Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
6 de mayo de 2019 a las 11:03 #10079896 de mayo de 2019 a las 14:33 #1044103lunita70sMiembro
Koukla, lo siento mucho mucho. Ahora solo queda que remontar y seguir, yo también estoy en ello.
Y Mariona, madre mía, dile a Piii que estamos todas con ella, que susto más grande, esperemos que se quede solo en eso, en un susto. Mantennos informados, porfa.
Besitossss a todas, pero en especial a Koukla y a Piii. Muaksss
pd: Aunque hable poco, os sigo todos todos los días y me acuerdo de todas las betaesperantes, y estoy haciendo fuerza para ver muchos positivos en breve.
6 de mayo de 2019 a las 15:13 #1042918nuriaCATTMiembroMadre mía, pobre Piii!!!. Mariona, dale muchos besos de parte de todas.
Que fuerte, si está claro que al final esto tiene sus riesgos por muy inofensivo que parezca o nos lo hagan parecer. Creo que todas somos mucho más valientes de lo que pensamos.Por, espero que vaya muy bien tu control, no te pongas en lo peor, ya verás como van saliendo…
Gemaray, que emoción, ya de doce semanas, tiene que ser precioso… un beso guapa.
Tamy, que poquito que te queda… como pasa el tiempo.
Digitalisa, Sasa, como vais? yo ya empiezo a estar impaciente…
Besitos a todas
6 de mayo de 2019 a las 16:48 #10413002bbParticipantejooo vaya rollo lo de piii, esperemos que vuelva pronto y sobre todo bien….
Yo sigo igual, sin síntomas de nada, quizás ayer tarde-noche tuve un poco de síntomas pre-warry, pero nada más.
Los test que tengo son de esos de tira, marca wondfo, he visto y pone que son muy fiables y que pueden dar resultado desde los 6 días tras la fecundación, porque a veces dudo de hacerme uno el sábado (12 post-inse), pero creo que me lo haré el domingo, bueno, o quizás llegue la warry antes.
¿cómo seguís las demás??6 de mayo de 2019 a las 16:53 #1041265parisinaMiembroMuchas gracias Mariona y Dioni, a ver que pasa mañana, esto de la inses parece una tonteria pero me pone mas nerviosa que la icsi, ademas es que luego tengo que llamar corriendo al banco para que me mande la muestra del donante de barcelona!!!
Dale muchos animos a Piii, dile que no se desanime que no esta todo el pescao vendido que el 4 ese del lunes es del ovitrelle y que aun hay esperanzas sino de que se iba a poner ese ovario tan potente. seguro que lo consigue, yo en mi 2ª icsi tuve una hiper leve y era pq me habia quedado luego no prospero pero eso es harina de otro costal y la hiper fue mejorando pero recuerdo que el gine me comento que si la hiper seguia y aumentaba lo mas probable era embarazo!!!
Dioni cuando es tu test o tu beta no se muy bien que se hace en IAD yo de momento ya tengo una cargamento de test hipersensibles para cuando toque que con lo cagaprisas que soy pues seguro que lo hago cuando no lo tengo que hacer en fin soy un caso!!!
Hola digitalisa yo me los hacia con icsi los test incluso a los 10 u 11 dias y ya se empezaba a ver una rayita clarita, pero claro en las iad no se muy bien desde cuando seran fiables?? yo creo que con 12 dias si son sensibles los test igual te puedes hacer uno por probar, pero claro yo es que soy muy impaciente asi que mejor te quedas con lo que te digan las demas que seguro son mas sensatas que yo!!
un beso a todas6 de mayo de 2019 a las 17:02 #1041248Madrid25MiembroHola chic@s!!!!
No escribo mucho, pero estoy al dia de todos porque os leo casi cada dia vale???? Es que no tengo mucho tiempo: niña, trabajo, opos, casa, marido….ya sabeis.
GEMA: Nena, me alegro que todo vaya viento en popa….
PII: Aunque no me leas te envío todo mi apoyo desde aquí…..Mariona dale muchos besos….Mira me acabas de poner los pelos de punta, porque en la ultima inse que hice, a los 2-3 dias de la inse empece con un dolor horroroso de barriga, al principio pensaba que eran gases, pero a las 2-3 hora de empezar se me hinchó la barriga como si estuviera de 5 meses….total un dolor horroroso que no me dejó dormir en toda la noche, a la mañana siguiente empezé a tomar Aquarius por un tubo (como 6 latas en 12h) y poco a poco se me fué marchando el dolor. Se lo comenté al gine cuando fuí el otro día, para saber si había podido ser un principio de hiperestimulación ovárica (iba con 2 folis) y me dijo que en IAS era muy extraño, pero yo estoy convencida que algo de hiperestimulación hice (estuve 48h sin poder casi moverme).
