Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2019 a las 09:09 #115000930 de marzo de 2019 a las 09:23 #1150013MARYUMiembro
hola mis niñas!!
no tengo palabras para describir lo que he vivido y sentido hoy….solo puedo decir…INCREIBLE.
He ido a la primera eco, a sido precioso, mi embrioncito mide 4 mm y el corazon latia super fuerte, putrum putrum, una pasada, esta todo genial, y yo mas tranquila, ahora podre dormir.
30 de marzo de 2019 a las 10:01 #1150028laura2MiembroGemaraaaay!!! que bonito verdad!!!!! ese momento fue agridulce para mi, pero la verdad es que es una pasada!!!
30 de marzo de 2019 a las 14:10 #1150107silviagMiembrohola chic@s
dioni: q ya llegas, abril esta a la vuelta de la esquina, en nada con banderillas.
gemaray: ayyyyyyyyyy q guay, q recuerdos, ahora disfruta de tu embarazo, en la proxima te vuelves a preocupar pero ahora a disfrutar q lo tienes contigo.
Deciros q lo de las banderillas no se olvida jaja, tengo control el lunes , espero no pasarme de dias con esto de la semana santa.
besitosssss30 de marzo de 2019 a las 18:28 #1150188ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ 2ª IAD Abril
OLGUICHI_______________ ???
DIONI__________________ 1ª IAD ABRIL ahora síiiii
KOUKLA_________________ Cogiendo fuerzas :kisses: Preparando papeles adopción He visto que está inseminadita a ver si se pasa
DESTELLITO_____________ Cual es el siguiente paso cariño?
DIGITALISTA____________ 1ª IAD Abril/Mayo ???
TINA___________________ :-* :-* :-*
LANDI_____________________ 1ª FIVD Abril (espero que las tiroides estén OK)
ESTHER_________________ Siguiente paso? :-*
XHAIL___________________ 4ª IAD Abril / Mayo? Que has decidido?
POR26___________________ 1ª IAD Marzo ???
HERMIONE________________ A por los conges! Mireia quiere un/a hermanito/a (mayo?)
NENIMAR ________________ Como vas carinyet?
ETHIA___________________ 2ª IAD Abril/Mayo ???
NUCAELE________________ 2ª IAD Mayo
NIA72___________________ 2ª IAD Abril
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
PIII __________________ Buscando un/a hermanit@
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
MAXE _______________ Beta/pipi 31/3
MARIONA_________________ Pipi ???FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010 (F)
SYLVIA___________________ FPP 10/06/2010 (M) Nacho
TAMY24____________________ FPP 26/06/2010 :icon_help1:
ULITA______________________ FPP 23/Junio/2010 (F)
ANACLAUDIA_________________ FPP 22/Julio/2010
PAPILUCAS__________________ FPP ???
VANESSA___________________ FPP ???
GEMARAY___________________ FPP ???
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito! + (M) (M) Ya están aquí los Mellis
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA______________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla
SILVIETA _________________ (M)
ROSALIA _________________ (M)
MARTIX _________________ (M)30 de marzo de 2019 a las 18:48 #1150196Madrid25MiembroHola a todos!!!!!
Bueno pues nada cuelgo mi NEGATIVO….no ha hecho falta esperar ni a la beta, ayer me vino la indeseable en todo su resplandor. Estoy ploff como se tiene que estar, pero k le vamos a hacer pues mirar pa’lante toca no????
El siguiente paso serás (seguramente) una FIVD en junio, ya que sólo nos queda una muestra del mismo donante de mi hija y queremos quemar todos los cartuchos posibles. Me da una pereza horrorosa pasar por anestesia, punciones, muchas más hormonas, riesgos de hiperestimulación, y evidentemente el desgaste económico que esto supone,….que tampoco estan los tiempos para tirar cohetes, pero no queda otra….tenemos que pasar por el tubo como se dice….
GEMARAY: Disfruta mucho el momento, es fantastico estar embarazada, sentir todo lo que tienes que sentir, vivir todo lo que vivirás,és irrepetible.
Besos
30 de marzo de 2019 a las 18:56 #1150199nuriaCATTMiembroGracias por esa lista mariona!
La verdad es que me encantan, no sé como puedes acordarte de todas… yo tengo que confesar que me pierdo muchas veces…Maxe, lo siento mucho. No sabes los animos que nos dan a las que estamos empezando, ver que las que pasaron por todo esto repiten. Esto hace que veamos que valga la pena y pongamos más empeño en conseguirlo. Me gusta ver que ya tienes el plan B . Mucha suerte!
