Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2019 a las 13:24 #114770522 de marzo de 2019 a las 17:14 #1147764Madrid25Miembro
Holassss!!!
Ante todo xhail,ánimos vale wuapi!!!! Es durísimo, y encima con el historial que llevas en la espalda. Pero intenta animarte un poquillo y mirar para adelante.
NucaEle:Nena no desanimes, este sangradillo que cuentas puede ser perfectamente de implantación, ánimo que hasta el viernes sólo quedan 4 dias.
Bueno yo solo contaros que ya llevo 1 semana betadesesperando y que ya sólo queda 1. Se hace largo, pero a la vez estos 15 dies te sirven para soñar un poquito……esperemos llegar todas al positivo. Yo también he tenido dolores abdominales (el viernes pensaba que me daba algo), pero supongo que debo haber hecho un poco de estimulación ovárica, así que me tiré al Aquarius.
Besos.
22 de marzo de 2019 a las 19:41 #1147824AnónimoInvitadoA ver, queridas expertas en iad…si me podeis contar mas o menos como va el proceso, medicamentos, cuanto dura, efectos secundarios, etc…tambien si es mas facil quedarse por iad que por fivd. Tengo una hija de fivd, pero ahora no me apetece pasar por lo mismo, commo tuve muy buena respuesta a la medicacion no se si me harian ahora una iad…con casi 42 años…¿como lo veis???
22 de marzo de 2019 a las 20:12 #1147833silviagMiembroHola chicas y papilucas. bueno no sé si os acordareis de mi pero estuve un tiempecito grande en este foro, consegui a mi pequeño tesoro y ahora vuelvo a la carga otra vez para darle un hermanit@, si es q se logra.ahora se tiene menos tiempo para todo, incluido entrar por aqui, pero prometo entrar al menos dos minutos todos los dias.
sois much@s y tengo q ponerme al dia, asi mucha paciencia a las betaesperantes creo q esta maxe entre ellas suerte guapa y mi mariona q sin ella este foro no es nada, a ver cuando me hace tieta jeje. enhorabuena a las embarazadas, gemaray ya queda menos para la eco. aladina jolin q por mariona me he enterado q ahora doblaste jejeje, un besazo y paciencia para poder con tres chavalotes. y muchos animos para los negativos, se consigue chicas algunas antes otras despues pero llega.
me dejare a muchas pero poco a poco supongo q sabre de vosotras.
besitosMAMASITA : la iad es mucho mas sencilla q una fivd, asi q a por ello.
22 de marzo de 2019 a las 20:48 #1147845conyParticipantehola a todas,
Esamos bastante animados y si el medico quiere haremos otra iad en abril, le he escrito un email al gine a ver que opina. Por qué se hacen las ia con menos descanso entre reglas que las fiv, alguien lo sabe? o es por la lista de espera en la ss. Afecta ese descanso a los resultados?
mamasita, si no hace mucho que tuviste a tu niña y tienes buena respuesta puedes hacer iad la medicación es como la mitad que para fiv y no necesitas frenacion, solo te pondrás gonal /puregon o alguno similar. El proceso casi igual solo que el día de la captación en fiv es el dia de la inse en ia, y después a esperar beta, pipites o regla. Debes consultarlo con los médicos pero si respondes con poca medicación la iad es mucho más barata, como tres veces más barata. Si no te costó mucho quedarte con fivd yo lo intentaría con iad.
Bilma mucho mejor la fivd por la ss, siempre puedes hacer iad después (aunque espero que no lo necesites) porque como le decia a mamasita es más barato.mucho animo a las betaesperantes y tambien a las ecoesperantes.
besitos
22 de marzo de 2019 a las 22:06 #1147869laura2MiembroPii guapa otra que vuelve a la carga!!! madre mía si que os animáis….pues nada oye, que yo os daré ánimos para ello…..yo quiero esperar un par de añitos, así que todas a procrear eh?????
