Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
22 de abril de 2019 a las 07:32 #115634522 de abril de 2019 a las 11:18 #1156439silviagMiembro
hola chic@s
papilucas: oleeeee, q alegria, una niña en el foro mas, lo importante es q venga bien, y por lucas no te preocupes ya veras como ayuda y cuida a su hermana d los chicos cuando sea mayor jeje.
nia72: hay por dios, vas a hacer la aventura del pipitest, espero q lo aguantes porq debe ser duro, ojalaaaaaaa q al segundo o tercero q te hagas veas las dos rallitas, necesitamos un positivo!!!!! paciencia guapa.
koukla29: te deseo tanta suerte como tuvo chatina, se quedo en su septima ia (creo) asi q a ver si nos das la alegria tu tambien.
digitalia, dioni,sasa: a ver q al menos dos de vosotras tienen q ser positivo asi q concentraros eh!!! yo el control lo tengo el lunes.
mamasita: yo q tu no tiraba la toalla ya, porq no pruebas uno o dos ciclos y depende de como respondas pues tiras para alante o lo dejas, asi no te arrepientes de no haberlo intentado.
mariona:eyyyyyyyyyyyyy venga ponte en plan q tengo q ganar la comidaa!!
hermione: tenemos el cuerpo diferente eh? yo el primer tto me dieron mareos y lo pase algo mal, no como en los otros ciclos, ¿seran los años? a ver ahora llevo dos bandes y parece q voy mejor, es q estabamos ya desacostumbradas. animo guapa
landi, nucaele, gemmaray, silvia,…. muchosssssss besitos a todas22 de abril de 2019 a las 16:14 #1156530Madrid25MiembroHola a tod@s!!!
Entro un momentito a saludar. La verdad que no tengo mucho tiempo para escribir, pero os voy la leyendo casi cada día.
Felicidades papilucas por tu nena. Nen, la verdad es que sois unos cracks de los tratamientos…..
Pii, hermione: ya queda menos para tener a los hermanillos en camino, en un plis plas otra vez todas embarazadas.koukla: Espero que esta sea la refinitiva.
Mariona: como va todo??? Ya estás banderillando??
Nia: suerte en el ranquing de pipitest.
Mamasita: eso porque no pruebas con una FIVD??
Bueno, yo de momento sin novedades. Supongo q la semana que viene me vendrá la wuarry y empezaremos 1 mes de antibabys antes de la FIVD?Que pereza, pero todo sea por darle un hermanillo a la peke.
Besos, me dejo a mucha gente p…….
22 de abril de 2019 a las 20:39 #1156614conyParticipantemirad que hora….os cuento rapidito folis o.i 17 y 16, folis o.d 18 (este lo perdemos), 16 16 15 14 12, endo en 10, estradiol en 836 Pues casi estamos..mañana 4 de menopur (300 ui),ala ala a derrochar!, y control el sabado, casi seguro inse el lunes y rompefolis el sabado de noche. Parece que vamos a por 4 (mi ma..) los tres de 16 y el de 17 el sabado deberían estar en 18-19. Si con 4 folis no me quedo entonces son malos de co…, los folis digo….jejej hoy estoy animada.
papilucas,….es que ya lo sabíamos. Esto ahora cuenta como lo haces , que le das de comer a tu chica…por dios…yo me conformo con uno. jjee. Mchas felicidades, me alegro muchisimo. Yo de este me quedo fijo (era el truco, no dudar) y será …niña., ala…
besiños22 de abril de 2019 a las 20:50 #1156619TICHITONMiembroSasa!!! claro que si!!! esta es la tuya, y con 4 campeones que vas, multiplicando tus posibilidades. Y TE VAS A QUEDAR FIJO
22 de abril de 2019 a las 21:02 #11566242bbParticipanteSasa, qué montón de folis…… La verdad que pinta muy bien lo tuyo. He buscado en páginas anteriores porque me sonaba que habías empezado con los pinchazos el mismo día que yo, y así es pero yo voy mucho más lenta. Espero que los 2 que tengo sigan parejitos, de todas maneras creo que si tuviera tantos folis como tú la seguridad social me cancelaría, ellos son muy cagones para arriesgar embarazos múltiples.
Bueno, mañana otra eco a ver qué me dicen de la semana que viene.
un saludo23 de abril de 2019 a las 08:11 #1156695lunita70sMiembroHolaaaa.
