Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2019 a las 19:07 #11609088 de mayo de 2019 a las 07:34 #1160999susu78Miembro
Pii muchos ánimos y adelante, a cuidarse!
Digitalisa cuidado con el test porque segun las instrucciones no es fiable interpretarlo después de diez minutos.
Chicas a ver cuando empezamos con los positivos que buena falta nos hace, yo empiezo con controles este lunes.
Un beso a tod@s y buen fin de semana.8 de mayo de 2019 a las 10:23 #11610332bbParticipanteJo, no me digas eso nucaele……..
Pero no entiendo, ¿no fiable? ¿qué puede dar negativo y al rato salir la ralla y ser un falso positivo? ¿porque si sale la raya no creo que se borre no?8 de mayo de 2019 a las 12:02 #1161050susu78MiembroQue puede ser negativo y que salga la raya muy difuminada a partir de los 10 minutos. Tienes que leer el resultado antes de los 10 minutos, normalmente entre el tercero y el quinto.
8 de mayo de 2019 a las 12:51 #1161061nuriaCATTMiembroSasa, Digitalisa, aumentan los nervios?. En mi caso tengo que decir que sí, ya se va notando.
A ratos tengo molestias y no sé si son de que hay algo, o no hay nada, o tengo gases, o me estoy sugestionando, o son los mismos nervios…. En fin lo que tenga que ser será…
Seguramente me haré el test el lunes, que ya sería fiable al 98%. Uff No queda ya nada….
Sabemos algo de Piii?
Buen fin de semana a todas, a ver si la semana empieza con unos cuantos positivos!!!8 de mayo de 2019 a las 14:15 #1161077gemma2009ParticipanteDigitalista, yo que tú me lo haría e intentaría esperar a ver el resultado en ese mismo momento.
A mi, con el penúltimo tratamiento, en tooooodos los test que me hice se veía pasados los 10 minutos de rigor una 2º rayita.Yo ya estaba convencida de que lo había conseguido, pero como la intensidad de la raya no fue en aumento pasados varios días empecé a sospechar.
Le hice un test a mi marido y a él también le salió la 2º rayita (cierto es que tiene algo de barriguilla, pero de ahí a estar embarazado hay una gran diferencia, jejeje).Lo que en todo ese tiempo estuvimos viendo fue la línea de evaporacion (los test de esta página son una “caca”), así que intenta esperarte los 10 minutos y no hagas excesivo caso a lo que puedas ver después de pasado ese tiempoUn saludo y muchiiiiisima suerte!!
8 de mayo de 2019 a las 15:07 #11610872bbParticipanteMe lo haré cuando me despierte a las 12 o una, supongo que aunque haga pipí durante mi turno de noche trabajando, el pipí de las 12 o una será como mi primer pipi del día. Lo que no se todavía es si voy a tener amigos en casa para ver la fórmula 1.
Ahora otra vez sin síntomas ninguno, pero vuelvo a pensar de que lo mío será negativo con la cosa de ser el primer intento y demás.
Suerte sasa, ya no leo más hasta mañana cuando entre a poner lo mío.9 de mayo de 2019 a las 09:11 #1161180conyParticipantehola hola,
otro fracaso para la lista y ya son siete. Esta vez pensaba que lo iba a conseguir, con 6 folis me parece imposible no haberlo conseguido. El test esta mñana negativo y desde ayer con principios de regla, como no era roja pues me lo hice igual para salir de dudas y SE ACABO, no tengo más fuerzas. Me retiro.
Os deseo a todas que lo consigais y pronto, os seguire..
Mil besos
9 de mayo de 2019 a las 09:57 #1161199laura2MiembroSasa siento el negativo guapi, siempre es un palazo y llevas mucho en las espaldas.
Pero veo que ha sido tu segunda iad, desgraciadamente, no cuenta lo anterior (en cuanto a intentos me refiero) con lo cual, estás dentro de un proceso normal.
A ver que te dicen, tómate un descanso hasta que estés bien.
Mucho ánimo.9 de mayo de 2019 a las 10:13 #11612012bbParticipanteBueno, para mí el primer negativo también. Estoy bien. No tengo síntomas de warry aún. Si no me ha venido la warry para mañana me hacen beta, y luego consulta. Supongo que iniciaré el siguiente tratamiento para esta semana. Este tratamiento estaré más tranquila porque estaré de vacaciones.
Sasa lo siento, pero como te ha dicho silvieta es la segunda iad.
Suerte a Dioni y las demás, por estadísticas algunas de vosotras serán positivo ¿no?
Un saludo9 de mayo de 2019 a las 10:24 #1161203susu78MiembroLo siento chicas. Nada, a reponer fuerzas y a seguir luchando.
A las beta esperantes, a ver si nos dan por fin una alegría.9 de mayo de 2019 a las 14:10 #1161242ChéParticipanteAcabo de leer lo de PII y quiero mandarle mucho ánimo y espero que se recupere prontito. No te rindas y sigue luchando y… ojalá estes embarazada. Un besazo
9 de mayo de 2019 a las 14:38 #1161248nuriaCATTMiembroSasa, anímate guapa. Yo estoy con Silvieta, es tu segunda IAD, si bien es verdad que llevas mucho a tus espaldas y eso hace que estes agotada, has pasado mucho mi niña… Tómate un descanso si lo necesitas, pero No te rindas, tienes mucho por lo que luchar todavía.
Digitalisa, vaya, tampoco ha podido ser…, era la primera no?, pues venga que en la proxima esto está hecho.
Vaya responsabilidad que me dejais…. ya estoy cagada….
Yo a ratos tengo algún dolorcillo, pero no quiero achacarlo ni a una cosa ni a la otra…
Quería haceme el test mañana, pero mi costi quiere hacerlo el martes que es cuando toca, así que no sé, habrá que negociar.9 de mayo de 2019 a las 14:59 #1161252DAIANAParticipanteHola chicas
Estoy buscando informacion, quiero realizarme una IAD, sabeis si lo hacen por la SS o lo tengo que hacer en una clinica privada?
Si se puede hacer en la SS me gustaria saber que es lo que hay que hacer, si uno se tiene que encargar de buscar lamuestra y pagarla o como va eso?
Mucha Suerte a las betaesperantes , a las que estan en tratamiento y para las que empeceis proximamente tambien,.Saludos
9 de mayo de 2019 a las 18:04 #1161290gemma2009ParticipanteSasa, ya te lo han dicho las chicas, es tu 2º IAD, en estos casos te tienes que olvidar de los tratamientos pasados, ya que nada tienen que ver con este nuevo ciclo de inseminaciones.Así que nada de perder la esperanza, que el que la sigue es el que la consigue, así que a por ello, eh!!
Digitalista, lo mismo te digo, siento mucho que esta vez no haya podido ser, pero no hay que venirse abajo, ya que el positivo, con cada intento, está cada vez más cerca.Chicas, necesitamso una buena tanda de positivos, ehh!! que hay que animar este foro.Dioni, a ver si contigo cambia la suerte!!! ya no recuerdo si había alguien más con la betaespera.Por cierto, Pii, espero que estés más recuperadilla, un besazo!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.