Mucha mucha suerte!!22 de marzo de 2019 a las 22:07 #1147871TICHITONMiembroPIIIIII!!!!!!!!!! que te me adelantas!!!!!!!!!!!!!!!! si tu peque nació dos meses después que el mio!!!!!! que alegría, otra que quiere repetir. Yo no se cuando empiezo, en un par de meses creo, aún no me ha venido la regla (…) pero me ha dicho la doctora que como es un ciclo de congelados y no necesito óvulos da igual que no ovule, no se…. tengo que investigar.
Mariona solete, te pongo unos treboles virtuales, cuentanos
A todas las que estais esperando la beta, muchos trebolillos también.23 de marzo de 2019 a las 12:58 #1148011greicyParticipantePIIII, YO NO ME ACUERDO DE TI, JAJA
23 de marzo de 2019 a las 15:53 #1148057mara0120Miembrohola a todos!! entro un segundito para saludaros y preguntaros q tal el puentecito, xhail siento mucho tu negativp, te mando un abrazo muy fuerte y muchas fuerzas para seguir luchando. solo e leido por encima asiq cuando tenga oto ratito me metere y me pondre al dia mejor.
un besotee a todas23 de marzo de 2019 a las 16:02 #1148059silviagMiembroholaaaa!
silvieta: enhorabuena con retraso, ya he visto q tienes un nene de 5 meses ya! disfrutalo q pasa el tiempo volando y mas a partir de este mes, q penita da q crezcan. en nada a por el segundo tu tambien jejejeje
hermione: jajajaja si es q no toy para esperar, q se me pasa el arroz, ademas yo voy por la ss y aqui han bajado la edad a 37 años asi q voy casi pillada. asi q no te vino la regla todavia? pero le das pecho? uffff, a mi a los 30 dias justo, y a lo grande jeje.
papilucas: creo q he visto un lindo patito!!!
besitos23 de marzo de 2019 a las 22:37 #1148212ChéParticipantePero que es esto que todo el mundo repite??????. Yo pienso que debeis tener unos pekes buenisimos de la muerte y que os dejan descansar el montón. El mío está a puntito de cumplir 9 meses y sigue pegadito a mí como una lapa. No suelta la teta ni a tiros y no duerme ni de noche ni de día. Como se dice por aquí, es el rey de las gaupasas!.
PII, rebienvenida!!!!!
MARIONA, confia en la cazuelitas, a mi me da que va a ser la definitiva y espero no equivocarme. Ya va siendo hora, no?.
Ando bastante perdida y cada vez es más dificil personalizar, me encanta ver como cada vez tenemos mas cibersobris.
Besos.
24 de marzo de 2019 a las 09:39 #1148274susu78MiembroEstoy un poco chof porque me hice un test y salió negativo. Llevaba 2 días manchando un poquito y pensé que podía ser la implantación. Pero si hubiera sido así ya hubiera sido positivo y no!. Bueno, ahora espero a que baje la regla para poder volver a pedir cita con mi médico. Maxe espero que a ti te vaya mejor y te mando mucho energía para que lo tuyo sea un positivo.
24 de marzo de 2019 a las 13:46 #1148399laura2MiembroPitu pues tu esperame y vamos juntitas, jejeje…..yo también lo vería un follón, aunque de todo se sale quiero disfrutar de mi peque a tope!!!!
24 de marzo de 2019 a las 17:44 #1148520greicyParticipantenuca, hasta el 26 no toca. Es muy pronto para que salga positivo. Esperate al viernes o incluso al domingo, eh. Será positivo.
24 de marzo de 2019 a las 19:26 #1148560Madrid25MiembroNuca: NO TE REPITAS EL TEST HASTA EL VIERNES VALE??? TE HAS PRECIPITADO UN POQUILLO VERDAD???Mira yo también soy enfermera y cada día veo los test de embarazo y estoy tentada en cogerlos, pues no…..hasta el martes no pienso coger ninguno. Tenerlos en casa es una tentación divina. No te desanimes vale.
Pii, pitu,silvia,hermione: veteranas del foro, besos a todas y animos pa repetir dentro de na.
Gemaray: Has desaparecido, como va el embarazo???
Mariona: como va la betadesespera, a mi va unos dias mejor que otros
A los demás besos, que mi niña está llorando……………
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.