Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
17 de abril de 2019 a las 19:34 #115507217 de abril de 2019 a las 19:47 #11550752bbParticipante
Hola sasa, ya he actualizado mi perfil y lo he resumido con el tratamiento. He tenido que hacerlo 2 veces porque no me acordaba que con tanta espera ya somos un año más viejos. ¿tú también vas por la ss? Bueno, hemos empezado el mismo día, a ver cómo nos va. A mi me han mandado el gonal 1050 (junto con el ovitrell me costaron 5 euros y algo).
Como puse antes, no quiero entrar mucho, en todo este tiempo tuve mi temporada obsesionada con los foros todo el día preguntando cosas que de momento no me hacían falta y ahora en pleno tratamiento es cuando más tranquila quiero estar. Echaré un vistazo cada 3 o 4 días si es que aguanto.
Suerte.
Gracias hermione, si, cuando entro en los foros es para eso, para desahogarme porque la mayoría de los hombres no llevan esto como nosotras, de mi entorno no lo sabe nadie salvo una compañera de trabajo (bueno, que teníamos problemas y que ya nos habían llamado de la ss, pero no sabe nada de la iad, eso nos lo llevamos a la tumba). Y el otro día le pido a un compañero que me cambie varios turnos por motivos médicos y el muy zorro me soltó “¿qué te pasa que te quieres quedar preñá?”. Se lo admití para que fuese más comprensible y le dije que no dijera nada, pero tendré que echar una pequeña charla con él. Para colmo su mujer trabaja en el materno de málaga.
Suerte para ti también, y para el resto18 de abril de 2019 a las 09:44 #1155136nuriaCATTMiembroHola chicas,
Pues ya llevo 3 bandes, pero hasta el miercoles, que llevare seis pinchazos, no tengo control, así que no se como va la cosa.
A veces es mejor no leer los prospectos. yo lo leí ayer, x si ponía algo de no beber alcohol, y el fostipur está hecho con orina humana…. (la verdad no sé si es mejor eso que lo de los hamsters…)
Pues eso de momento todo bien, estoy bastante tranquila, aunque el otro día no dormí nada bien, me daban sofocos y todo…
Digitalisa, te entiendo con lo de los foros, yo también he tenido épocas de estar nerviosa y en las que he pensado que quizás no era bueno estar tan informada o tan metida en el tema. En general creo que me ha ayudado ver las experiencias de otras chicas, pero sí que hay que tomarlo con calma.
Hermione, ánimo con esos conges!! que bien, a por el hermanito…
Besos a todas!!!18 de abril de 2019 a las 10:12 #1155145conyParticipantehOla hola
Digitalisa, yo hice 5 icsi por la ss pero nos han deshuciado y nos pasan a ovodonación. Como la iad es mas barata pues lo hacemos por cambiar los dos gametos a ver qe va mejor mientras esperamos a la lista de la ss de ovo.
Tenemos digitalisa control el 19, y el 20, y dioni el 21..os falta Koukla para seguirle la pista..
18 de abril de 2019 a las 10:48 #1155176gemma2009Participantesasa, yo tengo control mañana lunes, a ver qué lo que me dicen, pero viendo cómo he respondido otras veces supongo que entre el jueves y el sábado me harán la inse.
Chao!!19 de abril de 2019 a las 11:53 #1155423gemma2009ParticipanteChicas, ya he vuelto de mi control.Este miércoles me hacen la inseminación, bien!!! voy con tres folis de 18, 17 y 16, el endometrio lo tengo en 13.Esta noche a las 24h me pongo el ovitrelle y el miercoles a las 12, inse!!
En fin, ojalá que por ser esta mi última inseminación tenga más suerte que en las anetriores ocasiones.Un saludo a todos!!
19 de abril de 2019 a las 12:14 #1155432susu78MiembroKoukla mucha suerte para el miércoles, a ver si hacen diana! ojala que sí!
19 de abril de 2019 a las 13:38 #1155458nuriaCATTMiembroSuerte para el miercoles koukla!!!!
cuando esté en mi control el miercoles me acordaré de tí!!!!
