Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2019 a las 14:06 #116692326 de mayo de 2019 a las 16:57 #1166976parisinaMiembro
Bueno definitivamente negativo del todo, esta mañana he visto como unas hebrillas asi que me he hecho un test y esta vez blanco nuclear, asi que nada menudo chasco ya sabia que esto a la primera era dificil pero la verdad es que tenia muchas ganas y de hecho creo que no ha cuajado pero que he estado pq me sentia igual las veces que si que he estado….
Nuca te toca dejar el pabellon bien alto asi que mucha suerte cruzo todos los dedos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno tengo que ir el lunes a consulta, espero poder empezar pronto no se como van en la SS ojala no me dejen otros meses a esperar. El martes tengo que recoger los resultados de la hematologa a ver como esta todo.
La verdad es que estoy un poco preocupada pq en mis tres icsis me quede embarazada aunque luego se torciera pero al menos me quedaba preñi y en la 4ª icsi que ha sido despues del legrado ya no he conseguido ningun embarazo ni con la icsi ni ahora con la IAD ya no se que pensar si es que en el legrado rasparon mas de la cuenta o que mi cuerpo se ha cansado y mis ovulos son una mierda. La verdad es que me he quedado bastante depre, que duro se hace… llega un momento que puede mas lo mal que lo pasas que las ganas de tener un bebe!!! y la verdad no se si mi cabeza se quiere ir adaptando a esa idea aunque al principio ni me lo planteaba no ser madre, ojala hubiera una bola de cristal que te dijera: no te preocupes que al final lo vas a lograr!! y si estas luchando tanto y nunca llegas a nada?? bufff hoy no es el mejor dia seguro que luego cuando se vuelvan a cuadrar las neuronas vuelvo con la cabezoneria de seguir pero hoy lo mandaba todo a la mierda!!!
26 de mayo de 2019 a las 17:15 #1166983nuriaCATTMiembroPor guapa, lo siento mucho.
Ya verás como cuando pasen unos días lo ves todo de otra manera. Es normal que esas cosas se te pasen por la cabeza, llevas ya lo tuyo guapa, pero ánimo y a por la segunda IAD!!!
Besitos27 de mayo de 2019 a las 09:31 #1167188ana35ParticipantePor siento que estés tan flojita de ánimo. Una cosa, piensa que en las ICSIs o FIVs sales de la clínica “embarazada” ya tienes un embrión en la tripa, han de aguantar… en cambio en la IAD te vas a casa igual que has llegado sin nada en la barriga solo ( corriendo buscando el () así que es cuestión de suerte, que se encuentren, se gusten y como en las FIVs que agarre, el % de éxito es más bajo pero es menos agresivo para nuestro cuerpo. Yo intentaría recuperar fuerzas, sé que has pasado lo tuyo (mucho) pero es un camino nuevo, es como empezar de 0. Ánimo y a ver si puedes empezar ya, mejor en caliente. A mi en la SS me hacen descansar un ciclo entre las inses.
Nenimar, como ha ido??? ya te has inseminado???
vgs veo que en la SS va la cosa muy lenta, intentarás alguna por privi para ir adelantando?
Hermione cuca gracias por los ánimos, es que ya me han cancelado tantos… me he hinchado como un globo, me van a petar las tetis… pero a ver mañana si ya está la cosa, espero que no sea para nada… Que bien el ciclo de conges no? es más llevadero por lo que explicaste, a ver esos 3 campeones que con 1 nos conformamos!!!
Dioni como ha ido la inse? Aprieta las piernas que esta ya es la buena! así ya te vas comprando los sujes de preñi para aprovechar
Gemaray me alegro muuuuucho que todo vaya OK, un besoooooote.
Nuca como estás? Has tenido más molestias? Es pronto para ser warry, huele a positivooooooo. Quiero positivooooooos
27 de mayo de 2019 a las 12:14 #1167247susu78MiembroPor, lo siento, espero q no te hagan esperar mucho para la próxima cita.
Yo sigo igual, dolor de pechos y de warry a ratos, pero de momento nada. Mañana es el día y sino test el domingo. Estoy aguantando!!
Dioni cómo ha ido?
