Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
20 de mayo de 2019 a las 08:00 #116417020 de mayo de 2019 a las 08:13 #1165016susu78Miembro
Eso Dioni, positiva y a la segunda! como dicen por aquí la primera es la de prueba. Estás banderilleando? Control para cuando?
Hermione, casi vamos a la par, yo pipitest el 30 y tú beta el 3! :trebol: :trebol: :trebol:
Pues yo estoy bastante más tranquila que en la primera lo que pasa que al principio estaba super animada y ahora estoy más negativa. De esta no tengo ningún pipitest en casa y a mis compis les he dicho que no me traigan ninguno, hasta el 28 no me lo compraré (y seguro que picaré el 29 si no me ha venido la warry).
Mariona cómo lo llevas?
Y Pii, cómo estás?
Vgs, para esto se necesita mucha paciencia y voluntad así que suerte y que te citen pronto.Un beso a l@s dem@s!
}{20 de mayo de 2019 a las 10:09 #1165069Monica I.MiembroHola chicas, buenos dias. Antes que nada queria daros las gracias a todas por estar ahi.
Bueno deciros que me encuentromuy bien, si no fuera porque me falta la regla pensaria que no estoy embarazada,no tengo sintomas de ninguna clase, ni fatigas, ni dolor de pecho, vamos nada de nada.Aaaaaayyy estoy deseando que llegue el dia de la eco, la tengo para el 31 de mayo, haber cuantos vienen, a mi me encantaria que vinieran dos pero mi marido dice que estoy loca, que mejor de uno en uno. Bueno chicas os dejo y mucha suerte a las betaespersantes vereis como muy pronto estais como yo. Besito y suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol:20 de mayo de 2019 a las 15:59 #1165190conchyParticipanteHola chicas!!!
Felicidades a las cumpleañeras, y felicidades a Bilma por su positivo.
Hermione, te envio muchisisisisisma suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Por cierto MARIONA, estuvimos juntas el lunes, solo que no nos conocemos,jejeje, yo era una de esas 30 de control de folis, jejeje, he vuelto hoy,y va la cosa muy lenta, asi que como el lunes es fiesta, me haran una eco en la Puigvert el domingo, sin analitica de sangre, que por cierto mejor, pq esta vez me han dejado el brazo derecho fatal, tengo un moraton enorme.Mucha suerte, guapi !!!!
Un saludo para todas!!!
20 de mayo de 2019 a las 20:40 #1165299TICHITONMiembroBilma, es normal no tener síntomas, también es normal tener muchos, así que tranquiiiila, aunque por experiencia se que una no se tranquiliza hasta que oyes el latido (semana 7-8, a veces un poco antes). Yo no tuve ningún síntoma de nada durante todo el embarazo, solo las patadas que me daba mi peque, bueno y lo gordita que estaba al final.
Bueno, después de un dia loco, mañana transfer, os resumo un poco, me detectaron un bulto raro en un pecho el lunes, y llevo desde el martes con pruebas, el miercoles biopsia, si era malo a parar tratamiento, he tenido que oir de todo en el hospital, la mitad de la gente no tiene ni idea de la medicación, muchos me decian que tenia que parar el tratamiento, al final, hoy me han dado el resultado, no hay problema, así que mañana es mi dia. Esto me pasa por dejar de ir a los médicos, en París no llevaba ningún control, el bultito me salió durante la lactáncia, y los gines me decian que podia ser por el tratamiento (??).
Nucaele, vamos a ir cerquita, podemos pasar juntas la betadesespera y el pipiestres
Si llego a saber que estabais de reunión en el clínico me habria apuntado, yo estaba unas plantas mas abajo, en radiología. Mariona cuentanos mañana como va todo, a ver si cambias de color, de verde a morada :-*Esa suertecilla que me habeis mandado me ha ido muy bien!!!!!!!!!!!! un besote a todas.
20 de mayo de 2019 a las 21:01 #1165309ana35ParticipanteHooooola!!! :byebye:
Hermione muuuuuucha suerte para mañana que esos preciosos esquimalitos descongelen perfectamente y se queden agarraditos a tu endo! Jolinnnnn vaya tela con lo del pecho, me alegro muchísimo que todo esté bien, me dejó preocupada tu anterior mensaje, ahora entiendo, la verdad es que a mi en la última revisión me hicieron una mamografía, me dijeron que con tanto tto querían revisarlas… aunque entiendo que después de más de un año sin tto y habiendo pasado la lactancia… pero ya sabes que los médicos… Por cierto es en Sant Pau…
Nenimar!!! que alegría saber de ti!!! Así que estábamos en la misma sala!!! jajaja que gracia, jolin de haberlo sabido… mañana me llevaré un libro que me aburrí tremendamente… A ver el Domingo si los folis ya están preparados.
Bilma nada de fijarse en si hay o no síntomas, piensa en positivo, eso es bueno (como dice Papilucas )
Dioni que esta 2ª es la buena!!! seguro que este mes la tenemos que liar!!!
