Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
15 de mayo de 2019 a las 08:40 #116338115 de mayo de 2019 a las 15:11 #1163480Madrid25Miembro
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por felicitarme!!!!!!!!!!! Esto d internet es la ostia, uno se entera d todo…………Pues si ya tengo ganas/miedo por empezar,pero se tiene k cojer el toro x los cuernos y pa’lante, no????????????
Bilma MUCHISIMAS FELICIDADES…………HABER EN LA ECO SI HAY UNO O DOS.
NO ME ENROLLO MUCHO K MI HIJA SE ACABA DE DESPERTAR DE LA SIESTA Y ME ESTA RECLAMANDO.
POR CIERTO. Si algun dia las de barna kedais, me gustaría mucho poderos conocer en persona, aunque sea sólo las de por aquí. Así k ya sabeis…..
BESOS
16 de mayo de 2019 a las 22:57 #1163759lalygoMiembroHola niñas:
Solo entre para saludar. Enhorabuena a esos positivos.A las demas mucha suerte, esperemos que en esta en la que estais o empeceis lo consigais.
Yo si me dejan ire a por la 4 segun me baje la warry.
Me hicieron una histeroscopia y me quitaron unos polipos. Y por una vacuna que me di, no me dejan empezar hasta que pasen 3 meses.
Nadie me dijo nada y ahora toca esperar.
Así que en breve vuelvo al ataque, mientras me da que voy a tener tiempo para todo. Mas pruebas no me pueden hacer así que…
Un besicoooo…Hasta pronto..Y animo a todasss…17 de mayo de 2019 a las 07:12 #1163787susu78MiembroSasa80+ FELIZ CUMPLEAÑOS! Espero que estés más animadilla y con muchas ganas de seguir luchando. Un beso muy grande y adelante! }{
17 de mayo de 2019 a las 09:34 #1163842gemma2009ParticipanteMe metía para felicitar a Sasa y veo que también ha sido el cumpleaños de Maxe, FELICIDADES A LAS DOS!!!!!
Somos muchas las tauro por este foro!!! Un besazo enoooooooooooorme a las dos y que pronto os traigan como regalito sendos embarazos!!!!Un saludo!!
17 de mayo de 2019 a las 09:52 #1163847conyParticipantehola hola
muchas gracias por felicitarme niñas. La verdad es que es un día agridulce, porque insconscientemente siempre tenía los 30 como la barrera de preocupación, siempre habíamos pensado en que si a los 30 no lo habiamos conseguido recurririamos a adopción. y ya estan aki. Yo tb soy tauro (sera por eso que seguimos aki de cabezonas no). En ello estamos, recopilando papeleo para la adopción. De momento no tengo fuerzas para mas tto.
muchas felicidades a los positivos (bilma), y mucha suerte mariona y nuca que teneis que darnos alguna alegria
besos mil
17 de mayo de 2019 a las 13:49 #1163906nuriaCATTMiembroFelicidades Sasa!!
La adopción es un buen camino para ser padres, tampoco es fácil, así que mucho animo. Quizás después de un tiempo de descanso te veas con fuerzas para seguir!.Me han dado cita para el primer control el lunes que viene!!! para entonces ya llevaré 9 días de bandes!!! No me parece nada normal la verdad. Además me dan las dosis que tengo que ponerme por teléfono, sin tener en cuenta si tengo o no en casa medicación, porque me han dado el orgalutran también y con lo que tengo no me llega. Y la enfermera me dice pues pasate un día alas 8.30 a por recetas ( que tengo que salir de mi casa a las 6.30…) o pide en la farmacia que te adelanten…
Supongo que piensan que voy a responder igual que la otra vez a la medicación, pero y si no es así?
Vosotras soleis responder más o menos parecido en todos los tratamientos?
No sé, pero siempre que hablo con esta gente, en vez de estar animada, me quedo con mal sabor…Bueno, Herminone, Mariona, como lo llevais? Hermione, a tí te decíal algo mañana no?
Y Mariona? como van esos folis? se hacen los remolones o se han puesto ya las pilas?17 de mayo de 2019 a las 16:58 #1163991lunita70sMiembroFELIZ CUMPLEAÑOS SASA.
Al final tendrá que ser sí o sí (lo de ser mamá), jejeje.Dioni, a mí tampoco me parece normal eso, joer, si es que nos toca cada cazurro, que vaya tela. Ánimo.
Ánimo a las betaesperantes.
Besitos para todas. Muaksss.
17 de mayo de 2019 a las 19:41 #1164052TICHITONMiembroSi, llevo desde el sabado en Barcelona, y este marte voy a consulta y me miran a ver que pasa, supongo que miden endometrio y si es trilaminar, y nada, ya me dirán cuando me hacen la transferencia, bueno eso si descongelan bien y queda alguno bien, si no, pues no me harán la transfer y aquí se acabaria mi camino, no me veo con ánimo de hacer mas tratamientos, además no tengo reserva de donante ni nada, así que lo que quiera ser será. Estoy un poco desanimada, y cansada, esta medicación me ha dejado un poco por los suelos, y tanto viaje para arriba y para abajo estoy cansada. Sasa felicidades atrasadas, jeje, los tauro sois testarudos y siempre conseguis los que os proponeis, así que tu tranquila que vas a alcanzar tu meta de una manera o de otra.
