Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2019 a las 12:18 #116764728 de mayo de 2019 a las 13:24 #1167689nuriaCATTMiembro
Feliz cumpleaños Xhail!!!!
Mariona!!! oee oe oe oeeeeeeee Que bien!! ya está aquí tu inse! Que casi se me cae la lagrimilla con eso de que nuestros niños se llevarán solo unos días, bueno luego están nenimar, con un día mas, Hermione.. Y luego están las que se van a llevar a penas un mesecillo o dos, Maxe, animo con esas bandes que tendrás unas cuantas, Por Xhail, Nuca ( lo siento mucho, pero adelante!!). Poco a poco tenemos que ir cayendo todas.
Yo también pienso que quizás otras veces podías haber seguido con las bandes, he visto en el foro que ha habido casos bastante más lentos que el tuyo y no han cancelado. Ya ves, al final viene bien cambiar de aires, y no te procupes por buscar otro privi, que no lo vas a necesitar.
Por cierto, por lo que veo allí trabajan los fines de semana, eso no pasa aquí, y te ajustan la medicación para que no toque en finde. Además os hacen dos inses seguidas, yo creo que eso está muy bien, seguro que tienes más posibilidades. A mí me hacen solo una a las 36 hras del ovitrelle.
Lo del pipi, pues me hacen ir con la vegiga llena porque según dicen así entra mejor la cánula. Lo que pasa es que siempre te cogen con retraso, así que al final hay que ir haciendo visitillas al baño e ir aflojando poco a poco. Lo malo es que entre la ovulación y la vejiga llena, pues tienes dolorcillos y la inse también es molesta. Y encima en cuanto acaban corriendo al baño…. espero que no se escape nada…
Bueno besitos a todas!
28 de mayo de 2019 a las 15:31 #1167734lindaflorMiembroHola chicas!!!! solo queria entrar para desearos suerte a todas, a ver si el mes de junio nos trae un monton de positivos, aunque luego haya que pasar el verano con nauseas pero ya se que sarna con gusto no pica,
yo estoy ya expectante aunque me quede mas de 3 semanas, pero nunca se sabe y como me han dicho que viene grandota, pues si se adelanta una semanita tampoco pasaria nada, ya lo tenemos todo preparado y la bolsa tambien por si hay que salir pitando, ays madre que nervios….
Un besote a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:28 de mayo de 2019 a las 19:39 #1167810carpauParticipanteGracias chicas por las felicitaciones, ojala tengas razon mariona y el año q viene necesite canguro jjejeje, bueno yo y todas.
Mucha cuerte para la inse q ya la tienes encima ese () de 19 tiene muy buena pinta asi q a por el!!!!!.Dioni mucha suerte a ti tambien q hay q levantar la lista !!!!
Ulita mantennos informadas si tienes q salir corriendo te esperamos a la vuelta para q nos enseñes al peke y nos retransmitas el parto.
Besitos.
28 de mayo de 2019 a las 19:43 #1167812TICHITONMiembroNuca solete, a por el siguiente paso, que aquí lo seguimos hasta que lo conseguimos, un besote gordo.
Y para gordo el () de Mariona, 19mm, este cae seguro!!!!!! queremos tu postivo casi tanto como tu, vale? así que a interiorizar la energía positiva para que se enganche!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si, nuestros futuros peques se van a llevar muy poquito irán juntos al parque a tirarse la pelota…. y luego se irán de fiesta y nos tendrán toda la noche preocupadas…. (se me va la pinza, esto de la betaespera…..)………
Ulita, que tengas una horita corta como se dice, ya verás que cuando tengas a tu peque en brazos se olvida todo todo todo lo malo, y queda una felicidad indescriptible, un abrazote.
Xhail, felicidades atrasadillas!!
ME voy a dormir, que a mi el utrogestan este me deja rota rota.
Un :trebol:28 de mayo de 2019 a las 20:14 #1167821greicyParticipanteHOLA CHICAS
no he desaparecido,pero no os podéis imaginar la carga de curro que tengo ahora…. y hay q aprovechar.
Esta semana tiene que haber varios ++ por cojones, ehhhh, así q venga, espabiladdddddddddddddddddddd q tienen q ir cayendo.
