Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2019 a las 12:48 #11520567 de abril de 2019 a las 19:40 #1152196mara0120Miembro
hola chicas!!! como vais?¿? perdonar q no entre mucho pero estos dias ando algo liada con el curro. mucha suerte a las proximas inses. un besito a todas!!!
8 de abril de 2019 a las 09:30 #1152314MARYUMiembroHOLA BELLEZONES!!
UIII QUE PARADITO ESTA ESTO NO!!
PII: GUAPI, COMO HA IDO LA INSE ? FLIPO QUE NO TE HAYAN DICHO CON CUANTOS VAS NI NADA, ES INCREIBLE,, A VER SI TE VAN A VENIR TRES …… JIJIJIJ, ESPEREMOS QUE SOLO SEA UNO Y TAN GUAPO COMO EL QUE TIENES, SUERTE CARIÑO!!
taMY, NO SE SI TE HABIA FELICITADO POR ESA NIÑA QUE LLEVAS, AYYY OJALA YO TAMBIEN LLEVE UNA NIÑA, PERO ESTOY CASI CONVENCIA DE QUE ES UN NIÑO, Y TAMBIEN ME HACE MUCHA ILUSION PERO UNA NIÑA, PUES NO OS ENGAÑARE … ME ENCANTARIA,,, CUIDATE I DISFRUTA DEL EMBARAZO !!
HERMIONE: ASI QUE DESEANDO EMPEZAR, EHH!! POR LO VISTO TODO SE OLVIDA CON LA MATERNIDAD, YO HE JURADO Y PERJURADO QUE CUANDO NAZCA MI NIÑ@ ME PLANTO PERO VIENDO QUE TODAS REPETIS NO SE SI ME PASARA LO MISMO !!! UIII,,JIJIJI UN BESITO GUAPI!!
SASA: GUAPA!! SEGURO QUE ESTA SEGUNDA IAD SERA LA DEFINITIVA, MUCHISIMA SUERTE !!
NIA: MARTES Y 13 ES UNA FECHA IDEAL PARA UNA INSE ,, TENGO AMIGOS QUE DICEN QUE AL CONTRARIO DE LO QUE PIENSA MUCHA GENTE ESE DIA TRAE SUERTE, A VER SI ES VERDAD !! SUERTE GUAPI
DIONI: YA VA QUEDANDO POQUITO EH!! ESTO ES UN EMPUJON Y YA ESTAN METIDA EN EL TRATAMIENTO Y YA VERAS COMO LA ESPERA HABRA VALIDO LA PENA!!
8 de abril de 2019 a las 09:38 #1152316MARYUMiembroDONDE TENEMOS A MARIONA !!!! HE PASADO LISTA Y NO ESTABAS, TE PONGO UN FALTA EHH !! JEJEJE UN BESOTE
bUENO CHICAS PUES DE MI CONTAROS QUE MAÑANA HAGO 8 SEMANITAS YA, ES POQUITO , PERO ME HACE MUCHISIMA ILUSION, LA VERDAD ES QUE AUN SE ME HACE RARO PENSAR QUE ESTOY EMBARAZADA SINO FUERA PORQUE ME PASO EL DIA DEVOLVIENDO CON NAUSEAS Y SUEÑO DIRIA QUE NI LO ESTOY, EL DIA 15 VOY A VER A MI BEBIT@ , ESTARE DE 9 SEMANITAS ME IMAGINO QUE HABRA CAMBIADO UN MONTON ASI QUE LO ESTOY DESEANDO, Y HASTA EL DIA 26 NO ME HAN DADO HORA EN LA MATRONA DE LA SEGURIDAD SOCIAL!! MADRE MIA QUE LENTOS QUE VAN,, PERO BUENO, MIENTRAS TODO ESTE BIEN,
pUES NADA CHICAS, ATODAS LAS DEMAS, SILVIETA, PAPILUCAS, PITUFINES, MAXE, XHAIL, LANDI, ETC UN BESOTE A TODAS !!
