Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
9 de mayo de 2019 a las 19:55 #11613269 de mayo de 2019 a las 20:12 #11613382bbParticipante
Bueno, yo desde luego no me hago mañana más test. Si la warry no ha aparecido que me hagan la beta y a esperar en la consulta, pero yo estoy convencida, pero vuelvo a repetir que no me lo he tomado mal. Era el primer intento, el digamos……..”de prueba”.
Por cierto koukla y nucaele, el test de tira blanco nuclear desde el principio hasta después de varias horas, son de marca wondfo, y la verdad que los 3 o 4 que me he hecho en estos años siempre salieron igual. Si hubiese algo habría salido.
Mañana me voy sin dormir al materno, de todas formas dentro de lo que cabe mi marido tambièn tiene mañana la cita para el cariotipo (por si acabamos en icsi si las iads no van).
Mañana os cuento, pero no penséis en milagros.
chao9 de mayo de 2019 a las 21:12 #1161361ana35ParticipanteJolin… como está el panorama.
Mis niñas, que pasa??? vaya telaaaa. Bueno por partes:
Sasa cariño, lo siento muchísimo, la verdad es que esperaba que tanto tú como Koukla me dierais una alegría, pero tendré más paciencia, porque al final tendréis/tendremos nuestra merecida recompensa. Pienso exactamente lo mismo que las compis, ya sé que vienes del mismo infierno, con tantas icsis fallidas pero es que ahora estás en otro camino, yo me tomaría un tiempecito para despejar la mente, espera a después del verano, y a por la 3ª. Muchísimos ánimos y besitos.
Digi lo siento, pero veo que te lo has tomado como ha de ser, esta es para ver de que va la cosa, la siguiente es la buena, ya verás.
Dioniiii que te toca dejar el pabellón bien alto! vaya responsabilidad! espero que después de esperar tanto a empezar sin dejar nunca de animarnos valga la pena… un besote y tranquilita que esto está hecho.
Pitu un achuchón bien fuerte!
De Piii contaros que sigue ingresada, al final no la han operado, el ovario le mide 11cm (lo normal son unos 5cm) con lo que deberían hacerle cesárea porque por laparoscopia no salía así que han preferido esperar, por si estuviera embarazada, ella cree que no lo está aunque no le han repetido la beta (no sé por que?) se va encontrando mejor de los dolores aunque sigue con ellos. Le he mandado los besitos y ánimos de vuestra parte, en cuanto pueda (cuando le den el alta) ya os contará ella. Espero que con el positivo, aunque ella no lo tenga claro…
Ahhhh!!!! a mi ya me asoma la regla, ya empiezo a manchar así que la semana que viene empiezo las bandes!!!! me hace hasta ilusión jajaja soy bande adicta ya??? a ver que tal responden mis ovarios remolones esta vez? Así que Hermione y Maxe darme la mano que nos vamos a preñar juntitas!!!
Nuca empiezas con estimulación o natural como los otros??? iremos juntitas al positivo.
Bueno a ver si Dioni nos alegra la semana…
Un besito a todas!!!
9 de mayo de 2019 a las 22:11 #1161374susu78MiembroMariona, pues vuelvo a ir por natural, por ciclo espontaneo. Mañana eco de control para ver que hay madurando por ahí dentro y a ver cuando me inseminan, supongo que el jueves o el viernes. Encantada de ir acompañada en la espera.
Dioni, a ver si nos das una alegría esta semana.
Besitos a tod@s.10 de mayo de 2019 a las 13:24 #1161542nuriaCATTMiembroChicas, esta mañana me he resistido y hasta mañana no hay pipitest, que es cuando toca…
Bueno, en realidad creo que no me lo he hecho porque me daba cague, y prefería seguir en la ignorancia…
los nervios van en aumento…
Mariona que bien que ya empiezas!!!!!
un besote a todas10 de mayo de 2019 a las 13:39 #1161549MARYUMiembrohay dioni!! que ganas de que te hagas el test, y mas de que salga positivo,, ayy que nervis!! mañana cuentanos enseguiddddddddddaaaaaa. un beso y muchisima suerte!!
Pero bueno, mariona,, ya empiezas ,,,,,, hay que ganas tendras, yo ya te he dicho que en sant pau entran uno y salen dos, ya veras como esta vez si que si, debe de ser porque como dicen que los donantes suelen ser medicos o estudiantes de medicina, saben mas por donde tienen que ir por ahi dentro jejeje, en serio, ojala tengas muchisima suerte que ya va tocando !! un besote y vuelvo a repetir que a ver si nos vemos un dia !!!!!!
