el costi me lo dejaron… Y para más coña he estado con fiebre y gripe de barriga, vamos que muy bien para la operación bikini pero las tempes no son reales… menos mal que me atrasaron las inses sino vaya tela… brrrr
Bueno mensaje a las perdidas:
Nenimar como te encuentras? Cuando vuelves a empezar?
Xhail como estás por donde andas???
Destellito estás guay?
Koukla que has empezado sin avisar???
Kyka, Esther, vamos voy a buscar la lista y empezar a poner faltas de las gordas.18 de marzo de 2019 a las 11:31 #1146826MARYUMiembroMARIONA : asi que mañana chisme pa dentro otra vez, tu no te preocupes que yo siempre fui con una amiga o con mi madre, asi que … y me madre se metia dentro en la consulta , …. hable con nenimar el otro dia, me felicito y le dije que teniamos que quedar las tres ( o si hay alguien mas de BCN pues tambien,) a ver si organizamos una comida o algo no? a ver si esta vez hay mas suerte! y en la comida estamos todas preñis… bueno yo ya lo estoy, y espero seguir estandolo
18 de marzo de 2019 a las 15:25 #1146911susu78MiembroPues no mariona, no me he puesto nada de nada. Lo único que me hicieron es control ecografico para calcular la ovulación, y la inse con ecografo también.
Y si antes escribo que llevo 3 días sin ninguna molestia antes empiezo con dolores tipo premenstruales (dolor de ovarios y pechos), ufff! que no me quiero comer la olla y pensar en implantación pero salen los números. Si ya lo he dicho, esos test caen antes del 26!!. Cuidado que la caida luego es más grande!18 de marzo de 2019 a las 17:28 #1146936ceci555Participantehola chicas
soy nueva en este post,pero solo estoy de pasada. queria haceros una pregunta..y mas que nada a las valencianas o a las que os hayais echo un tto en valencia.
cuanto cuesta un tto de iad en valencia?? a ver os pongo un poco en el tema. mi prima tiene 43 años y es soltera.y esta decidida a tener un niño. ella lleva poco tiempo viviendo en valencia y esta un poco desorientada en cuanto a clinicas y ginecologos. y yo,tampoco tengo mucha idea en este tema,por suerte.
me han hablado del doctor dolz.que os parece a vosotras? y el ivi,que tal? no se chicas,os agradeceria cualquier ayuda que pudierais darme. y sobre todo,precios del tto en cada clinicagracias de antemano
18 de marzo de 2019 a las 20:14 #1146986greicyParticipantenucaele, eres la siguiente. Aun no conoces mis dotes de brujo?
es inutil que te hagas tests hasta el dia 14 post iad, solo serviria para que te diese negativo y te llevaras un chasco sin necesidad. No seais “brutotas”, esperad el momento. Haztelo el 26 y cuelga el +, ok? Te digo más? es nene, vete pensando nombres18 de marzo de 2019 a las 21:14 #1147004AnónimoInvitadojOder papilucassss….de verdad que siempre das en el clavo y aciertas…???? dime que yo me quedaré en mi próxima iad y me la hago……que majo eres!!
18 de marzo de 2019 a las 21:26 #1147009susu78MiembroPapilucas ojala no te equivoques de ésta… perderías tu credibilidad como brujo!! Te haré caso e intentaré esperar… pero no creo que lo consiga, ya te lo digo, esas tiritas son muy tentadoras!
19 de marzo de 2019 a las 12:21 #1147114lunita70sMiembroHolaaaa.
Primero FELIZ CUMPLE a Dioni.
Y como tú y como yo, ánimo a las que estamos esperando, para que la espera se haga más corta, Dioni, Landi…NucaEle, si Papilucas lo dice…, por cierto fue Nuca la que dijo el nombre de Eric, a ver si en unos meses vamos a tener dos Erics pekes por aquí, jejeje. Ah noo, que Papilucas es una nena lo que espera, jeje.
Pues os tengo que dar una noticia, voy a intentar un método más tradicional y mañana cojo y me voy a París, (los niños vienen de allí, ¿no?) Pues nada eso, volveré el martes, ya os contaré si mis gestiones fructifican (jajajajaja).
A las beta esperantes y pipitest esperantes, paciencia y suerte (NucaEle, Maxe, Mariona…).
Sasa muchos besos y en breve a la carga, ¿verdad?
Y las preñis que nos cuenten sus cosas, para darnos envidia, jejeje.
Pasad buen finde, muaksss.
19 de marzo de 2019 a las 12:23 #1147115carpauParticipanteHola chicas,
Llevo un tiempo desconectada haciendo el tto y nada hoy el test negativo otra vez asi q nada otro mas para la coleccion, la verdad es q no entiendo q falla, las muestras son muy buenas y en teoria yo estoy bien asi q a partir de ahora no se q mas voy a hacer….
Besosss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.