Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
12 de abril de 2019 a las 16:59 #115337012 de abril de 2019 a las 17:05 #1153374silviagMiembro
hola chic@s
sasa80+, dioni: q bien q vayais juntas en el tto, yo fui con papilucas y nilla y hoy en dia seguimos comentando cositas de nuestros peques, animo a las dos, que ya os queda poquito.
nia72 : q tal el control hoy? ya te han puesto la fecha para la inse?
klouka: jolin es q con tanto tratamiento pierde una la paciencia, pero ya ves q se consig, mira pitufines, tambien paso lo suyo!! y tiene su recompensa, tarda mas, se sufre mas pero llega, ya veras.
silvia: no te preocupes q saldra, ademas la epidural es magnifica y no te enteras, bendito el q la invento jajaja. si repetimos sera porq no es para tanto, asi q disfruta y no pienses en el parto.
besitossssss12 de abril de 2019 a las 17:10 #1153376silviagMiembronia72: escribimos a la vez, ala en nada a esperar tambien, mucha suerte el miercolessss!!! }{ }{ }{ }{
12 de abril de 2019 a las 20:36 #1153457conyParticipantehola hola
yo sigo esperando a la warry pero que guarra que es…ahora que quiero que venga va y se retrasa, y tu dioni? ya hizo acto de presencia.
nia, mucha mucha suerte para el miercoles.
besitos a td@a
13 de abril de 2019 a las 09:03 #1153544susu78MiembroHola chic@s,
ya veo que vuelve a haber movimiento por aquí después del descanso de la Semana Santa. Espero que todas hayais recargado las pilas y empiecen a asomar muchos positivos.
Yo fui a ver a mi ginecólogo el viernes y volvemos con otro tratamiento sin estimulación, el segundo de los dos que nos habíamos marcado. Así que si la warry llega cuando tiene que llegar el día 5 más o menos tendré la IAD. Y si esa no funciona pues empezaremos con estimulación.
Lo que me dijo es que estaré otro mes de descanso si esta no funciona porque ellos hacen tratamiento desde el día 21 del ciclo y no a los 3 días como he visto que empezáis vosotras. Dice que es para preparar bien todo, no sé, ¿lo habías oido esto alguna vez?. Bueno, me resignaré y diremos poquito a poco pero con buena letra. O como dice el dr, esta tiene que funcionar (es más optimista que yo!)
Bueno chic@s, muchos ánimos a todas y a ver si llenamos el verano de barrigas bien gorditas!!13 de abril de 2019 a las 12:01 #1153619ana35ParticipanteHola!
Nia muuuuucha suerte para mañana que te rellenan!!! encenderé una velita para que te traiga suerte.
Dioni y Sasa que váis de la mano! a ver si los positivos vienen también de la mano, bueno ya sabéis que me gustan de 3 en 3 que sino me dáis mucho trabajo jaja.
Piii que en nada ya estás ooootra vez preñi!!! una semana!!!
Nuca me parece muy bien que probéis otro ciclo sin medicación, hay tiempo para empezar a agujerear la barrigota, a mi no me ha funcionado pero por aquí sí que ha funcionado a 3 chicas sino recuerdo mal. Muuuucha suerte y nos vas poniendo al día! Lo de empezar el 21, lo había oído pero nunca lo he hecho, empiezan frenando ovarios y luego la estimulación creo… a ver si alguien lo ha hecho así y te puede ayudar.
Como van mis preñis preferidas??? Anaclaudia (tenemos nombre?) Gemaray, Ulita, Sylvia, Tamy, Papiluca’s mujer… bufff cuantas barrigas…
Por cierto Janela ya habrá parido!!! Alguna sabe algo???
Bueno mañana he pensado en actualizar así ya bajo a Nia en betaesperantes y cuando me confirméis las que estáis a punto de banderillear ya os iré bajando.