MARION: Ya estás en el lio???? es que me pierdo
KOUKLA: Siento el negativo, pero fijate en Hermione, 4 IAD y a la 1 FIV zas, positivo…..
A LAS PREÑIS EN GENERAL: Espero que vayais muy bién
A LAS BETAESPERANTES: SUERTE, SUERTE, SUERTE
De mi solo contaros que estoy con antibabys durante un mes y despues al lio para la FIVD……empezaremos a finales de mayo
6 de mayo de 2019 a las 17:28 #1040288isabelitaParticipanteHola guapis!!!!! No escribo mucho pero os sigo de cerquita a todas, bueno, ando algo perdida porque veo mucha gente nueva pero ahí sigo, eh???
Ánimo Koukla que todo se consigue y a las betaesperantes mil dosis de paciencia!!!!! Y lo digo yo que al 9º día ya me hice un pipitest!!!!!
De mi contaros que hoy he tenido visita con el gine, estoy de 35 semanas y mi grandullón mide 49 cms. y pesa 2.6 kg.!!!!!! Desde el principio ya me dijo que mi peque pequeñito no iba a ser y de momento se confirma!!!!! Lo demás todo bien, ahora control cada 15 días y a esperar!!!!!!Muchos besotes a todas.
6 de mayo de 2019 a las 18:27 #1039246conyParticipantehola hola
jolines con lo de pii, dale muchos animos. A mi tb me quitaron un quiste de un ovario, pero el ovario me lo salvaron. Seguro que esta preñi y de ahí la hiper, pero el utero es un compartimento cerrrado y no tienen que tocarle, si se lo hacen por laparoscopia en unos días esta nueva y esperando tripita ya vereis..
Pues yo con tripon, cada vez más hinchada. Hoy he tenido pequeñas molestias parecidas a la warry pero no he manchado así que mañana compraré el pipites y posiblemente me lo haga el domingo si la warry no ha venido antes claro.. y así le hago compañía a digitalisa que la veo estresada..te animas y lo hacemos las dos juntas…si mal no recuerdo empezamos el mismo día y la inse tb fue el 26, pues el pipi las dos el domingo…y ojala las dos positivo ¿te imaginas?
Muhcos besos a tod@s
6 de mayo de 2019 a las 19:08 #10387462bbParticipantehola sasa, jejejeje, se me ve estresada????
No se, la verdad que la mayor parte del tiempo no me acuerdo del tema, es solo que tengo 5 test de tira, que apenas me costaron nada y por un lado creo que si hay algo saldría ya el sábado o el domingo, aunque fuese una rayita flojita. Aún no se cuándo me lo voy a hacer, si aguantaré al domingo o el sábado ya me haré uno. La verdad que si, que tu y yo vamos a la par en día de la inse y beta por el hospital.
Bueno, ya te diré mañana lo que decido. Ya queda nada.6 de mayo de 2019 a las 19:51 #1037728TICHITONMiembroMariona dale muchos ánimos a Pii, que mala pata, mantennos informadas vale?
Yo sigo igual, esto de los conges es superlento, tengo control el 18, y nada, ni ecos ni análisis ni controles….. parece que no esté en tratamiento…
Ya nos ireis contando esos test que os vais a hacer, que queremos ver esas dos rayitas!!!!!!!6 de mayo de 2019 a las 19:57 #1025949gemma2009ParticipanteChicas, gracias por vuestros ánimos, ya me voy encontrando mucho mejor, hracias!!!
Pobrecilla Pii, yo recuerdo que el año pasado en febrero me pasó exactamente lo mismo, tuve una torsión ovárica por dos quistes de 9 cm cada uno que me estaban estrangulando los ovarios, menos mal que al final no tuvieron que operarme.Sólo recuerdo que han sido los días que peor he estado en toda mi vida por el dolor, y eso que yo soy bastante fuerte, pero aquellos días me retorcía de dolor que tuve.Así que muchísimos ánimos a Pii, espero que se recupere pronto!!!!A mi también me da la sensación de que pueda estar embarazada, ya que lleva muy poquito tiempo y a mi nunca me ha dado el valor de la beta por encima de 0, así que cruzaremos los dedos por ell!!
sasa, digitalista, Dioni, muchísima suerte que ya en breve os toca!!!! sasa, a ver si tu al menos, ya que yo no pude, puedes celebrar tu cumple con un pedazo de positivo!!!!