pii, un besote para ti, cuidate y espero que al final todo quede en nada, bueno en nada no , en un embarazo con anecdota y ya esta,un besote
digitalista, ojala tengas suerte mañana y la beta de positiva, estere pendiente un besito
sasa, estoy con las chicas, es tu 2ªiad, no cuentan los otros tratamientos porque no eran iad’s no tires la toalla cariño, se que cuesta pero seguro que tarde o temprano lo lograras, ahora desconecta y coge fuerzas, te estaremos esperando !! un beso
Pues nada, yo sigo cada dia mejor, se me estan pasando un monton las nauseas, ayy que ganas tenia,, y ya se me nota la barriguita, bueno yo ya llevaba de serie pero ahora se nota mas jejejej, el jueves voy al dentista de la ss para una limpieza y el miercoles 19 los resultados de la analitica, porque la eco ya me dijeron que estaba genial, ojala todo este bien, un beso a todas muuuuaa
10 de mayo de 2019 a las 14:29 #11615632bbParticipanteHola, por si me quedaba alguna duda hoy la seguridad social me acaba de mostrar una vez más que es una MIERDA.
Me he encontrado con las otras 3 chicas que fueron conmigo a inseminación.
Una de ellas me la he encontrado primero en lo de análisis de orina y luego ya nos hemos juntado las 4 en la consulta. A esta chica le ha dado esta mañana el test con una rayita flojita, así que supongo que positivo. Nada más llegar allí me pregunta una de las otras que qué tal, le digo que vengo de lo de la orina pero que el test me dio negativo, así que sé el resultado que me va a dar el análisis. Les pregunto a ellas y me dicen las 2 que les ha venido la regla y me dicen ya nos han dado cita……………………………..PARA OCTUBRE!!!! y les digo que a cuento de qué, pero se ve que no habían pedido explicaciones y ni siquiera las había visitado el médico, le había dado la cita la de secretaría y “es lo que hay”.
Bueno, a las 12 y media y tras preguntar en secretaría una de las veces que abrieron la puerta por si habían llegado las analíticas y ya me dice que si, que enseguida nos llama. Me llama a mi la primera, NEGATIVO y ahí ya me pregunta extrañada si no me ha venido la regla y que si me habían mandado progesterona o algo, le digo que no y entonces me han mandado un análisis de sangre para el lunes que viene si no me ha venido la regla antes. Le comento a la chica que cómo puede ser y me dice que puede haber habido fecundación hasta después de las 48 horas de la inse (y le digo que no tengo esperanzas, que entonces algo debería haber salido en la orina) o que haya ovulado más tarde y me haya podido quedar incluso de una relación con mi marido (y le digo que eso es prácticamente imposible porque hemos ido a donante porque mi marido está faltal de lo suyo), ya me ha puesto cara de mosca cuando le iba yo replicando, (no le he hablado de malos modos en ningún momento), todas las cosillas que me decía. Yo creo que he ovulado más tarde y me vendrá mañana o pasado.
Bueno, pasamos a la otra opción, si me viene la regla antes del lunes, entonces me dice que no me haga el análisis, claro está, y que igualmente me presente allí el lunes y me darán cita “para cuando haya” y ahí le suelto, “¿para cuando haya que es en octubre como me han dicho las otras chicas?”, me vuelve a poner mala cara y me dice, “para cuando haya es cuando haya un hueco, es que sois muchas, ahora mismo hay para agosto” (no se si se refería para antes de agosto, porque en agosto están de vacaciones), vamos que este ciclo que viene es perdido y supongo que los siguientes.
No entiendo qué tipo de lista de espera es ésta, ahora resulta que para cada tratamiento hay que esperar toda la lista de espera. Se supone que para crear una lista de espera deberían contar con x chicas y respetarles 3 o 4 meses de tratamientos para ellas y ya si lo van consiguiendo ir metiendo a chicas nuevas, lo que no puedes es darle cita a todas según llegan y luego irles retrasando a todas según van saliendo negativos. Por esa regla de 3, el siguiente tratamiento mío será en octubre o noviembre y si sale mal el siguiente para marzo o abril.
Ya les vale, estaba superbien de ánimos y me he venido de allí con la misma incertidumbre (pero esperanzas cero, hay que ser realista) y hecha una mierda pensando en otro montón de meses perdidos.
A ver cómo van luego las 2 fiv que dan, porque yo siempre tenía entendido que a no ser que te quedaran folis residuales o hubiesen pasado varios tratamientos, no te hacían descansar a la fuerza y más, tantos meses.
suerte dioni, para mañana
10 de mayo de 2019 a las 20:27 #1161692susu78MiembroPues vaya rollo digitalisa, a ver que me cuentan a mí en la seguridad social el viernes.
Hoy fui al control de folis y parece que el ovario izquierdo es el que está trabajando. Vuelvo a tener control el miércoles y de ésta, para asegurar ovulación, me hacen pincharme el ovitelle. Así que voy como la mujer de Papilucas, a ver si tengo la misma suerte que ella!
Dioni, mucha suerte para mañana!! Alégranos el día.
