Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2019 a las 18:41 #116581923 de mayo de 2019 a las 13:55 #1165928silviagMiembro
hola chic@s
ya estoy aqui dando guerra, con un ovario enorme pero por lo menos sin casi dolores.
lo primero dar las gracias a mariona por estar pendiente de mi todos estos dias, y a las demas agradeceros el interes y la fuerza q me habeis mandado.
al final no me han operado, la ss es asi, cada dia pasa un medico y cada dia te dicen una cosa.por ahora estoy esperando a ver si esto baja solo, pues dicen q es por hiperestimulacion(yo en vez de hacer muchos folis hice uno muy grande o bien tenia el quiste y se me agrando con el tto) la semana q viene el viernes tengo una eco, a ver como esta el ovario y asi saber q hacemos. los dolores han bajado, prefiero parir q esto ufffff, pense q era apendicitis, con nauseas y bomitos. bueno ahora tengo alguna molestia pero mejore mucho. ya os contare como voy, y de nuevo gracias a todas, sobre todo a la q me va a pagar la comidaaaaaaaaa jejeje
flipe cuando me dijo mariona q no habia ni un positivo, estamos fatal, a ver si esto mejora porq vaya racha q llevamos, por de pronto el primer positivo ha llegado, FELICIDADES BILMA.
a los negativos muchos animos para seguir adelante, koukla tomate tu tiempo y no abandones guapa.:chu:
a las betaesperas paciencia chicas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
nada mas voy a tumbarme un poco q si no mi “apendicitis” se me revela. besitos23 de mayo de 2019 a las 14:51 #1165940susu78MiembroPii me alegro que todo se haya quedado en un susto. A cuidarse mucho y a seguir adelante. Un gusto volver a verte por aquí! :kissyou:
24 de mayo de 2019 a las 07:09 #1166029parisinaMiembrobueno chicas encabezo la lista y espero que sea la unica pero con un negativo, el viernes pasado me hice un test y dio un positivo muy clarito y hoy cuando me lo he repetido a 1ª hora ya era blanco nuclear asi que nada me he quedado echa polvo pq si que me habia hecho muchas ilusiones, me imagino que habra que seguir intentandolo, el lunes que viene tengo consulta asi que espero poder empezar pronto no se como funcionara en la SS.
mucha suerte nuca ese ++ tiene que ser tuyo!!!
24 de mayo de 2019 a las 07:18 #1166032susu78MiembroPor, no crees que te lo hiciste muy pronto? cúando te dijo el gine que te lo hicieras? Los valores de beta en orina a día 12 post iad pueden ser muy bajos y, por tanto, indetectables. A mi me dijo que me lo hiciera el día 16 post iad si la warry no había aparecido el día 14 ni el 15.
Yo también pienso en hacérmelo antes pero luego en frío veo que no merece la pena, que no es fiable.
Dices que el viernes te salió un positivo muy flojito? no sé que pensar… Yo creo que si la indeseable no hace acto de presencia en dos días te lo tendrías que repetir.
Muchos besos guapa y ánimos. :trebol:24 de mayo de 2019 a las 07:27 #1166036parisinaMiembroLa gine no me dijo nada solo que fuera a consulta el dia 31 pero no cuando tenia que hacerme el test, como es mi 1ª iad pues lo hice por probar pero claro al darme clarito el viernes esperaba que el lunes diera mas fuerte y al contrario no da nada, lo unico que me comentaron es que despues de 14 dias dejara la progesterona y mañana cumple asi que ya lo doy todo por perdido!!!
espero de verdad que tengas mucha suerte y que salga +++ suerte24 de mayo de 2019 a las 08:34 #1166053TICHITONMiembropor26, vaya….. un abrazote muy fuerte, pero no se porque si dio rallita el viernes, normalmente no se dan falsos positivos, si la rallita sale es que hay hormona del embarazo ??? por qué no te haces una beta, aunque no te lo hayan dicho, así descartas y si es que no dejas la progesterona, hay implantaciones tardias, no se…
Piii solete, que bien que ya estés mejor, vaya susto, menos mal que estamos supercontroladas y aún así a veces… bueno, que te mimen, que su solete te de muchos besitos y a recuperarse.
Besotes24 de mayo de 2019 a las 13:54 #1166135nuriaCATTMiembroPor, yo pienso como hermione, igual es un poquito pronto no?
Esperate un par de días y te repites el test….Pii, que bien “verte” por aquí, espero que te recuperes prontito, a ver que te dicen.
yo hoy he tenido control, tengo uno en el OD de 15 y otro en el OI de 20 y alguno más pequeño. El endo a 8.5. Mañana ovitrelle y el jueves la inse. He salido contenta, porque pienso que mi lado bueno es el izquierdo, así que esta vez va a ser la buena!
Bueno a ver que me contais las demás banderilleras.
Besos
25 de mayo de 2019 a las 07:54 #1166365ana35ParticipantePor… lo siento mucho, aunque si salió la 2ª ralla, como que ahora no sale? el ovitrelle puede dar falso positivo pero si te lo haces durante los 10 días posteriores a pinchartelo, ya habían pasado más no? a ver si el 2º pipitest era defectuoso… No quiero dar falsas esperanzas, es una putada, pero si no hay regla, espérate unos días y repítelo si no baja la warry.
Piii un besote.
Dioni mucha suerte mañana, vaya me has adelantado…
Nuca queda poco para tu positivo, como lo llevas? la última semana es la más dura eh?
