Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2019 a las 09:22 #11597213 de mayo de 2019 a las 19:33 #1160000greicyParticipante
hola chicas
yo sólo pretendía que lo llevaseis de la mejor manera. No está en nuestras manos, y lo único que podemos hacer es CREER en que todo llega.3 de mayo de 2019 a las 21:01 #1160037laura2MiembroEso si que es cierto, hay que tener una actitud positiva, aunque hay veces que es complicado. SIEMPRE POSITIVO,NUNCA NEGATIVO!!!
4 de mayo de 2019 a las 10:21 #1160169gemma2009ParticipanteHola chicas!!
Pues en mi caso, SIEMPRE NEGATIVO.Y ya van 7.
Ufff, ya no sé ni cómo me siento…
Voy a abandonar de nuevo los tratamientos creo que por una larga temporada, ahora esperaré a que me baje la regla para llamar a mi hospital y que me mentan en la lista de espera.Tal vez, antes de que me llamen los del hospital (calculo que en 12-14 meses), me haga yo una FIVD en la clínica privada, pero sólo tal vez…en función de mis ánimos y de cómo me encuentre físicamente.
Un besote y os deseo toda la suerte del mundo a las que estabais detrás de mi con la betaespera.
Un saludo!!
Ah!! y por supuesto, gracias simpre por vuestros ánimos!!4 de mayo de 2019 a las 10:28 #1160173ana35ParticipanteKoukla cariño… me sabe tan mal… no entiendo que pasa? es muy injusto. Solo quiero mandarte todo mi ánimo y apoyo. Se nos está haciendo de rogar el tema, pero a cabezonas no nos gana nadie así que sé seguro que lo conseguirás, sea como sea, por la vía que sea, pero lo vas a conseguir, porque te lo mereces. Un besazo muy fuerte cariño.
4 de mayo de 2019 a las 12:00 #1160204susu78MiembroLo siento mucho koukla! no hay palabras…
4 de mayo de 2019 a las 13:46 #1160260conyParticipantekoukla….no puede ser. Es que lo leo y leo y no puede ser…lo siento muchísimo. Tómate tu tiempo para reponerte…nada que podamos decirte te consolará lo sé…pero esto es un camino que vamos dando pasito a pasito y de un modo u otro lo conseguiremos ya lo verás. Mchos besos cielo…
yo esperando, hinchada como una burra por la proge claro…y con altibajos de esperanzas.
besos mil.
4 de mayo de 2019 a las 16:37 #1160324TICHITONMiembroKoukla…. un abrazo muy fuerte, los negativos son muy duros.
No se, ya sabes, yo 4 iad sin resultado ninguno y mas sana que una manzana y a la primera fivd me quedé. No pierdas la esperanza nunca, un beso.4 de mayo de 2019 a las 16:57 #1160330nuriaCATTMiembroKoukla guapa, lo siento mucho…
Veo que no tiras la toalla y vas a ir a por la fivd, aunque te tomes unos meses de descanso. ya sabes, cambia el chip un poco, descansa y luego a la carga de nuevo. Seguro que lo conseguiras.Yo como Sasa, ya ha pasado la mitad de la espera, también estoy hinchadisima sobre todo por las noches, y a ratos feliz y optimista y otras veces con sentimientos negativos que hay que intentar hacer desaparecer…
Bueno, voy a darme una duchita rica, que fuera solo hay dos grados!!! brrrr
Besitos a todas.4 de mayo de 2019 a las 18:13 #11603592bbParticipanteYo también lo siento koukla, pero no pierdas la esperanza, mira hermione que le fue muy bien con la fivd.
Por cierto leyendo tu firma veo que todas han sido por la clínica privada, no se de qué provincia eres, pero aún te quedarían los intentos de iad de la seguridad social (que son 6) y las 2 fiv. ¿no has estado en lista de espera por la seguridad social en todo este tiempo? Es que por lo menos aquí en málaga una vez que te llaman de reproducción asistida son 2 o 3 meses de lista de espera nada más para empezar.
De todas formas veo bien que desconectes unos meses, sobre todo ahora en el veranito, pero si te puedes apuntar a la lista de espera hazlo antes y así estos meses van contando mientras tu desconectas.Por lo demás, yo no siento NADA, ni estoy hinchada, las tetis ya las tengo normales, cuando me limpio no se ve ninguna mucosidad de ningún tipo, y lo mismo, que ni me acuerdo de que estoy en betaespera. Bueno, y mejor ni os digo lo que he estado haciendo hoy porque me matáis, os lo diré el lunes cuando os diga el resultado, aunque me quiero hacer un pipitest el domingo por la mañana.
¿sasa tu esperarás al lunes o te harás también uno el domingo?
4 de mayo de 2019 a las 20:30 #1160398conyParticipantedigitalisa, antes no lei tu mensaje. A mi en fiv no me dejaban tener relaciones, vida normal menos eso. Y ahora en ia pues la verdad no pregunté. . . pero lo que si es que me han mandado 200/12 de proge y me hincha que no veas.