Mañana tengo control ya os contaré a ver si la cosa empieza a cambiar de color
Besitos a todas!!! Mañana ya os repaso mejor y pongo la lista que ahora es muy tarde.
21 de mayo de 2019 a las 12:49 #1165542ana35ParticipanteHooooola otra vez!!!
Niñas que es viernes y aquí no hay nadie???
Bueno ya he ido al control, después de urgarme hasta la gola (tengo los ovarios escondiditos ) 1 foli de 13 en OD y 1 foli de 13 en OI, la verdad es que me tratan super bien, estoy muy contenta de haber pasado de la privi a la SS. Como el lunes es fiesta en Barna control el martes, sigo con 75 de Puregon (me van a explotar los ovarios…) + cetrotide (para no ovular espontáneamente) Xhail es lo que te pinchaste tu también no? espero no pasarme tantos días… será la 1ª vez que me pinche tanto, voy a parecer la novia de Chuky este fin de semana :beated: dos pinchazos al día, menos mal que soy regordeta sino me veo pinchándome en los muslos…
Así que Nenimar vas tu 1º, ya que yo si todo está ok el martes (cruzar los dedos) inse el miércoles y jueves… Por cierto que hoy he entrado la 2ª! que guay! ah! si el lunes estuviste atenta a las chicas, yo soy la más bajita… iba sola, eso es otro tema, mi costi ya es como si no fuera con él, es como si lo del tto es algo solo mío… Vamos que con el festival de hormonas que me viene se avecina liarla parda este finde!
Buf vaya rollo os he metido.
Hermione espero que pronto nos puedas contar como ha ido la transfer…
Besitos a tod@s!
PD: Papilucas como lo ves? Confío en tu olfato…
21 de mayo de 2019 a las 14:31 #1165589carpauParticipanteHola chicas,
Hace mucho q no escribo aunq os leo siempre porq ya deje las IAD hice 3 y no me fueron bien asi q decidimos jugarnoslo todo a la ultima carta y hemos probado la ultima FIV con mi marido, no ha habido transfer por riesgo de hiper asi q los tengo a todos en el congelador esperando venir conmigo, aun no se para cuando porq se avecina el verano y no se si me dara tiempo antes de q cierren la clinica.
Mariona yo tambien me pinche cetrotide para no ovular y me picaba un monton el liquido hasta media hora despues de haberme pinchado, espero q no te pase a ti porq es supermolesto.
Ojala tengas mucha suerte esta vez.Besosss
21 de mayo de 2019 a las 15:01 #1165594conchyParticipanteHola chicas!!!
Otra banderilla mas,jejeje,ya soy una experta, ésta es la novena iad, sin palabrassss…
Mariona,no se, si voy a ir 1ª pq el domingo me hacen control de folis no te lo pierdas y si ayer estaba a 10 mm, uno solo, y me estoy pinchando 100,…, este mes va raro. Siempre me he pinchado 75, de hecho, si el domingo me tengo que pinchar no tengo suficiente,…ufff. Me hace mucha gracia que estuvieramos en la misma sala, y claro sin conocernos imposible saber. Yo tambien soy bajita,aunque redondita, creo que entré de las ultimas el lunes 17 pq me cogieron a las 9,25h. Ah! yo tambien iba sola, para variar,jejeje, mi churri nunca me acompaña pq pilla en horarios de trabajo y no es cuestion de andar faltando. Estaba leyendo un libro delante de la puerta.Si tienes el pelo rizado y algo larguito creo saber quien eres, mola el misterio, jajaja
21 de mayo de 2019 a las 16:45 #1165626nuriaCATTMiembroHola chicas!
Mariona, nenimar, que vamos a ir muy juntitas con la inse no?
Yo hasta el lunes no tengo control, pero supongo que igual el mismo lunes o como mucho el martes me mandarán el rompefolis, asique yo creo que la inse para el miercoles o jueves…
No sé que es el cetroide, pero supongo que será como el orgalutran. yo mañana empiezo con él también… A mí también me pica, me hace un poco de reacción y a veces me sale un poco de ronchón… Pues hasta ahora me estaba poniendo una bande por la tarde, pero mañana empiezo con el orgalutran por la mañna y dos bandes por la tarde.¡¡¡Mariona que te gano jejeje!!!
Hermione, que no vamos juntas a la inse, pero si a la desesperación de la espera…. Mucha suerte con esa transfer mañana }{ }{ }{ Me alegro mucho de que lo otro se haya quedado en un susto, la verdad es que nos dejaste preocupadas. ???
Bueno Xhail, toca esperar, pero ya tienes medio trabajo hecho, recuperate y pronto los tendrás contigo también.Un beso a todas y disfrutad de este finde tan bueno!
