Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2019 a las 08:04 #11685871 de junio de 2019 a las 20:39 #1168863TICHITONMiembro
Mariona, que he pensado lo que has dicho, eso de ir con el clear blue ahí en el bolso, y que me lo acabo de hacer, ala, y ha parpadeado un buen rato………….++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
que sois las primeras en saberlo, (bueno mi chico que es un sol es el que lo ha visto primero). Aún no me lo creo, estoy en estado de shock..
además me ha salido embarazada 2-3….. no puede ser, si estoy a 11 dias post-transfer. UFFF
Gracias chicas por estar ahí1 de junio de 2019 a las 20:49 #1168867ana35ParticipantePero que estoy leyendooooo :big_smile: :big_smile: :big_smile: HERMIONE FELICIDADES!!!!!!
Lo de 2-3 semanas yo creo que es porque mide la cantidad de hormona, y debes tener una beta alta, bueno es mi opinión, pero que si la beta es alta… :AYYYYYYY QUE EMPEZAMOS LA SUPER RACHAAAAAAAAAA
2 de junio de 2019 a las 07:39 #1168946isabelitaParticipanteHERMIONE ENHORABUENA!!!!!!!!! Me alegro muchisísisisisisimo!!!!!!
Un besote a todas.
2 de junio de 2019 a las 08:46 #1168977susu78MiembroHermione! enhorabuena! que al final seréis familia numerosa!
Venga chicas, que empieza la buena racha!!2 de junio de 2019 a las 09:48 #1168999nuriaCATTMiembroSIIIII SIIIIII FELICIDADES!!!!!!
QUE BIEN QUE BIEN!!!
Enhorabuena guapa!
No sé que más decir, pues eso que siga la racha!
Besitos a todas.2 de junio de 2019 a las 15:24 #1169136TICHITONMiembroGracias chicas, y eso, que esto es el inicio del torrente de positivos que vamos a tener este més aquí, vale?
LA SUPER RACHA YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenemos que dar 5 positivos mas este mes:
Por orden:
NENIMAR_________________Pipi 10/6
DIONI___________________ Pipi 11/6
MARIONA________________ Pipi 14/6MAXE______________________ aun no sabemos
POR_______________________ el dia pero para junio seguro!!!
Un besote a todas.2 de junio de 2019 a las 16:09 #1169154conyParticipantehola hola
muchas felicidades hermione…a levantar la mala racha así me gsta. El primero de 5
mariona eres un cielo, todavía no me animo a la 3ºiad…ya veremos…
besos mil..
2 de junio de 2019 a las 16:45 #1169170carpauParticipanteFelicidades hermioneee!!!!!!!!!!!! q alegria por fin se ha roto el maleficio de negativos q habia por aki, yo si me permitis sere la 6ª en la lista de positivos q en breve me voy a por mis conges.
Besoss
2 de junio de 2019 a las 17:20 #1169183laura2MiembroHerminone guapísimaaaaaaa!!!!!!! enhorabuenaaaaaa!!!!!
Madre mía que alergría!!!!!2 de junio de 2019 a las 18:58 #1169209ana35ParticipanteUffff nos hemos de poner las pilas chicas que hemos de dejar el post plagado de barrigas.
Pues Xhail yo iba a decirlo también que tus conges estaban cerca, ya nos avisas para cuando vale?
Hermione cuando era la beta? mañana? con la cifra nos haremos una idea de cuantos hay… :
Silvieta :-*
Sasa, tu tranquila, yo tengo paciencia, verás que pronto vuelves a tener ilusión, esto se ha de hacer cuando estás positiva, sino es como “follar sin ganas” perdonar que sea tan bruta :burnjossstick: así que cuando me digas que vas a por ello, aquí estaremos para animarte.
Por cierto alguna banderillera ha ido a cotrol??? maxe hoy tenías control de () coma va el corral??? Por26 cuando toca?
Sylvia! uffff que te queda poco para achuchar a Nacho no? ya tienes correas o como se llame?
Besitos!!!
2 de junio de 2019 a las 21:52 #1169275Madrid25MiembroHERMIONE: Que subidón, noooooo?????? Me alegro mucho, mucho por ti, por tu princesa, por tu costi. MUAAACCCCC. Haber cuantos vienen ahora?? Cuando tienes eco?? Ahora que ZP nos ha quitado el cheque….
QUE TAL LAS BETAESPERAS.??
Hoy yo he ido al control y la gallina va augmentando sus () () () () () () () (). ()De momento por eco se ven 12 en derecho y 5 en izquierdo, me imagino que de estos no se aspiraran todos, pero bueno a mi que salgan un par de buenos embrioncillos y que se implante uno, va y tan contentos.
Viernes siguiente control. Ya os diré. Seguramente apunta la punción para lunes3 de junio de 2019 a las 06:45 #1169305isabelitaParticipantePues sí Mariona, me queda poq
3 de junio de 2019 a las 06:48 #1169307isabelitaParticipanteEstoy medio lela y no se que ha pasado con el otro mensaje, en fin, decía que sí Mariona que me queda muy muy poquito. Esta tarde tengo gine, correas y tacto ya me hicieron hace 2 semanas, no había sufrimiento fetal y tampoco contracciones, de hecho todavía no he tenido ninguna, creo que me dirá lo mismo, “estás verde verde”. Creo que este grandullón está muy a gustito aquí dentro y habrá que “obligarlo” a salir!!!!!
En fin, esta tarde os cuento como me ha ido.
Un besote a todas.
3 de junio de 2019 a las 21:50 #1169617mara0120MiembroHOLA A TODAAS!! deciros q ya e sido mama, se me a adelantado un mes el parto, . mi nena nacio el dia 1 junio a las 7.25 de la tarde y peso 2500, estaba en la 36 semanas de gestacion, pero todo a salido muy bien. el lunes se me pincho la bolsa de aguas y me dejaron ingresada en el hopital a la espera de ponerme por mi sola de parto, pera niña no queria salir…. asiq el martes me inducieron el parto con oxitocina, y respondia muy mal a ella, apenas me daban conttraciones, asiq me pusieron la epidural a los 2 centimetros y me pusieron la oxitocina a tope y la epidural hizo q el parto se me paralizara mas todavia, pero de repente y en cuestion de una hora empece a responder y ya estaba de 8 ctn dilatada y cuestion de minutos ya me encontraba en paritorio empujando y con 3 empujones salio la nena. se me hizo muy largo pero cuando me la pusieron encima me senti la mujner mas feliz del planeta, ya estamos en casita, hoy nos dieron el alta, la lactacia me esta costando, y la nena se porta super bien , apenas llora. solo tengo 4 puntos externos. estoy muy feliz de tener aki a mi nena.
e visto a hay un positivo por aki enhorabuena y animo a todas las demas!! no dejeis de luchar por vuestro sueño, un besote a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.