Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2019 a las 17:27 #116287013 de mayo de 2019 a las 18:29 #11629092bbParticipante
Hola, Bilma, enhorabuena!! acabó la racha.
Yo me dejaré caer por el materno mañana diciendo que no puedo ir el lunes y les dejaré caer suavemente que voy en mi tercer día de regla……por si cae la breva, pero no creo, por eso, si me dicen que no les preguntaré lo de las anticonceptivas y ya tengo pensado irnos a tenerife para la semana que viene, de playita, relax y sin warry, al menos algo positivo de cara a unas vacaciones.Dioni, supongo que a ti te harán el tratamiento de seguido, no se por qué en mi provincia no, es nuevo de ahora, porque la chica a la que le dio positivo se hizo tratamientos en enero y febrero y descansó marzo por folis residuales, parece que aquí haya más lista de espera para ia que para fiv, porque éstas si que son seguidas.
Suerte a las que siguen de betaespera y a tí mariona, que esta vez tiene que ser la tuya.
13 de mayo de 2019 a las 19:38 #1162956lunita70sMiembroLo siento mucho Digitalisa, mira que pensaba yo que esta era la tuya, la tuya y la de Dioni, en fin, al final es cuando “quien lo decida” quiera, jeje.
Ánimo y disfruta de tus vacaciones.Bilma, enhorabuena, ya necesitábamos un positivo.
Por26, no betadesesperes, que todo llega.
Mariona, cómo me gustaría que esta fuera la definitiva tuya, jeje.
Besitos a todas y esperando que Piii, nos cuente cómo va todo.
Más muakssssss.
pd: Nuca, mucha suerte para mañana. Muak.
13 de mayo de 2019 a las 20:51 #1162978susu78MiembroPor fín un positivo!!!!!!!!! que alegría!!!!!!!!!!! felicidades Bilma!!!
13 de mayo de 2019 a las 21:03 #1162981TICHITONMiembroBIlma, felicidades :loutl: :loutl: :loutl: ya empezamos los positivos, un besote.
Mariona, como llevas las banderillas, acuerdate de poner toda tu energia positiva, que en esta aventura vamos a ir juntas!!!!!!
14 de mayo de 2019 a las 08:01 #1163068susu78Miembro:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de mayo de 2019 a las 08:02 #11630692bbParticipantebueno, ya he venido del materno. Ninguna sorpresa….. para octubre y que puedo tomar pastillas hasta entonces, ahora estoy haciendo cuentas porque me ha dicho que si lo voy a calcular que vaya y le concrete el día. Así que en esas estoy porque en octubre también está el Pilar, y vaya que también me coincida y se lo tomen de vacaciones. Sigo sin comprender la clase de lista de espera que tienen, 5 meses más tirados a la basura y no quiero ni pensar en el tercer tratamiento. Como la cosa siga así, lo mismo en octubre ZP me obliga a pagar parte del tratamiento o los elimina del tirón.
Bueno, ahora me queda organizar, que definitivamente la semana que viene nos vamos a tenerife, por mi parte me despido hasta octubre que ya os avisaré.
Dioni, no se de qué provincia eres, pero espero que la seguridad social de ahí sea mejor que esta, que me está desgastando psicológicamente.
Suerte a todas mientras tanto….espero ver muchos muñequitos de esos descontando días tras vuestras firmas
14 de mayo de 2019 a las 09:23 #1163098nuriaCATTMiembroDe verdad Digitalisa, que no entiendo esto de las esperas. Me da la sensación de que así la lista no se acorta, sino que se alarga más, porque se van sumando chicas y chicas y tiene que haber un montón a la espera d tratamiento….
Soy de Euskadi, y en el caso de Fiv si hacen lo mismo, esperas 15 meses, y si no te quedas tienes que volver a esperar otros 15 meses. cosa que no entiendo, porque son tres intentos, pues que lo hagan seguidos y se van quitando a la gente de enmedio y no la desgastan psicologicamente como dices.