Yo he ido a control… en mi línea… en el OD 15, en el izdo no me han dicho nada, pero he visto que marcaba un par de chiquitines, así que he de seguir con 75 de pure + cetrotide hasta el viernes, una de dos, o me insemino este mes, o me cancelan pero seguro seguro que exploto antes. Vaya tela, en la privada ya me lo hubieran cancelado… Bueno ya veis que no estoy muy animada…
Nenimar como fue el domingo el control???
Besitos a tod@s
25 de mayo de 2019 a las 08:25 #1166380susu78MiembroMariona, pues estoy muy choff! ayer tuve muchos dolores de ovarios y de pechos, hoy nada de nada. Mi temperatura basal bajó 2 décimas así que ya me he puesto negativa perdida. Igual que la primera semana lo llevé genial ésta lo estoy llevando fatal. Ya tengo un test en mi mano pero haré caso al gine y hasta el domingo, si antes no aparece la warry, no me lo haré. Pero sigo sin café (sólo descafeinado, uno por la mañana) y con mucho aquarius… Prontito ya te toca, con uno de 15 yo creo que tirarán para adelante con el tratamiento. :trebol: :trebol: :trebol:
Dioni, mucha suerte para el jueves, yo lo veo muy bien!
Nenimar, ¿cómo fue todo?
Por, segun mis cálculos el test te tocaría mañana, si no te aparece la warry háztelo.
Hermione ¿cómo lo llevas? Dicen que para el segundo se pasa mejor, ¿es verdad?.
Xhail, ¡qué el viernes es tu cumple!.
Un besito a tod@s.
}{25 de mayo de 2019 a las 11:19 #1166459parisinaMiembroHola chicas aki dandole al coco es posible que si la inse fue el 12 el test dell jueves fuera un falso ++ es lo unico que me queda, por no perder la esperanza del todo..
Mañana creo que seria mi dia 14 postinse asi que esperare hasta el viernes para no llevarme mas chascos que seran 16 dias si no viene antes la warry, de momento tengo la tripilla un poco suelta asi que estoy casi segura que la warry llegara antes que el test.
mucha suerte y paciencia nuca hasta el domingo
Dioni y hermione mucha suerte
25 de mayo de 2019 a las 11:57 #1166474MARYUMiembrohola chicas entro un segundin, para deciros que todo esta genial, el riesgo me a salido bajo y hasta el 8 de julio no me hacen la proxima eco, tengo unas ganas, yo me encuentro genial, cada dia mejor, las nauseas han desaparecido, ahora empiezo a disfrutar!! cuando tenga mas tiempo entrare y me pondre al dia un beso a todas
pii: me alegro que estes mejor !! cuidate
25 de mayo de 2019 a las 17:58 #1166615carpauParticipanteHola chicas,
Gemaray me alegro mucho q el peke este bien disfruta del embarazo todo lo q puedas !!!!
Nucaele el viernes es mi cumpleaños…33 añitos madre mia como pasa el tiempo desde los 31 q llevo en esto, ojala este sea el cumple ultimo q paso sin mi peke.
besoooss
25 de mayo de 2019 a las 18:37 #1166622nuriaCATTMiembroMariona guapa, tu tranquila. Vas lenta pero segura. Ya verás que de aquí al viernes ese foli ya está bien majo, y es posible que hasta engorde también alguno de los pequeños… Ya te entiendo con eso de que estás a punto de explotar, tengo el pecho que no puedo dar un paso sin que me duela, la báscula cada día marca un poquito más. Esta tarde me he vuelto loca intentando comprarme un suje, porque de los que tengo solo me vale uno y más o menos… en fin. Por suerte solo me queda la última banderilla, el ovitrelle, pero todavía unos cuantos días de hinchazón…
Xhail, eso mismo pensé yo en mi último cumple. El año que viene, los protagonistas de ese día sera´n nuestros pekes, ya nadie nos hará caso a nosotras…
Gemaray, me alegro de que todo vaya tan bién, ya va siendo hora de disfrutarlo.
Nuca Ele, se que es muy difícil, y que los últimos días son los peores, pero intenta estar tranquilita y positiva.
25 de mayo de 2019 a las 19:37 #1166644TICHITONMiembroMariona soleteeeeeeee, que tienes un () bien chulo ahí esperándote, así que mimalo, que crezca un poquito mas y ale, 9 meses contigo, que ya sabeis, que hasta que no se demuestre lo contrario somos unas futuras preñis, ok? ya podeis empezar a buscar antojos todas!!!! que si unas fresitas con nata, que si unos pepinillos en vinagre, que que una tacita de chocolate con churros…. pero todo a las 4 de la mañana, para practicar para cuando estemos preñis, y que sepan nuestros chicos lo que les espera JAJAJAJA!!!!!!
Si, nucaele, es verdad que voy mas tranquila, he tenido ya a mi cuqui y me considero muy afortunada, y cuando pienso en que me puede ir mal pues pienso que no tengo que quejarme y tengo que disfrutar de lo que tengo, tampoco tengo tiempo de pensar, si es que no me deja tranquila ni un segundo, que si mami mami mami, así que el reposo relativo me lo estoy pasando por ahí. Además de síntomas y demás, en la otra estaba hinchada como un bote, tuve hiperestimulación, y en esta, piffff, estoy como siempre, todos los síntomas están producidos por las hormonas, de tan poquito aún no tienen tiempo de dar síntomas los peques creo yo. Así que a respirar hondo y no contar los dias.
Dioni, ves? y sin silicona todito natural.
bueno me reclama voy a ver. Un besote -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.