21 de mayo de 2019 a las 20:16 #1165684TICHITONMiembroHola soletesssss, pues nada, ya estoy aqui con mis TRES peques dentro, ala, a lo grande, ha ido muy bien la transfer, y me han mimado mucho, después de tenerlos en ascuas todo el dia de ayer esperando el resultado de la prueba de la biopsia, así que mucha energia positiva he recibido. Me han puesto tres porque ellos tienen unos estudios a partir de la edad que tengo y la respuesta que tuve en la fiv anterior que pusieron 2, así que han puesto dos A+ y un B. Después de una semana estresante ahora me toca relax y tranquilidad. El papa ha venido de París y se ocupa de la nena.
Por lo que leo la semana que viene vais muchas a la inse, Dioni, Mariona y nenimar, y si iremos muy cerca en las betadesesperas, bien, así nos aguantaremos los nervios unas a las otras.
Pues yo os hacia en el clinic…. : veo Mariona además que estás mas contenta que cuando estabas en el privado, pues mejor, eso ayuda mucho, que vamos muy estresadas, necesitamos mimitos.
Xhail, si tienes dudas de congeladitos dime, ahora soy “experta” en frigos, que tengas mucha suerte y haber si te lo puedes hacer antes de verano.
por… animo en esa betaespera, un beso.
Un besote para todas que me voy a hacer reposo…22 de mayo de 2019 a las 06:18 #1165728susu78MiembroHermione mucha suerte, a convertirse en familia numerosa como Aladina! :trebol:
Mariona, Dioni, Nenimar, las tres mosqueteras banderilleando! ya os queda poquito, esta semana las tres juntas. :trebol:
Xhail, mucha suerte con tus conges. :trebol:
Por, esta semana que entra es tu beta si no me equivoco, a ver si empezamos con muy buenas noticias! :trebol: yo me uno el domingo :trebol: y el jueves siguiente creo que va Hermione :trebol:A por los positivos que nos quedamos muy cortas el mes pasado!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
22 de mayo de 2019 a las 15:31 #1165795carpauParticipanteHola chicas,
Hermione ya q eres experta en conges te queria preguntar una cosa, el gine me ha dicho q necesita q me bajen 2 reglas, ahora estoy con la primera y empezare con synarel y despues me vendra la 2ª, la pregunta es cuanto tiempo dura la medicacion de conges? supongo q me mandara el synarel para frenar q ya me lo dijo y la meriestra, pero no se cuanto tiempo pasa entre que empiece con el synarel y la transfer.
Graciasss, besoss a todas.
22 de mayo de 2019 a las 16:56 #1165806ana35ParticipanteHola :byebye:
Xhail que alegría saber de ti! Neni espero que esos esquimalitos se porten como es debido, te lo mereces guapa. Por cierto aunque ya no hagas IADs me gustaría, si quieres, que nos mantengas informadas, como mínimo anuncianos el positivo vale?
Hermione que vas a liarla!!! tres findus en la barriga!!! ayyyyyy como cojan todos ganas a Aladina! espero que así aumenten las posibilidades y de esta ya venga el heman@/@s para tu princesa.
Nenimar, que guay ayer hablar por el MSN que hay en la barra esta nueva… pues sí era yo la de rizos jajaja. Mucha suerte mañana y que los folis ya estén super preparados.
Dioni, pues si vas el lunes serás la 1ª, aquí es fiesta así que todo queda para el martes…
Por y Nuca esta semana que viene abris la lista de positivos!!!
Bueno dentro de un ratito me dejo la barriga como un colador, a ver si me pica también, a mi me pica hasta el puregón, por que no harán la medicación de los ttos en pastillas??? me he mirado como va el cetrotide y vaya rollo! hacer la mezcla, cambiar las agujas, pinchar y si pillas sangre tirarlo todo, no sé ya os digo que en pastillas estaría mejor, todo sea por un buen fin.
Un besote
22 de mayo de 2019 a las 17:19 #1165809TICHITONMiembroLa medicación de congelados es muy suave pero más larga, yo no usé synarel, me pinchaba procrin, pero hacen lo mismo, y empecé 20 dias después de la primera regla, luego me vino la 2 regla (que se suele atrasar un poco) y me seguí pinchando procrin y además tomandome la meriestra, cuando ellos ven que el endometrio está del tamaño adecuadBo (entre 7-9mm) dejas de pincharte el procrin y empiezas con la progesterona via vaginal, y sigues con la meriestra. En total me pinché 31 dias, y luego 4 dias mas de preparación de endometrio, 35 dias de tratamiento desde que empecé hasta el dia de la transferencia. Tu pues calcula dia arriba dia abajo. A lo mejor te hacen empezar antes con el synarel, entonces calcula a partir de tu regla (que se te atrasará unos dias seguro), si te viene por ejemplo el dia 1 pues entre 13 y 17 dias después te hacen la transfer, no hace falta que sea un dia exacto, si cae en domingo te lo pueden pasar a un lunes, ya que lo único importante es el endometrio.
Bueno, ya llevo un dia de betaespera, que raro se me hace otra vez
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.