A veces pienso que esto es una forma para que la gente se vaya a lo privado por no aguantar las esperas…
Mariona guapa, que te veo muy solita en el apartado de banderilleras…. Estoy deseando acompañarte pero todavía no me ha venido la warry, y no sé cuando hará acto de presencia, porque no me noto ningún síntoma. Casi que tenía más sintomas cuando estaba esperando…
Tienes que sentirte muy apoyada, proque estamos todas pendientes de tí. ya nos irás contando como te va la medicación despues del descanso que le has dado al body.Besotes a todas!!
14 de mayo de 2019 a las 09:38 #1163107susu78MiembroYo iré ahora a la primera visita de la seguridad social a ver que me dicen, Digitalisa ya te explicaré como funciona aquí pero después de 12 meses que me digan que tengo que esperar más no lo veo bien, si ya casi me da un yuyu cuando perdí un mes por la semana santa. Es que hay gente que no tiene recursos y tendría que estar al alcance de todos y sin machacarnos psicológicamente porque ya tenemos bastante con el problema que hay de base.
Y sí, luego voy al privado a inseminarme (no sé si me dará tiempo a comer, me voy a preparar un bocadillo para el camino por si acaso), pero lo mejor es que de seguido tengo cita con el gestor… ufff, día estresante.
Dioni te has vuelto a hacer otro test? por si acaso… y bandillerando también debe estar Hermione con Mariona, lo que pasa que en la lista está en los conges.
Venga chicas, vamos a romper estadísticas que ya las rompimos con los negativos y ahora toca a los positivos!! Ya llevamos uno y todos los que quedan!!! :trebol:14 de mayo de 2019 a las 14:32 #1163200lunita70sMiembroHoy es el cumple de Maxe.
FELICIDADES Maxe, y esperemos que tu regalito :pregnancy-t-shirts-category: te llegue el mes que viene, junto con tu tratamiento.
Muchos Besitossssssssssssssss.
14 de mayo de 2019 a las 14:49 #1163205TICHITONMiembromaxe felicidades por tu cumple!! que te traigan muchos regalitos
SS.SS si yo os contara, jeje, empecé yo a mediados del 2007, visto la lentitud empecé con las iad en privado, me pusieron en lista en abril del 2008 y aún no han llamado, me han comentado que en Barcelona para una fiv en Vall d´Hebron son 3 años y pico… cuando me llamen espero estar ya de mi segundo peque si hay suerte. Según de donde seais y vuestra edad, vale la pena ir a lo privado, yo no me arrepiento, aún estaria esperando a empezar tratamientos.
Ya estamos a viernes, que ganas tengo que sea martes y me digan algo ya… ayer llegué a Barcelona, que con la nuve esa no me arriesgo.
Un beso.14 de mayo de 2019 a las 15:00 #1163207ana35ParticipanteNia es que estás en todo!!!
FELICIDADES MAXE!!!! :chocolate:
Caray otra Tauro en la familia… ya queda poquito para tu FIVD!!! donde está el hermanit@ de Aina!!!
Nuca mucha suerte hoy en la inse, espero que no tengas que ir a la SS porque ya te quedes preñi en esta. Cuéntanos cuando te relajes (vaya día) qué te han dicho y como ha ido la inse claro.
