Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2019 a las 16:32 #115584920 de abril de 2019 a las 19:45 #1155913greicyParticipante
redobleeeeeeeeeessssssssssssssssss, mañana suponemos que sabremos el sexo de nuestro bebote.
20 de abril de 2019 a las 21:11 #1155949TICHITONMiembroprincesa??
20 de abril de 2019 a las 22:32 #1155969sonieta38MiembroHola!!!
koukla mucha suerte para mañana guapa!!! Más vale tarde que nunca, con este horario que tengo se me hacen las tantas …
Repasito rápido que estoy que caigo.
Pii, da gusto verte con tantos ánimos mucha suerte para el próximo que ojalá sea el definitivo.
Sasa, que en nada estás inseminadita…a ver qué tal sale todo, ojalá que genial
Papilucas ya nos contarás el sexo del bebé a ver si la nena llega.
Mariona que ya te olvidas de mi…. , bueno yo la verdad es que hasta después del verano no lo intentaré ya que hasta que se me regularice el tiroides y baje peso pasarán unos cuantos meses, pero bueno creo que estaré en perfectas condiciones de me salga mi bien mi último cartucho.
Dioni, guapa qué bien que estes ya de banderillera, ojalá aciertes a la primera
Hermione, es verdad que no se olvida yo cuando empiece entre pitos y flautas llevaré 9 meses sin pincharme pero supongo que sabré…mucha suerte
Digitalisa, me alegro de verte por aquí de nuevo
Mamasita, yo estoy de acuerdo con las demás, hay muchas mujeres que se han quedado embarazadas después de los 40. Yo tampoco soy una pipiola que en Octubre cumplo los 39, así que también me caliento la cabeza pensando…pero no voy a tirar la toalla tan facilmente, así que mucha suerte para tí también.
Nia, Nuca, vosotras cómo vais?? como somos tantas ya al final me pierdo con los tratamientos.
Bueno a todas las demás un besazo enorme que se me cierran ya los ojos
Sobretodo a las futuras mamis.
Muack y os voy leyendo aunque yo no tenga mucho que contar.
Al final me quedaré solita en Septiembre, pero no me importaría, eso sería buena señal, así me animaríais todas.
Hasta pronto…21 de abril de 2019 a las 10:35 #11560832bbParticipanteHola, acabo de llegar de mi eco de control. Tras 7 pinchazos ven destacados 2 folis de 12 y 13 en el ovario izquierdo (los demás ya los descartan creo), me han dicho que siga con la misma dosis hasta la eco del viernes. A las expertas ¿está eso bien y es normal? ¿a qué tamaño es al que tienen que llegar para el ovitrell? Le he preguntado por la semana que viene, más que nada para ir preparando los turnos en mi trabajo pero me ha dicho que después del viernes será el lunes o martes la siguiente visita pero que el viernes me lo dice.
Ah, otra pregunta para las expertas, ya que nosotras vamos a donante, no es como la que va a ia, ¿qué es lo que nos recomiendan de tener relaciones próxima y recién realizada la inse?
Muchas gracias y suerte a koukla y las demás banderilleras21 de abril de 2019 a las 11:48 #1156111gemma2009ParticipanteHola chicas y chico!! Ya estoy insemindadita, ahora sólo me queda esperar 15 días para ver si hemos tenido suerte o no.
Cuando me han hecho la inse le he dicho a la gine que quería que esta fuera mi última inseminación, me ha comentado que si en 15 días me baja la warry (esperemos que no!!) les llame para darme cita y pasarme a la lista de espera para fivd, pero bueno, de momento pensemos en positivo y que ésta va a ser la insemiación con la que me voy a quedar embarazada!!
Papilucas, a ver qué es lo que te dicen hoy, esperemos que sea niña, no?? bueno, sea lo que sea, lo importante es que venga bien!!
Bueno, os dejo, porque ahora mismo estoy con el ordenador sobre mi barriga, tumbada en el sofá y con las piernas en alto sobre unos cojines.Mi marido no me deja levantarme ni para ir a orinar, me ha dicho que si es necesario me sonda, ummmmmm, ya le vale!!!
Un besote y suerte a todas!!
Digitalista, nosotros no mantenemos relaciones desde que me hacen la inseminación pero más que nada porque con la progesterona estás todo el día pringada y me da apuro…y antes tampoco mantenemos demasiadas relaciones porque también me da cosa que cuando me vaya a ver el gine se encuentre ahí con todo el pastel., jejeje. Total, que cuando estamos en pleno tratamiento tengo mi marido a dos velas prácticamente todo el ciclo!!Pero vamos, estoy segura que no hay ninguna pega ya que siempre te dicen que vida normal.Ah!! el tamaño adecuado de los folis para inseminar es a partir de los 16-17 mm.Creo que lo ideal desde luego es que los folis tengan una medida de 18-20 mm y que el endometrio supere al menos los 8 mm de grosor.
Un saludo21 de abril de 2019 a las 15:46 #1156210conyParticipantehola hola
ayer sali del control mu tarde os cuento o.i. 3 pero dos buenos (14,15) y en o.d 6 (14,13,12,14,11), endo en 7. Nuevo control el jueves.
