Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2019 a las 14:57 #115881629 de abril de 2019 a las 20:33 #1158924greicyParticipante
por26: mi mujer no hizo reposo, es más, después del chute, nos fuimos a una terracita a tomar unas birras pq sabiamos q en breve no podría tomar cervezas. Dos embarazos a la primera pq la cabeza en ningún momento ha pensado en nada raro. Hacedme caso, la cabeza es muy importante.
30 de abril de 2019 a las 09:18 #1159051laura2MiembroHombre papilucas, la cabeza es muuuy importante pero hay quien lo toma con tranquilidad y nada de nada, que influye??? pues como todo.
Yo me tomé la primera muy tranquila y nada, la segunda iba un poco más mosca por que no me había quedado y me quedé.
Es estar en el momento y en el lugar adecuado, nunca mejor dicho.
Por a mi me recomendaron ese día estar tranquila (nada de cama por eso) y al dia siguiente a currar.30 de abril de 2019 a las 09:52 #1159066maikiMiembromuchas gracias chicas ya os ire contado y os e preguntado lo de que si haay que pagar porque lo e leido pero yo creo que me dijeron que en el severo ochoa de leganes tenian ya no lo se pero bueno ya os dire
nosotros vamos por 1º vez a consulta de iad el dia 13 de mayo asi que ya os dire haber que pasay haber como va todo30 de abril de 2019 a las 14:44 #1159157Monica I.Miembrohola a tod@s,entro un momemtito para deciros que hoy me han hecho la transfe de dos super embrioncitos que espero se queden conmigo, los cinco que quedan, tengo que llamar el lunes para que me digan si son aptos para congelar, la beta la tengo para el dia 13 de mayo. Bueno chicas, la suerte esta echada, a esperar y que pase lo que tenga que pasar. Besito y os ire contando.
30 de abril de 2019 a las 15:35 #1159175ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
OLGUICHI_______________ ???
DESTELLITO_____________ Cual es el siguiente paso cariño?
TINA___________________ :-* :-* :-*
LANDI_____________________ 1ª FIVD Abril (espero que las tiroides estén OK)
ESTHER_________________ Siguiente paso? :-*
XHAIL___________________ 4ª IAD Abril / Mayo? Que has decidido?
ETHIA___________________ 2ª IAD Abril/Mayo ???
NUCAELE________________ 2ª IAD Mayo
MAXE___________________ 1ª FIVD Junio
MARIONA________________ IAD Mayo (ya no pongo el nº…)
NIA_____________________ 3ª IAD después de verano o antes…
VGS4709_________________ 1ª visita 13/5
FIVD
CONGES
HERMIONE_______________ Banderilleando
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
POR26________________ 1ª IAD
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
NENIMAR_________________Pipi 15/4
KOUKLA_________________ Pipi 5/5
SASA___________________ Pipi 10/5
DIGITALISTA_____________ Pipi 10/5
DIONI___________________ Pipi 11/5
PIII_____________________ Pipi 12/5
BILMA___________________ Beta 13/5FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010 (F)
SYLVIA___________________ FPP 10/06/2010 (M) Nacho
TAMY24____________________ FPP 26/06/2010 (F) Ainara
ULITA______________________ FPP 23/Junio/2010 (F)
ANACLAUDIA_________________ FPP 22/Julio/2010
PAPILUCAS__________________ FPP ??? (F)
VANESSA___________________ FPP ???
GEMARAY___________________ FPP 19/Noviembre/2010
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito! + (M) (M) Ya están aquí los Mellis
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA______________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla
SILVIETA _________________ (M)
ROSALIA _________________ (M)
MARTIX _________________ (M)1 de mayo de 2019 a las 19:19 #1159410ana35ParticipanteFELIZ CUMPLEAÑOS KOUKLA!!!
1 de mayo de 2019 a las 20:27 #1159421susu78MiembroFelicidades koukla! Qué el test de mañana te de el mejor regalo, el ansiado positivo!
Pues hoy por fin llego la guarra de la warry así que el día 11 la primera eco control, volvemos a la carga.
Besos a tod@s.1 de mayo de 2019 a las 20:59 #1159435laura2MiembroFelicidades Koukla, y te deseo el más grande de los positivos!!!
