Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2019 a las 19:52 #115419114 de abril de 2019 a las 20:36 #1154218greicyParticipante
hola chicas, ando algo liado
de momento, todo bien.15 de abril de 2019 a las 08:39 #1154320lindaflorMiembroDioni, muchas gracias por el enlace que llorera madre mia! y es que las hormonas estan revolucionadas,no sabia que existia esa cancion, es muy bonita, te deseo mucha suerte en tu tratamiento y que puedas sentir en primera persona todo lo que dice la cancion.Un besote
15 de abril de 2019 a las 09:30 #1154339gemma2009ParticipanteSasa, a nosotros también durante el curso nos dijeron que lo ideal es comenzar con la adopción cuando te has hecho a la idea de que no vas a poder tener hijos biológicos y tienes superado ese “duelo”; es entonces cuando ya puedes iniciar los tramites de la adopción.
Yo nunca he estado de acuerdo con esa apreciación.Yo soy joven, tengo 31 años y no considero que
haya agotado mis posibilidades de ser madre de forma biológica; pero claro, no quiero parar la adopción y seguir con los tratamientos para que al final, no me salgan los tratamientos y tenga que comenzar con la adopción cuando tal vez, por la edad, ya no me apetezca cambiar pañales.Por otro lado, no quiero tampoco parar los tratamientos y continuar con la adopción, ya que con la adopción nunca se sabe cuándo va a acabar, siempre te dicen que son plazos estimados y puede pasar siempre que el país lo cierren, que la normativa cambie o vete tú a saber!! y al final lo mismo, te quedas sin la opción del hijo biológico y sin el adoptado.
En fin, que yo tengo puesta mi ilusión en las dos opciones, no por quedarme embarazada voy a parar la adopción, a no ser claro, que me quedara embarazada el día de mañana de dos, ya que no sabría donde meterles en mi casa.
Bueno, cambiando de tema, yo por aquí sigo con mis banderillas hinchándome cada día como un globo.A ver qué me dicen este lunes que viene que tengo control.
Un besote y saludos a todos!!
15 de abril de 2019 a las 14:22 #1154466susu78MiembroHola chic@s,
Hoy estoy muy contenta porque porfín me llamaron de la Seguridad Social después de dos años de espera. La tía un poco tonta va y me dice “llevas bastante esperando,no?”, y yo “pues sí, dos años!!”. Así que tengo visita el día 14 e iré inseminadita por lo privado, a ver que me dicen!.
Lo de la adopción es un tema bastante peliagudo, no entiendo mucho, pero la verdad es que no es nada fácil, nada barato y hay que tener mucha paciencia. Yo creo que con una entrevista con un psicólogo claramente se sabe quién está interesado realmente y quien no, y negártelo por el simple hecho de estar en tratamiento es algo cruel, hay que ir más al fondo.15 de abril de 2019 a las 16:37 #1154507mara0120Miembrohola chicas, yevo varios dias sin escribir pero esq no me apetecia ni conectarme.. me a dado lumbago y estoy exa un higo… estoy q me subo por las paredes estar encerrada en casa me amarga, solo espero q se me pase pronto,,, un besote a todasssssss
15 de abril de 2019 a las 17:23 #1154519ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
OLGUICHI_______________ ???
DESTELLITO_____________ Cual es el siguiente paso cariño?
DIGITALISTA____________ 1ª IAD Abril/Mayo ???
TINA___________________ :-* :-* :-*
LANDI_____________________ 1ª FIVD Abril (espero que las tiroides estén OK)
ESTHER_________________ Siguiente paso? :-*
XHAIL___________________ 4ª IAD Abril / Mayo? Que has decidido?
POR26___________________ 1ª IAD Marzo ???
HERMIONE________________ A por los conges! Mireia quiere un/a hermanito/a (mayo?)
ETHIA___________________ 2ª IAD Abril/Mayo ???
NUCAELE________________ 2ª IAD Mayo
MAXE___________________ 1ª FIVD Junio
MARIONA________________ IAD Mayo (ya no pongo el nº…)
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
SASA80_______________ 2ª IAD
DIONI_________________ 1ª IAD Yujuuuuuu
KOUKLA_______________ IAD Esta síiiiiiiiiiii ya lo verás…BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
NENIMAR________________ Pipi 15/4
PIII_____________________ Pipi 21/4
NIA_____________________ Pipi 28/4FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010 (F)
SYLVIA___________________ FPP 10/06/2010 (M) Nacho
TAMY24____________________ FPP 26/06/2010 (F) Ainara
ULITA______________________ FPP 23/Junio/2010 (F)
ANACLAUDIA_________________ FPP 22/Julio/2010
PAPILUCAS__________________ FPP ???
VANESSA___________________ FPP ???
GEMARAY___________________ FPP 19/Noviembre/2010
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito! + (M) (M) Ya están aquí los Mellis
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA______________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla
SILVIETA _________________ (M)
ROSALIA _________________ (M)
MARTIX _________________ (M)15 de abril de 2019 a las 20:21 #1154566TICHITONMiembromariona!!! crea un nuevo huequito de congelados y me pones ya, empiezo este sábado el tratamiento. Tengo que empezar con procrin 0,1mg pinchado cada noche hasta que me venga la regla y luego tomar meriestra para que crezca el endometrio, calculo que para mediados de mayo me hacen la transferencia. Cuando comienzas tu? venga a ver si vamos juntitas y conseguimos el ++++++++++
un besote para todas, koukla, anímate solete, yo creo que haces bien, las dos cosas no son para nada incompatibles, ya nos irás contando como va esto de la adopción.15 de abril de 2019 a las 20:28 #1154569conyParticipantehola hola,
pues sgundo dia banderilleando y control el sabado, ya os diré.