Yo el jueves tengo visita para programar las inses con estimulación, a ver cuando empiezo, no sé si me harán esperar, lo que si me han dicho que no las hacen seguidas así que si en verano cierran no sé si solo podré hacer 1…
13 de abril de 2019 a las 13:57 #1153649conyParticipanteMi warry vino esta mañana a las 7, madrugadora no? así que hoy llamo al gine y mañana empiezo con las banderillas. Quien dijo que el martes 13 era mal día? Tb nos han llamado de la xunta para empezar el curso de formación para adopción tenemos que ir en 10 dias. Me coincide todo a pedir de boca porque la inse la tendré despues seguro…sobre el 12 ó 14. dioni como va la tuya
el sabado tendría control si al gine no le da por verme otro día…despues os cuento, voy a comer.
nuca, lo del día 21 son ciclos largos nosotras hacemos corto, pero no lo había oído sin estimulación.
besitos
13 de abril de 2019 a las 15:26 #1153687lunita70sMiembroGraciassss Chicassss, os quiero un montón.
Mañana a las 12:30 la inse. Os seguiré informando.
Sasa yo ayer eché los papeles para adopción nacional. Pero lo tengo claro, hasta dentro de 3 o 4 años no me dicen nada. Y si me dieran algún nene/a no sería hasta dentro de 6 o 7 años, tengo tiempo para arreglarlo todo. Jajaja.
13 de abril de 2019 a las 18:53 #1153778nuriaCATTMiembroNía, mucha suerte mañana!
Sasa, mi warry no ha llegado todavía. En realidad me toca el jueves o así, pero como llevo desde el finde con dolorcillos y sintomas varios, pues estaba segura de que se adelantaría. Todos los días digo: mañana ya! y llega mañana y nada… Pero yo creo que mañana ya aparecera…
De todas formas vamos a ir de la manita.
Jo Mariona, cuando me vea en el apartado de las bandes no me lo voy a creer, me va a parecer que es otra…
La verdad es que estos días atrás estaba bastante nerviosa, al ver que ya se acercaba el momento, pero hoy he estado mucho más tranquila, espero poder mantenerme así…
Yo lo de los ciclos largos lo había oído para fiv.
Besos14 de abril de 2019 a las 08:55 #1153929sonieta38MiembroHola!!!!
Estoy aquí otra vez…Perdonadme, pero es que no levantamos cabeza con tanta cosa, pero no voy a poner a contar penas…
Os cuento que recogí la semana pasada los resultados de la eco, y tengo 2 nódulos benignos de 4 y 5 mm. Me han suprimido en las comidas la sal yodada y el natalben que estaba tomando que tiene dosis altas en yodo. En mes y medio tengo que repetirme los análisis y según me dice el endocrino cree que los niveles bajarán y que estará casi en condiciones de empezar la FIVD, también me ha dado luz verde para empezar la dieta, así que tengo unos mesecitos para bajar de peso que buena falta me hace.
Nia, mucha suerte en tu inse de hoy, a ver si sale bien
Mariona, qué te voy a decir que no sepas, que ojalá esta sea la definitiva. A mí en la SS de Murcia, me hacían descansar después de 1 inse, pero sólo 1 ciclo.
Nuca también te deseo lo mejor y que te salga muy bien tu tratamiento.
Dioni, todo llega y tu ya casi estás.
Koukla, qué bien que estés de nuevo por aqui, me alegra mucho verte
Pii, mucha suerte también en tu repetición que todo te salga genial
A las futuras mamis,
papi/mamilucas, infórmanos de cómo vas,
gemaray guapa, cómo llevas las náuseas???
Sylvia, ese Nachete está enorme y seguro que saldrá de maravilla,
Anaclaudia no nos olvides y ya sabes que tenemos una kedada pendiente.
Ulita, todo bien?? hace tiempo que no sabemos nada de tí.
Tamy, es verdad el tiempo pasa volando, ya con clases de preparación al parto, qué fuerte…
Janela, estará bien?? Desapareció y nunca más supimos de ella…
Creo que me dejo a alguien más, pero me acabo de quedar en blanco, perdonadme.
Un besazo enorme para tod@s y a por más +++++, a mí me quedan unos mesecitos para volver a la carga…14 de abril de 2019 a las 10:20 #1153970lindaflorMiembroHola chicas, la verdad que hacia mucho que no escribia y es que la cosa va bien sin novedades afortunadamente, la nena va creciendo bien y se mueve un monton me da unas patadas en las costillas que me corta la respiracion pero la verdad que despues de todo lo que pasamos me saben a gloria, se llamara paula, y ya la hemos podido ver en la ecografia 4d y es preciosa no me canso de mirarla y me entran ganas de llorar de emocion y de pensar que estoy “fabricando” una bebita tan guapa con todos sus deditos, y sus organos, tan perfecta…..no me canso de hablar de ella.Le hemos comprado un monton de cosas, sobre todo ropita es una pasada que cosas mas monas hay para niñas.La semana que viene empiezo las clases de preparacion al parto, y falta me hace que al ser primeriza tengo un monton de dudas.