8 de abril de 2019 a las 17:32 #1152469silviagMiembrohola chic@s!!!
nia72: yo tambien tengo pipitest a los 15dias. a ver si no viene y me lo puedo hacer jeje
hermione: somos las veteranasssssss, en nada al tajo, ya veras como te lo tomas diferente a la otra vez, estas mas tranquila, y ya tienes a lo q mas quieres en el mundo.
genmaray: ayyyyyyy ocho semanitas ya! si es q pasa volando, en nada te hacen la eco de las 12semana q vas a quedar flipada.
marionaaaaaaa: eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bajame en el tetris cuando puedas q ya toy en espera, ya te vino la warryy?? cuenta cuenta
bueno pues yo ayer me hicieron la inse, lo he pasado mal con el tto sobre todo con el ovitrelle, la otra vez no me dolia nada q recuerde pero esta vez ufff, en cambio de la inse ni me entere, debe ser q ahora esta eso mas grande jajajajja. ahora pipitest para el 21 si no aparece la indeseable antes. muchas gracias a todas por vuestros animos y vuestros deseos. besitos9 de abril de 2019 a las 08:31 #1152573isabelitaParticipanteHola guapis!!!!! Os traigo noticias frescas sobre vuestro cibersobri. Ayer tuvimos gine y el campeón ya mide 42 cms y pesa 1,8 kg.!!!! Me dijo el médico que este niño pequeño no va a ser y a mi ya me ha entrado el cague por el parto, ainssss ¿podré?????
Bueno besotes a todas y que os sigo de cerca.
9 de abril de 2019 a las 10:31 #1152610gemma2009ParticipanteBuenas!!
Mariona he visto que me habías puesto en la lista; os comento, hace 14 días me hice mi 6º inseminación y el resultado ha sido negativo.Espero la semana que viene volver a comenzar con las banderillas, pero vamos, estoy a estas alturas tan negativa con las inseminaciones que ya de antemano cuento con otro negativo más.Sobre todo tengo ganas de que llegue el veranito y, si me renuevan en el trabajo, me haré una FIVD.Desde luego tengo más confianza en la FIVD que en las inses, ues ya llevo 6 y na´ de na´.Siento no escribir en el foro, pero la verdad es que lo paso mal cuando ando por aquí, me agobio con tantos tratamientos, con tantos positivos y con algún que otro negativo.Pienso que nunca llegará mi momento.Perdonadme por ello…
Un saludo a todos y enhorabuena a esos recientes positivos!! mariona, por cierto, espero que tú hayas tenido mejor suerte que yo, pero creo que también estabas desanimada con esa inseminación, no?? Suerte!!
9 de abril de 2019 a las 12:25 #1152651ana35ParticipanteHola mis niñas!!! y niño… jajaja
Perdonar que haya estado desconectada, pero esta semana me han crecido los enanos, he estado cuidando de las hijas de una amiga y buffffff estoy agotada! ya os lo habéis pensado bien? jajajaja
Bueno repasito:
Piii eyyyyyyyyyyy hablamos luego? ayer estaba en coma hija, bueno ya lo notaste… Ayyyy que ganas de que te hagas ese pedazo de test positivo!!!
Koukla cariño, es que te voy cotilleando por ahi…. para saber como vas… me permití la licencia (por la confianza) de ponerte en la lista, aunque sé que no pasas mucho por aquí sigues siendo una de las nuestras. Siento muchísimo el negativo, jolin, es que cuanto hemos de sufrir eh? Pero si no entiendo mal vuelves a la carga ya no? mira la cuestión es ir probando y sino la FIVD (espero que lo consigas antes) Un besazo cariño.
Gemaray que el tiempo pasa volando!!! supongo que a ti se te hace eterno pero desde fuera vuela! ya de 8 semanas madre mía! a ver si te falla el olfato y llevas una preciosa niña como te gustaría, aunque sino… como dicen las yayas lo que venga pero que venga bien
Sasa supongo que empiezas bandes la semana que viene no? mucha suerte!!! nos vas contando para actualizarte.