Koukla, pues eso lo que te decía que yo no me sentía preparada pero ahora pienso como tú, nunca perderé de todo la esperanza de ser madre biológica pero tampoco quiero esperar 15 años para cambiar pañales, y llevamos 5 y me parece una barbaridad, jeje. Pero esta es la nuestra, y la adopción quedará para la operación hermanito. ¿que te parece el plan? con lo que tarda ya tenemos a este sin pañales en el colegio y casi apunto de hacer la comunión, jeje.
no decía mariona que de tres en tres, pues nada tus deseos son ordenes prepara la lista que allá vamos Koukla, Dioni y yo…jeje (estoy como una cabra) un mesecito colgamos pipites positivo….es por animar.
besitos a todas
15 de abril de 2019 a las 20:43 #1154573greicyParticipanteHola Chicas
La canción Palabras para Paula, la instauró en el foro hace ya un año, PATRIVEL, una excelentísima forera a la que echamos mucho de menos. Esa canción es la canción de lucas y la canción de los mellis de patricia. Patri, si algún día entras en el foro, quiero que sepas, que me gustaría saber de ti y de tus mellis, que te quiero mucho y que me has hecho llorar de alegría en más de una ocasión.16 de abril de 2019 a las 09:18 #1154651ana35ParticipantePues sí Sasa de 3 en 3 como a mi me gusta, y de momento hay 3 betaesperantes y 3 en banderillas… así que esto promete…
Ayyy Hermione ahora mismo abro el apartado conges, aquí le damos a todo jaja. Que guay creo que iremos juntitas, yo creo que en 2/3 semanas empiezo ya las bandes (que gusto las recetas de la SS) Me encantaría (ya lo sabes) acompañarte en el positivo, pero bueno a mi se me resiste la cosa espero que me cambie la suerte jeje.
Yo el tema adopción nunca lo había sopesado, siempre he querido embarazarme y parir con lo que cuando el costi me dijo que deberíamos adoptar por su problema le dije que ni hablar que tto y donante, pero esto es muy largo y me estoy dejando la salud (esto seguro que no es bueno para el cuerpo) pero si fuera a adoptar (que me he mirado los requisitos y paises) no diría que estoy en tto aunque lo encuentro una chorrada, si vas a adoptar aunque no tengas probleas de fertilidad sino porque quieres adoptar y punto, te prohiben sexo con tu pareja no sea que te quedes preñada? pues es lo mismo no? Lo que me frena es que he visto que te piden informes médicos y claro el costi tiene un historial de vértigo y armaría la mundial si me dijeran que no soy idonea porque mi marido ha sido un niño enfermizo buf es que esto que te valoren si serán buen o mal padre por si tienes dinero, trabajo, casa grande o salud me echa para atrás… Vaya rollo he metido no?
16 de abril de 2019 a las 09:31 #1154656nuriaCATTMiembroQue emoción verme en el apartado de banderillas!!!! Muchas mercis Mariona!!!!
Pues ayer fue la primera. me la puso mi costi. Por un lado me daba un poco de reparo por ser la primera ( me dio un ataque de risa y todo, así a ver quien clava la aguja, con las lorzas temblando…)… Además está bien que él participe y se responsabilice de eso. De todas formas prometo aprender yo misma para casos de emergencia.
Pues eso, que estoy super contenta, que no fue nada.
Ojala podamos ir de tres en tres, claro que sí. Yo pienso como muchas de vosotras que la primera es un poco de prueba. Creo que me han dado una medicación más bien suavecita ( fostipur 75), pero espero responder bien. A ver como se da!!!
Un besito para todas.17 de abril de 2019 a las 14:14 #1155000conyParticipantehola hola
hoy control eco o.i 3 foliculos, o.d. 5 foliculos. No me acuerdo de las medidas pero aún son pequeños claro. Me ha cambiado la medicacion ahora me pongo 3 de menopur 75 (225). Endometrio en 3.5 (parche estradiol cada dos dias)
bsiños
17 de abril de 2019 a las 18:39 #11550562bbParticipanteHola, ando desconectada porque no me quiero obsesionar con los foros, aún me suenan algunos nicks (dioni, mariona, tamy, koukla, ulita…).
Bueno, yo también ando banderilleando ya, ni me lo creo. Ya llevo 4, hubiese empezado el mes pasado pero me pillaba la semana santa de por medio y me hicieron esperar un mes más.
No me duelen los pinchazos nada, pero me cuesta horrores ponérmela por la cosilla que da, para colmo me las han mandado por la tarde y me tengo que poner algunas en el trabajo. De momento 75 de gonal, tengo el ovitrelle en la nevera, ni he querido sacarlo de su funda hermética para no verle la aguja que creo que es más grande, ohhhhh!!!
Yo empecé las bandes el día 14, creo que con dioni, koukla y sasa vamos más o menos a la par, ojalá tengamos suerte todas.
Que alguien me apunte en el apartado de banderillas para creérmelo.
Un saludo a todasMe dieron las medicinas por la ss pero al leer el prospecto vi por qué el gonal es tan caro …………….”hormona de ovario de hamster chino”, curioso
17 de abril de 2019 a las 19:08 #1155068conyParticipantehola digitalisa,
pues si que vamos pegaditas yo tb empecé el 14 a pincharme, a ver si nos damos suerte…Sobre el gonal si que es caro la pluma de 900, será el que te pones, cuesta 433 € y el de 1050 449.50 €, y son celulas de hamster, que fuerte. De hecho es el mas caro, yo en este ciclo me estoy poniendo menopur. El ovitrelle no te preocupes que la aguja es más o menos del mismo tamaño.
Cuando vás a control? cuentanos.
Dioni y koukla como van esos folis.
besos mil
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.