Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2019 a las 14:35 #115046231 de marzo de 2019 a las 14:36 #1150463mara0120Miembro
hola a todas!! maxe muchos animos y a por la siguiente!!
mariona cuando actualices la proxima lista pon q lo mio sera una niña y se llamara ainara.
bueno desearos un buen puente de semana santa a todas y q disfruteis.. yo me e liado la manta a la cabeza y e decidido pintar toda al casa…. asiq estare en faena.. lo dicho pasar una buena s. santa y besitos a todas31 de marzo de 2019 a las 14:49 #1150469silviagMiembrohola chicas
maxe: vaya siento el negativo, con fivd es mas latoso pero es mas seguro, a ver q tal, ya nos contaras como va eso. yo reserve tres muestras, seran las q haga sino pues me quedo con mi tesoro q ya es bastante.
mariona: peazoooooooo de lista, madre mia, menuda memoria hija. bueno a ver si bajo un puesto para la betaespera porq me da a mi q voy a ovular antes, ya os contare el lunes. en cuanto a ti, coy a darte un capon de esos por ovular mas tarde jeje. naaaa, descansa q en nada estas como un colador.
gemaray: pues ahora son otras preocupaciones, y cuando nazca otras diferentes pero bienvenidas ehhhhh!! jajaja tu disfruta de todo, q se olvida y luego echas de menos la barriga,..bueno echas de menos hasta las nuaseas jaja.
tamy24: ya veo q ya estas preparando el nido, pinta pinta q cuando te des cuenta ya lo tienes todo organizado para la llegada de ainara, vuela el tiempo ya veras.
a l@s dem@s muchos besitos y buena semana santa.31 de marzo de 2019 a las 15:20 #1150479lunita70sMiembroGraciassssssss Mariona, peazo curro que te has echao.
Pues al final… SIII. Joer que me ha hecho ecografía y todo, no me lo esperaba. Y es que me toca la warry mañana, pasado… Aysss, que me pongo nerviosa.
Yo me hice inse en febrero, pero en marzo no quise porque me pareció demasiado precipitado. Y la señorita “tomatelotodoconcalma” Nía no quiso (vamos, no quise). Pero si es cierto que coges carrerilla (pero Gemaray, tu has llegado al stop, jajaja) y te metes en el ajo, y no sé, es emocionante la verdad.
En fin, como le dije a Dioni, ventajas de las clínicas privadas, que me puedo hacer este ciclo. Os seguiré informando.
Ánimo a tod@s, me gusta mucho leeros. Besos.
pd: Suerte Landi para el 7.
31 de marzo de 2019 a las 17:31 #1150524ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ 2ª IAD Abril
OLGUICHI_______________ ???
DIONI__________________ 1ª IAD ABRIL ahora síiiii
KOUKLA_________________ Cogiendo fuerzas :kisses: Preparando papeles adopción He visto que está inseminadita a ver si se pasa
DESTELLITO_____________ Cual es el siguiente paso cariño?
DIGITALISTA____________ 1ª IAD Abril/Mayo ???
TINA___________________ :-* :-* :-*
LANDI_____________________ 1ª FIVD Abril (espero que las tiroides estén OK)
ESTHER_________________ Siguiente paso? :-*
XHAIL___________________ 4ª IAD Abril / Mayo? Que has decidido?
POR26___________________ 1ª IAD Marzo ???
HERMIONE________________ A por los conges! Mireia quiere un/a hermanito/a (mayo?)
NENIMAR ________________ Como vas carinyet?
ETHIA___________________ 2ª IAD Abril/Mayo ???
NUCAELE________________ 2ª IAD Mayo
NIA72___________________ 2ª IAD Abril
MAXE___________________ 1ª FIVD Junio
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
PIII __________________ Buscando un/a hermanit@
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
MARIONA_________________ Pipi ???
NENIMAR_________________ Pipi 15/4 (más o menos)FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010 (F)
SYLVIA___________________ FPP 10/06/2010 (M) Nacho
TAMY24____________________ FPP 26/06/2010 (F) Ainara
ULITA______________________ FPP 23/Junio/2010 (F)
ANACLAUDIA_________________ FPP 22/Julio/2010
PAPILUCAS__________________ FPP ???
VANESSA___________________ FPP ???
GEMARAY___________________ FPP 19/Noviembre/2010
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito! + (M) (M) Ya están aquí los Mellis
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA______________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla
SILVIETA _________________ (M)
ROSALIA _________________ (M)
MARTIX _________________ (M)1 de abril de 2019 a las 15:08 #1150760Madrid25MiembroHola a todos!!!
Gracias por los ánimos. La verdad és que al tener mi hija tampoco me queda mucho tiempo para estar triste ( para mi esto es muy bueno claro!!!). Siempre lo que se dice a mirar pa’lante , que para atrás no sirve de nada.
Hermione: Tu que has pasado una FIVD, a mi en estos momentos sólo me preocupa, que si con este tratamiento tienes que hacer mucho más reposo que con la IAD, o puedes hacer vida normal? (trabajo,etc….o te lo desaconsejan).Yo estoy pensando en cojerme unos dias de vacaciones, pero si después tampoco es para tanto, la verdad perder dias por perder, y estar en casa comiendome la olla pues tampoco me apetece, pero si es necesario mucha más tranquilidad pues a gastar vacaciones.
