Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2019 a las 11:55 #116187811 de mayo de 2019 a las 12:14 #1161884ana35Participante
Ostras Dioni lo siento mucho, no sé, pensaba que nos darías el campanazo. Cuando vuelves a la carga? bueno la siguiente es la buena, ahora que ya sabes como va la cosa, a por el positivo!
Que pasa chicas??? no me lo puedo creer!!! nunca ha habido un mes tan malo, siempre hay algun positivo… Bueno esperemos que almenos estos sean los últimos negativos que leamos aquí.
Digi, no tiene porque venirte la regla a los 14 días exactos de la inse u ovulación, yo por ejemplo mi fase lutea es más larga muchos meses y según el gine eso es bueno, peor es tener la fase lutea más corta. Con las inses se nos descompensa el ciclo, ya no es 14 y 14 sino que con las hormonas se nos vuelve un poco loco y sobretodo por los nervios, espero que sea un retraso positivo, pero sino lo es, no te preocupes que bajar bajará.
Aladina un besazo super mami.
Gemaray se me contagia tu entusiasmo! ojalá tengas razón, un besazo muy gordo y a ver si nos vemos pronto.
Silvieta un besazooooo.
Besitos
11 de mayo de 2019 a las 15:04 #1161964laura2MiembroAladinaaaaa!!! Que guay saber de ti!!!! Madre mía como cambia todo y ya 4 meses y pico!!!! yo a veces me acuerdo de ti, si no puedo yo con uno!!! será que son una enclenque….
11 de mayo de 2019 a las 18:29 #1162041parisinaMiembroHola chicas vaya chasco al entrar, llevaba algun dia sin leeros y la verdad es que he entrado para ver los +++ y llenarme de ganas y energias pa empezar… joooooo lo siento mucho, muchos besos y mucho animo a todas y con muchas ganas para el siguiente.
Mañana me hacen la inse y estoy bastante nerviosa, la muestra ya esta en el hospi que es lo que mas nerviosa me tenia pq el control lo tuve el viernes y es cuando tenia que llamar par confirmar muestra y los del banco de barcelona CEFER resulta que ya lo han mandado antes incluso de pagarles!!! resulta que como estaban agobiados no fuera a ser el lunes pues ellos se han puesto en contacto con el hospi para mandarla antes asi que muy bien espero que la muestra este bien y salga todo bien.
bueno no se si hay alguien a la par que yo para la betaespera??? me han dicho que tengo consulta el 31 de mayo pero son un monton de dias asi que me imagino que mañana me diran si me hago yo test antes.
ya os contare….que nervios
11 de mayo de 2019 a las 20:13 #1162078TICHITONMiembroVaya DIoni, un besote y ánimos, si que llevamos un mes malo…. Necesitamos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Aladina guapa, que bueno saber de ti y de tu superfamilia, como dices, agotada pero feliz, me alegro muchisimo un besazo.
¨Mariona, que bien, que vamos a ser compis de banderillas una semana, oleeeeee, que yo como mínimo hasta el 18 pinchándome y luego Dios (la doctora) dirá, o sea, que nuestros peques se van a llevar unas semanitas, siiii, a partir de ahora todas a pensar en positivo, hasta que no se demuestre lo contrario TODAS PREÑADAS!!!!!!!!!!!!!! (como veis, tanta banderilla me está afectando a la cabeza, jejejejeje)
Un beso y trebolillos para todas.12 de mayo de 2019 a las 07:22 #1162152lunita70sMiembroDioni y Digitalisa, yo siempre lo he pensado, mientras no haya warry hay esperanza.
Por26 suerte para mañana.
Nuca, Hermione, Mariona… necesitamos positivos, así que a ponerse al tema… .
Besillos para todassssssss.
pd: Espero que Piii esté bien.
12 de mayo de 2019 a las 15:46 #1162360parisinaMiembroHola chicas ya estoy lista para esperar, la verdad es que ha sido super rapido, me han dicho que la muestra era muy buena asi que nada ahora empieza lo peor esperar!!!
La verdad es que despues de hacer las icsi estoy es mucho mas comodo, aunque no paro de hacer piss y ahora al limpiarme me han debido de hacer daño con el especulo o algo pq he manchado un poco al limpiarme, pero vamos que yo ni me he enterado.pues nada ya os contare… un beso a todas
12 de mayo de 2019 a las 19:14 #11624292bbParticipantehola, bueno, menos mal que soy realista. La warry apareció hoy, sinceramente creo que ovulé 2 días después de la inse (así cómo me voy a quedar ?¿?), más que nada lo pienso porque creo recordar que me hice test de ovulación el día de la inse y el siguiente y salieron positivos, con lo cual ovularía al siguiente.
Estoy pensando acercarme el viernes a la consulta, tempranito y decirle a una de mis queridas amigas simpáticas si le pueden preguntar al médico si puedo tomar anticonceptivas para controlarme la regla hasta el día de la cita, y a ver si me dan ésta. Sería un milagro que el médico me atendiera y me dijera de empezar de nuevo, ya que iría al tercer día de regla.Recomendarme un sitio de vacaciones para desconectarrrrrrrrr.
Nia72, ya ves que no pudo ser, pero me he estado acordando de tí estos días, ya empezada a dudar y pensar que me había quedado de mi marido.
Dioni, lo siento, no damos una.