Chicas mucha suerte a todas las que estais en tratamiento ire entrando mas para seguiros y ver vuestro positivos.
Un besote14 de abril de 2019 a las 11:42 #1153999gemma2009ParticipanteMariona, cuando hagas la lista anotame en las banderilleantes, ya que ayer comencé de nuevo con los picotazos en la barriga…todo sea por un buen fin.
Ojalá ahora que comienzas de nuevo con la medicación sea la definitiva, muchísima suerte, guapa!!!
Nia, muchísima suerte a ti también con la inse de hoy!!!!!
landi, ojalá con la dieta baja en sales en la siguiente analítica ya te den valores normales y puedas comenzar el ciclo para FIVD, te deseo toda la suerte del mundo!!
Me ha hecho ilusión ver que hay también varias compis que estais con la adopción.No sé si sabeis que yo el año pasado eché la solicitud para la adopción nacional (son 6 años de espera) y para internacional (unos dos años para adoptar en Vietnam).El otro día en un foro de adopción tuve muchas críticas porque comenté que estaba con tratamientos y con la adopción.Más de una me dijo que no lo entendían, que era incompatible pensar en tratamientos cuando estás de pleno con la adopción.Menos mal, que al final alguna me echó un cable y me apoyó en mi decisión, en fin, digo yo que cada una podrá hacer lo que quiera, no??
Bueno, chicas, un besote a todas y muchísima suerte a todas, que sé que me he dejado a muchas sin mencionar!!!14 de abril de 2019 a las 14:34 #1154065lunita70sMiembroBueno, ya está, ahora a esperar (pipi-test-espera), jeje. Gracias a todassssss por la suerte y los ánimos.
Koukla, a la gente le gusta mucho criticar, de todas la opciones que hay, cada uno elige la que quiere, igual que lo de si tienes hijos propios te miran mal si quieres adoptar, claro, yo entiendo que hay parejas o personas solas, que nada más tienen esa opción, pero cada uno tiene que decidir lo suyo, vamos digo yo.
Mucha suerte para Vietnam, yo tengo una amiga muy cercana, que lleva casi 5 años de espera, joer, parece que nunca va a acabar el largo camino, ella se hizo una FIVD, pero no se quedó y no quiso repetir y se metieron en adopción internacional en China, y claro, el cuento de nunca acabar.
Landiiiii, un mes y medio y empiezas, que emociónnnnn.
Bueno, venga Dioni, Sasa, Koukla, que tenemos que llenar esto de positivos, empezando por Pii, que es la que va primera.
Besitosssss
14 de abril de 2019 a las 17:17 #1154140nuriaCATTMiembroLandi, que gustazo verte por aquí, espero que vaya bien ese tratamiento y estés pronto lista para empezar con esa FIVD.
Koukla, no entiendo que una cosa pueda ser incompatible con la otra. He oido a algunas chicas que si dicen que están en tto no les dejan adopta, y es que no lo entiendo… porque por esas, tampoco podrían adpotar las personas que ya tienen hijos biologicos no?. A mí me parece muy bien que estés haciendo las dos cosas, sobre todo, sabiendo el tiempo que tardan estos temas.
Ulita guapa, esto es para tí:
bueno y para todas, la primera vez que la oí, se me saltaron las lágrimas.
Chicas!!!!!! que mañana empiezo con las bandes !!!!! hoy me ha bajado la regla, he llamado al hospital y me han dado cita para el primer control el miercoles que viene.14 de abril de 2019 a las 17:20 #1154143nuriaCATTMiembroayyyyy, que con la emoción le he dado a publicar sin querer…
Pues eso, Marionaaaa, actualiza la lista guapa, que quiero verme a ver si me lo creo!!!!
Ulita, tu enlace, que como se me ha escapado el dedo…. :
http://www.youtube.com/watch?v=K9oTgjoU530&feature=relatedBesitos para todas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.