Nosotros seguimos bien, viento en popa y confirmada la nena. Lucas cada vez más rico, mas bruto y más guapoooooooooo
Besos a todas.
30 de mayo de 2019 a las 21:26 #1168191ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
OLGUICHI_______________ ???
DESTELLITO_____________ Cual es el siguiente paso cariño?
TINA___________________ :-* :-* :-*
LANDI_____________________ 1ª FIVD ??? (espero que las tiroides estén OK)
ESTHER_________________ Siguiente paso? :-*
ETHIA___________________ 2ª IAD Abril/Mayo ???
NIA_____________________ 3ª IAD después de verano o antes…
VGS4709_________________ 1ª visita 13/5
KOUKLA__________________ 1ª FIVD ???
SASA____________________ Iremos a por la 3ª? Dí que sí.
DIGITALISTA______________ 2ª IAD ???
PIII______________________ Curándose el ovario
NUCA____________________ Empezamos IAD SS (mellis seguros)
FIVD
CONGES
XHAIL______________________ Cuando empiezas cuca?
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
MAXE______________________ 1ª FIVD
POR________________________ 2ª IADBETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
HERMIONE_______________ Beta 5/6 }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
NENIMAR_________________Pipi 10/6 }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
DIONI___________________ Pipi 11/6 }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
MARIONA________________ Pipi 14/6 }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010 (F)
SYLVIA___________________ FPP 10/06/2010 (M) Nacho
TAMY24____________________ FPP 26/06/2010 (F) Ainara
ULITA______________________ FPP 23/Junio/2010 (F)
ANACLAUDIA_________________ FPP 22/Julio/2010
PAPILUCAS__________________ FPP 11/octubre/2010 (F)
VANESSA___________________ FPP ???
GEMARAY___________________ FPP 19/Noviembre/2010
BILMA______________________ FPP ???
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito! + (M) (M) Ya están aquí los Mellis
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA______________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla
SILVIETA _________________ (M)
ROSALIA _________________ (M)
MARTIX _________________ (M)31 de mayo de 2019 a las 09:05 #1168262susu78MiembroJajaja, me ha hecho gracia la lista Mariona, por lo de los mellis!! Desde bien peque que digo que yo tendré mellis y dos niños!! Por esa razón decidí ir por ciclo natural, para que no pasara, y ahora tengo todas las cartas, jajaja. Esta tarde pediré cita para que me expliquen en la SS el tratamiento y para empezar en el siguiente ciclo. Ya estoy más animadilla, busco cosas positivas como lo de los mellis, la baja de maternidad en las próximas pillaría parte del verano más el mes de vacaciones, mi marido se podría coger más días… Por suerte soy bastante optimista y no pienso en lo negativo. A seguir “pa’lante”!
Chicas, mucha suerte a las betaesperantes! la siguiente Hermione el día 3, traenos el positivo!!!
Pongo muchas velitas para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
y
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{31 de mayo de 2019 a las 11:00 #1168285parisinaMiembroHola chicas acabo de llegar de la consulta y empiezo hoy mismo a pincharmeeeee yujuuuuuuuuuuuuu!!!
que bien no me hacen esperar asi que otra vez a la carga. Esta tiene que ser la buena!!!!!!Mucha suerte para las betasperantes tienen que empezar ya los ++++++++++++
31 de mayo de 2019 a las 13:42 #1168347nuriaCATTMiembroPor, que bien, seguidito a por la segunda !!!
Mariona, que tal fue la inse?
que me has puesto repe en la lista, que yo de banderillas ya no quiero volver a saber nada!!!
Y la pobre Hermione, que no saldrá de dudas hasta el 5/09!!. Hija paciencia, que te va a hacer falta jjjjj.Pues yo aquí estoy, que solo han pasado 3 días y ya estoy desesperadilla…. me noto bastante nerviosa, es que en esta inse tengo más esperanzas que en la anterior.
Bueno, besos y suerte :trebol: para todas!!
31 de mayo de 2019 a las 14:46 #1168382ana35ParticipanteHola :byebye:
Por que bien que ya empieces, así me gusta en caliente, ya sabes que la 1ª es de prueba así que esta es la buena.