Por26, que mucha suerte, y ya sabes, cuando hay una racha así de mala, se está más cerca del positivo que del negativo para cambiar la racha.13 de mayo de 2019 a las 07:57 #1162561susu78MiembroPor26 el viernes me uno a tu espera. Ayer fui a control y finalmente había un pimpollito de 15. Total que esta noche me pinché el ovitrelle y el viernes a las 15h inseminadita. Creo Papilucas que me iré después a una terracita a tomar una caña, jajaja.
Crucemos dedos y a ver si empezamos a cambiar la mala racha que llevamos. Hermione y Mariona, a la carga!!!, vamos a romper la racha con 4 positivos!!!.
Por cierto, ¿qué sabemos de Pii?. Mariona mándale mucha fuerza y energía positiva.13 de mayo de 2019 a las 13:39 #1162708nuriaCATTMiembroDigitalisa, al final te han dado cita para seguir? o tienes que esperar?
A mí me dijeron que iban todas seguidas ( yo también voy por ss). Espero no encontrarme con ninguna sorpresa cuando llame….
Mi warry no ha aparecido todavía, pero supongo que será un retraso por tanta hormona. Si veo que no me baja mañana compro otro test y me lo hago el finde, pero no creo que haya ninguna sorpresa…
Suerte guapas!!!.13 de mayo de 2019 a las 14:50 #1162767Monica I.MiembroHola chicas, entro un momentito para contaros que hoy a sido mi beta.
Aaaayyyyy ha salido POSITIVOOOOOO, estoy que no me lo creo, despues de tantos tratamientos por fin lo he conseguido.
La beta a sido 570, me han dicho que asta que no me hagan la eco no se sabe nada de cuantos embriones ahi, pero que me valla preparando que creen que vienen dos. Bueno chica os dejo, muchisima suerte a todas y sobre todo mucho animo. Besitos.13 de mayo de 2019 a las 15:21 #1162792nuriaCATTMiembroPor fin una buena noticia.
Felicidades Bilma!!!
has abierto la racha, y seguro que a partir de ahora vamos de clebración en celebración!!!13 de mayo de 2019 a las 15:32 #1162805ana35ParticipanteHola chicas :byebye: por fin funcionan los monigotes!!!
Piii ya está en casa, me ha dicho que ya se conectará para informaros y agradeceros vuestro apoyo, sois unos soletes.
Bueno a ver si la nueva tanda de ttos empiezan a traer un carro de positivos, de momento yo empiezo con las bandes hoy y prometo hacer toooodo lo posible por darlo todo!
Por y Nuca seréis las primeras en inagurar los positivos de la temporada!
Dioni que bien si empiezas ya! a ver que te dicen y si es negativo (todavía tenemos los dedos cruzados) pues que baje ya!!!
Digi a ver que te dicen mañana, tú prueba, a veces nos sorprenden esta gente…
Xhail como estás???
He de actualizar la lista a ver si veo donde la tenemos y me ayudáis que voy un poco perdida de como ha quedado la cosa.
:chu:
13 de mayo de 2019 a las 15:33 #1162806ana35ParticipanteAyyyyyyyyyy que no hemos cruzado mensajes (hace rato que lo había dejado sin publicar)
BILMAAAAAAA Felicidades!!!!!!!!!!! Por fin!!!!!!!!!! Un POSITIVOOOOOOOO
Se acabó la mala suerte chicas!!!!!!!!!!!!!!!
13 de mayo de 2019 a las 16:02 #1162826ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
OLGUICHI_______________ ???
DESTELLITO_____________ Cual es el siguiente paso cariño?
TINA___________________ :-* :-* :-*
LANDI_____________________ 1ª FIVD ??? (espero que las tiroides estén OK)
ESTHER_________________ Siguiente paso? :-*
XHAIL___________________ 4ª IAD Abril / Mayo? Que has decidido?
ETHIA___________________ 2ª IAD Abril/Mayo ???
NUCAELE________________ 2ª IAD Mañana!!!
MAXE___________________ 1ª FIVD Junio
NIA_____________________ 3ª IAD después de verano o antes…
VGS4709_________________ 1ª visita 13/5
KOUKLA__________________ 1ª FIVD ???
SASA____________________ Iremos a por la 3ª? Dí que sí.
DIGITALISTA______________ 2ª IAD ???
DIONI____________________ 2ª IAD Mayo (avísame cuando empieces bandes)
PIII______________________ Curándose el ovario
FIVD
CONGES
HERMIONE_______________ Banderilleando
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
MARIONA_____________ IAD la enésima
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
NENIMAR_________________Pipi 15/4 que sabemos ???
POR_____________________ Pipi 27/5 ?FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010 (F)
SYLVIA___________________ FPP 10/06/2010 (M) Nacho
TAMY24____________________ FPP 26/06/2010 (F) Ainara
ULITA______________________ FPP 23/Junio/2010 (F)
ANACLAUDIA_________________ FPP 22/Julio/2010
PAPILUCAS__________________ FPP ??? (F)
VANESSA___________________ FPP ???
GEMARAY___________________ FPP 19/Noviembre/2010
BILMA______________________ FPP ???
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito! + (M) (M) Ya están aquí los Mellis
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA______________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla
SILVIETA _________________ (M)
ROSALIA _________________ (M)
MARTIX _________________ (M) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.