Todavía no sé que haré con el pipites, estoy esperando al jueves a ver como estoy, la regla debería venir el 10, se me suele adelantar … el 9 y unos días antes me duele mucho, o sea el jueves…si ese día estoy bien compraré el pipites el viernes o sabado y ya veremos…yo creo que en el anterior ciclo ya no estaba hinchada a estas alturas pero la verdad ya no lo recuerdo. Parece ser que dependiendo del tes el sabado ya nos saldría, he leído que el lisubel es de los más sensibles y el famoso clear blue claro. El efecto del rompefolis ya habría pasado así que si sale positivo es que si, pero si sale negativo ya sabes que los hay falsos… si puedes yo creo que lo haré espera al lunes.
alguna de las embarazadas, ha notado menos restos de proge en el embarazo que en los ttos fallidos? es que tengo la sensación de manchar menos desde hace dos o tres días. ojala….
besosmil
5 de mayo de 2019 a las 09:18 #1160548laura2MiembroKoukkla siento el negativo guapi, jo, que rábia.
Pero me parece bien que descanses y después, te mando ánimo para ir a hacer FIVD, seguro que la cosa cambia.5 de mayo de 2019 a las 13:59 #1046589MARYUMiembrohola mis niñas y niño !!
Koukla, siento muchisimo muchisimo el negativo, no entiendo porque no funciona, con lo joven que eres, pero no serias el primer caso que las iad no dan resultado y la fivd a la primera , pam, diana, recuperate y cuando estes mejor nos lo cuentas que has decidido, un besote y cuidate!! felicidades atrasadas!!
Mariona: niña, felicidades mega atrassadas casi empalmo con el año que viene jejeje, como estas? cuando empiezas ? besos guapa!!
sasa: ojala nos anuncies pronto tu positivo, el lo de la proges no puedo ayudarte porque mis dos tratamiento con proges fueron positivos, pero si te puede decir que hay dias que mas dias que menos, no se a ver si alguien te puede ayudar, mucha suerte!!
papilucas: felicidades por esa niña ,,, un besote
Dioni; venga que no te queda nada, que esta primavera se tiene que llenar de positivos , te mando toda la suerte del mundo un besote y cuidate,
Pii: sabemos algo, venga que esta vez si !! un beso
Bueno chicas, pues ayer fui a la eco de las 12 semanas, estaba de 11+4 pero segun la eco estaba de 11+6 o sea que hoy cumplo las 12 semanas, que cosita mas bonita tengo ahi adentro y no es amor de madre, es que es guap@ guap@ jejeje, me salio todo correcto y el pliegue nucal, a 1,7 mm yo no entiendo mucho pero como la doctora dijo que estaba perfecta pues con eso me vale, ya mide 5.5 cm , que pasada aun no me creo que lleve una personita diminuta adentro. hoy he ido al analisis del sreening ese, y el 19 tendre los resultados, que nervios espero que todo este bien
Ayer lo conte ya en el trabajo, y se alegraron un monton, me sorprendio y todo, pero me alegre, ahora a disfrutar!! las nauseas parece que estan remitiendo pero aun tengo alguna que espero en estas semanas se pase,
bueno chicas un beso a todas todas,
5 de mayo de 2019 a las 17:24 #1025968mara0120Miembrohola chicas como vais?¿ koukla siento tu negativo, creo q un descansito para recargar fuerzas y despejar la mente tampoco veine nada mal.. te mando muchos animos.
las demas como vais, q estoy algo perdida, cada vez me da menos tiempo a conectarme y esq ando muy liada en el trabajo y en casa terminando de preparar las cosas y de pintar, yo me siento ya muy cansada, cada vez me agoto mas pero no quiero dejar de trabajar aun, porq no me veo en casa todo el dia metida pues soy una persona muy activa, la semana q viene tengo la ultima ecografia , aver qtal todo, ojala este bien colocada..
las demas preñis como lo llevais, ya os habeis hinchado?¿ yo tengo los pies y las manos…. y una cara pan…
pero bueno ya nos queda poco.
os mando un beso fuerte a todas.6 de mayo de 2019 a las 06:48 #1023354parisinaMiembroHola a todos, solo entraba un momentito para darle mucho animo a kouka siento mucho tu negativo! espero que cojas muchas fuerzas y mucho animo y que no te rindas pq lo tenemos que conseguir tarde o temprano, tenemos que seguir insistiendo ya no se si por perseverantes o por pelmas lo tenemos que conseguir ya lo veras.
Yo llevo mucho tiempo por este foro desde que empece con mi mi primer tto y te vas dando cuenta que gente que le costaba y que ya llevaba tiempo cuando yo entre ya lo ha logrado, y aunque hay casos mas complicados que otro de alguna manera se logra asi que mucho animo y a coger todas las fuerzas que puedas para el siguiente asalto.A las betaesperas ya no os queda nada mucho animo!!!
Yo voy mañana a control espero que mis ovarios respondan bien yo creo que ya he gastado todos mis ovocitos y ya no salen mas!!!! pq el lunes no habia nada de na, en fin veremos que pasa mañana.un beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.