Ya os cantaré mis resultados, empiezo el domingo.
Sasaaaaa, no vas a tener una niña, vas a tener 4, y tendrás que renunciar a adopción, ya lo verás, jejeje. Suerteeee guapaaaa.
Digitalisa, cada una a su ritmo, tu tranquilita. Yo iba con dos también, y me sobra.
Dioniiiii, ¿cuándo siguiente control?
Las que están empezando tratamiento, vengaaaa, que es la refinitiva, Hermione, Piii…
Koukla, ¿la beta-desespera bien?
Marionaaa, ¿cuándo empiezas?
Y Landi, Maxe, NucaEle pacienciaaaa, todo llega, aunque tarde.
Y a tod@s en general, besitossssssss.
pd: ¿Dónde se meten nuestras preñaditas? (Mira que desaparecer).
23 de abril de 2019 a las 11:54 #1156778nuriaCATTMiembroChicas, acabo de llegar de control. Endo a 7, OD 16, 15 y 13 y OI na de ná. No sé si me han mirado muy bien, porque no estaba hoy mi doctora y las chicas que estaban, eran mu majas pero no sé si muy entendidas… ha tardado mucho en mirarme y se le escapaba alguno que luego la otra le decía… no sé yo.
Inse el martes. Me da la sensación de que en la SS ahorran en controles no? normalmente a todas os hacen alguno más pegado a la inse… No sé, no he salido muy allá, entre que no era la Dra, que todos los folis están en el lado Dcho y me da a mí que mi lado bueno es el izdo ( que no ha respondido el joío..), y esto de ála el martes inse… que creo que es un poco a ciegas.
Con lo positiva que estaba yo, ya me estoy poniendo plof… serán las hormonas?
Además ya me he vuelto politoxicomana… Me he pinchado el orgalutran al llegar a casa ( como pica el muy c…) y por la tarde luveris y fostipur. Encima, con los nervios, me he clavado la aguja del orgalutran y entonces me he dado cuenta que no le había sacado el aire.. ala, a sacar y volver a clavar… 2×1 como en el eroski…
Bueno, el domingo por la noche el ovitrelle y martes inse.
Sasa!!!! tú el lunes!!!! ay que me da a mí que yo voy a estar desesperadita, menos mal que tengo compi de espera!!! Digitalisa tú para cuando? nos acompañas ?
Nía, Pii, Hermione etc, como vais?23 de abril de 2019 a las 11:55 #11567792bbParticipanteTengo prisa, me voy para el curro.
Ovitrelle en la madrugada del sábado y el lunes a por el “chute del universitario” (como lo llama mi marido). Voy con 2 folis en el izquierdo.
Suerte a las demás23 de abril de 2019 a las 13:36 #1156810ana35ParticipanteHola!
Bueno Papilucas lo tuyo no tiene nombre pero que hombre con suerte, me alegro muchísimo que venga una nena, bueno me alegro que venga
Que movimiento!!! El martes actualizo así ya voy bajando de la lista a las de la betadesespera.
Sasa, madre mía, si vas a poder repartir niños! jajaja, mucha suerte que vas muuuy bien. Veo que váis a por todas, mucha suerte.
Dioni, no te ralles, que vas muy bien, ellos calculan que para el domingo ya tendrás los folis entre 17-21 mm que es lo ideal, así para que hacer más ecos? no te ralles de verdad que vas muy bien, además con el orgalutran que te impedirá ovulación espontanea, yo la verdad que te veo super controlada, estaría muy tranquila, ya verás como va bien. Ahora que el rollito yonki que llevas, madre mía! hija como para tener miedo a las agujas… Suerte!
Digitalista, oootra para el lunes a ver como se porta el universitario! Mucha suerte también.
Nia locaaaa, y yo me creo nerviosa! jajaja soy Bambi a tu lado, lo que yo hago es no comprarme test que son adictivos!!! Espero que a partir del 2º 3º empiecen a salir las dos rayas así nos podrás poner las fotos de como se va oscureciendo la 2ª raya día a día.
Koukla, como llevas la espera, lo que te dice Piii tiene razón Chatina se quedó en la 7ª IAD así que 7 es un nº con suerte aquí.