Papilucas…seguro que es niña….me da, los dos ttos. a la primera y la parejita sería redondo. Y después me cuentas a que número de la loto juegas porque seguro que toca…jejej que todo vaya estupendo.
koukla, la lista de fivd no la queremos para nada no la vas a necesitar el 7 es mi numero favorito y de esta nos vamos a quedar.
Digitalisa, yo creo que está bien, los tamaños y eso te lo ha explicado genial koukla (nuestra experta), nosotros no mantenemos relaciones después del tto. porque parece ser las contracciones del orgasmo femenino pueden perjudicar para la implantacion. Eso nos decían en las fiv, de todos modos nosotros a estas alturas de ciclo ya no tenemos porque yo estoy muy incomoda y me duele. Yo tb le tengo a dos velillas…
besos mil
21 de abril de 2019 a las 16:40 #1156230nuriaCATTMiembroHola chicas!!
Hoy primer control y OD 4 de 13 12 11 y 10, en el izquierdo más pequeños. El Endo no se si me lo ha mirado, no me he dado cuenta…
Vuelvo el viernes a control.
Me he quedado un poco así así… parece que está bien, pero por otra parte, cuando me hicieron la histero, me dijeron, que aunque las dos trompas eran permeables, el liquido iba más facil hacia el lado izquierdo…. así que no sé….
La verdad es que vaya día más agotador…. Tengo que levantarme a las 6 de la mañana para poder estar en Bilbo para la analitica a las 8. Luego a esperar hasta la eco a las 11, como siempre van con retraso no nos han llamado hasta las 12…. vamos, toda la mañana perdida….
Landi guapa, que alegría saber de tí, tú preparate bien y ya veras que cuando lo intentes te va a ir bien a la primera. Ojala para entonces estemos todas preñis, ¡anda que no te ibamos a mimar…!
Sasa, tienes unos cuantos folis eh? luego que se supone, que de esos solo engordan algunos? vaya lío que tengo…
Mariona, que tal? cuando empezaras de nuevo con medicación?Bueno besitos para tod@s
21 de abril de 2019 a las 17:48 #1156258lunita70sMiembroHalaaaa, cuantos folis teneis Sasa y Dioni, jejje. Y Digitalisa también, que se me olvidada.
Sí, Dioni, al final “solo” llegan al tamado adecuado dos o tres, si no, ya lo verás.
Landiiiii, que bien saber de tí, cada día que pasa es un día más de camino recorrido, recuérdalo.
Kouklaaa, bienvenida a la betaespera. Recien rellená. Jeje.
Pues yo estoy desesperando en beta-espera, jajaja. No que va, estoy bien. Tengo síntomas leves de todo tipo, juassssssssss. Ostrisss, me he comprado por internet 10 pipitest de estos baratitos, jiji. El domingo empiezo a gastarlos, 11 post-inse. No va a salir nada, pero me voy a divertir, jeje.
Papilucassssssssss, ¿qué es? ¿qué es? ¿qué es? Que nerviosssss, cuéntanoooossssss.
Besitossssssss a tod@s.
21 de abril de 2019 a las 17:53 #1156261greicyParticipantechicas, viene la parejita. Veis como todo llega? Si hace solo dos años nos lo cuentan, nos reimos por no llorar. Pues mirad, me siento feliz y afortunado a haber “creado” esta familia. A todos nos llegará el momento, lo merecemos.
21 de abril de 2019 a las 18:26 #1156272lunita70sMiembroEnhorabuena Papilucas, ya lo sabíamos todas, jejeje.
21 de abril de 2019 a las 18:34 #1156277nuriaCATTMiembroAy koukla, que no me he dado cuenta que hoy tenías la inse…. Espero que todo haya ido genial y en 15 días abras la buena racha.
Papilucas, enhorabuena, ahora cuentanos el secreto…
Nía, tranquila, que los test son muy traicioneros….. Bueno, que facil es decirlo cuando todavía no se ha pasado por eso…21 de abril de 2019 a las 18:44 #1156286AnónimoInvitadoPues parece que si, que soy mayor…he consultado en dos clínicas y me dicen que a mi edad las posibilidades por iad son muy muy pocas…..gracias por vuestros animos,,,pero creo que me quedo sin la “parejita”. Enhorabuena papilucas…
21 de abril de 2019 a las 19:27 #1156247TICHITONMiembroQuien decia que solo habia niños en el post? otra nena para el grupo, un beso papilucas.
Koukla, empezamos la cuenta atrás, en nada ya tenemos aquí un positivo, ya sabes que hay que creerselo para que funcione, mira a Papilucas, el no ha dudado nunca y ahí está
Mamasita, porqué no probar una fivd?
Nia, ala, a sufrir antes de tiempo…. hay una chica que puso un post con todos los resultados de pipitest que se fue haciendo desde el 6 dia de la transferencia… mantennos informadas.
Yo sigo con mis pinchazos, no me encuentro muy bien, me dan mucho dolor de cabeza pero bueno vamos aguantando.
Digitalisa, vas bien, con 2 ovulitos, dentro de nada estás en betaespera.
Un besote.21 de abril de 2019 a las 20:23 #1155151lunita70sMiembroNo pasa nada, si me haré los test aprepará mentalmente. Es que en la otra inse no me hice ninguno, ahora me desquitaré, desde 11 días post inse, me hare uno diario, hasta que venga la warry, juassss. Y ya os iré comentando los negativos, jajajaja.
Besillos a tod@s.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.