Y otra pregunta: la estimulación: te pones como una bombona de butano de hinchada o tampoco? Con aquarious debe mejorar la cosa no???1 de abril de 2019 a las 16:25 #1150768TICHITONMiembroHola maxe, pues depende, yo me cojí un par de dias en la transferencia, pero me dijeron que no hacia falta, a mi me fueron bien por estar tranquila, pero no afecta para nada que se implanten mejor o peor, otra cosa es que tu trabajo sea de fuerza física, entonces si lo aconsejan. Yo si me volviera a hacer otra, no creo que me cojiera dias de vacaciones.
La estimulación si va bien, no tienes por qué hincharte mucho, otra cosa es que te provoquen una hiperestimulación (a mi me pasó) y si que te hinchas bastante y estás muy molesta y puede ser peligroso, pero para eso están los controles, los médicos te controlarán todo el proceso, y si, el acuarius ayuda bastante a controlar la hiperestimulación, o al menos a controlar los síntomas, yo me hinchaba a acuarius, pero ya te digo, tuve hiperestimulación y estuve con bastantes dolores.
Cualquier cosa me preguntas, besos.4 de abril de 2019 a las 16:13 #1151202lunita70sMiembroJoo lo parado que está esto. Está bien descansar de vez en cuando.
Yo empiezo hoy tratamiento, banderillas de hmg-lepori, que por fin he aprendido a decirlo bien, jejeje. Y solo decir que estoy nerviosa, de una manera distinta que con el primer tratamiento, pero bueno, espero no afecte de manera muy negativa.
Y nada, sólo eso, que la Semana Santa ya pasa y que a ver quién se hace tratamiento, que si no me voy a sentir solita.
Besillossss4 de abril de 2019 a las 17:04 #1151220nuriaCATTMiembroNia, no tengo mucho que contar, pero te contesto para que no te sientas solita… No eres la única que no se ha ido de vacances.
Bueno, mucha suerte en este nuevo intento, yo espero poder empzar en 2 semanitas.
Mientras tanto te dejo un articulo publicado hoy domingo:
http://www.diariovasco.com/v/20100404/al-dia-sociedad/batalla-padres-20100404.htmlAlgunos comentarios no tienen desperdicio
4 de abril de 2019 a las 20:50 #1151270lunita70sMiembroGraciasss Dioni, la compañía se agradece, jeje.
Yo he empezado hoy las banderillas, como son intramusculares, me las tiene que poner un profesional, jeje.
Ostras el articulito ese, dice lo que ya sabemos, y eso sí, los comentarios pufff, algunos son para crucificar a los susodichos “comentaristas”. Que fuerte. Menos mal que yo estoy inmunizada, lo que digan los demás a mi plim, pero lo siento por esa cantidad de parejas que sufre como un castigo de los cielos el no poder ser padres y que encima tengan que estar leyendo estas patrañas, pero bueno, es lo que hay…
Dioni, dos semanas se pasan en nada, ya lo verás. Besitosssssssssss
6 de abril de 2019 a las 11:04 #1151669silviagMiembropero bueno ¿la gente sigue de vacaciones o que? q paradito esta esto ¿no?
nia72: a ver q esta va a ser la buena ya veras, unas banderillas mas y en nada con la betaespera. animo.
dioni: ufff, el articulo muy bien, pero los comentarios!! aggg q gente.yo mañana tengo la inseminacion, ya os contare q tal. no me han dicho con cuantos voy ni naa de naaa. besitossssss
6 de abril de 2019 a las 13:41 #1151723nuriaCATTMiembroPiii, mucha suerte en tu inse de mañana!!!
Nia, espero que sigas bien con esas bandes, que son en el culete?6 de abril de 2019 a las 16:03 #1151775lunita70sMiembroPiii, ¿mañana inse? Ayssss, que nervios. Mucha Suerteeeeeee para tu beta. Yo no tengo beta, es pipitest, pero bueno, no pasa nada, conque salga ++++, me sobra, jajajaja. Positivossssss para todassssssss, vengaaaaaaaaa. (Perdón, que se me va la cabeza, jaja).
Si Dioni, en el culete, me toca ir corriendo al centro de salud, porque yo acabo de trabajar a las 8, aysss, a todos sitios corriendo, pero bueno, en la otra inse no tuve problemas y si tuviera, siempre puedo ir a una clínica privada que pinchan hasta las 9 de la noche, así que estoy relativamente tranquila por esa parte.
Pues he hecho mis cálculos y a mí la inse si va todo bien, me tocaría el martes y 13, halaaaaaaa, que buen día, jijiji.
Besillosssss.
6 de abril de 2019 a las 19:36 #1151849conyParticipantehola a tod@s,
he descnectado durante las vacaciones, pero akí estoy de nuevo…esperando warry para comenzar 2º iad..cuento con que se adelante como siempre así que 10-12 vendrá y nos subimos a la montaña rusa de nuevo…
muchos besitos y suerte con esas inses
6 de abril de 2019 a las 20:45 #1151873TICHITONMiembroPiii mucha suerte en la inse!!!! guapa un beso. Hoy ya me estoy haciendo ya mas a la idea de que empiezo en breve, y bueno que me he leido las primeras páginas del post para recordar viejos tiempos, y bueno que casi me echo a llorar, que con todo lo que hemos pasado, leer los mensajes antiguos y ver que muchas lo hemos conseguido, no se, ha sido como volver a vivir todo, y todo lo que me ayudó teneros al lado, no se, tengo unas ganas locas de volver a comenzar todo. Aladina, pii, silvieta, que estamos desde las primeras páginas juntas!!!! y empezamos en el 2007!!!
Así que nada chicas, que ya sabeis que todas las que estamos en este post somos unas pesadas y lo conseguimos!! un besote. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.