1 de mayo de 2019 a las 22:22 #1159448gemma2009ParticipanteGracias chicas!!!! sois unos soletes!!!
Ojalá se cumplan vuestros deseos y el mío en en un par de días pueda decir que estoy embarazada!! Una, a pesar de llevar ya 7 tratamientos, sigue ilusionada, ya que digo yo que alguno tendrá que ser el que de positivo, no??; aunque normalmente estoy muy negativa, supongo que lo haré por hacerme con un escudo para poder llevar un poquito mejor al ver el negativo.
Pero bueno, a lo que iba, que me lío….Gracias por acordaros de mi en este día tan especial!!! 32 añitos ya, ufffff!!! si yo me siento como cuando tenía 20!!!!
Un besote2 de mayo de 2019 a las 07:16 #11594612bbParticipanteFelicidades koukla por esos 32 añitos, espero poder felicitarte en un par de días por otro motivo
2 de mayo de 2019 a las 16:40 #1159560nuriaCATTMiembroKoukla, Felicidades. Ojalá tengas ese regalito tan especial!!!
2 de mayo de 2019 a las 18:09 #1159571conyParticipantehola hola
koukla, muchas felicidades..otra cosa común yo tb soy tauro en 15 dias cumplo los 30. Siete tto. casi la misma edad y las dos tauro….nada churriña este tiene que ser el nuestro. Espero que nos felicitemos en breve por haber conseguido nuestro sueño…
de mi os cuento que no siento nada que no produzca la proge así que…seguimos en ascuas siete días mas, intentando seguir el consejo de papilucas…pensamos incluso en gemelos…
besos mil
2 de mayo de 2019 a las 18:53 #11595862bbParticipantehola
sasa ¿a ti te han mandado progesterona? Es que a mi nada de na, la cosa fue tan rápida que lo único que me dijo la chica fue que en estos días tuviésemos relaciones, y eso estamos haciendo, jejeje.
Lo único, que de verdad, que se me olvida que el pescado está vendido ahí abajo y puede que si o que no, pero por si acaso yo me planteé antes de la inse cuidarme, no beber nada salvo agua, acuarius y zumo, ir tranquila (que ya os dije que en el curro casi todo lo contrario) e incluso no usar lubricante con mi churri………………y hasta eso se me ha olvidao y lo hemos usao, que ya se que no pasará nada, pero era por cuidar lo de ahí abajo lo máximo. Ya os digo yo que no se ni los días que llevo de betaespera.
¿sasa tú te harás un pipitest antes? ¿cuándo? ¿el sábado por la mañana saldría ya si es que si? Es que comemos la familia y es posible que luego acabemos con mis sobrinas en la playa.Y por lo demás nada, alucino con mi marido. Ya sabéis que tenemos posibilidades de icsi pero ha sido sobre todo él el que dijo de ir a donante porque no le importaba y para que el proceso no fuese tan complicado para mi. Y ahí anda, que le he dicho esta semana que con el tute que me he metido este intento no va a salir bien y me dice cosas como “por qué no va a cuajar el yogurín?” el otro día estaba sentado en el ordenador y pasé por allí y me trincó la barriga y empezó “niño!! ¿estás ahí?”, y hoy que hemos ido a la playa le he dicho que ha preparado poca comida, que yo con eso iba a pasar más hambre que el perro de un ciego y me ha dicho que a lo mejor comía por 2 y yo le he contestado que a lo mejor por tres. En fin, a ver cómo vamos esta semana.
3 de mayo de 2019 a las 07:53 #1159686lunita70sMiembroHola chicas, entro para felicitar a Koukla aunque sea con dos días de retraso, jooo, es que estuve este fin de semana de festival, y el viernes no me acordé. Espero que hayas tenido un muy buen día de cumple. Muaksssss.
Y a las betadesesperadas (Digitalisa, Sasa, Koukla, Dioni, Piii. Bilma…), que ya queda menossssssssss, si ya estamos en mayo, y parecía que no iba a llegar nunca. Jejeje.
Os sigo leyendo, ojalá salgan muchos ++++ este mes, que ya toca.
Muakssss a tod@s.
pd: Digitalisa si tiene que ser será, no te agobies. La proge realmente da igual. Todo da igual si lo piensas bien. Ánimo.
pd2: Y a las que estais a punto de empezar mucha suerte también. Con fuerza.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.