Dioni, que mala que eres, es que no me pasáis ni una eh? jolin con la de chicas que somos aún que llevo más o menos controlado todo… Te digo lo mismo que a Por esta ya es la buena. Sobre la pipi/beta espera, la 1ª semana hay que olvidarse de la inse, la 2ª esta es la que empezamos a comernos las uñas, así que hay que buscar cosas para distraernos… Yo estoy un poco escéptica, ya es la 5ª… pero me sabe mal por el costi está como si ya fuera positivo, ayyyy espero no tener que consolarlo…
Nuca que guay que ya estés más animada, me alegro mucho, hay que sacar fuerzas y energía, estoy segura que con las bandes todo irá mejor.
Besitosssss
31 de mayo de 2019 a las 15:39 #1168396laura2MiembroMarionaaaaaa!!! ay que nerviosssss!!! como me alegra que no te hayan tenido que anular. MUY BIEN!!!
Ahora la betaespera, que vamos, mejor no la habría definido yo.
Después de la mala recha que lleváis, ahora Junio se animará, ya veréis!31 de mayo de 2019 a las 16:25 #1168407Madrid25MiembroHolasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
MARIONA: SÓLO NOS QUEDA MANDARTE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:TE MERECES ESTE EMBARAZO, PORQUE YA ESTAS EMBARAZADA. Cambiar de clínica muchas veces va bién, mira yo cuando cambié conseguimos el positivo a la primera. TU TAMBIEN.
HERMIONE,DIONI,NENIMAR: Cómo va la betadesespera!!!!!
POR: Suerte con las banderillas!!!!! Iremos casi, casi a la par…
Yo he ido al primer control, después de pincharme 4 dias y bueno parece que ya empieza a haber movimiento: 11 en el derecho y 5 en el izquierdo, hay de diferentes tamaños, no quiere decir que vayan a crecer todos, pero de hecho cuantos más saquen mejor no???? Yo voy tomando Aquarius…. Miercoles otro controlillo.
BESOS
31 de mayo de 2019 a las 20:03 #1168481parisinaMiembroMaxe mucha suerte pues si que vas cargadita () () () () (), ya veras como engordan y son todos super buenos. Mucha suerte, yo como soy un poco lenta y me cuesta muchos dias de pinchazos seguro que me retrasare pero iremos casi juntas a desesperar.
Nuca tu tb te apuntas no ?? cuando empiezas esta tiene que ser++++
Mariona mucha mucha suerte ahora a desesperar!!!!!
Dioni mucha suerte, la primera me ha dicho la gine q es para el tanteo y que solo van a tomar cafe y que con la segunda ya hay mas confianza () (= :pregnancy-t-shirts-category:= :icon_game1:Venga chicas que tienen que salir los ++++ del bombo que ya el mes pasado salieron los
asi que solo pueden quedar los premios gordos!!!!!!!31 de mayo de 2019 a las 20:39 #1168491TICHITONMiembromaxe, muy bien, estás respondiendo a lo grande, buena señal!!! ya verás, es diferente, cuando te los ponen ya son embrioncitos, es una sensación diferente como si ya estuvieran con nosotras.
Pues yo… estoy un poco así, no me apetece hacerme la beta, tengo como miedo, no se, a que salga negativo, y mientras siga en la ignoráncia es como mantener la esperanza, y mira que me he repetido hasta la saciedad, que tengo suerte y tengo a mi peque conmigo, y que esto lo hago a más a más, pero la cabeza uffff, en estos dos dias me va a mil por hora. Tengo un clearblue en el bolso y no se para qué porque no me voy a atrever a hacermelo, me toca el dia 3 de junio la beta, me la han programado a 13 dias post transfer, y tengo miedo que se rompa este sueño, pienso que no puedo volver a tener suerte otra vez, que no me la merezco. He vuelto a París, y si lo sé me quedo en Barcelona, aquí tengo demasiado tiempo para pensar y a nadie con quien desahogarme.
Mariona solete, el 14 me tendrás con los dedos cruzados, y tu chico, quien sabe si esta vez tiene un presentimiento eh?
Por, que bien, así sin tiempo para pensar, esta vez los ( seguro que encuentran el camino.
Besos para todas y todos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.