Un beso a tod@s l@s demás.11 de mayo de 2019 a las 08:35 #1161785ana35ParticipanteDioniiiiiii te lo has hecho??? Vaaaaaaa que no aguanto más!!! Creo que el año pasado había alguien que se quedó preñi con la inse el mismo día que tu, dime que mi cumple ha vuelto a traer suerte vamos!
Nuca, muy bien, lo bueno es que te hacen controles y con el ovitrelle te aseguras ovulación, así que prontito ya estás inseminada, y en 15 días otro positivo!
Todavía no he empezado las bandes, espero que me baje más maremoto, supongo que tal y como la noto entre hoy y mañana esto ya será marea roja hasta la semana que viene no habrá control.
Bueno espero las buenas noticias de Dioni y actualizo la lista que estoy muy enfadada porque antes había más preñis que en tto, ahora es al revés así que a ver si lo volvemos a cambiar entre todas vale?
11 de mayo de 2019 a las 09:35 #1161820laura2MiembroQue bien Mariona que empiezas de nuevo!!!!! que ganitas tengo!!!! Muuuuuucha suerte guapi!
11 de mayo de 2019 a las 09:35 #1161821TrisMiembroHola!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí una madre estresada!!!! Os he leído por encima y esto no puede ser, bastaaaaaaaaaa de malas noticias. Voy a ver si con esto sembramos algo de buena suerte, que nos la merecemos! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
He leído que Papilucas espera niña? ains, qué envidia, yo tan rodeada de machotes!!! Felicidades!!
Besitos a todas, un día os contaré “las mil y una tareas de una madre de familia numerosa”. El otro día fui al gine porque no me venía la regla y me dijo que era por estrés, le dije…”es muy posible, me paso el día cambiando pañales y dando biberones”. Pero se disfruta mucho. Besos.
11 de mayo de 2019 a las 09:39 #11618232bbParticipanteSigo igual, hoy ya he dormido algo y estoy mejor de ánimos, mi cabeza tiene que aceptar que me tengo que amoldar a lo que me digan y mientras a disfrutar la vida, ya buscaremos estos días para hacernos una escapada ya que tengo vacaciones.
Ayer con el mosquio se me olvidó preguntar a las expertas qué me puede estar pasando, hoy ya estoy a 15 días post-inse y nada de ná, tengo algo de síntomas pre-warry, no se si me bajará a lo largo del día de hoy, si no mañana me hago otro test.
No quiero tener esperanza ninguna porque quiero ser realista en todo momento, creo que me hicieron la inseminación 2 días antes de haber ovulado, así que se sabe el resultado, y en el caso de que saliese positivo en estos días y porque no me viniese la warry, estaría en duda de que a lo mejor me he quedado embarazada de mi marido en vez del donante (no recuerdo bien pero creo tuvimos relaciones el jueves después de la inse y ya os digo que evidente es que he ovulado más tarde de aquel lunes)
Oye, y otra pregunta, esta de novata, debería saberlo después de tanto tiempo pero estoy en duda ¿la BETA qué es el análisis de orina o de sangre?
Suerte dioni, ponnos ya el resultado
11 de mayo de 2019 a las 09:55 #1161834MARYUMiembrodigitalista, ayyy que esto es un sinvivir, madre mia,, la beta es el analisis en sangre, creo que haces bien siendo realista, pero la warry no esta aun asi que alguna esperanza tambien tienes que tener, ojala no venga y mañ el test salga positivo!!
Aladina: benditos los ojos que te leen, como estas? ya veo que atareada, es una pasada, recuerdo tanto cuando entre en este post que estabas a punto de parir al primero y ahora tienes tres !! que guay,, te deseo lo mejor un besote
Mariona: a ver si viene ya la guarri en todo su esplendor que ya que va a ser la ultima te deje un buen recuerdo jejeje, asi que ya pronto yonki otra vez, nena, nena, que esta vez me huele a mi que tus ovarios responderan super bien, no ves que llevas ya mucho tiempo de descanso, ayyy ojala pronto nos anuncies el ++ que no sabes la ilusion que me haria!! como a todas supongo , un besito y informanos!!
sabemos algo de DIONI?????
11 de mayo de 2019 a las 10:17 #1161845susu78MiembroDioni nos tienes a todas en ascuas!! a ver si haces acto de presencia y nos cuentas!!
Digitalisa, que aun hay esperanzas!!
Mariona, a ver si de esta empezamos a modificar la lista y a llenar la parte de abajo, cuento con tu apoyo! (estoy muy animada, mi secreto: la acupuntura).11 de mayo de 2019 a las 11:14 #1161868nuriaCATTMiembrobueno chicas… pipitest negativo. la warry no ha hecho acto d presencia pero supongo q a dia 14 post ia sera bastante fiable. d momento he dejado la proges. nos lo hemos tomado bastante bien. a x la siguiente !
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.