Piii cuando tienes control? no me acuerdo…
Yo por mi parte hasta el mes que viene nada, así que cuando baje la de rojo ya os informaré. Hermione como van los nervios…
23 de abril de 2019 a las 14:02 #1156817nuriaCATTMiembroMariona, guapa, muchas gracias por tus palabras, me tranquilizan bastante.
Enseguida estarás a la carga tú también!!!23 de abril de 2019 a las 22:02 #1156941TICHITONMiembroYo aquí voy, en mi septimo dia de procrin, aburridaaaa, se me hace largo, tengo ganas de empezar con las ecos, es que esto de los congelados es un poco raro, no tienen que crecer los óvulos, no los miden ni los cuentan, parece que no te haces nada, no controles, ala, solo a pincharse y a esperar.
Mariona esa listilla tuya venga a actualizarla (cuanto trabajo te damos ))
Un beso que me voy a dormir…. ahora mi bichejo duerme del tirón, llevamos así 7 dias, desde que empecé a pincharme, jeje.24 de abril de 2019 a las 09:59 #1156996gemma2009ParticipanteBuenos días chicas!!!
Ufff, qué de novedades, cuantas están ahí en la meta de salida esperando a que den el pistoletazo!!
Sasa, digitalista, dioni, ya mismo estais inseminaditas!!! Dione, ya te lo ha dicho mariona y te lo repito yo, no te preocupes que vas muy bien, tienes muchos folis y ya verás como a partir de ahora vas a decir que te hagan las fotos por tu lado derecho, porque va a ser este tu lado bueno desde ahora, jejje, seguro!!Hermione, pii, cómo llevais las banderillas?? Estaré pendiente de lo que decis de vuestros controles, nos vamos ajuntar muchas en la betaespera!!
Nia, te comento una cosilla, yo el ciclo pasado lo hice como tú, a test diario con la intención de que si veía el negativo desde el primer momento, pues me iría mentalizando del negativo (ya ves qué optimista soy) y no sería tan duro.Pues lo que pasó al final es que con el primer test me salió marcada aunque muuuuuuuuy flojita la 2º raya, yo lo achaqué a que sería efecto del ovitrelle ( el primer test me lo hice un lunes y el pipitest oficial no me tocaba hasta el sábado siguiente), al día siguiente me lo volví a hacer y ahí seguía la 2º rayita….así fué hasta el mismo viernes que me hice la beta en la que ya no sólo me salió la raya a mi, sino que también le salió a mi marido, sí…él también se hizo un test.Empecé a sospechar porque la 2º raya estaba siempre igual de flojita, y digo yo que de haber sido embarazo la intensidad del color tendría que haber ido en aumento, y no, siempre era igual de floja.Es por eso por lo que se lo hizo mi marido y le salió igual que a mi.Resulta que en todo ese tiempo lo que habíamos estado viendo era la rayita de evaporación (nunca la había visto hasta entonces).Los test los compré en esta misma página y te aseguro que es la última vez que los compro, de hecho, los que me sobraron los tiré.Te lo digo para que te andes con precaución, ok?? Muchísima suerte!!
Papilucas, creo que no te he felicitado por la niña, enhorabuena!! da gusto, todo lo que dices se cumple para tí!!!
Mariona, el mes pasa rápido y ya verás como cuando empieces, el buen tiempo te va a ayudar a conseguirlo!!
Un saludo
24 de abril de 2019 a las 10:44 #1157003Monica I.MiembroHola a tod@s. Queria deciros que a pesar de que he escrito muy pocas veces, os leo a diario,la verdad que me da mucho animo
leer vuestras esperiencias. Yo estoy en pleno tratamiento FIVD, hoy es la ultima banderilla, mañana domingo ovitrelle y el martes la puncion.
Aqui estoy un poco nerviosa y un bastante inflada ( parezco un globo), pero que le vamos a hacer, me estoy hinchando a aquarius para ver si elimino un poco de liquido. Bueno chicas pues os deseo mucha suerte a todas y porfis mandarme energia positiva haber si esta vez puede ser que lo consiga. Muchos besitos.24 de abril de 2019 a las 12:18 #1157023lunita70sMiembroSuerte Bilma, y a todas mis chicas de esta semana. Sasa, Dioni y Digitalisa.
Koukla, gracias por avisar, de todas maneras no espero ningún positivo, tengo más fé en que no me baje la regla, jajajaja.
Besillos a todassssss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.