Nia como han ido los controles??? cuando la inse???
Sylvia pedazo chicarrón!!! no te preocupes nuestras mamis de mellis de nuestro rincón (aladina y fiymanu) tuvieron parto vaginal las dos, así que si salen 2, 1 estará chupado no? venga que tu puedes con esto y mucho más. Un besote.
Hermione cariño que pronto estás con tus frigopekes! cuantos te pondrás??? 1 o 2? a ver si sigues los pasos de aladina…
Papilucas como se encuentra tu mujer? como váis? cuando sabremos el sexo? besitos.
Dioni me leí el artículo, muy bueno y real… que nos van a contar nosotras… el personaje que puso que si no tenemos hijos es porque Dios no quiere, me hace pensar que la gente realmente no tiene ni idea de lo que dice, mira que soy buena pero les deseo que su Dios no les envie hijos ala! ya me he quedado a gusto… Te queda poquito eh??? por finnnnnn!!!!!
Silvieta un besote.
De mi contaros que ya me vino el reglazo, pero ya la esperaba, estas inses es que son para mearse de risa… así que la semana que viene iré a consulta y a ver si empiezo otra vez con la siguiente… que palo otra vez a pincharme… ya ni sé la de ttos que llevo, jolin por pesada me podría salir bien no? Ya os iré poniendo al día pero como pronto hasta Mayo nada de nada.
Besotes a todas las que nombro… sobretodo a las preñis.
9 de abril de 2019 a las 12:29 #1152653ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ 2ª IAD Abril
OLGUICHI_______________ ???
DIONI__________________ 1ª IAD ABRIL ahora síiiii
DESTELLITO_____________ Cual es el siguiente paso cariño?
DIGITALISTA____________ 1ª IAD Abril/Mayo ???
TINA___________________ :-* :-* :-*
LANDI_____________________ 1ª FIVD Abril (espero que las tiroides estén OK)
ESTHER_________________ Siguiente paso? :-*
XHAIL___________________ 4ª IAD Abril / Mayo? Que has decidido?
POR26___________________ 1ª IAD Marzo ???
HERMIONE________________ A por los conges! Mireia quiere un/a hermanito/a (mayo?)
ETHIA___________________ 2ª IAD Abril/Mayo ???
NUCAELE________________ 2ª IAD Mayo
MAXE___________________ 1ª FIVD Junio
MARIONA________________ IAD Mayo (ya no pongo el nº…)
KOUKLA_________________ IAD Abril
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
NIA __________________ 2ª IAD
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
PIII_____________________ Pipi 21/4
NENIMAR_________________ Pipi 15/4 (más o menos)FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010 (F)
SYLVIA___________________ FPP 10/06/2010 (M) Nacho
TAMY24____________________ FPP 26/06/2010 (F) Ainara
ULITA______________________ FPP 23/Junio/2010 (F)
ANACLAUDIA_________________ FPP 22/Julio/2010
PAPILUCAS__________________ FPP ???
VANESSA___________________ FPP ???
GEMARAY___________________ FPP 19/Noviembre/2010
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito! + (M) (M) Ya están aquí los Mellis
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA______________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla
SILVIETA _________________ (M)
ROSALIA _________________ (M)
MARTIX _________________ (M)9 de abril de 2019 a las 15:02 #981012lunita70sMiembroHolaaaa.
Mariona que alegría nos da a todas leerte, jeje. Muak. Hazte una inse como corresponde de una vez. Joo. Y déjate de caceroladas. Ánimo y Paciencia.
Piiii, ¿pipitest para el 21? Paciencia guapaaaa y verás como salen dos rayitas.
Sasa y Dioni, venga que como veis no os esperamos, jeje. A por todas chicas.
Gemaray ya tendrás que empezar a pensar nombres, jejeje.
Tamy, cada vez queda menos, ¿nerviosa?
A tod@s l@s demás besitosss.