Hermine, Mariona cómo vais?27 de mayo de 2019 a las 13:29 #1167282nuriaCATTMiembroBueno, ya estoy de vuelta. Han tardado bastante en llamarme, así que imaginaros, con las ganas de hacer pipi, el dolor de tripa…. pero me ha dado más penilla otra chica, tenía una cara de sufrimiento…, encima me han llamado a mí antes, y si no fuera porque tienen las muestras preparadas, le habría dicho que pasara antes, que pobre…aunque yo tampoco estaba muy allá…
Pues como siempre, ti-ta y pa casa. Parece mentira que así pueda quedarse una preñi…Nuca Ele, estarás nerviosa eh?, bueno intenta estar tranquilita y a ver si nos das una buena noticia, aquí tiene que empezar ya el movimiento.
Mariona, suerte a tí también en el control. ya veras como ese foli tiene ya un buen tamaño.
Hermione como vas?
Besos a todas!27 de mayo de 2019 a las 13:37 #1167286parisinaMiembroDioni, Mariona y Nuca muchisimas gracias por los animos!!! es verdad que me he quedado un poco bajilla, espero que en cuanto me bajen las hormonas encuentre mas animos, el lunes voy espero que tengas razon mariona y solo dejen un ciclo pero me imagino que tendre que empezar con antibabys pq si no, mis reglas son largamente impredecibles.
Nuca ya queda menos sigo con los dedos cruzados mucha suerte. :trebol: :trebol:
Dioni yo tb pensaba lo mismo como es posible que te quedes con esto que es tan rapido es que ni te enteras, hay gente que he oido que le molesta muchisimo y yo hasta tuve que preguntar si de verdad ya me los habian puesto… mucha suerte esta es la tuya :trebol: :trebol: :trebol: por cierto a mi no me dijeron nada de ir con ganas de hacer pis????
27 de mayo de 2019 a las 15:58 #1167333conchyParticipanteHola chicas!!!
Pues si Mariona, las inses fueron ayer y antesdeayer, con lo cual a esperar toca, quiero creer que te acostumbras a la betaespera despues de nueve veces, pero no, no me he acostumbrado, sigo igual de rallada, jejeje.
Un besazo a todas!!!!
27 de mayo de 2019 a las 16:02 #1167338nuriaCATTMiembroAy Nenimar, que vamos seguiditas! Tú anunciara´s tu positivo un día antes que yo
:-*27 de mayo de 2019 a las 22:04 #1167491Madrid25MiembroHola chicas!!!!!!!!!!Y el chico donde para?
Bueno sólo contaros un momentito que hoy he empezado a pincharme para la FIV…………. Que yuyu, creo que mañana empezaré a beber Aquarius!!! Lo que me da más miedo es la hiperestimulación ovárica..
Bueno besos a todas, ya entraré otro momentín con más tiempo, que tengo sueño…
28 de mayo de 2019 a las 09:31 #1167577susu78MiembroChic@s, lo siento, otro negativo en la lista. A ver si la Seguridad Social me da más suerte, la próxima con estimulación y de dos, ya veréis!
28 de mayo de 2019 a las 09:35 #1167579susu78MiembroXHAIL!!! FELICIDADES, CASI ME OLVIDO. PÁSALO MUY BIEN! Y QUE ESTE AÑO EL REGALO TE LO TRAIGA LA CIGÜEÑA!
28 de mayo de 2019 a las 10:12 #1167597carpauParticipanteGracias Nuca, ahora me ire a celebrarlo con mi marido y ojala tengas razon y me traiga la cigueña un buen bombo.
Siento mucho el negativo, vaya rachita q llevamos madre mia, a ver si alguien nos da una alegria y levantamos cabeza porq vaya ritmo!!!!Besosss
28 de mayo de 2019 a las 11:00 #1167614conchyParticipanteOjala Dioni, ojala,
28 de mayo de 2019 a las 11:17 #1167623parisinaMiembroNuca lo siento mucho, vaya racha llevamos, mucha suerte para el siguiente.
Dioni y nenimar paciencia y mucha suerte en la espera estos tienen que ser ya ++++ pq sino esto es un timo. mucha suerte. Nenimar a mi me pasa lo mismo con las betaesperas yo creo que cada vez me rallo mas la cabeza y la ansiedad se acelera a esto es imposible acostumbrarse pueden mas las ganas de saber si por fin lo hemos conseguido, es imposible estar tranquila.
Maxe mucha suerte con tu fiv.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.