BEsos17 de mayo de 2019 a las 20:40 #1164072nuriaCATTMiembroHermione guapa, animo y a ver que tal mañana, seguro que está todo preparado para esos frigopekes, confía en ellos ok?. :trebol:
es verdad que a veces es difícil animarnos, porque el tema hormonal puede más que todo lo demás ( yo ya he notado también esos efectos malévolos…) pero tenemos que intentarlo.
Un besote17 de mayo de 2019 a las 22:30 #1164110ana35ParticipanteHola :byebye:
Sasa!!!! Felicidades!!!! :chocolate: Buf debo ser la última… Venga cariño que las Tauro no nos rendimos tan fácilmente, que es eso de pensar que los 30 son una barrera??? Yo he cumplido 36! y aquí al pie del cañon! Peeeero me parece bien que mireis las adopciones, así seguro seguro que sereis papas. Un besote.
Hermione que son esos ánimos??? mejor dicho desánimos! nena, que esos esquimales son los hermanitos de Mireia, si ella es una campeona ellos también, confía en ellos, a ver mañana que te dicen de tu super endo.
Dioni, hija en la SS como se nota que no se pinchan ellos!!! Yo he estado mirando mi libretita de los ttos (dentro de poco será enciclopedia) y más o menos siempre he tardado lo mismo, día arriba día abajo, cuentan que ya estarás casi a punto, cuanto te pinchas? la otra vez cuantos días fueron? ellos se guían por la anterior seguro. No te me desanimeeeeees, el lunes estarás con unos folis con ganas de guerra :crazy:
Yo hoy he ido a control, lo que flipo en colores he calculado unas 30 chicas para control de folis 😮 solo hoy en ese hospital… Queda alguien que pueda tener hijos sin tto??? Que fuerte! Bueno yo, como ya pensaba, sin novedades, me han dicho que estoy verde, no sé si había alguno, yo ya ni pregunto, próximo control el viernes. Encima me dice que tenía la vejiga llena que intente hacer pipi antes, a ver! si tengo hora a las 7 am para análisis, hago 2 pipis hasta las 8 am que tengo visita y me cojen a las 9:15am una ya ha digerido el agua que se ha tomado no???
besitos a tod@s!!!
19 de mayo de 2019 a las 08:36 #1164622susu78MiembroBuenos días chic@s,
Por ¿cómo llevas la betaespera? yo la verdad es que completamente diferente a la anterior. No tuve ni dolores después de la inse. Supongo que estoy más tranquila.
Bilma ¿para cuando la eco? estarás sin uñas!!
Dioni, Hermione, Mariona ¿cómo llevais los pinchazos? ¿pronto betaesperantes?
Besos.19 de mayo de 2019 a las 12:38 #1164722maikiMiembrohola chicas la semana pasada estuve en la consulta para la 1º iad nos dijeron que en el severo ochoa trabajan con bancos de semen de barcelona y granada ( alguna sabe cuales son?)en fin nos tomaron los datos y nos metieron en la lista de espera que es de 6 meses mas o menos pero como cierran en julio agosto y medio de septiembre y en navidades no lo sabian asi que con un poco de suerte para el verano que viene pero bueno
lo que yo no se como con las listas de espera que hay cierran tanto tiempo
nos dijeron que ya cuando nos toque nos daran los nombres de las clinicas con las que trabajan para que nos pongams en contacto con ellas y que el donante corre por cuenta nuestra en fin
espero que no se retrase mucho por que la verdad ya llevamos casi 4 años esperando y tenemos ganaas aunque somos jovenes todavia(yo 26 el 28) pero bueno ya hay ganas y es que por privado no podemos por que es mucho dinero asiq eu nos tocara esperar y paciencia que es lo que nos queda19 de mayo de 2019 a las 15:39 #1164803parisinaMiembroHola chicas, entro un momentin para ser definitivamente la peor y ultima en felicitar a las cumpleañeras: Felicidades!!!!
Nuca yo la verdad es que lo estoy llevando superbien, me sorprende un monton pero estoy muy tranquila como si no fuera conmigo ni siquiera estoy haciendo cuentas para ver cuando me hago el pipitest, la verdad es que estoy teniendo tanto curro que se me estan pasando los dias volando, y ademas despues de 4 icsis que acababa casi con hiperestimulacion y echa polvo pues esto de las iad es un lujazo.Si veo algun sintomilla por ahi pero prefiero esperar aunque no me suele fallar mucho el instinto de las 4 en tres supe que estaba embarazada antes de hacerme test ni nada pero bueno habrá que esperar, de momento estoy super cansada!!
VGS yo para mi IAD hemos utilizado el de barcelona que es cefer y la verdad es que funcionan super bien a nosotro incluso nos mandaron la muestra antes de hacerles la transfer del dinero (420 e) son mas caros que granada (355) pero ellos hacen el fish al semen no es que sea imprescindible pero es otra prueba mas en general los dos me dieron buena impresion.
un saludo a todas mucho animo a las que empezais!!!!
19 de mayo de 2019 a las 20:33 #1164920TICHITONMiembroBueno mariona actualizame, si todo va bien transfer este viernes y beta el 3 de junio. Tengo unos problemillas, os contaré cuando sepa que pasa, estaré fuera de circulacion unos dias, muchos besos para todas y suerte.
:trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.