Yo, por mi parte, me toca la sexta banderilla hoy. Esta mañana tuve eco de control, y por lo que pude escuchar, jeje. Tengo un foli de 13 y otro de 10 en el OD, y en el OI uno de 12, y el endometrio de 6. Yo creía que sería como la primera vez y había calculado la inse para el martes y 13. Pero me ha mandado una banderilla más, para empezar. En la primera inse fueron 7. Me ha dicho que el lunes que viene nueva eco de control y que probablemente el día 14 la inse. Y eso es todo lo que os puedo contar, de momento.
Al final… tarde o temprano… lo conseguiremos,
Por cierto, Landi, ¿tus resultados del día 7? Cuéntanos guapa.
9 de abril de 2019 a las 15:06 #1152703gemma2009ParticipanteMariona, ya sé que me sigues, jejejejje, así que sin problema, no me importa en absoluto que me pongas en la lista cuando esté con las banderillas, en la betaespera…ya sabes que yo tanto si lo consigo como si no, os mantendré informados; ya que de este post me siento aunque hace tiempo que no participe.
Yo ya no pongo ni en mi perfil el número de inseminaciones que llevo, ufffff, me da miedo al verlo; pero estoy convencida que algún día ahí estará mi positivo y el siguimiento del embarazo.Tú también lo pondrás dentro de poquito, ya verás!!!Un saludo a todas!!!
9 de abril de 2019 a las 15:10 #1152704lunita70sMiembroÁnimo, Suerte y Paciencia, para las que como Mariona y Koukla llevan tantos y tantos tratamientos. Sois muy fuertes y al final, aunque se tarde y cueste, joer, al final habrá que llegar a algo bueno, estoy segura. Muchos Besitossssssss.
9 de abril de 2019 a las 15:26 #1152714mara0120Miembrohola.. entro un segundin para saludaros, q ya estamos a viernes por fin !!!
nia72 el lunes en el control tendras unos super folis para inseminar.. asiq paciencia tottal por una banderilla mas.,… mucha suerte!!
gemarayy el tiempo se pasa volando!! por lo menos a mi,,ya veras como a partir del segundo trimestre las semanas pasan volando… aa y yo tambien creia q lo q traia era un niño, tenia ese pensamiento desde el primer dia pero mira mi instinto fallo… pero bueno como dice mariona q venga lo q venga pero q venga bien.
mariona y koukla29 os mereceis un super positivo por todo lo q habeis pasado y la de tto q os aveis echo, joder q injusto, pero seguir asi de fuertes y no tireis la toalla.
landiii como vamos?¿?¿? q estas muy calladita
aver las preñis, anaclaudia, ulita q esta desaparecida , silvia y me dejo a alguien mas?¿?¿ como vais ya habeis empezado las preparaciones al parto. yo empece esta semana, voy dos horas a la semana durante 8 sesiones o asi. ya teneis todas las cositas compradas?¿?¿
bueno se q me dejo gente asiq un mando un besote a todas y todos!!!
y11 de abril de 2019 a las 18:39 #1153062nuriaCATTMiembrohola chicas.
Mariona, que gusto leerte, se te echaba de menos.
Bueno, mi regla está asomando… bajara mañana o como muy tarde pasado. Eso si no me afectan los nervios, porque me estoy poniendo cardiaca, y todavía me acuerdo de una regla de ulita que estuvimos no sé cuanto tiempo esperandola….
Bueno pues parece que ya va llegando el momento de empezar, pero creo que hasta que no llame, me confirmen la fecha del primer control y me ponga mi primera banderilla, no me lo voy a creer del todo.
Un besito para todas…11 de abril de 2019 a las 20:14 #1153099conyParticipantehola hola
dioni pues vamos a ir a la par mi regla tb empieza a asomar y supongo que entre mañana y el martes estará en todo su esplendor…seremos compañeras en este viaje que nos lleve a nuestro sueño, por fa…
koukla y mariona os entiendo perfectamente después de 5 fiv y 1 iad este será mi séptimo tto. y agotan…pero esperemos que se cumpla en alguno…
besos mil
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.