Por, no te preocupes que llevas poquitas banderillas, lo importante es que los folículos vayan creciendo aunque sea poquito a poco, y si te hace falta más días que al resto, pues no pasa nada!! Suerte con el control!!
Maxe, ya mismo también con la FIVD, estaré pendiente sobre todo de ti para ver cómo llevas el tratamiento, y así hacerme una idea para cuando me toque a mi.
A las preñis, a seguir cuidandose y ver cómo la tipica va creciendo por días.Silvia, madre mía como pasa el tiempo!! ya en breve está el peque contigo!!!
Mariona, ya en breve también estás tu en faena, habrás cargado bien la spilas, no??? ánimo!!!
Un besito a todos/as!!!
7 de mayo de 2019 a las 12:21 #1160752maikiMiembrohola chicas no escribo mucho pero os leo casi todos los dias
bueo solo deciros que el jueves 13 empiezo mi 1º consulta para la iad y la verdad es que estoy un poquito nerviosa por que no se que me diran ni que me haran ni nada de nada pero bueno
creo que se tendran que esperar para la proxima regla (por lo que os e leido) asi que si es asi a la semana siguiente me toca aunque yo lo veo precipitado pero bueno, la cuestion es que voy a consulta el 13 y la regla me toca el 23 mas o mneos ( aunque el mes pasado se me retraso 15 dias )
a la semana siguiente de ir a consulta me tiene que venir la regla y si es ahi cuando empiece el tratamiento pues genial cuanto antes mejor y haber si cuaja prontito
vosotras lo veis pronto? o creeis que se esperaran a la que me toque e junio
en fin ya os ire diciendo7 de mayo de 2019 a las 12:35 #1160756sonieta38MiembroHola a tod@s!!!!
Os leo casi todos los días, pero como iba tan liada con el curro no tenía tiempo de entrar a contaros, bueno más que a contaros porque novedades no tengo, ha daros ánimos.
Me vais a volver a ver más por aquí porque me he quedado sin trabajo, así que ahora que tengo más tiempo podré entrar, ojalá no tarde en encontrar trabajo que buena falta me hace.
Bueno, primero mandarle un beso enorme a Koukla, eres todo un ejemplo por lo luchadora que eres y a Pii que ojalá se recupere pronto, vaya putada.
Mucha suerte a las betaespearantes, estaré pendiente este finde por si tenemos noticias.
A nuestras futuras mamis, que como pasa el tiempo, en nada tendremos más cibersobris.
Yo, os cuento que estoy a dieta ya casi he bajado 4 kgs en 2 semanas. Suprimí el yodo de mi vida y a últimos de mes me tengo que hacer una nueva analítica de tiroides a ver cómo va. Pero tal y como me ha aconsejado el endocrino, es aconsejable ya que estoy con la dieta que siga y en Septiembre vaya a por la FIVD con unos cuantos kilos menos, la idea es bajar 15 kgs…Así que hasta Septiembre no empezaré con los antibabis.
Pero os prometo que estaré pendiente de todas vosotras.
Felicidades atrasadas a Koukla y Mariona por vuestros recientes cumpleaños.
Mariona, corazón, un beso enorme para tí y muchas gracias por darnos noticias y por lo bien que llevas el cuadro de actividades.
A mí me puedes cambiar para Septiembre. Espero que no tardando mucho nos des el notición que ya te toca.
Bueno 1 a tod@s muchos besos y perdonadme por mis ausencias.7 de mayo de 2019 a las 12:38 #1160757laura2MiembroAaaaaaissss por favor que mal…que recuerdos!!!!
Ante todo muchísimos ánimos a Pii y aunque esté embarazada, le quitaran el ovario como a mí por laparoscopia y se recuperará prontito. Junto con mi ovario se fue mi otro pequeñín, pero ahí está Roger, después de toooodo el sufrimiento, medicaciones, etc….salió adelante como un campeón.
Si la beta da algo, pues no se, es que es tan pronto, pero menos sería que hubiera dado 0.
Sea como sea recupérate muy pronto y ya nos contarás como va todo.
Animos guapi!7 de mayo de 2019 a las 12:52 #1160761MARYUMiembropii cariño espero que te recuperes pronto i puedas anunciarnos el positivo !! cuidate preciosa !!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.