Hermione!!! que ganas de que empiece a avanzar el tema, espero que la transfer sea pronto. Cuantos frigos te ponen? A ver si pasaremos a familia numerosa no como Aladina jaja Por cierto! Todavía estáis en Paris? nena que de allí viene la cigüeña háblale de nosotras!!! jaja
Digi, desde luego que vaya rollo, no entiendo esa espera cuando ya estás “en circuito” debe ser para que te canses de esperar, vayas a la privada y si te quedas allí una menos, porque sino no lo entiendo. Yo donde voy ahora (SS) te hacen descansar entre un ciclo y otro 1 mes para recuperar ovarios, pero una vez hechas las pruebas y todo no hay lista de espera, depende de cada hospital y cada comunidad… Pero espero que mientras esperas nos sigas visitando, me ha sonado un poco a despedida tu comentario, pero espero que nos sigas, mira Dioni ha estado por aquí muchos meses mientras esperaba la llamada de la SS, espero no perder el contacto… Un besote
Dioni amenaza a la de rojo (ya sabes, tanga y pantalón blanco) esto es un sinvivir y me encantaría que nos acompañaras con Hermione en este ciclo y así preñarnos a la vez! Nuca y Por ya estarán preñis
Bueno niñas luego más
:chu:14 de mayo de 2019 a las 15:38 #1163226nuriaCATTMiembroMaxe, felicidades, ya no te queda nada para empezar de nuevo!!!
Mariona, trato hecho, me preño contigo y con Hermione, bueno si alguna más se anima?
Ya me ha venido la warry, mira que es puñetera que ha esperado hasta las 3 de la tarde para que ya no pudiera hablar con el hospital…. De todas formas, según las instrucciones que tengo, mañana empiezo con las banderillas y el lunes llamo para que me den la cita del primer control, supongo que no habrá problema porque es lo que nos dicen que hagamos, pero hubiera estado más tranquila hablando con ellos….Digi guapa, pasate de vez en cuando vale? No me había dado cuenta pero sí que suena a despedida…
Un besito a todas y que tengais buen fin de semana!14 de mayo de 2019 a las 17:10 #1163250susu78MiembroPor fín estoy haciendo softing!!
Primero de todo FELICIDADES MAXE y que pronto llegue tu regalo!
Pues ya estuve en todas partes y os cuento.
En la Seguridad social me dijeron que empezamos de seguida que sepa que no estoy preñi, o sea, termino este tratamiento y el mes que viene si me baja la regla ya pido cita con ellos y me dan el tratamiento para empezar lo antes posible. Luego les pregunté si se hace todo seguido pensando en Digitalisa y me dijeron que una vez se empieza se hace todo seguido, sólo se para un ciclo si hay folículos residuales. Además sería con estimulación ovárica desde el principio. Yo estoy en Girona.
La inse ha ido superrápida. La muestra era de 24 millones (la anterior era de 40 y no acertó ni uno) pero en ésta el 80% es de clase a y el 15% de b (en la anterior ni idea). Y el gine me ha dicho que ha entrado muy bien, que era buena señal. Crucemos dedos! Ya soy beta esperante, bueno en mi caso me toca el pipitest el día 30 y de ésta SÍ QUE RESISTIRÉ!
Y luego el gestor, menos mal que hacienda me devuelve pasta y recupero casi todo el dinero gastado en los dos tratamientos, siempre pensando en lo mismo . Total que ya estoy relajándome.
Por cierto Papilucas, no me ha dado tiempo a tomarme las cañitas!!!!
Venga chicas empezar a banderillear y a acompañarme en la espera!!!15 de mayo de 2019 a las 08:27 #1163374parisinaMiembroBueno primero bilma muchisismas felicidades por fin una positivo ya estaba bien de tan mala racha.Enhorabuena.
Nucaele bienvenida a la betaespera yo tampoco creo que pueda esperar, por cierto cuanta progesterona te han mandado a mi una de utrogestan 200 cada noche?? es que me parece poco a mi las tres fiv que me hice me dieron ++ pero con dos de proges al dia incluso en la primera fueron 3 al dia y en esta ultima que no me quede me mandaron 1 al dia y ahora en la inse tambien una asi que tengo dudas de cuantas tengo que ponerme????
Digitalisa lo de la SS es luchar con un muro de piedra es que ademas no se puede hacer nada y hay veces que parece que te toman por tonta!!! mucho animo coge fuerzas en la playita!!! mucho animo.A las demas mucho animo a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.