Landi, espero que todo este bien y puedas empezar sin problemas ese tratamiento. Pasate de vez en cuando, que se te echa de menos.
Gemaray, estas cosas que nos cuentas, también nos animan mucho. Yo también quiero sentir eso!!!
Besos a todas
30 de marzo de 2019 a las 20:11 #1150230TICHITONMiembroMaxe, vaya, lo siento mucho… pero bueno, aún tienes una muestra, no? pues ahora va a ser la vencida, si tienes dudas sobre las fivd, aquí me tienes. Te entiendo con lo del donante, yo no tengo muestras, me quedan 5 congeladitos, y si no me quedo con ellos supongo que lo dejaré correr…
Por ahora no tengo novedades, cuando empiece ya os explicaré como va esto de los conges, aunque espero que todas os quedeis con las IA y no necesiteis llegar hasta aquí.
Mariona guapa, como vas?
Un beso para todas.30 de marzo de 2019 a las 20:43 #1150240conyParticipantehola hola
gemaray que envidia me das, de la sana eh, tiene que ser una pasada churriña. Irá todo bien no te preocupe, disfruta del momento. Carpe diem.
maxe, losiento mucho..no hay palabras.
mariona, mi primera iad fue negativa, en realidad no llegué a pipites. Haremos otra con el ciclo ss sobre 12 de abril (si no hay milagrito este mes, jeje).
besos mil, me voy de vacaciones a la vuelta os sigo la pista.
30 de marzo de 2019 a las 21:08 #1150249laura2MiembroOooooohhh Maxe siento el negativo!!!!
Pero bueno muy bien , hay que ser positiva y palante!!!!!!
Yo no tengo donante congelado, valia un dineral por año y lo dejé correr, ya no creo que tengan muestras para cuando yo lo busque, sniffff….pero bueno, como luego el donante ni te acuerdas, realmente, poco importa, pero como mi nene es tan guapo, jeje….aunque no se que tendrá del donante, por que toooodo él es de mi familia, ni hecha aposta…31 de marzo de 2019 a las 08:19 #1150315susu78MiembroMaxe, ánimos y a exprimir posibilidades.
Gemaray a disfrutar cada minuto al máximo, cada cosita, cada avance, que alegría!
Mariona, en la próxima lista me apuntas para mayo porque salto este mes por la semana santa.
Un beso a tod@s q31 de marzo de 2019 a las 08:40 #1150321ana35ParticipanteMaxe lo siento muchísimo, ánimo y a por esa FIVD! Muchos besitos.
Gemaray me alegro un montón, ya lo sabes, que oyeras a tu lentejita a todo ritmo! muchos besazos!
Piii que eres la siguienteeeeeee.
Hermione pues los conges estarán chupados, por lo que he leído, simplemente te dejan los ovarios en reposo y cuando tengas el endo preparadito a ponerte los frigos! Ya nos vas contando.
Yo esta vez creo que también he ovulado más tarde… me pasan ya a las inses con estimulación, tengo visita el 15 de abril donde supongo que ya me darán las recetas (que guay por fin no voy a dejarme 300€ en la farmacia) así que no sé cuando volveré a empezar…
De la lista que estaba muy atrasada, si veis algun error me lo decís, he borrado a las que ya no se pasan, si no parece la cola del inem jeje. Si vuelven a pasar las actualizo. Os parece bien?
Besitos a tod@s! y que paséis buena Semana Santa!
31 de marzo de 2019 a las 09:03 #1150328laura2MiembroMAriona dentro de nada a banderillar otra vez??? ya verás que gustazo no pagar apenas nada!!! yo en eso no tengo ninguna queja….aunque mi amiga va por privi y se lo han pasado en la ss siempre….no lo entiendo.
Ya nos irás diciendo!!! y lo de la lista me parece bien, a mi no me borres eh??? jajajajajajja!!!31 de marzo de 2019 a las 10:04 #1150355lunita70sMiembroMaxe, lo siento mucho, ánimooo, a por esa FIVD con todas las fuerzasssss.
Buaaaaa Mariona, yo no estoy en la lista, buaaaaaaa.
Ahora a mediodía voy a hablar con mi médico (clínica privada), a ver si puedo hacer ciclo en Semana Santa, ya os contaré.
Besitosssss.
pd: A mí el médico de la SS sólo ha querido recetarme el Utrogestan, nada más, en fin.
31 de marzo de 2019 a las 13:35 #1150441ana35ParticipanteOstras Nia… Perdonaaaaa, ya estás en la lista cariño…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.