Bss19 de abril de 2019 a las 14:08 #1155472AnónimoInvitadoVaya…os veo a todas jóvenes,y claro se me cae el alma a los pies…yo , con 41 años quería hacerme una iad….imagino que ya soy mayor para eso. Tengo una hija de 5 años, y me duele cada vez mas que no tenga hermanos. No reservé muestra, pero me da igual que sea de otro donante….será su hermano, igual que ella es nuestra hija. Pero estoy pasandolo mal…siento que ya a mi edad no me quede ninguan posibilidad. Por favor, si conocéis a a alquien que lo haya conseguido a mi edad….me lo contaís ¿vale? gracias y suerte a todas y todos.
19 de abril de 2019 a las 14:29 #1155483silviagMiembrohola chic@s
MAMASITA: pues claro q habra muchas mujeres con 41 y con mas asi q no pienses en los años y pa lante. ya veras como en nada te ves con el hermanito en la cuna.
dioni, sasa80+, digitalisa : a ver q estais las tres como coladores ya!! jeje, a ver esos controles q tal, contarnos contarnos
koukla29: q bien ya el miercoles, mucha suerte guapa.
hermione: ayyy, te tomas las cosas de otra manera con los hermanitos, pero estas nerviosa tambien. asi q tranquila y a por todas.
bueno deciros q a la primera no fue jaja, esta fue de prueba, ayer me vino la regla asi q mañana empiezo con banderillas otra vez, a la cargaaaaaaaaaa de nuevo.besitos a tod@s19 de abril de 2019 a las 16:35 #1155521lunita70sMiembroPiii, lo siento mucho, pero bueno, como tú dices, esta era de prueba, ahora mismo a por la refinitiva.
Mamasita, si estás con ánimos, ¿por qué no tendrías que intentarlo?
Kouklaaaa, ya estamos ahí mismoooo, estás ya casi rellena.
Sasa, Dioni, ¿todo bien?
Hermione, fuerzas para tí.
Besillos a todas las demás, digo a todas, jejeje.
19 de abril de 2019 a las 17:24 #1155546TICHITONMiembroPii, bueno de prueba, pero a la próxima sí vale? cuando empiezas??
koukla vamos a por esos trillis!!!!!!!!!!!!!!!! pinta muy bien, seguro que uno cae, todos nuestros treboles de la suerte para tus folisssss
Llevo dos dias de pinchazos, y lo llevo bien, que facil es pincharse cuando una es “experta”.
Venga un dia más cerca de nuestros sueños….19 de abril de 2019 a las 20:42 #1155606conyParticipantejolin …vaya acelerón koukla vas rapidisima…lo que te decía casi te perdemos la pista. Bueno mucha mucha suerte, veras como de esta va, a la septima va la vencida no? es que tb es mi septimo tto. sería estupendo. Mucho ánimo te lo mereces.
pues yo sigo esperando…mañana control.. y posible inse aún el lunes..yo voy mas lentita..jajaja
pii…seguro qe lo tomas de otra manera pero no deja de ser una p…dilla. Mucha suerte en el siguiente, …
hermione, si eres tan rrápida como koukla me adelantas en un par de días, jajaj. suerte a ti tb.
mamasita, ya ves que en esto la edad es relativamente importante, si fuese por eso y según los medicos no tiene sentido mi historial…si te ves con ganas yo lo intentaría…el NO ya lo tienes.
dioni, y tu como vas?
Besiños mil a todas
19 de abril de 2019 a las 20:55 #1155617nuriaCATTMiembroSasa, a ver que te cuentan mañana!
pii, que penita, pero en la proxima sí que sí.
Hermione, esto será como andar en bici no? que no se olvida.
Pues por mi parte tranquilidad, hasta pasado mañana que ya llevare seis bandes no tengo control…
Besitos a todas.20 de abril de 2019 a las 08:04 #1155675isabelitaParticipanteMucha suerte el miércoles Koukla!!!!! Seguro que esta es la tuya!!!!
Un besote a todas,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.